BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Julio 2019 de Alma Singer

  • 26/7/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Fidelity – Regina Spektor (¡te extrañaba Reg!)


¡FELIZ DÍA ANTERIOR AL CUMPLE DE ALMA SINGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Jajajjaajajaja Estoy como locaaaa, así que me enjaulo un toque para enfocar la energía en el post de hoy, protagonizado por una nueva selección de talentos que viven en Argentina (pero no necesariamente SON de Argentina, ¡aguante nuestro país cosmopolita!). Quédense y saboreen esta sección, que mes a mes cobra más fans :D



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Julio 2019 de Alma Singer!!!



BPresent
Vale, Luly y Ceci de BPresent inician esta sección mensual con una propuesta que me copa porque conjuga hacer regalos a alguien que querés mucho (o a quien quieras agradecerle por algo), y diseño de autor. Son regalos de estampa propia y de tan buen gusto que, viendo (y apreciando) el estilo de cosas que hacen + su forma de presentarlas (¡me llena los ojitos de corazones!) + la buena vibra en general de este emprendimiento, ¡¡¡yo me suscribiría para recibir cada caja estacional!!! Así como una suscripción de mimo personal… no suena mal, ¿no? :D Vamos con ellas…


BPresent es un proyecto de regalos sociales y empresariales formado por tres amigas que decidimos emprender juntas. Somos Vale y Luly Andreone y Ceci Ochoa. Lanzamos BPresent en 2018 con muchas ganas de potenciar nuestra creatividad, de poner toda nuestra experiencia en un proyecto en común. Nos encanta regalar y pensar algo especial para cada persona, en eso ponemos el foco. Cada una de nuestras Cajas y Bolsas busca que quienes las reciban se sorprendan y sientan que pensaron especialmente en ellas. Disfrutamos "regalando momentos", un encuentro con amigas a través de un café, de un té, un momento de relax, un espacio de encuentro interior, entre otras cosas.


Nuestras Cajas y Bolsas incluyen productos propios, con estampas y diseños exclusivos de BPresent, como son los pañuelos, velas y libretas, combinados con objetos de otros emprendedores que, como nosotras, se destacan por su calidad y diseño, logrando así un equilibrio perfecto. Nos gusta pensar cada colección de BPresent siguiendo las estaciones del año.



Entren a su página web para conocer (y amar) todo lo que hacen :)

BPresent


Flicka Lettering
A través de Flicka Lettering, Gisela vuelca su creatividad para realizar letreros en pizarras con tiza, y lo lindo es que labura para todo público: para los tortolitos que quieren tunear su casamiento con un cartel especial, para negocios / restaurantes / empresas que comulguen con esta tendencia mundial pizzarera (jaaaa), y para simples estetas que quieran ponerle mucha onda a algún sector de su casa: ¡Gise trabaja para todos! :D Los dejo con ella…  


Si te estás por casar y querés que tu boda sea soñada con detalles especiales, o si querés ponerle magia al menú de tu restaurante para levantar la imagen y atraer más clientes, o simplemente querés renovar un sector de tu casa con tu frase preferida, en Flicka podes encontrar lo que estás buscando. Todos mis trabajos son 100% personalizados y hechos a mano, lo que le aporta un plus artesanal y único.


Pero además de llenar paredes de letras, hace unos meses lancé el Kit Letras&Tizas pensado para los amantes del Chalklettering y para el que quiera aprender a hacer sus propias pizarras. ¡Vas a encontrar todos los materiales de primeras marcas nacionales e importadas en un sólo lugar! Sacapuntas, regla, hisopos, tizas, marcador de tiza líquida, lápiz de mina HB, lápiz pastel de tiza y un trapo de microfibra se reúnen en una hermosa cartuchera estampada en serigrafía para acompañarte a todos lados. ¡También incluye algunas sorpresas y tips para sacarle el jugo a cada herramienta! Ahora vas a poder armar hermosas composiciones de Lettering sobre pizarras. ¿Te animás a brillar?


¡Si sos lector de Alma Singer tenés un 10% off! Es una edición limitada, no te quedes sin el tuyo ;) Escribile a Gisel al mail hola@flicka.com.ar y reservá tu Kit ;)

Flicka Lettering


Hijas de María
Anita Borbolla fundó Hijas de María, un emprendimiento de múltiple impacto positivo para la sociedad y para el planeta. Anita hizo TODO BIEN, en serio. No sólo me copa lo que superficialmente se puede ver (diseños DIVINOS de ropa interior y pluralidad de cuerpos en sus fotos), lo que me hace fan hasta la médula es su filosofía de marca, misiones de concientización a las que se compromete y cómo cuida los recursos que usa y descarta. Léanla y aplaudan conmigo…


Hijas de María nace por la necesidad de hacer y ayudar. De hacer lo que nos gusta, de lo que sabemos y mucho. Y ayudar, crear conciencia ambiental y social.

Nuestro principal objetivo es generar consciencia en la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, incluyendo en el packaging etiquetas con instrucciones para el autoexamen mamario y consejos sobre la prevención. Además, queremos incluir a las mujeres que han sufrido una mastectomía a la lencería tradicional; pudiendo usar ropa interior linda, alegre, joven, sensual. Que también pueda armar un conjunto con una panty (algo hasta ahora imposible). Para eso, nuestros bras se adaptan para que puedan usarlos con las prótesis externas.


Respetamos los derechos humanos, repudiamos la mano de obra esclava. Para disminuir el impacto ambientar en los procesos, las molderías trabajadas buscan reducir la cantidad de desperdicio, que es donado o vendido para el reciclado y la utilización de otras piezas o prendas mediante #conexionesecologicas. Y utilizamos packagings 100% reciclables.


Siempre comprometidas con el diseño y la calidad, Hijas se destaca por contar con una variada colección de panties que además, se ofrecen en una infinita cantidad de colores y estampas. Los bras están diseñados y desarrollados para crear un calce perfecto, los detalles de moldería y las materias primas hacen la diferencia respecto de las otras marcas. Materiales suaves, blandos y perdurables componen nuestras prendas.


Hijas de María



La Puna Que Los Parió
La Puna Que Los Parió no es un nombre extraño a Alma Singer: Yin (Stella para el DNI) es una amiga de la casa y una emprendedora a todo pulmón y amor a la que vi crecer muchísimo en este tiempo, desde la primera suculenta en lata que le conocí hace un laaaargo tiempo :) Me da mucha alegría ver cómo brilla esta chica con ideas claras, misiones nobles y productos llenos de vida, bien adorables…


Hacia unos años que venía revoloteando por mi cabeza la idea de soltar aquello que no me complacía laboralmente como lo era mi trabajo de oficinista, así que un día decidí salir de la queja y empezar a moverme, renuncié sin tener un plan B más que el ser libre ;P

Siempre amé decorar, dibujar, crear, estudié  la carrera de fotografía en AFPRA en donde me recibí, pensé en trabajar sólo como fotógrafa, pero no me completaba, faltaba algo más.


Cuando le conté a mi amiga Gisela, se nos ocurrió comenzar un emprendimiento de feria americana. Hacíamos ferias en nuestras casas, yo me ocupaba de hacer las sesiones de fotografía y ella de los posteos, fue ahí donde comencé mechando mis terrarios con suculentas en latas y vajilla vintage y.... ¡Oh sorpresa! Se vendían como pan caliente y hasta inclusive más que la ropa.

Este primer emprendimiento fue para mí el trampolín hacia lo que realmente quería hacer. Ante el pedido de amigos, familiares y clientes de la feria, nació finalmente La Puna, dejando atrás  la feria americana, mis días de oficina en el recuerdo y al fin sintiéndome completa, pudiendo mezclar mi profesión y hobbies.


El espíritu del emprendimiento fue en sus inicios puramente Vintage, inspirado en los recuerdos que me quedan de la casa de mi abuela materna en Entre Ríos en donde crecí rodeada de plantas y cacharros. Hace poco más de un año fui incorporando plantas de interior, ahora agregamos cestería y seguimos hablando con emprendedores para ir incorporando más productos de decoración que acompañen el espíritu botánico de la marca. Todos estos condimentos, amor por crear y  recuerdos felices, son los que hoy hacen que esto funcione y queramos seguir creciendo día a día.

¡Todo ese amor llega Yin, felicitaciones! Contáctenla al mail lapunacactus@gmail.com e inicien un viaje de ida, lleno de amor y linda vida :)

La Puna Que Los Parió


MyMeshBag
Irene Castro nació en México y fue acá, en Buenos Aires, donde encontró cómo crear bajo el paraguas de todos sus buenos hábitos. Así fundó MyMeshBag, una propuesta de bolsas sustentables hechas de fibras naturales (100% algodón y red de yute). Las amé el instante en que las vi, y celebro que Ire las esté haciendo artesanalmente en nuestro país…

Desde hace algún tiempo, e incluso sin saberlo, he llevado una vida con hábitos sustentables y Zero Waste. MyMeshBag surgió ante una necesidad de no encontrar en el mercado Argentino un producto así. Además llevaba mucho tiempo buscando un proyecto que me moviera, e inspirara y que al mismo tiempo se compaginara con mi vida de mamá. Así que cuando me vi ante esta necesidad, la idea de crear yo misma estas bolsas sustentables, resistentes, prácticas y cancheras fue un click inmediato. Fui armando todo y logré también dar con materiales naturales, proveedores locales y sustentables, ¡y también tuve que empezar a tomar clases de costura! ¡Todo un reto!


Me gusta decir que MyMeshBag es mucho más que una bolsa reutilizable: es la alternativa sostenible y reutilizable para realizar tus compras responsablemente, podes pesar, transportar y almacenar tus frutas, verduras, legumbres, pan, cereales, etc.


Las bolsas son totalmente artesanales y están hechas con materiales de origen vegetal: algodón 100% y red de yute, que son materiales nobles, sostenibles, biodegradables ¡¡¡y compostables!!! Cada MeshBag es entregada con una etiqueta de papel que puede ser reutilizada una y otra vez, pues se convierte en una etiqueta para tiza y nuestros pedidos son entregados en bolsas de papel de diario recuperado, Somos completamente Zero Waste y hacemos todo lo posible por ser respetuosos con el medio ambiente y con nuestro planeta.


Este es mi granito de arena para contribuir con el cuidado de nuestro planeta, evitando y disminuyendo el uso de bolsas plásticas, que se utilizan solo unos minutos y permanecen años y años dañando y destruyendo a su paso.

Escríbanle a esta noble mujer al mail holamymeshbag@gmail.com, vean todo lo que pueden hacer para salvar al mundo :D

MyMeshBag




Pilón
¿Quién está con ganas de moda de autor? ¡Yooooooo! Así que aplaudo fuerte a Melina Pilón, la diseñadora y artista detrás de su homónima marca de indumentaria y joyería contemporánea de autor. Amé todo lo que vi, y celebro que se exprese para vestirnos :)


Las piezas son originales y las confeccionan en pequeñas escalas, fusionando el diseño con lo artesanal. Son ediciones limitadas o piezas únicas. El arte está presente en estampas propias que se transforman en un sello de la marca. Cada estampa surge de cuadros o dibujos a mano alzada hechos por la diseñadora.



Todas las prendas combinan con todas, es otra de sus características. Lo elegante no deja atrás a lo funcional, pensando siempre en una mujer libre y con mucha actitud.



Pilón




The Party Shop
El broche de oro lo da una de mis primitas diferidas :D Agus es hija de mi prima Moi, ¡no puedo creer cómo pasa el tiempo que ya es mamá y está emprendiendo algo que le da mucha felicidad, ñaaaaaaaaa! Su vida es una muy merecida fiesta, y por default, es una fiesta para todos ;) Con ustedes, su mágica marca The Party Shop :D


Siempre quise tener un emprendimiento y, a lo largo de los años, fui explorando varios caminos hasta que surgió uno que me apasiona: The Party Shop.


The Party Shop es un lugar en el que podés encontrar absolutamente todo lo que necesitás para decorar una fiesta infantil. Sé cuánto trabajo y tiempo lleva organizar estos eventos y es por eso que quise brindarles a las madres la posibilidad de comprar en un solo kit todo lo que necesitan.


Nuestros kits son personalizados e incluyen desde papelería hasta manteles, platos, vasos, velitas, globos, ¡y más! Contamos con 7 motivos distintos de deco para elegir.

Entren a su Instagram para ver lo LINDOOOO que es todo, y oooobvio hagan sus consultas y/o pedidos al mail thepartyshopcompany@gmail.com. Agus los espera :D

The Party Shop
#ThePartyShop



¡Gracias a todas por compartir lo que hacen, aman y tanto bien le hace al mundo y sus habitantes! :D


¡Feliz viernes y feliz previa de cumple de Alma  a todooooooooooooooooooooos! :D

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas, menos la apertura, que la saqué yo (y ya debería renovarla, jiiiii).

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.