CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Sale el sol, nacen los 21 ganadores de Agosto!

  • 15/8/18 -


PLAY | Setting Sun – Dirty Vegas

¡Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Sale el sol y nacen los 21* ganadores del Sorteo de Agostooooooooooooooooooo, claro que sí! Y no me voy a ir al final del post para explicarles el * que acabo de citar junto al número 21: toda esta semana estuve arengando el juego con la promesa de 22 regalos pero hoy, procesando este post, me di cuenta que había duplicado un premio en el Excel donde hago la cuenta de cuántos regalos son (insertar monito que se tapa los ojos jajaja). ¡Perdón chicos! Parece que el síndrome de Diciembre me está empezando a palpitar varios meses antes (vuelva a insertar ese y todos los monos jajaja). Eeeeen fin, 21 es un montón, 21 ya pueden emborracharse legalmente en bares yankees,  21 es fiestaaaaaaaaaaaaaa así que no la demoremos más…


¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Agosto 2018 de Alma Singer!!!



Una vez más, gracias totales Delfina’s Bakery por endulzar al sorteo del mes :D

Primero lo primero, y con un GRAZIAS GRAZIAS ENORMEEEEEEEEEEEEEEE: ¡tenemos 944 participantes este mes! ¡Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Son una barbaridad, son lo más de lo más, y son tooooodos ustedes!
  
Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Agosto 2018. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D

Es hora de empezaaaaaaaaaaaaaaaaar, ¡vamos con todo! ¡Y mucha suerte chicoooooooooooos!



Casa Gaia
Graciela de Casa Gaia está a punto de plantar la fantasía en el hogar del primer ganador de Agosto. ¿Quién se lleva su precioso banquito Unicornio tejido a mano? A veeeeeeeeeeeeeeer…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAUTA OTTAVI!!!

Casa Gaia  
M: 11 4417-1999


Corporalmente Método Pilates
¡Este premio me parece una ternura total! Ojalá Random se cope y se lo asigne a alguien que está en situación actual de poder vivirlo y disfrutarlo a full :) “¿De qué estás hablando Willis?”, del abono mensual de cuatro clases de método Pilates para una mamá y su bebé que regala Bet Brunetti, fundadora de Corporalmente Método Pilates :D Venga Random, ¡cópese señor!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA PAULA FERNÁNDEZ!!!

Corporalmente Método Pilates
D: Treinta y Tres Orientales 32, barrio de Almagro, CABA


ernestina casa & deco
Ñaaaaa, muero de amor una y mil veces con la coneja hecha a mano por Juli de ernestina casa & deco, nuestro próximo regalo. ¿Con quién se irá saltando contenta esta conejita…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOFÍA MODRAGON!!!

ernestina casa & deco
M: 15 5461-3633


Estefanía Otturi Imagen y Estilo
Que se prepare el placard y la felicidad frente al espejo del siguiente ganador, ¡que llegó el momento de entregar con bombo y platillos la Sesión ONLINE Descubrí tu propio Estilo que dona con alegría Estefi de Estefanía Otturi Imagen y Estilo! :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAGALÍ SOTO!!!

Estefanía Otturi Imagen y Estilo



July Martínez Fotógrafa
¡Más ternura, más amor mano a mano, más talento para disfrutar! July Martínez entrega en este preciso momento sus dos mágicos regalos para facilitar pasar un encuentro feliz inmortalizado para siempre…

Premio #1: Un Gift Card por un valor de $600 que se descontará del valor de una sesión de fotos lifestyle en estudio para embarazadas, recién nacidos y bebés hasta un año de edad cumplidos al momento de realizar la sesión.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARTA PAZ!!!


Premio #2: Un Gift Card por un valor de $300 que se descontará del valor de una sesión de fotos lifestyle en estudio para embarazadas, recién nacidos y bebés hasta 1 año de edad cumplidos al momento de realizar la sesión.4


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ELIANA BARREÑA!!!

July Martinez Fotógrafa


Kindermusik by Cambridge​
Vane de Kindermusik by Cambridge se prepara con música, juegos y muchas risas para entregar en este momento un muy feliz KINDERMUSIK GIFT CARD (equivale a un mes de clases Kindermusik, que se pueden cursar consecutivas o salteadas, máximo cuatro encuentros). Lo recibe con igual alegría…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ESTEFANÍA MICHELOUD!!!

Kindermusik by Cambridge        
D: Tucumán 1483 y Quesada 1882, Núñez (Little Cambridge), CABA.
T: 4371-9903​


Kuklas Handmade 
Seguimos en el mundo de los bebés gracias  a Nati de Kuklas Handmade y su precioso sonajero y mordillo modelo flor, hecho por ella misma of course. ¿Quién se lo lleva Ramdooooooooooooom?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA TORTORA!!!


Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


Libélulas Deco
¡Sigamos con más tejido hecho a mano con mucho amor! Eli de Libélulas Deco entrega ahora su súper tierno Osito Mimoso que hizo pensando especialmente en este amigo de Alma agraciado por Random…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA SOLEDAD GONZALEZ!!!


Libélulas Deco


Maravillosa Serendipia
¡Se vienen dos premios dos! Paloma de Maravillosa Serendipia tiene listos dos encuadernaciones adorables llenas de buena energía y mucha calidad en su confección para entregar a doooooooooos bendecidos por Ramdom, ¡dos! ¿Y quiénes son? :D

Premio #1: Un Cuaderno “¡Viva la Vida!”


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA VICTORIA HARVEY!!!


Premio #2: Una Agenda “Mejores”


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES STELLA MARIS SOTOMAYOR!!!

Maravillosa Serendipia
M: 011 15 4494-1314


Mundo Interior
La intimidad cobra un nuevo color gracias a Vero de Mundo Interior y su generoso regalo para disfrutar como ganador/a del sorteo, y como amigo/a del ganador ;) Es hora de ver quién se lleva la media docena de bombachas (6 unidades): trespara el/la afortunado/a y tres para un amigo/a suyo ;)


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MIRTA GARCÍA!!!


Mundo Interior
Tienda online: http://bit.ly/tiendami
WhatsApp: 54911 3575 -3775


Nubenejo – Ideas para Soñar
Pali de Nubenejo – Ideas para Soñar emerge de su mundo de diseño textil lleno de fantasía para asentar su magia en el hogar del próximo ganador. ¿A quién le toca su bellísimo juego de sábanas para cuna funcional modelo Bernardo, Random…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SUSANA GALARRETA!!!


Nubenejo – Ideas para Soñar
M: (+54 9) 3513 780102
D: Riberas de Manantiales, Córdoba Capital.
Hacemos ventas por mayor y menor, también realizamos envíos.


Pequeña Bohemia
Seguimos en plan infantil, ahora re canchero gracias a Cynthia de Pequeña Bohemia y su geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Campera Chloe con estampado modelo Coya. ¿A quién le tocará elegir la versión nena o nene? A ver a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr….
  


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA INES CASTAGNARI!!!

Pequeña Bohemia
Showroom en Sáenz Peña. Retiros de compra también disponibles en Villa Devoto.
M: 15 5580-0301



Quokko | Wood life!
Seguimos paseando por mundos felices gracias a Fer y Julián de Quokko | Wood life! y su súper tierno regalo: un reloj péndulo Frida. ¿Con quién se irá esta dulce chiquita que marca la hora?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES OLIVIA OBANDO!!!


Quokko | Wood life!
T: 3534-2019


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
¡Fiebre de retro por la nocheeeeeeeeee! Es hora de ver quién es el iluminado por Random para llevarse la maravillosa fuente enlozada de los 70s que dona Fer de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLOR SALAMONE!!!

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)


Tata y Noni
¡Vamos por más! Ahora es turno de ver quién se pasará como cinco horas definiendo el estampado del mantel impermeable que regala Lola de Tata y Noni… ¡todas las telas son demasiado lindas como para elegir rápido! :D ¿Quién se encontrará con este feliz dilema…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JORGELINA FERRARO!!!

Tata y Noni


Troff
¡Dos ganadores dos! Flor de Troff, emprendedora generosa como pocas, se suma a la joda timbera con un Almohadón Muelitas Grandes para dos ganadores (uno cada uno, se entendió, ¿no? Jajaj). ¡Qué regalos adorables, por favorrrrrrrrrrr! Y los dos ganadores soooooon…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA EUGENIA VASSIA!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LOLI GYSIN!!!

¡¡¡AIAAAAA, LAS GANADORAS TROFF SON CAPICÚA LAS DOS!!! :D

Troff



Val García Durán
¡Uy, estamos casi en el final! Qué bueno que este regalo se sentirá como jamás terminar la diversión y la fantasía en la familia ;) Es hora de ver quién se lleva el maravilloso juego “Había una vez... Juguemos a inventar un cuento”, que ideó, ilustró y ensambló Val García Durán


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA JULIANI!!!


Val García Durán

Para compras fuera de Argentina:

Meiga - Diseño de Autor


Zazil Ha
Señoras y señores, ¡llegamos al final! No lloren chicos, que llegó Pau de Zazil Ha a puro color para regalarnos alegría y una magnífica pashmina mexicana hecha en telar para un ganador, ¡el último ganador del mes! ¡Qué nerviossssssssss! ¿Quién es Randoooooooooooom? :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GRACIELA URIARTE!!!


Zazil Ha

¡Qué buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muchas felicitaciones a los 21 ganadores del mes, ¡qué lindo que les haya tocado! :D Recuerden por favor leer las bases y condiciones del Sorteo de Alma Singer + de sus propios premios, publicados en este post, donde anunciamos el juego ;) Gracias infinitas por respetar los tiempos y condiciones que les fueron dadas ;) 

Y vamos por muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas  gracias más para Graciela, Bet, Juli, Estefi, July, Vane, Nati, Eli, Paloma, Vero, Pali, Cynthia, Fer + Julián, Fer, Lola, Flor, Val y Pau por haberse sumado este mes con regalos tan divinos. Tanto sus aportes como su tiempo y buena onda, ¡son regalos inmensos para Alma Singer! ¡Gracias chicooooooooooooooos!



¡Grazias grazias totales e infinitas a todos por haber jugado con Alma Singer y por ser parte! ¡Que la buena suerte siempre los acompañe!


2 comentarios

  1. Hola. Te fijas porque no aparecí en la lista de participantes natar1977@gmailcom

    ResponderEliminar
  2. Ya me encontré!!! Perdón!!!! Varios monitos que se tapan la cara

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.