CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Octubre 2018 de Alma Singer

  • 8/10/18 -


PLAY | Happy – Pharrell Williams

Clap along si está contentos que llegó el lunes… ¡el lunes del sorteo mensual de Alma Singeeeeeeeeeeeeeer! :D Ahí sí, ¿no? Jajajajaja :p Este nuevo juego también es resultado de una gloriosa remada colectiva: acá están todas las marcas que afirmaron #RememosJuntos pero no llegaron a enviar su material para el sorteo pasado, así que brillan este mes y yo sigo alucinando…. ¡¡¡¡GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS POR TANTA MAGIA!!!! Argentina sentite muy querida: somos muchos trabajando JUNTOS para que estés mejor :)


¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Octubre 2018 de Alma Singer!!!


Uso como apertura una foto que saqué cuando Lu Cambariere presentó su libro Mastercraft en Ático de Diseño. ¡Librazo! Súper recomendable :D

El Sorteo de Octubre es un juego ideal para los que buscan revancha de Random, ¡créanme que les dará muchas oportunidades en serio! Para empezar: ¡¡¡son 20 marcas las que participan!!! ¡Veinte locooooooo, veinteeeeeeeeeeeee! ¡UN MONTONAZOOOOOO! :D Y por si 20 premios no fueran suficiente, entre todas suman 26 regalos hermosos llenos de amor, empuje y buena onda para que 26 lectores de Alma y nuevos visitantes (¡bienvenidos!), puedan soñar en grande :D ¡Gracias por ser tantas, gracias por mimar a esta linda comunidad! :)

De la A a la Z (literal jajaja), ¡comencemos a presentar las generosas marcas que hacen realidad este nuevo juego de azar! :D




Alium Macramé
Silvia y Nadia lideran la marca Alium Macramé, y a través de ella proponen objetos artesanales para decorar hogares con identidad propia, siempre inspirados en lo natural y simple. “Buscamos revalorizar este arte único, la antigua técnica de tejer nudos con nuestras propias manos, con una mirada moderna y contemporánea. Creamos elementos de diseño para habitar espacios distintos con mucho amor por lo que hacemos: atar, tejer y trenzar hilos con alma”, cuentan estas talentosas apasionadas. En su catálogo creativo nos encontramos con pantallas para interior y exterior, almohadones, fanales, tapices, cortinas, respaldos y otros objetos en diferentes materiales,  formas y colores. “Todo está hecho con fibras que podemos teñir con tintes naturales y cada diseño es único. Además te asesoramos para encontrar justo lo que querés para tu casa, tu lugar de trabajo o para regalar”, amplían sus fundadoras y nos invitan a seguir sus pasos creativos en su cuenta de Instagram… ¡sin dudas se van a sorprender para bien! :)


Alium Macramé regala este mes un almohadón grande en tusor con frente en macramé, de cordón de algodón color natural. ¡Es muy hermoso! Y dato copado: incluye relleno si el ganador lo desea (si por tema de costos de envío prefiere que no tenga, se envía la funda sola).


Este regalazo se puede pasar a retirar por puntos en Tigre, San Nicolás (provincia de Buenos Aires), o Capital Federal, o se puede enviar donde sea con costo de envío a cargo del ganador, por eso puede elegir afrontarlo con o sin relleno ;) | Un premio, un ganador.


Alium Macramé


Antonia Baby & Kids
No conozco a Edi en persona (todavía) pero su buena onda traspasa los mails y se cuelga en el aire, ¡es un amor! Y es clarísimo porqué esta persona tan alegre se dedica con felicidad al mundo infantil: la alegría y el color es parte de lo que es. Es por eso que lleva adelante Antonia Baby & Kids, una marca consagrada a crear productos únicos alegres y con mucho color, cosas que tienen el encanto y la magia de lo artesanal: “siempre digo que los artesanos creamos con amor y desde lo más profundo del alma”, acota Edi, que además de desarrollar productos, asesora en deco  integral para niños, un trabajo que confiesa le divierte mucho porque la transporta a su niñez :) “Pensamos en los peques a la hora de diseñar: qué les gustaría a ellos y lo que les divierte los colores las telas y texturas, por eso nuestra deco no sólo se usa con el fin de decorar un espacio, ¡sino que también sirve para jugar! “, amplía esta emprendedora de ya casi 25 años de trayectoria, ¡una barbaridad! Y este camino no lo hace sola: la acompaña (y muchísimo) su marido, y su hijo Luciano :)




Edi regala este mes un banquito mini con fundita desmontable, para dos ganadores (uno cada uno). Estas divertidas y prácticas bellezas son la estrella de la marca: tienen funditas desmontables para lavar directamente en lavarropas, y son para niños de hasta 5 años. “Generalmente los usan como peluche y salen corriendo con uno debajo del brazo cada vez que los ven jajaja”, cuenta Edi. Ojo que si el ganador es de 5 años o 99, Edi sugiere que igual lo puede disfrutar para apoyar los pies y ver sus series favoritas ;)


Nuestros banquitos son coleccionables: tenemos más de 30 diseños para elegir, las funditas están confeccionadas con tela de gabardina y goma espuma de alta  densidad, y las caritas están formadas por pedacitos de apliques de tela recortadas a mano aplicadas y bordadas sobre la tela. Todos con un detalle artesanal que los hace únicos y distintos.  Trabajamos a pedido también con los colores que te gusten para que haga juego con  el cuarto de tu peque. ¡Mucha mucha mucha suerte y a ganar!

Los ganadores pueden pasar a buscar sus banquitos por su showroom en Pilar (ubicado en La Aldea), o lo entregan sin cargo en algunos puntos de zona oeste o Capital (a convenir). Si algún ganador solicita envío, se hará con Correo Argentino a su domicilio, con gastos a su cargo | Dos premios, dos ganadores.

Antonia Baby & Kids
WhatsApp de Edi: 11 2549-2853
Tienda Showroom: Panamericana Ramal Pilar km 44 del Viso.  La Aldea (http://www.laaldea.com.ar/).
H: Sábados y domingos de 12 a 18hs.


Cerámicas Jarros
“Somos Caro y Mario, somos equipo en la vida y en nuestro proyecto de Cerámicas Jarros, donde diseñamos y producimos piezas en cerámica”, se presenta esta talentosa dupla que desarrolla varios productos, desde alcancías, accesorios para borlas, una linda variedad de macetas e inclusive objetos para Navidad: “nuestro gran producto son los pesebres, que tienen diseños únicos y originales”, cuentan estos amantes del color (su paleta estable es lindísima, y está a función de hacer focos de colorida buena onda en espacios de todo el país).

El proceso completo de producción de cada pieza los hacemos completamente en nuestro taller, porque nos gusta tener al final una pieza de mucha calidad y que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. En los últimos meses  sentimos que queríamos compartir lo que sabemos sobre cerámica y empezamos a dictar diferentes workshops y talleres libres, que vamos programando mensualmente, donde son bienvenidos todos ¡aun sin ningún tipo de conocimientos! :)

Este mes, Caro y Mario se adelantan un poco en el calendario para sortear dos pesebres: los dos ganadores podrán elegir si prefieren el Pesebre Arco el Pesebre Casita
  



Cualquiera de los dos tiene 10 piezas de cerámica, pintadas totalmente a mano con pinturas acrílicas. ¡Son preciosísimos! Una hermosa manera de renovar (y modernizar) los aires navideños en casa ;) ¡Ah! Aclaro que en la foto del Pesebre Arco se ven cuatro piezas y el arco, pero se entrega el pesebre completo de 10 piezas ;)

Los ganadores pueden pasar  a buscar su premio por el taller de la marca en Luis Guillón (Buenos Aires), acordando previamente el día y la hora a retirar. En caso de llegar a haber gastos de envío  estarán a cargo del ganador. “En caso de que por algún motivo tengamos planeado ir a Capital, podemos entregarlo en algún punto intermedio, el día que acordemos”, amplían | Dos premios, dos ganadores.  

Cerámicas Jarros
Envíos a todo el país.



DECO OBJETOS vintage&chic
¡Ídola total San de DECO OBJETOS vintage&chic que, recién mudada de casa y con una familia numerosa, se suma al Sorteo de Octubreeeeeeeeee! Esta siempre fiel a la vida simple, que rescata la belleza de la imperfección, disfruta justamente esas pequeñas cosas, que son el motor que la impulsan a crear. “Todos los objetos que diseño están realizados a partir de piezas únicas encontradas en los mercados de pulgas de todas partes del mundo. Lo simple tiene un hogar en DECO OBJETOS vintage&chic. ¡Los invito a disfrutar juntos la magia de lo imperfecto!”, exclama y regala, oh sí…


Este mes San dona de mil amores un corazón en blanquería antigua y una vela de soja en vajilla vintage.  ¡Un combo romántico a full!

El ganador de ambos regalos puede pasar a retirarlos personalmente en CABA o solicitar envío a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

DECO OBJETOS vintage&chic



Epitamarí
Tengo el placer enorme de presentar a la diseñadora gráfica Silvina Roldán, fundadora de Epitamarí, una marca que surge como una forma de recuperar materiales, para darles un nuevo ciclo de vida como objetos utilitarios. ¡Amo este concepto y noble fin Sil, te felicito! “Confeccionamos libretas, anotadores, cuadernos y álbumes. En cada uno de nuestros productos se combinan el diseño y la ilustración con la encuadernación, para dar origen a un producto único, estampado con sellos de creación propia o pintado a mano”, nos cuenta y confirma que por supuesto todo se desarrolla de forma artesanal, son ecoamigables y cien por ciento reciclables, ¡wiiiiii! “La diversidad de formatos está dada por los materiales que se recuperan de imprentas, en el caso de las hojas interiores y de las vinotecas y/o casas de indumentaria, para las tapas. Es dicha diversidad la que marca el tipo de encuadernación: con doble anillo de alambre o costura en cadeneta simple. ¡Epitamarí es un espacio para tus ideas, dibujos, recetas y todo aquello que vale la pena recordar!”, concluye esta creativa ultra generosa. Este mes, tiene dos sorpresas geniales para dos ganadores…


Premio #1: Un set de anotadores, anillados, pintados a mano.
Los anotadores son de formato 19,5 x 19,5 cm y 11 x 15 cm, de las líneas ‘Flores’ y ‘Mandalas’ respectivamente. Tienen 80 hojas blancas.


Premio #2: Un set de libretas cosidas en cadeneta simple y estampadas.
Las estampas pueden ser estrellas, nubes, corazones, hojitas (a elección del ganador) y tiene con elástico de cierre, de formato 21 x 14,5cm y 42 hojas color.


Ambos regalos se envían por Correo Argentino a la sucursal más cercana al domicilio de destino, con pago a cargo de cada ganador | Dos premios, dos ganadores.

Epitamarí



Franca Mandia Ilustraciones
Franca Mandia tiene la magia de visualizar la esencia de la naturaleza y retratarla en ilustraciones encantadoras. ¡Me copan muchísimo! Sus grandes protagonistas son las flores, hojas y frutos; y sus dibujos siempre empiezan con líneas orgánicas y simples en tinta negra. Tanto sus obras monocromáticas como sus expresiones de mucho color son versátiles y geniales: se adaptan a cualquier ambiente ;) Y el color dice presente en piezas de Fran intervenidas digitalmente y en collages (¡amo esa técnica!): “en los collages pinto las flores con acrílicos y luego armo una composición que explota”, completa la artista que arma los cuadros a pedido, por ende pueden combinar la lámina con el marco que más les guste ;)


Franca regala este mes una obra de Flores Ilustradas en tinta en marco de madera natural. ¡No puede ser más linda, no señor!

Se retira sin cargo por el barrio de Belgrano, o se envían donde sea con gastos a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

Franca Mandia


IRO Objetos
Seguimos con Ine de IRO Objetos, esta maravillosa administradora  de profesión y artesana de corazón, que fundó su marca motivada por la pasión de expresar en cada una de sus creaciones una impronta única. “Aquí vas a encontrar productos para la organización y el guardado, totalmente artesanales, con diseños seleccionados especialmente para crear objetos únicos, no seriados. También podés participar de mis talleres de cajas y ver  cómo cartones telas y papeles se conjugan para crear un producto especial para vos”, nos cuenta y arenga a conectarnos con lo bien que hace hacer algo a mano ;)


Ine regala una cajita cartuchera IRO Small confeccionada a mano, con cartón de 2mm de espesor, forrada con tela importada y tela de encuadernación nacional. ¡Es tan preciosa como práctica! Y como usuaria de IRO les aseguro que dura toda la vida ;)

El premio será enviado donde sea por cuenta del ganador o se puede retirar por San Miguel | Un premio, un ganador.

IRO Objetos


Isolda Guzmán Fotografía
¡Viva la mirada mágica de Isolda Guzmán! Esta talentosa fotógrafa de estilo lifestyle siente gran placer en trabajar con emprendedores, y ayudarlos a retratar a la perfección la esencia y belleza de sus proyectos y marcas. “Es por eso que me intereso es conocer la historia del emprendedor, de donde nació la idea, por qué hace lo que hace y cómo lo hace. Soy fiel creyente de trabajar en conjunto hombro a hombro para tener el mejor resultado posible y crear relaciones de amistad más que únicamente comerciales. Soy amante de las cosas reales, naturales y artesanales”, comparte Iso, ¡soy muy su fan! ¡Además usa Flickr, ídola!


Con su marca Isolda Guzmán Fotografía este mes regala una sesión de fotografía, con cinco fotos a elección en formato digital. “Te pasaré una galería digital donde podrás seleccionar tus cinco (5) fotos preferidas. En caso de que elijas alguna extra, tendrá un valor adicional de 100 pesos cada foto digital”, aclara la genial fotógrafa. ¡Qué buen premio pro profesionalización del mundo emprendedor!


La sesión de fotos va a depender del producto o  servicio: el ganador podrá darle su producto y ella hace la sesión y luego lo devuelve; o puede hacer la sesión a domicilio, siempre y cuando sea en Capital Federal, en San Isidro o Florida (zona norte) | Un premio, un ganador.  

Isolda Guzmán Fotografía


kečka buenos aires
Tengo el placer enorme de presentar a Yamila de kečka buenos aires, una arquitecta, esposa y mamá de 2 niños y 1/2, que emprende con el aguante de toda una familia, que la acompaña de diferentes maneras y la ayudan a crecer :) ¿Y qué hace esta talentosa chica? ¡Carritos para niños y para adultos diviiiiiiiiiiinos, y contenedores en crochet y cosidos con cordón de algodón muy geniales! ¡Muy, todo! De hecho, sus carritos Juana y carro Dama Juana, la tienen muy entusiasmada: están tejidos en mimbre de manera artesanal. ¡Son RE originales! “La idea que siempre tuve es de generar un emprendimiento/espacio de creación lo más artesanal posible, volviendo a las técnicas que se usaban hace tiempo y que dejaron de utilizarse, pero que cada vez se revalorizan más. Siempre trato en lo posible de que los materiales sean simples y naturales”, cuenta Yami, la personificación de su querida marca kečka :)


Yami regala un Canasto Mateo cosido en cordón de algodón con flecos, y banderín al crochet. ¡Preciosas formas de decorar y ayudar a ordenar la casa ganadora! :D El canasto está cosido en cordón de algodón crudo, se puede usar para guardar lo que sea y se lava en lavarropas, ¡wiiiiiiiiii!


El ganador puede retirar su regalo por el estudio de la marca, en zona norte, o puede solicitar el envío con gastos a su cargo | Un premio doble, un ganador.

kečka buenos aires


La Crockery
Mariquel y Vale de La Crockery, dupla encantadora y anfitrionas de lujo en su espacio inspirador dedicado a la decoración y al lifestyle, regalan este mes un plato de masas de porcelana blanco, una verdadera belleza de dos pisos y centro de metal plateado: ideal para recibir a las visitas, mimarlos con ricas preparaciones y horneadas y hacerlos sentir un High Tea de primer nivel ;)


Esta belleza se tiene que pasar a buscar por el showroom de La Crockery, que queda a pasitos de la Plaza Vicente López de Recoleta, Capital. ¡Ir a buscarlo es un gran plan! | Un premio, un ganador.

La Crockery

T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección. 



Lupecita
¡Qué lindo volver a encontrarnos con Lupe de Lupecita! Esta apasionada costurera que desarrolla todo todo todo ella misma (¡y lo hace tan bien!), presenta en sociedad su nueva línea Lupecita Home, regalando un pack de dos repasadores para un afortunado :D


Esta dupla divina de onda romántica se envía por OCA a sucursal o domicilio que proponga el ganador, o puede solicitarse envío con motomensajería. Ambas opciones son a cargo del ganador | Un premio doble, un ganador.

Lupecita


Mundo Interior
¡Choque esos cinco Vero de Mundo Interior! Esta diseñadora de ropa interior divinaaaa está dando nuevos pasos con su marca, y sus regalos lo atestiguan ;) Verito se lanzó a diseñar estampas propias (¡gran acierto!) y las desarrolla en colaboración con su amiga Miranda Jelicié compañera de la facu, devenida en amiga de la vida e ilustradora de las preciosuras que veremos a continuación…


Vero regala un set de tres vedetinas clásicas o tangas para dos ganadores distintos (dos sets de tres prendas cada uno). La primera línea respeta la lógica de la marca que banca a full la combinación "despiadada" del todo con todo (como ella lo pone en hashtag: #todocombina jajajaj); y la segunda línea se llama “Mujeres y Plantas”, repleta de amor y energía, sin dudas :)


La entrega con ambos ganadores se coordina en un punto de encuentro en Capital. En caso de necesitar envío, corre por cuenta del ganador del premio | Dos regalos, dos ganadores.

Mundo Interior



Primor - Handmade Beauty
Lucila foguea Primor- Handmade Beauty, un emprendimiento que nace de su amor personal por los cuadernos… “Primor nace a partir de una búsqueda personal. Siempre me gustó tener un cuaderno conmigo, cerquita, para poder escribir cualquier cosa que fuese necesaria, desde ideas hasta listas de pendientes. Cada vez que alguien viajaba, mi respuesta al qué querés que te traiga resultaba muy simple: “un cuaderno y un lápiz”, decía yo (bueno… todavía lo sigo diciendo). Y así terminé con una pila de cuadernos de diferentes formas. Un día, mientras compraba uno para notas, pensé en la posibilidad de hacer mis propios cuadernos”. ¡Qué lindo pasar del deseo a la acción! ¡Y al oficio! Lu empezó a hacer cuadernos para ella y también para otros. “Cuando hacía un cuaderno pensando en alguien, cada detalle tenía que ver con ellos. Hoy, me gusta pensar que cada uno de los cuadernos que hago cuenta una historia, que deja de ser mía y se convierte en la de otro, que lo transforma y lo hace único”, concluye esta talentosa fan de los cuadernos que se puso del otro lado del mostrador ;)

Lu regala este mes un Recetario de costura belga, un diseño divinísimo y súper práctico que permite la apertura de 180º de sus hojas para mayor comodidad al escribir. El diseño de interior exclusivo de Primor - Handmade Beauty :)


El recetario bien monono se retira por el taller de la marca en Villa Crespo, o se pacta un encuentro en un punto medio. El envío a cualquier otro punto del país es a cargo del ganador | Un premio, un ganador

Primor - Handmade Beauty
T: 11 5120-5612



Selenio
Dani Fiorelli, Diseñadora de Indumentaria de la UBA, lidera Selenio, una empresa familiar que se dedica desde hace muchísimos años a la marroquinería, y con su mirada le aporta una impronta joven y divertida. Desarrollan una amplia gama de necessaires, bolsos, mochilas, cartucheras, objetos textiles y accesorios, siguiendo el ritmo de la moda y las necesidades de los usuarios ;) Este mes, Selenio regala dos productos muy geniales…


Premio #1: Un necessaire  ADIT con manija estampada a rayas.
Está realizado en charol, y en su interior posee un textil impermeable + tres bolsillos, uno de ellos con cierre.


Premio #2: Un necessaire Fara.
Está realizado en lona reforzada estampada y combinada con cristal transparente. Posee dos compartimentos con cierre.

Ambos ganadores pueden pasar a buscar sus regalos por el local de Selenio en Av. 25 de mayo 189, Lanús oeste (a 150 mts de la estación), o se pueden en enviar por OCA o Correo Argentino con gastos a cargo del ganador | Dos premios, dos ganadores.

Selenio
T: 6089-3206
M: 15 3265-2031


Similam
¡Es hora de darnos una panzada de amooooooooooor y sabor! Es hora de presentar a Montse de Similam, ¡wiiiii! Esta ex diseñadora y pastelera desde hace más de 10 años, es una apasionada de la vida y de su familia, y una viajera incansable ya cansada de mudarse. “En los últimos 15 años he vivido de manera alternativa entre Barcelona y Buenos Aires ¡pero espero ya no armar más valijas!”, ansía y espero que sea así, así se queda acá y deleita a paladares argentinos ;) “Adoro hacer galletas y tortas personalizadas, llenas de magia. Me gusta decir que es pastelería “pret a porter”, cercana, con mensaje, con sentido y sentimiento. ¡Y brindo para que la vida se llene de momentos únicos que hacen la diferencia!”, exclama Montse, y yo brindo con ella… ¡y con su premio!


Montse regala una  torta de un piso estilo naked o seminaked, decorada con flores. ¡Me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaa! Es DIVINA y es para 25 personas aprox. El ganador podrá elegir sabor y estilo, y podrá solicitar esta torta cuando quiera dentro de los próximos 6 meses, ¡genia Montse! :D

Esta bomba de amor y sabor se puede pasar a retirar por Caballito (coordinando día y horario) o se pauta el envío con costo adicional a cargo del ganador | Un premio, un ganador (bah… ¡25 ganadores aprox.!)

Similam



Stiria
Natacha Kahanoff es mucho más que una artesana con capacidades admirables para transformar materia en un accesorio maravilloso: es una profunda creativa con raíces bien fundadas en un concepto genial. “Stiria es una marca de joyería que surge en 2007. Hacía varios años me había recibido de psicóloga, pero siempre hubo algo del lado del arte presente. Dibujo, cerámica, talla en madera, en goma, entre otras cosas. La joyería funcionó como unión de todos esos mundos. También está presente la influencia de la palabra. La etimología de la palabra joya viene del latín Jocale, que significa juguete. De ahí surge la búsqueda del nombre de la marca. Uno que también me signifique. La palabra Stiria viene del latín y su traducción es gota de agua helada. Siempre pensé que se siente contra la piel y que tienen presencia con quien las lleva”. ¡Les dije! :p En este momento Natacha está trabajando en micromundos habitados por caballitos y osos, entre otros En Instagram y Facebook pueden ver el proceso de creación de las piezas, desde la talla en cera hasta la fundición. “Se viene un mundo nuevo, ¡pequeño e inmenso como el cosmos!”, anticipa esta alquimista talentosa. Y yo anticipo su regalazo…


Natacha regala un Caballito de calesita antigua, un precioso colgante en madera pintada a mano, con montura de bronce + cadenita en bronce. ¡Para vivir en constante estado de jolgorio! :D El color del caballito puede ser rojo, azul o blanco, el ganador definirá ;)  

Se retira por el taller de la marca en horario a convenir (queda en Villa Crespo, a tres cuadras de Ángel Gallardo y Corrientes). También se puedo hacer envío, a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Stiria
Taller en Villa Crespo, Lavalleja y Aguirre. Con cita previa.
WhatsApp: 15 6154-9180


Tienda Tertulia
Estamos en la recta final de premios, ¡qué bueno que Ceci Ferreyra y Gime Mazars de Tienda Tertulia le ponen tanta ondaaaaaaa al casi cierre! :D Ambas son madres de tres niños, y están casadas con dos Fedes, profesionales de otros rubros (¡coincidencia 99,9% jajjaja!). “Descubrimos en el mundo de la imaginación infantil un camino enorme por explorar”, comparten y yo los pongo en tema: Tienda Tertulia es una propuesta de disfraces infantiles con mucha mucha mucha onda (con #SuperPupi no necesito decir más) :D “Nos fascina lo que hacemos, buscar el detalle, el color, el diseño y la calidad, y recibir como recompensa esas sonrisas inmensas de nuestros pequeños clientes: para ELLOS hacemos disfraces”, concluyen. ¡Pero esto no termina acá! Vamos por sus súper regalos ;)

Premio #1: un disfraz superheroína de Flash Girl.
Incluye vestido, vincha y muñequeras… ¡amooooooooo!


Premio #2: un mini kit de Plantas vs Zombies.
Incluye capa y máscara, ¡para dar mucho miedo! :D


Estos dos premios van a dos ganadores, que podrán pasar a retirar sus ALTOS DISFRACES por Vicente López o pueden solicitar el envío a su cargo ;) | Dos premios, dos ganadores.

Tienda Tertulia



Troff
¡Ñaaaaaaaaaaa! ¡Alerta de ternura! Flor de Troff regala este mes un individual de la línea Noni-noni, una maravilla de autor que está estampado sobre tela de hule de ambos lados, para limpiarlos fácilmente ;)



El ganador puede elegir a Noni Cachetes o Noni Rodetes, y si están por Villa del Parque o Villa Pueyrredón, se lo lleva Flor; sino se gestiona el envío a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Troff



Wishes and Tea
Wishes and Tea es la mejor forma que Caro, pastelera y docente, tiene para hacerle un bien al mundo :D Y lo digo como una muy agradecida mimada, ¡catadora de sus bellas artes culinarias! Hagan click acá :p Eeeeen fin, los dejo con ella: “cocinar, enseñar, servir, nutrir y nutrirse, brindarse al otro, crear y materializar ideas, son conceptos que manejo a diario en mi trabajo (¡y en mi vida también!). Descubrí en la pastelería la posibilidad de expresarme y explayar mi creatividad a través de diferentes productos. Me gusta cuando el cliente viene con una idea que sintetiza todo lo que significa la persona que será homenajeada, y me da la posibilidad de realizar una torta única, representando a esa persona y logrando una verdadera torta realizada a medida”. ¡Es tan linda Caro! Y también da cases: ama transmitir conocimientos y experiencias y aprender de los demás. Enseña a diseñar cookies, o hacer tortas adaptadas al evento que tenga a futuro el asistente, ¿no es lo más? Consulten por más temarios y fechas ;) Mientras tanto, a lo que nosotros respecta, ¡hay dos premios! ¡Digno de una pastelera tan generosa! :D


Premio #1: Un kit para preparar tus propias cookies.
Consta de receta, ingredientes secos, cortantes de galletitas, un colorante y tarro para guardar tus galletitas terminadas. ¡Qué maravillosoooo!


Premio #2: Una Torta Brownie, ¡madre de Diossssssss!
Tiene una base de brownie, relleno de súper dulce de leche, cobertura de merengue italiano y chips de chocolate. ¡Ñaaaaaaaaaaam!

Se retira por Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Sólo el Kit de Cookies puede enviarse por correo, con costo a cargo del ganador; y la torta, que se retira en Palermo, debe ser encargada con mínimo 72hs de anticipación. Salvedad para ambos premios: del 21 de Octubre al 1 de Noviembre Caro no estará en Bs. As., por eso los premios se retiran antes o después de esa fecha ;) | Dos premios, dos ganadores.

Wishes and Tea


Zazil Ha
Ahora sí, llegamos al final, ¡pero qué final mamita querida! El destino quiso que se den revancha con la canastita de palma de 23cm de diámetro con un Milagrito Mexicano de Hojalata aplicado tan divina que Pau de Zazil Ha quiso regalar el mes pasado pero buuuuuuuuuu, su ganadora no apareció nunca. ¡Buuuuuuu! ¡Y wiiiiiiiiiii para ustedes! Porque es requete divina…


El ganador podrá pasar a retirar su premio por el showroom de la marca situado en Núñez, o por el centro, a coordinar. Si requiere envío a domicilio, los gastos correrán por su cuenta | Un premio, un ganador.

Zazil Ha


¿¿¿Qué les pareció??? ¡Flor de Sorteo de Octubreeeeeeeee, señores! Estoy feliz y muy agradecida con todas las marcas que le dan vida :) Y muy agradecida con ustedes por leer cómo jugamos en Alma Singer ;)


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Octubre 2018 va a estar abierto hasta EL MARTES 16 DE OCTUBRE A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. ¡Tengan piedad de mí, que ahora con Jazmín tengo los segundos contados! :p Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo (y MÁS el de Dindina) vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



(Ufa que este mes no se ve la cabecera del formulario, ¡es linda!). 


+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 01 de noviembre 2018 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 02 de noviembre, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Sigo con la rinda de INFINITAS GRACIAS HASTA JUPITER IDA Y VUELTAAAAAAAAAAAA para Silvia + Nadia, Edi + Walter + Luciano, Caro + Mario, San, Sil, Fran, Ine, Iso, Yami, Mariquel + Vale, Lupecita, Vero, Lu, Dani, Motse, Natu, Ceci + Gime, Flor, Caro y Pau por haber donado tantos premios TAN DIVINOS y tan únicos, por su tiempo más que súper valioso y por la remada descomunal junto a Alma para demostrar que la vida juntos se hace más amena :) ¡Les deseo lo mejor de la vida, y mucha prosperidad siempre!


¡Muchísimas grazias grazias a todos por sumarse al Sorteo de Octubre de Alma! ¡Que la Fuerza siempre esté con ustedes! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura y de cierre, que las saqué yo en Ático de Diseño :)

12 comentarios

  1. Zarpado mal este sorteo!!!! qué cosas lindas y además muchas marcas que no conocía (y que ya estarán en mi IG....) Random, no hay dos sin tres! acá te espero
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Flooooooooooooooooor, esa es la actitud wiiiiiiiii :D Besos y POSTA QUE TE GANES ALGOOOOOOO <3

      Eliminar
  2. Divino tooodooo!! Quisiera participar con un regalo mío próximamente! (Sólo una corrección ortográfica y sin ánimos de ofender que está impecable el post: "cocido" así con c es de cocinar (mate cocido, por ejemplo) se cose con hilo y aguja y es "cosido")

    ResponderEliminar
  3. hola almita............gracias infinitas yo tambien a los excelentes especialistas que apuestan....... y mori muerta viendo los 26 regalos.... si me saco alguno... no se!!!! salto sobre mi escritorio... bailo en la cornisa!!! son bellisimos!!! GRACIAS Y MIL FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja bailá en la cornisa pero atate a algo firme por favor jajajaaj! Vamos nena, qué este mes te salga :D

      Eliminar
  4. Años q te sigo y me sumo!!! Excelente y pujante propuesta para emprendedores y felicidad para los q las consumimos!!! @silvina_en_casapines

    ResponderEliminar
  5. Flor de sorteo siii.!!! Y Flor quiere ganar alguno de los increiiiiibles premios!!! Amé todos!!

    ResponderEliminar
  6. Una cosa más linda que la otra... Hermoso sorteo! Anotadísima :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.