BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Marzo 2019 de Alma Singer

  • 11/3/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Stay ft. Mikky Ekko – Rihanna



¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a todos! La posta es que hoy es sábado peeero, como ya dije demasiadas veces (¡perdón la quemada de cabeza jajaja!), Jazmín está de adaptación en el jardín así que tengo que aprovechar que ahora está en casa con Mr. P para laburar tranquila. Qué placer no tener que lidiar con dos manitas reventando mi teclado :D ¡Y qué placer empezar la semana con un nuevo juegooooooooooooooo!


¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Marzo 2019 de Alma Singer!!!



Esta es una foto de un detalle de un mural bellísimo que hizo Dibujantis (Antonela Cárpena) en Palermo, en una fachada de casa que queda en El Salvador entre Thames y Uriarte. Me dio otoño, ¿no? :) ¡Gracias Anto por dejarme usar tu obra para el sorteo! :)


Tenemos un súper sorteo en manos, y no puedo creer que LO TENGAMOS REALMENTE: estuve (y hasta abril sigo) con toda la energía puesta en casa, no sé de dónde saqué resto para armar este hermoso juego que nos hace sonreír y elevar el nivel de esperanza. Así que gracias totales e infinitas a mis angelitos por ayudarme: Ro, Lupe, Pau, Sol, Naaaaaad, Flor y Verito, ¡emprendedoras de 7 marcas divinas, y autoras de los 12 regalos en juegooooo! Sin ustedes y su eterna paciencia + generosidad, Marzo hubiera sido huérfano de timba :p Grazias grazias totales e infinitas… ¡y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!




Es Mi Lugar Feliz
Cooooooomenzamos con Ro de Es Mi Lugar Feliz y su súper Planner 2019 que desarrolló junto a Cele de Corazón Casa. Las chicas son emprendedoras, y con todos sus años de vivir de sus proyectos independientes, sintetizaron (por así decirlo: porque de escueto no tiene nada jajaja) sus mejores trucos y planillas organizativas para ayudar a todo el que lo necesita. Y este mes a un ganador ;)



Ro regala un Planner 2019 completo para tres ganadores, ¡tres planners en total! :D

"En este Planner encontrarás más de 300 planillas que a nosotras nos han funcionado, que consiguen que suceda la magia. Se entregan en formato digital, para que el ganador lo imprima las veces que necesite y ordene de una vez por todas el caos emprendedor :D “Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2019 ;) Incluye instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…”, amplía Ro.



Este regalo, al ser digital, se envía por mail tan pronto yo contacte al ganador con Ro ;) | Tres premios, tres ganadores. 

Es Mi Lugar Feliz
¡Comprá tu PLANNER 2019 ahora!  http://bit.ly/planner-2019
Suscribite con tu email: https://esmilugarfeliz.com.ar/suscribite

Corazón Casa



Lupecita
Lupecita me identifica, es mi manera de celebrar la vida, de llenar de color la mía y las de todas las mujeres que disfrutan de las pequeñas cosas. El camino comenzó con mi amor por la cocina, ese lugar cálido donde se mezclan los aromas, los colores y las texturas para nutrir de cariño. Y a ello se sumó el recuerdo de mi abuela de quien heredé el delantal con el que cocinaba, sus manos creadoras y la ternura que, aún hoy, me llenan el alma”, cuenta Lupe Romero, su creadora… y díganme si no les pasó lo mismo que a mí: se me llenó de calorcito el pecho :) Lupe es una dulce total, y este mes vuelve a mimar a alguien con un hermoso regalo hecho por ella misma…


Este mes Lupecita entrega feliz un delantal teñido artesanalmente. ¡Hermoso y práctico regalo para mantener el calorcito en el pecho cocinando en casa! :D El color del delantal a entregar dependerá del stock ;)


El ganador podrá solicitar envío por OCA a sucursal o por motomensajería. Cualquiera de estas dos opciones comprende que el ganador se haga cargo de los gastos | Un premio, un ganador.  

Lupecita
infolupecita@gmail.com



nomeolvides
Paula de nomeolvides vuelve a decir presente en los sorteos de Alma, como buena alumna, y como compi copada, vuelve a regalar su muy oportuno y práctico Kit Sello Escolar Ropa + Papel, que irá a resolver temas de etiquetado a un ganador :D



Esta propuesta súper práctica y bien linda incluye 1 sello automático de 3 x 1.5 cm con tinta para papel, 1 botellita de tinta indeleble de 30cc para la ropa y otras superficies, 1 almohadilla para la tinta indeleble, 2 metros de cinta termoadhesiva para aplicar con plancha para la ropa oscura, todo comprendido en una cajita de cartón redonda. La tinta para papel también sirve para papeles adhesivos, cartulina y cartón + la tinta indeleble sirve para estampar la ropa, zapatillas, plantillas, objetos de madera, metal, goma y plástico. ¡Ah! Y la medida del sello es ideal para poner el nombre en los costados de las hojas de carpeta ;)


El ganador podrá coordinar con Pau el diseño del sello (hay varios modelos), y podrá pasar a retirar set por Devoto con previa coordinación de cita. Ojo, también puede solicitar envío donde sea con gastos a su cargo ;) | Un premio múltiple, un ganador.

nomeolvides



Sol Fernández
Me encanta la obra de Sol Fernández, y agradezco que le haya regalado millas gratis a su mano, para así crear las postales de viaje más lindas que hay :D “Estudié y me dediqué al turismo por mucho tiempo hasta que descubrí que dibujar era otra gran forma de viajar. Creo que la belleza está en los detalles y eso es lo que intento plasmar en mis dibujos, explorando constantemente ideas y momentos únicos e irrepetibles”, cuenta esta “agente de viajes” tan estética y genial :D


Este mes Sol regala dos láminas a de 21 x 29cm, de diseño a elección (pueden chusmear todo lo que hay en su tienda online). ¡A viajar chicoooos! :D

El ganador podrá pasar a buscarlas por Recoleta o puede solicitar envío, con gastos a su cargo | Dos premios, un ganador.

Sol Fernández


Texturas Urbanas
Naaaaaaaaaaaaaaaaaad de Texturas Urbanas tiene regalos para toda la familia, ¡claro que sí! Y todos con su sello de color y autor ;)


Premio #1: un set de dos cartucheras, una grande y una chica a elección del stock.
Están hechas con nuestras telas y muchas son únicas, porque fueron confeccionadas rescatando los textiles de descarte de nuestro taller. Vienen con cierre, son de algodón 100% y todas están forradas. Todo el tiempo van saliendo del horno nuevas así que hay mucho para ver en el showroom: el ganador podrá elegir los colores que quiera :D



Premio #2: dos repasadores de algodón.
¡Son de esos que secan de verdad! Y son divinos, con frases estampadas por Nad :)

Los dos ganadores podrán pasar a buscar sus regalos al showroom de la marca en Martínez, un lugar soñado donde además Nad da talleres de shibori ;) | Dos premios dobles, dos ganadores.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Troff
¡Los niños no se quedan fuera de este  juegooooo! Gracias a Flor de Troff, algún pitufín del entorno de un ganador tendrá en sus manos y en su corazón, un almohadón de apego Rodetes o Cachetes, ambos de la línea Noni-noni. ¿Cuále elegirá? Ñaaaaaaaaaaaa :D Están realizados a mano y miden aproximadamente 35 x 40 cm. ¡Son preciosos!



El almohadón se retira por Villa del Parque o Villa Pueyrredón, o se envía con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Troff




Vero Farías
Como broche de oro del Sorteo de Marzo, tenemos regalos materiales y espirituales de parte de Verito Farías, fiel cultora de lo hecho a mano, de la naturaleza, de los materiales que nos regala y de la creatividad puesta en todo :) Este mes regala de todo…


Premio #1 y #2: Vero dona dos canastos de palma de 30 x 20cm para dos ganadores (uno cada uno).
Son ideales para organizar, ordenar, guardar materiales de trabajo, ¡y esconder bardo doméstico! :D



Premio #3: un cupo para su fabuloso Workshop de Flores de Papel, que dictará el sábado 23 de marzo de 10 a 13hs en su encantador taller tienda Flor de Sucucho.
Esta edición va a estar inspirada en el "Estilo de las Estaciones" (posible título de su futuro libro, ¡muero por verlooooooooooooo Verónica!) y la idea es que este ganador, como todos los asistentes que van, pasen una mañana hermosa cortando, pegando, armando, experimentando y creando flores de papel crepe :) Vero da mil ideas de uso, de confección y de decoración: brinda técnicas para pintar papel, sujetar hojas, armar centros, todo y mucho más en éste, su famoso taller de " Proyectos Simples para Ocasiones Especiales" ¡Alto regalo!

Los ganadores tendrán que pasar a buscar sus canastas y a tomar el workshop en su Flor de Sucucho: queda en Montevideo y Viamonte, CABA, un punto re céntrico para llegar ;) | Tres premios, tres ganadores.

Vero Farías
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Tribunales, Capital Federal.

¡¡¡Qué gran sorteo tenemoooooooooooos!!! Cosas hermosas, momentos placenteros y paz mental para “empezar” el año con el pie derecho :D ¡Gracias totales e infinitas chicas por hacerlo realidaaaaaaaaaad! Y la realidad cobra forma con las reglas de este juego ;)



Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Marzo 2019 va a estar abierto hasta EL MARTES 19 DE MARZO A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 20 DE MARZO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 04 de abril (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 05 de abril 2019, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)


Elevo altares y agradezco infinitamente hasta el cielo ida y vuelta mil veces a Ro, Lupe, Pau, Sol, Naaaaaad, Flor y Verito por haber donado regalos tan útiles, divinos y auténticos para el Sorteo de Marzo, y por su preciado tiempo y buenísima onda, ¡recontra buenísima! Que la vida siempre les sonría :)

¡Y que la vida le sonría a todos ustedes! Muchas muchas muchas muchas gracias a todos por querer jugar! Que la Fuerza los acompañe foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeer :D

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas.

8 comentarios

  1. Qué lindos premios!!! Anotadísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande Siiiil,súper temprano te anotaste jajaaja! Suerte doble, porque el madrugón debe valer para algo ;) jajajaa! Besos linda!

      Eliminar
  2. Todo mi amor y solidaridad en este tiempo de adaptación del jardín. Es hermoso acompañar a los hijos en cada etapa, pero la adaptación del jardín requiere un plus de paciencia y dedicación (básicamente no podés hacer mucho más con esos horarios!!!!)
    Hermosísimos estos premios, los quiero a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj gracias hermosa! Ya tuvo su primer faltazo: hoy se volvió a levantar con fiebre (hace dos días está así), y no quiere tomar el ibuprofenoooooooooo jajaaj! En fin, ommmmm y mucho amor, abrazos y besos a la chiquita... y mucha suerte para vossssssssssssssss :D Que Random se cope ;)

      Eliminar
  3. Hola! me encantaría poder sumar un premio de mi emprendimiento para futuros sorteos. Cómo tendría que hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Carolina, buena onda :D Gracias por querer sumarte a algún sorteo de Alma :) Cuando quieras escribime a almasingersings@gmail.com contándome acerca de tu emprendimiento, así te paso la info completa. Muchas gracias y suerte este mes ;)

      Eliminar
  4. buen dia!!!!!!!!!!!! anotadisima..Mr Random!!!! jajajaaj!!!! muchos cariñitos a tu peque!!! es el comienzo.... mamita!!!!!! les deseo suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias boniiiiiii, recibido el cariño, más hoy que está pachucha con fiebre y malestar <3
      Beso enormeeee y éxitos con Ramdon jajajaja!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.