CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Dos amigas handmade y su aventura de sublimación...

  • 19/7/19 -


¡¡¡VAMOS A LEVANTAR EL VIERNES!!!

PLAY | PLAYLIST ALMA | Friday I'm In Love – The Cure

¡Buen día a todoooooooooos! ¿Están con ganas de poner manos en acción? ¿Quieren descubrir que pueden pintar como mínimo a nivel decente? ¿Quieren jugar con colores, mezclarlos y generar una paleta personal que los represente? ¿Quieren aprender algo nuevo y sentir que es fácil encantarse con una técnica que desconocían? ¡Y más! ¿Quieren pasar dos horitas de buena charla, risas y geniales anécdotas del pasado, entrándole también a horneadas ricas? ¿Quieren inspirarse con un cálido taller, donde lo handmade reina hasta en el más mínimo detalle…?


Si están re cebados y gritando SÍ, ¡vengan conmigo!

Revivamos lo bien que la pasé el día que conocí a Guada de Las Lupes y a Cata Tassi :) Una mañana, hace bastantes mañanas, las chicas organizaron un divertido taller de sublimación. Nos invitaron a  Dolly de Fox Deco Blog, Tefi Allende y Feli Magnasco  de Blondas de Papel (genias que vienen del mundo editorial de papel: ¡sus historias deberían ser una peli!) y Ro Pinasco, y nos recibieron en el espacio creativo de Guada, fundadora de Las Lupes y creativa “lo hago a mano” todo terreno.




Guada realiza stenciles artesanales con viejas placas de radiografía (que ooooooobviamente lava y prepara para luego intervenir artesanalmente con figuras geniales de catálogo propio o pedidos especiales), tiene una tienda de recursos y herramientas para intervenir objetos manualmente: es punto de venta de pinturas a la tiza Original Chalk (click acá para comprarle a Guada), y accesorios como el Set de Esponjas Aplicadoras que me regaló y mi hija se apropió :D



Guada ama lo que hace, ama jugar y explorar, se anima a probar cosas nuevas y sobre todo le gusta compartir su pasión, por eso fundó un taller creativo en donde el Intendente Tomkinson se cruza con el Ramal Tigre. Ahí pasan cosas divinas y creativas todo el tiempo, como este encuentro al que tuve el placer de ser invitada…




La teacher invitada del workshop, y amiga handmade de Guada (¡los stencils las unieron!), es Cata Tassi, una talentosa diseñadora textil handmade, autora de estampas y objetos únicos (que vende por mayor y menor), y docente de  workshops de serigrafía textil en toda su extensión. Nosotras fuimos invitadas a pintar a mano una estampa de diseño divino, y a través de la termoestampadora tan geniaaaal que tiene (y ama) Cata, sublimar el papel en un género: ¡voilá, tenemos pañuelo!



Pintamos, charlamos, nos reímos, compartimos y yo personalmente bajé 18398293298938 cambios pincelada tras pincelada. Es hermoso el poder terapéutico de poner las manos en movimiento, y ni hablar si podés mechar una flor y otra flor con los brownies caseros que aportó Baker de a Dos :D ¡Qué manera de mimarnos chicas, hasta había flores de Flowers by Teté!


Fue una experiencia hermosa, que tuve que acelerar al final porque el tiempo es tirano y tenía que llegar a tiempo para levantar a Dindina en el jardín. Como Cenicienta, dejé mi pañuelo recién hecho en Las Lupes (¡¡Mariani por Diossssssss!!!), pero Guada es lo MÁS DE LO MÁS y me lo dejó en Don Toto un día que tuvo que ir a Tigre :D



Y como creo que lo bueno se comparte, les cuento qué cosas sucederán en los próximos tiempos en Las Lupes :D

Jueves 8 de Agosto a las 17:30hs: Taller de Sublimación con Cata Tassi
Sábado 10 de Agosto 10hs: Cerámica con Stencil
Jueves 15 de Agosto 17:30hs: Taller de Serigrafía Textil (Estampa Foil y Relieve) con Cata Tassi
Martes 20 de Agosto 17:30hs: Workshop Chalkpaint Pallets

Y además, tengan en cuenta que existe el Taller Libre todos los jueves de 10 a 12:30: se puede ir por clase o por mes.



Los grupos son reducidos y se reserva lugar por mail condimentos.laslupes@gmail.com o por inbox de Las Lupes Instagram



Y les dejo un último dato: el shop de Las Lupes (súper fecundo) hace envíos a todo el país, aunque claro, pueden ir a retirarlo en persona por el taller. Van a querer conocer el lugar, van a querer conocer a Guada y quedar amihandmades para siempre ;)


¡Muchísimas gracias chicas por la invitación y muchos éxitos!


Las Lupes

Kata Tassi Serigrafía
WhatsApp: 15 6140-1121


Fotos por Vero Mariani.



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.