BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La vida siempre en rosa

  • 17/7/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | La Vie En Rose – Edith Piaf



Hace dos semanas, y sobre una mesa de desayuno amorosamente armada en menos de siete minutos, les dije a Lou / Almacén de Lou, Noe / Dobleufa y a Ceci / Violraviol, lo mucho que había cambiado mi vida luego de conocerlas. Bah. No sé si cambiado: potenciado, o despertado algo que evidentemente estaba dormido. Yo pongo la mesa con amor y detalles porque Ceci hizo bandera de los pequeños gestos que dicen “te amo” tanto como “me merezco un gran día”; yo colecciono cuadernos porque Lou fue la primera en hacerlos de forma artesanal con TANTA calidad y BELLEZA en horneadas limitadas; y yo aprecio hasta el más mínimo detalle a las cosas elaboradas a mano porque Noe me enseñó con puntadas, tijeras y harinas que, si alguien interviene materia con ideas y amor, esa materia se transforma en trascendencia. Aunque solo dure dos bocados de macaron :D



Son tres de mis personas favoritas en mi vida bloguera, fueron tres blogueras que revolucionaron mi sentido de la estética, y son tres mujeres que admiro profundamente no solamente por su nivel de creatividad que rompe barreras (las tres fueron pioneras en lo suyo… y siguen un paso adelante); también y sobre todo por la calidad de seres humanos que son. Pocas veces vi a tres individuos que vibraran al mismo tiempo en total sintonía, y que irradiaran sencillez, bondad, alegría, respeto por los oficios y por los otros, profundidad de pensamientos y coherencia en sus acciones. Si de Lou, Noe y Ceci dependiera la suerte el mundo, sin dudas sería un lugar MUCHO mejor.


Este post es homenaje a ellas, a lo mucho que me influyó conocerlas y a lo mucho que las admiro. Es un homenaje a sus raíces, a su presente y a su futuro.  Es un homenaje a la gente buena en general.  Y este homenaje empieza casi 10 años atrás…



Así vimos a Lou en Alma por primera vez…



Así vimos a Noe en Alma por primera vez…


Así vimos a Ceci en Alma por primera vez…


En 10 años viví grandes aventuras con ellas (menos un cumple de Noe en el Alvear… ¿¿¿cómo me perdí eso???? Jaaaaa). Las vi crear, las vi crecer, las vi creer, las acompañé como la William Miller que me gusta ser (Alma Singer siempre tuvo y SIEMPRE tendrá lugar para ellas, sus bellezas y sus logros), fui ayudante en producciones de fotos, fui fan número uno, y fui todo lo que se fue dando porque ellas me dieron el espacio. ¡Y estos son sólo los primeros 10 años! Chicas: ustedes saben que cuentan conmigo siempre. Y que el nivel de gratitud que tengo no tiene escala. GRZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS por tanto lindo, tanto tiempo.


Antes de cerrar el post, reparto agua bien fría para bajar un poco tanto dulce (mi sinceridad y gratitud está dirigida por un batallón de Ositos Cariñositos), y comparto la información que estuve procesando desde que me enteré. Noe está horneando un pibe ¡muero de amor, muero de ternura, llega el bebé kawaii!); Lou está disfrutando la ecuación papel + tiempo desarrollando unos collages increíbles; y Ceci cierra Violraviol. “¿La tienda o tienda y marca?”, le grité desesperada y totalmente afectada por WhatsApp. “Todo”, dijo. Todo esto es algo que sigo procesando. Fin de un ciclo hermosísimo, inspirador y revolucionario. Final con punto final en El Salvador 5894, donde de martes a sábados de 12 a 19hs se liquida todo hasta agotar stock, hasta agotar a Violraviol. No tengo dudas que este final es el comienzo de algo nuevo y tan maravilloso como el antecesor que se va.


Gracias totales e infinitas queridas Lou, Noe y Ceci por ser, por compartir, por irradiar, por inspirar, por ponerle peso a la balanza del bien, por la alegría y por hacer que algo en mí se haya despertado y potenciado hace ya 10 años. Con ustedes, la vida siempre en rosa…



¡¡¡Muchísimas FELICIDADES en las nuevas aventuras que están por vivir!!!
¡Las quiero muchísimo!


Almacén de Lou

Dobleufa

Violraviol


Fotos por Vero Mariani.

4 comentarios

  1. Nada mejor que ustedes 4 para describir lo que, para mi, es el inicio del mundo blog <3
    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. Vero Alma. Sos tan especial! Que hermoso canto a la amistad!!! Seguro las esperan muchooooo años más de mom Ed nos increibles y creativos compartidos!! Tantos éxitos las esperan!
    Que orgullo ser tu mami, Veri!!!❤❤

    ResponderEliminar
  3. Las conocí en el 2010 gracias a vos Verito, vos me abriste ese mundo genial de mujeres que sueñan y laburan para concretar y hacer crecer esos sueños. Hoy me emociona leerte y tener la fortuna enorme de tener proyectos junto a mis hijas que han sido mi gran motor. Te quiero y te admiro a vos y a toda esa tribu hermosa de mujeres. Abrazo gigante desde La Pampa, para todas.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.