CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Clefs, un Club de Emprendedores y Freelancers al que te vas a querer asociar YA :D

  • 26/10/18 -




PLAY | Rock DJ – Robbie Williams

No sé ustedes, queridos emprendedores y freelancers colegas, pero yo muchas veces me he encontrado sufriendo por no tener un aguinaldo, o una corpo que me banque el OSDE, ¡y ni hablar lo que me faltó la licencia de maternidad! ¡Dios míoooo! No solo el tiempo en paz para disfrutar a Jazmín, también y sobre todo el dinero que no tuve como colchón y que tampoco pude generar en sus primeros meses. Áspero.

  

Y sí, sabemos muy bien que el costo de vivir de lo que amamos es ese: la incertidumbre económica (hellooooo el país en que vivimos jajaja) y la falta de algunos beneficios clave para vivir un poco más en paz que brinda laburar para alguien. Por eso celebro que exista Clefs – Club de Emprendedores y Freelancers


Somos una asociación civil sin fines de lucro formada por emprendedores y freelancers como vos y por eso conocemos mejor que nadie los desafíos de ser independiente. El objetivo del Club es ofrecer beneficios para profesionales independientes, pymes, emprendedores y startups, que de manera individual es imposible conseguir. Los valores son muy convenientes y se distancian mucho de lo que se llega a pagar de manera independiente.


¡Holaaaa respuesta a nuestras plegarias! ¡Hola Club pensado para cubrir todas esas necesidades que nuestro laburo de cuenta propia le cuesta mucho afrontar! ¡Cuéntennos más chicooooooooos!

¿Cómo lo hacemos? Negociamos convenios corporativos con varias empresas, en los que conseguimos ahorros importantes en Medicina Prepaga, paquetes bancarios y descuentos en gimnasios, co-workings, seguros (bonos por maternidad/paternidad, bonos por vacaciones), capacitaciones, sistemas de gestión, etc.



Sabemos que emprender no es fácil y en el camino se presentan muchas trabas. Por eso pensamos que si los emprendedores nos unimos, esas trabas pueden ser menos. ¡Sumate a la comunidad de Clefs y disfrutá de los beneficios!


¡Totalmente! Unidos podemos más, y está genial contar con esta estructura que se encarga de conseguir los beneficios y administrar el sistema. Esta estructura es una suma de emprendedores que vieron cómo transformar una necesidad en respuesta (y alivio) para todos sus pares…


Somos ocho socios (Mariana Artigue, Carolina Juárez, M. Eugenia Garrido, Marcos García Susini, Leopoldo Simini, Gustavo Sivadon, Nicolás Reyes y Natalia Juárez) que trabajábamos en el mundo corporativo y en algún momento renunciamos persiguiendo el sueño de emprender algo propio. Siempre pensamos que si invertíamos nuestro tiempo y energía en algo que nos guste, no había forma de fallar.

Sin embargo, cuando empezamos a llevar a cabo nuestras ideas nos dimos cuenta de lo difícil que era todo, por el contexto país, por nuestra cultura, por el marco legal, etc. Además de todo lo que teníamos que lograr para poner en marcha nuestro emprendimiento, ¡¡¡¡teníamos que lidiar con nuestras vidas!!!! Y nos dimos cuenta de que se hacía difícil al no tener una empresa detrás que nos asegure el sueldo, nos pague vacaciones, aguinaldo y nos de la seguridad de tener una medicina prepaga y beneficios que solo si trabajás en una gran corporación podés acceder.


Por eso creamos Clefs – Club de emprendedores y Freelancers, para que los trabajadores independientes solo nos preocupemos por hacer crecer nuestro emprendimiento y facilitarnos las cosas más burocráticas del día a día como medicina prepaga, banco, vacaciones, maternidad/paternidad, telefonía celular, etc.





Si perteneces a nuestro Club, ya no estás solo: nosotros negociamos para obtener los mejores beneficios para todos. ¡Juntos somos más!





¿Y cómo podés usar los beneficios?
Los beneficios pagos (ejemplo medicina prepaga) incluyen la afiliación y todos los descuentos (en gimnasios, co-workings, etc.). Si no utilizás la prepaga, la cuota de afiliación es de $150, e incluye todos los descuentos pautados hasta el momento con servicios y prestaciones que los freelancers usamos  pero pagamos full price fuera de Clefs ;) Hagan click acá para ver qué comprende la afiliación.




Pueden ver más info en la página web de Clefs, seguir sus nuevas incorporaciones y novedades en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y contactarlos por mail para consultar bien a fondo cómo funciona y qué comprende: info@clefs.club (consultas por WhatsApp también valen: (+54911) 6184-3190). Con consultar no pierden nada y les aseguro que si se suman, lo que ganarán es MUCHO (todavía la flipo con lo que cuesta Swiss Medical a través de Clefs: $3300 si se anotan antes del 30 de noviembre, ¡es un regalo anticipado de Navidad!).



Gracias team Clefs por emprender a beneficio de todos, ¡son héroes! :D ¡Muchos éxitos!

 




Clefs – Club de Emprendedores y Freelancers
D: Av. Corrientes 1296 Piso 6 Of.66, CABA.
WhatsApp: (+54911) 6184-3190

Todas las fotos de este post están acreditadas. Las imágenes compuestas pertenecen a Clefs.



1 comentario

  1. Me parece fantástico que se pueden unir así en beneficio de todos, bien los Clefs !!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.