BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Bien de familia para compartir…

  • 29/10/18 -


PLAY | Lento – Julieta Venegas

Ya no puedo entrar más a mi viejo mail Yahoo! de Alma, pero estoy casi segura que ahí tengo guardado algún mail con Caro de Felipa Deco o algún recordatorio a mí misma que me lleve a ella. Fue en ese contexto o fue vía MiniPymer, no recuerdo bien, pero recuerdo su marca, lo mucho que me gustaba lo que hacía, y que en algún momento la iba a contactar para que estuviera acá, desayunando con nosotros :D Eeeen fin, más vale tarde que nunca, más vale ahora que sus hijos son teens (seguro saben lo que es #YOLO juaaaaa), y que todavía no son universitarios :p Esta es la historia de una mamá full time que encontró fuerza, inspiración y acción justamente ahí, en el seno familiar…



Soy Carolina mama de dos adolescentes ya: ¡cuando empecé con Felipa Deco allá por 2013 eran niños! Lo destaco porque lo que me motivó a tener un emprendimiento fue no sentirme únicamente mama full time (a pesar de que no trabajar y dedicarte de lleno a los hijos es una gran bendición hoy día), también hay que ser sincera: a veces la maternidad nos ahoga un poquito y en su momento, así como ahora para mí,  mi emprendimiento es mi cable a tierra, mi trabajo actual y el que quiero profundamente.


Estudié la carrera de Lic. de Comercio Internacional, que abandoné en el último año. Después realicé innumerables cursos de diseño, fotografía, patchwork (¡que me encanta!) y todo lo que me llevase a mejorar día a día mi trabajo.


Felipa Deco nace de mi amor por la decoración y los trabajos manuales, que se acentuó cuando formé mi familia: tener que armar una casa, decorarla, que lleguen los cumpleaños de los chicos o de algún integrante de la familia y armar las fiestas, etc. Así que podría decir que mi familia y mi hogar son mis fuentes de inspiración, o el estímulo que necesité para arrancar con Felipa Deco. Por eso si me pongo a pensar Felipa Deco es  FAMILIA y COMPARTIR.



También podría decir que mi fuente de inspiración a la hora de plasmar un objeto o  producto es el medio que me rodea, visitar tiendas de telas locales o de otros lugares,  algunas que recorro en mis viajes de vacaciones. Mis favoritas son las brasileras, amo el mundo patch brasilero. También en revistas, libros de decoración y obviamente Pinterest.


Como vemos, Caro se nutre de mucho amor y belleza para hacer todo lo que hace… ¡y hace un montón! ¡Posta! Me mandó muchísimas fotos divinas de toda su producción, fue todo un desafío elegir qué quedaría inmortalizado en este post (está casi todo, prácticamente jejejee). Así que ahí vamos, a meternos un poquito en los tres pilares de Felipa Deco…



Textiles: manteles, individuales, repasadores, almohadones. Todos realizados en telas  100% algodón como poplin, batistas, gabardinas, lienzo, tusor y algunas telas de tapicería.





Bazar y objetos deco: los protagonistas son los enlozados, son los más solicitados. Son hallazgos y siempre lo aclaro porque a veces me preguntan por grandes volúmenes de stock, lo cual no manejo ;)





Papelería: en esta sección hay guirnaldas, banderines, kits para cumpleaños y otros complementos cumpleañeros como sorbetes y vasos de polipapel pensado para el armado fácil de un cumpleaños en casa o bien bautismo, comunión, etc. También realizo kits a pedido o a medida para otras tiendas, lo cual me llena de orgullo saber que mis productos son queridos por otros emprendimientos.







Y como pregunta final, le consulté a Caro cuál cree que es su estilo para crear…

Cuando me preguntas sobre mi estilo... ¡qué difícil! Porque no me define ningún estilo particular… ¡¡¡o me definen todos jajaja!!! Simplemente soy amante de las cosas lindas, aunque esto es muy subjetivo…


Yo puedo ayudarte Caro: tu estilo es de una calidez indudable gracias a tus manos que saben expresarse muy bien, y gracias a tus ojos que encuentran maravillas para trabajar y para facilitar también ;) Tu estilo tiene color, tiene alegría y tiene corazón. Claramente, tu estilo tiene amor de familia… ¡gracias por compartirlo nena!


Caro está en Posadas, pero se presenta en todo el país gracias a su tienda online :D Pueden seguirla en Facebook, Instagram y Pinterest, y si buscan un poquito de amor handmade personalizado, también contactarla directamente al mail felipadeco@hotmail.com ;) ¡Gracias linda por compartir lo que hacés!


¡Que tengan todos una muy inspirada semana!

Felipa Deco

Todas las fotos de este post pertenecen a Caro de Felipa Deco.

5 comentarios

  1. FELICIDADES! ME ENCANTA ESTE POST! ES MUY LINDO COMO NOS DESCRIBE, ESPONTÁNEA Y SINCERAMENTE, UN PROYECTO DE VIDA QUE CON TANTA BUENA VIBRA, HA LOGRADO TRANSMITIRLA A SUS CREACIONES... DE HECHO SUGIEREN BUEN GUSTO, ARMONÍA Y MUCHA ALEGRÍA DE VIVIR! FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaa nonnis, mi lectora más fiel <3 Me alegra que te haya gustado, la historia de Caro es inspiradora. Te quiero mucho!

      Eliminar
  2. Pero que encantadoras tus palabras Rosanna ! Así es poner el corazón en lo que hacemos siempre! Gracias por tu comentario. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vero !! Te agradezco por tan generoso espacio que me has dado para contar un poco de mi y de Felipa Deco ;)
    Amé el título del post !!❤️
    Según como lo leamos tiene connotaciones diferentes pero todas positivas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj totalmente, yo también le vi por lo menos dos signficados :D Gracias por compartir tu historia linda <3

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.