BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un Montón de buenas noticias, ¡que sigan los posts!

  • 13/3/19 -


Retomé las ganas de encontrarme con Judy de Börd en verano, sintiéndome libre como Elsa en mis tres semanas de vacaciones citadinas. No llegamos a vernos en ese momento, ¡pero concretamos el encuentro! ¡SOY FELIZ! Qué lindo fue empezar el 2019 tachando un gran pendiente :p


La cita se dio en el showroom de Börd: desde hace unos meses, la marca de paneles forma parte de Montón Junta de Diseño, en su nueva sede, ¡maravillosa sede!







En el 2016 retraté a Montón en su vieja casa y, como buena fan, la sigo a todos lados. Qué lindo además tener el plus de poder charlar con Judy de Börd y oooobvio con Dani de Notoria Textiles&Indumentaria, anfitriona y una de las socias fundadoras de Montón :)











El nuevo Montón queda en Nicaragua 5587, casi esquina Fitz Roy, Palermo, y abre de martes a viernes de 16 a 20hs y los sábados de 14 a 20hs sin previa cita. Este nuevo espacio es una locura de lindo, amplio y bien nutrido de propuestas de autor: autores movidos por la pasión y el respeto a sus oficios y/o materiales de trabajo…










Según fuentes oficiales (jajaja) las marcas que actualmente forman parte de Montón son…

Notoria Textiles&indumentaria https://www.instagram.com/notoriaindumentaria/



Y están por entrar, de mediados a fines de marzo…


En un mundo ideal, con más tiempo y menos “juego con fuego haciendo dos posteos en casa, con Jazmín a punto de despertarse”, les marcaría en estas fotos qué marca es la dueña de lo que vemos, pero ya lo saben, el que juega con fuego se quema Y MAL ¡juaaaaaaaaaaa!


Les sugiero entonces que recorran estas fotos, que sigan el tour en el Instagram de Montón y más importante: ¡que vayan! No sólo es un foco de diseño independiente sumamente interesante, sino que también es atendida por sus dueñas Dani y Pau (anfitrionas muy amorosas) y además aquí suceden talleres creativos. Da para aprovechar este foco en pleno Palermo Hollywood, da para llenarse de belleza, inspiración y objetos que nacieron del amor y del esfuerzo. Da.  


¡Felicitaciones Dani y Pau por su nueva casa y muchísimos éxitos en esta nueva etapa! :)


Montón Junta de Diseño
D: Nicaragua 5587, casi esquina Fitz Roy, Palermo, CABA.
H: Martes a viernes de 16 a 20hs. Sábados de 14 a 20hs.


Fotos por Vero Mariani.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.