CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Agosto 2018 de Alma Singer

  • 6/8/18 -



PLAY | Healing – Oh Honey

¡Muy feliz lunes a todos! Es hora de empezar un nuevo show de alegría, belleza, diseño auténtico, esfuerzo emprendedor y mucho amor, ¡mucho amor para repartir! Con ustedes, un nuevo genial juego mensual…

¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Agosto 2018 de Alma Singer!!!


 Elegí esta foto que saqué de estos deliciosos lemon pies de Delfina’s Bakery (¡genia Sole!) porque es el último mes “legal” (jjaajaj) para darse panzadas de felicidad engordante :D Los ubiqué sobre un cuadro divino de ONDECÓ :D Eso, ¡viva Agosto! :D





Yo no les puedo explicar la CANTIDAD y VARIEDAD de talento artesanal que nos regala este mes: hay realmente para todos los gustos y como siempre, ¡con mucho amor! Alucinooooooooooo con los 22 premios geniales donados por 18 marcas emprendedoras bien auténticas, de calidad y colmadas de buena onda y generosidad :D Si no me creen, sigan leyendo ;)

  
Casa Gaia
Coooooomenzamos con Casa Gaia, una marca de principalmente adorables animalitos tejidos sobre bancos de madera (también hace cubreteteras y canastos de totora), que nos hizo enternecer mucho el mes pasado :D En agosto Graciela vuelve a decir presente con un banquito Unicornio, ¡súper abrazable y encantador! ¡Admirad! :D


El banco se retira en Caballito (CABA) y si no se envía por Correo Argentino. El costo del envío queda a cargo del ganador del premio | Un premio, un ganador.

Casa Gaia  
M: 11 4417-1999


Corporalmente Método Pilates
Como trabajadora corporal, Bet Brunetti encontró su lugar en el mundo en Corporalmente Método Pilates. “Me formé en gimnasia rítmico-expresiva en Río Abierto, luego hice la formación de Eutonía y más tarde el instructorado de Pilates reformer y mat. Hace 10 años que tengo un estudio de Pilates donde también doy clases para embarazadas”, cuenta Bet, ya abuela y con ganas de acompañar a sus alumnas embarazadas desde otro lugar. Por eso este año comenzó a formarse con Frida Kaplan en su método de embarazo y nacimiento eutónico; y de esta exploración surgió también el deseo de dar clases a la mamás con su bebés. Si se agranda la familia, ¡que se agranden las clases de pilates! :D “En la experiencia de estos años con embarazadas, me di cuenta que si bien es muy necesario, física y emocionalmente volver a moverse y conectar con el cuerpo, es igual de difícil encontrar el tiempo para hacerlo. Además tanto la mamá como el bebé desean y necesitan estar juntos, el mayor tiempo posible. Así nacieron estas clases de Pilates: Mamá y bebé”. ¡Fuerte ese aplauso a esta admirable mujer y su forma de celebrar la recién llegada vida! :D


Bet regala este un abono mensual de cuatro clases de método Pilates para una mamá y su bebé. Son clases con el ritmo y la flexibilidad que tanto las mamás como sus bebés requieren. “La clase va transcurriendo entre llantos, risas, pañales y tetas, como la vida de estas mamás. Mujeres que siguen necesitando conectarse con su cuerpo en movimiento, con sus emociones, con sus deseos. Se trabaja en el Reformer (cama de Pilates), en suelo y con elementos como esferas, bandas, rolos, nidos de contención, juguetes y música. Ambos participan de la práctica, de diferentes maneras y reciben como cierre, un masajito reparador”, amplía la teacher :D
                   
Las cuatro clases se tomarán en Corporalmente Método Pilates (Treinta y Tres Orientales 32, barrio de Almagro, CABA), días a coordinar con Bet cuando las ponga en contacto | Un premio, dos ganadores ;)

Corporalmente Método Pilates
D: Treinta y Tres Orientales 32, barrio de Almagro, CABA



ernestina casa & deco
¡Qué lindo en el mes del niño volver a encontrarnos con Juli de ernestina casa & deco! Esta habilidosa diseñadora gráfica y vestuarista nos vuelve a honrar con un regalo de su autoría, una coneja hecha a mano realmente preciosaaaaaaaa. Como todo lo que hace Juli, esta dulce coneja está hecha con los  mejores materiales (nobles, puros y de calidad)…


El premio se retira en el showroom de la marca situado en Almagro, con cita previa. Si no, el envío corre a cuenta del ganador (puede ser a la sucursal OCA más cercana con pago en destino, si así lo prefiere) | Un premio, un ganador.

ernestina casa & deco
M: 15 5461-3633


Estefanía Otturi Imagen y Estilo
¡Volvió Estefiiiiii! Perdón el exabrupto de fan, esta genial asesora de imagen y estilo personal fundó Estefanía Otturi Imagen y Estilo para ayudar a las mujeres en su vestir diario, para que logren liberarse de sus inseguridades y puedan expresarse al 100% con su ropa. Yeaaaaaah! Y este mes homenajea a una de ustedes ;)


Estefi regala una Sesión ONLINE Descubrí tu propio Estilo. “Voy a compartirte mis sugerencias para que puedas empezar a desarrollar un estilo con el cual te sientas segura de llevar. Afianzarlo es clave y te ayuda a conocerte más, optimizando tus combinaciones en base a tu estilo de vida, tu personalidad y la manera que querés mostrarte. Elegir vestir más en coherencia con tu estilo, te ayuda también en tus futuras compras, y detectar las prendas de tu armario que no cumplen una función clara. Podrás comenzar a crear un guardarropas eficiente, ¡y te dará mayor seguridad!”, amplía la especialista, que además tiene una gran cuenta de Instagram para seguir ;)


Este premio es re fácil de disfrutar: ¡se envía por mail! Yo pondré en contacto a la ganadora con Estefi una vez que Random defina su buena fortuna ;) | Un premio, un ganador.

Estefanía Otturi Imagen y Estilo



July Martínez Fotógrafa
July transformó un hermoso hobby en la expresión creativa de su vida, y así fundó su estudio July Martínez Fotógrafa. “Principalmente después de ser mamá descubrí el mundo de la fotografía de familias y supe que lo que quería hacer era brindar a las familias la posibilidad de inmortalizar la infancia de sus hijos, ¡crear la herencia visual para esas familias! ¡Contar su historia en fotos!”, cuenta esta talentosa fotógrafa que, si bien transitó varios estilos de fotografía de familias e hizo muchos cursos / asistió a congresos sobre el tema, se definió al 100% cuando descubrió el mundo lifestyle y documental. Sus fotos son obras de arte de la más tierna realidad, ¡y este mes se brinda a dos ganadores! :D


Premio #1: Un Gift Card por un valor de $600 que se descontará del valor de una sesión de fotos lifestyle en estudio para embarazadas, recién nacidos y bebés hasta un año de edad cumplidos al momento de realizar la sesión.


Premio #2: Un Gift Card por un valor de $300 que se descontará del valor de una sesión de fotos lifestyle en estudio para embarazadas, recién nacidos y bebés hasta 1 año de edad cumplidos al momento de realizar la sesión.

En caso que el/la ganador/a no pueda utilizarlo, el gift card podrá ser transferido a un ser querido que pueda aprovecharlo ;) Y el valor del gift card se descontara del valor de una sesión de fotos en estudio, ubicado en La Lucila | Dos premios, dos ganadores.

July Martinez Fotógrafa


Kindermusik by Cambridge​
¡Ñaaaaaaaaaaa, amo Kindermusik by Cambridge! Tanto Dindina como yo re disfrutamos nuestro tiempo compartido con Vane y Lu, en (entonces la vieja) sede de Núñez (ahora Vane tiene Little Cambridge Núñez ¡que es una locura de lindo, especial y acogedor!). Por eso es un privilegio que este mes se sume al Sorteo de Agosto…


Vane regala una KINDERMUSIK GIFT CARD, que equivale a un mes de clases Kindermusik. Válido en el Instituto Cambridge, en Little Cambridge Núñez​ o en alguno de los talleres onTheGo de San Telmo, Florida, Martínez o don Torcuato. Las clases se pueden cursar consecutivas o salteadas. El monto total de clases no puede exceder a cuatro encuentros.


​¿No es brillante? ¡Ñaaaaaa! ​El gift​ card se puede retirar y hacer efectivo en Instituto Cambridge (Tucumán 1483) o en Little Cambridge Núñez (Quesada 1882) | Un premio, dos ganadores ;)  

Kindermusik by Cambridge        
D: Tucumán 1483 y Quesada 1882, Núñez (Little Cambridge), CABA.
T: 4371-9903​


Kuklas Handmade 
Nati de Kuklas Handmade pensó en los más chiquitos de la familia para mimar este mes, por eso regala un sonajero y mordillo modelo flor, tan suave como colorido e ideal para los pitufines en sus primeros meses. “El producto reúne características de textura, materialidad, forma y colores, que llaman la atención y a la experimentación de la primer etapa. ¡Y súper lavable!”, comenta la autora. Con pan de jabón de blanco y agua, tienen el sonajero / mordillo limpio y listo para ser mordido otra vez :D


Este premio ideal para los más bebés hasta casi el año de vida, será a elección en tonos de nena, nene o unisex, a elección del ganador; y se retira en el taller/showroom de la marca (Freire 1514, 1er piso, Colegiales, CABA), con cita previamente concertada | Un premio, un ganador.  

Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


Libélulas Deco
Eli de Libélulas Deco no se podía perder el Sorteo de Agosto, ¡no señor! Ella es la reina de los personajes de autor tejidos con maestría, y su regalo actual no es la excepción ;)


Eli regala un Osito Mimoso tejido a mano, un personaje tan adorable como emblemático de su colección :D

Este precioso amigo se puede retirar por Caseros o se puede enviar a domicilio, por moto o correo (si el ganador vive muy lejos), con envío a su cargo | Un premio, un ganador.

Libélulas Deco


Maravillosa Serendipia
“En Maravillosa Serendipia queremos cambiar la forma de vivir y pensar la vida. Queremos ofrecer a las personas la posibilidad de volver a valorar los objetos únicos que los representen. Objetos reales que se pueden ver, tocar y oler. Que se les note el paso del tiempo y lo que vivieron junto a ellos. Donde puedan expresarse, organizarse y que al verlos se note que no solo fueron parte de su historia sino que los ayudaron a hacer de esa historia algo un poco mejor”, exclama Paloma y yo la aplaudo emocionada :) Es en serio: qué lindo cuando el valor está puesto en el tiempo y en las decisiones estéticas de una persona que se lanza a la aventura de emprender :) ¡Y también de regalar! Este mes Paloma regala…


Premio #1: Un Cuaderno “¡Viva la Vida!”
Cuaderno A5 cosido a mano de 60 hojas lisas de papel ecológico de colores rojo, azul y amarillo y verde. Tapas en cartón de 2 mm forrado con tela sublimada.


Premio #2: Una Agenda “Mejores”
Agenda A5 perpetua, tres días por hoja. 100 hojas de papel ecológico 80 gr impresas a color. Datos personales, calendario, gastos mensuales, frases motivacionales, contacto. Tapas en cartón de 2 mm forrado con tela sublimada.

Ambos regalos son el fiel reflejo de la combinación de edición, diseño y encuadernación artesanal para elaborar productos tan bellos como éstos (Paloma además hace tarjetas, señaladores, planners ¡y más!, todo con diseños propios y forrados con telas de su autoría, en su mayoría sublimadas). Los dos ganadores podrán pasar a  buscar sus regalazos por San Miguel, Buenos Aires (con previa coordinación), o pueden solicitar envío con gastos a su cargo | Dos premios, dos ganadores.

Maravillosa Serendipia
M: 011 15 4494-1314


Mundo Interior
Tengo el placer de presentarles a Vero Calo, fundadora de Mundo Interior, mucho más que una marca geniaaaaal y bien propia de de ropa interior y lencería, también es una afirmación de vida que privilegia el color y la textura dentro del universo de las prendas íntimas, de dormir y de uso casero :) “Creemos que la moda, más que un mandato, es esa forma particular de ser y de expresar lo que cada uno siente y tiene para decirle al mundo”, confirma esta emprendedora que ama el color por sobre todas las cosas. “Nos hace feliz abrir el cajón y que explote cual confetti, para el festejo diario que es la vida. Amamos la diversidad, la libertad de elegir ser quien sos, y usar el color que más te guste esté o no de moda”, concluye esta productora local y de pequeña escala, con pequeñas partidas combinadas a mano. ¡Genia Vero! Y generosa…


Vero regala media docena de bombachas (6 unidades) repletas de colores que vas a poder elegir vos, con la condición de que la compartas ;) Te regala tres prendas a vos, y tres para una amiga (o amigo que tenga a quién destinar las bombachas) que vaya a elegir con vos ;)

“El ganador sorteado y un acompañante (¡nos gustan los premios para compartir, como cuándo te ganas entradas al cine!) podrán tomarse un ratito juntos para elegir el premio: ¡compartir un momento es parte del regalo también!”, exclama Vero y también informa que pueden convenir punto de encuentro en Capital para hacer la entrega / selección, y en caso de necesitar envío, corre por cuenta del ganador del premio | Un pack de premios, dos ganadores ;)



Nubenejo – Ideas para Soñar
Seguimos con Pali de Nubenejo – Ideas para Soñar, ¡qué lindo volver a encontrarla en Alma! A ella y a sus maravillosas sábanas para bebés y niños que cuentan cuentos y despiertan fantasía antes y después de dormir ;)


Pali regala un juego de sábanas para cuna funcional, modelo Bernardo. Esta maravillosa confección es de percal 180 hilos, 100% algodón estampadas con tintas al agua, y diseños exclusivos ;) Vienen en  una bolsa marinera divina reutilizable para guardar juguetes, mudas de ropa ¡o lo que quieras, afortunado ganador! Sumo datos: la sábana plana mide 115 x 170 cm, la sábana ajustable 80 x 140 x 15cm y la funda 25 x 35cm :)

El premio puede retirarse por Riberas de Manantiales (Córdoba Capital) o puede enviarse donde lo solicite el ganador, con gastos de envío a su cargo | Un premio, un ganador.

Nubenejo – Ideas para Soñar
M: (+54 9) 3513 780102
D: Riberas de Manantiales, Córdoba Capital.
Hacemos ventas por mayor y menor, también realizamos envíos.


Pequeña Bohemia
¡Ahora a vestir con onda a los bajitos! Cynthia Peña fundó Pequeña Bohemia, una marca de moda independiente para niñas, niños, y mujeres con ganas de vestir distinto :D “Pequeña Bohemia nace desde el placer por la confección artesanal de prendas para niñxs, de nuestras ganas de verlxs cómodxs y más identificadxs con la etapa que transitan, de la necesidad de ver algo distinto en un mercado que tiende a uniformarlos. Así empezamos con algunas prendas de niña a comienzos de marzo del 2017 y fuimos incorporando modelos de niño,  algunas unisex con colores y diseños textiles llamativos y divertidos. También ante el pedido de muchas de nuestras clientas realizamos prendas para mujer que reflejan también nuestra esencia”, amplía Cynthia, diseñadora de cada prenda. Me encanta la esencia de la marca y más, que labure con Vero Manolio de Lata Latero para desarrollar los diseños textiles que mandan a sublimar. ¡Sí al diseño original! :D


Este mes Cynthia regala una Campera Chloe con estampado modelo Coya, para niña o niño, a elección del ganador ;) ¡Me re copaaaaa! Está confeccionada en deportivo rústico / frizado sublimado, con cierre plástico reforzado.


La entrega del premio se hace sin cargo en Capital y Gran Buenos Aires. Si el  ganador es de otra zona, podrá recibirlo en casa con envío a su cargo | Un premio, un ganador.

Pequeña Bohemia
Showroom en Sáenz Peña. Retiros de compra también disponibles en Villa Devoto.
M: 15 5580-0301



Quokko | Wood life!
Fer y Julián de Quokko | Wood life!, marca de objetos de diseño decorativos (cuadros 3D y relojes con péndulo) y  juguetes didácticos (rompecabezas 3D y memotests) bien detallistas que alegran el rincón donde los pongas, se suman una vez más a los Sorteos de Alma Singer, ¡wiiiiiiii! Y este mes con una novedad total :D


El premio es un reloj péndulo Frida que lanzaron hace poquito, ¡es divinoooo! Encantadora y colorida, Frida mece su gatito de un lado para el otro. ¡Y es posta la ternura hecha reloj! Este reloj está hecho de madera natural laminada en guatambú con 3 mm de espesor, lleva una perforación al dorso para colgarlo fácilmente a la pared, y funciona con 2 pilas AA (no incluidas). El diseño está impreso con tintas ecológicas no tóxicas, el reloj mide 23,5 x 23,5 x 3,7cm (sin contar el péndulo), y se entrega en una caja de cartón microcorrugado con etiqueta

El ganador podrá retirarlo por el showroom de la marca. En caso de haber gastos de envío estarán a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Quokko | Wood life!
T: 3534-2019


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
¡Vuelve la alegría vintage a los Sorteos de Alma Singer! Fer, personaje adorable detrás de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage), nos vuelve a mimar con un regalazo rescatado del olvido…


Fer regala una fuente enlozada de los 70s, ¡amo esta fuenteeeeee! ¡Odio no poder participar yo! :p “Es apta para pastel de papás o pastel de quinoa, opción vegana”, sugiere esta habilidosa cazadora de bellos objetos del pasado ;)


El premio se retira por el showroom de la marca en Sáenz Peña – partido Tres de Febrero (cerquita de Villa Devoto) o por Nituke Almacén Natural (San Martín 2541, Florida, Vicente López). También puede enviar el premio a todo el país, si los gastos del envío los afronta el feliz ganador | Un premio, un ganador.

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)


Tata y Noni
¿Cuál es la próxima fecha especial del calendario? ¡¡¡El Día del Niño, correctoooo!!! ¿Y quién es la emprendedora más práctica del planeta para ayudar en los festejos de los pequeños? ¡Lola de Tata y Noni! Su regalo ayudará a tener una mesa divina y fácil de limpiar cuando se vuelquen los vasitos con bebidas ;)


Lola regala un mantel impermeable, bien divino y bien práctico. ¡Aguante pasar el trapito! El diseño se elige según stock al momento de resolver el sorteo ;)

El ganador podrá retirar su regalo en Belgrano o Palermo, en fecha y horario a convenir. Si prefiere envío a domicilio, puede encargarlo con gastos a su cuenta | Un premio, un ganador.

Tata y Noni


Troff
Flor de Troff iguala a Papá Noel en generosidad, y este mes lo vuelve a demostrar con sus dos regalos, para dos felices ganadores :D ¡Sos lo más Floooooooor!


Flor regala dos Almohadones Muelitas Grandes para dos ganadores (cada uno se lleva uno). El color de bolsillo será a elección de cada uno ;) ¡Aguante esperar al Ratón Pérez con tanta onda, y tanto diseño de autor registrado! :D

Se retiran por Villa Pueyrredón o Villa del Parque, de lo contrario el envío corre por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

Troff



Val García Durán
La genial artista Val García Durán mima a toda la familia este mes :D Miren su original regalo, y crucen los dedos para que les toque ;)


Val regala un juego “Había una vez... Juguemos a inventar un cuento”. Es una actividad sin reglas, pensada para desplegar la imaginación creando mundos e inventando historias :) Contiene seis tarjetas con ilustraciones que servirán como disparadores y una tarjeta en blanco para que puedan dibujar un nuevo personaje, una escena ¡o lo que se los ocurra! Además incluye ocho tarjetas con pequeños eventos que pueden usarse para vincular momentos del cuento, conectar personajes o introducir situaciones. ¿Cómo jugar? ¡Es tan fácil! Hay que elegir una tarjeta con ilustración o sacarla al azar y comenzar a imaginar ;)


Este juego tan genial (conformado por tarjetas con ilustraciones que miden 13 x17cm y conectores que miden 13 x 8,5cm e impresas en alta calidad sobre cartulina triple laminada), se entrega dentro de un sobre especial para guardar las tarjetas en Vicente López o Belgrano, o se envía a cargo del ganador :) | Un premio, ¡una familia ganadora!

Val García Durán

Para compras fuera de Argentina:

Meiga - Diseño de Autor


Zazil Ha
¡Último premio señores! Y señoras, especialmente ustedes presten atención :D Pau de Zazil Ha, (la chica it del momento por sus canastos, ¡solo le quedan dos!) se suma a este feliz sorteo con un premio que responde a su estilo: calidad, color a fuuuuull y un estilo mexicano que llena de alegría cualquier estación del año ;)


Pau regala una pashmina mexicana hecha en telar para un ganador. El color se podrá elegir según lo que haya en stock ;)


El ganador podrá pasar a retirar su premio por el showroom de la marca situado en Núñez, o por el centro, a coordinar. Si requiere envío a domicilio, los gastos correrán por su cuenta | Un premio, un ganador.

Zazil Ha

¿¿¿Vieron qué bomba??? ¡Wiiiiiiiiiiiiiii! Qué gordito está Agosto, cuánta alegría me da, ¡gracias totales queridas marcas por sumarseeeeeeeeeeeeeee! :D Sigamos con el juego, que ahora nos toca leer la letra chica PARA NADA CHICA, ¡lean por Dios! Jajaja


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Agosto 2018 va a estar abierto hasta EL MARTES 14 DE AGOSTO A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. ¡Tengan piedad de mí, que ahora con Jazmín tengo los segundos contados! :p Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo (y MÁS el de Dindina) vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…




+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 30 de agosto 2018 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 31 de agosto, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Reparto muchísimas gracias hasta el infinito a Graciela, Bet, Juli, Estefi, July, Vane, Nati, Eli, Paloma, Vero, Pali, Cynthia, Fer + Julián, Fer, Lola, Flor, Val y Pau por donar regalos tan geniales, tan buena onda y con tanta dedicación, ¡se los agradezco de corazón! Que la vida les devuelva tanta magia :D

¡Muchísimas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Agosto de Alma! ¡Qué alegría me da facilitar alegría! :D ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, menos la apertura que la saqué yo :)

9 comentarios

  1. Como siempre !! Súper geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo te agradezco por permitirme y permitirnos (a la gente del interior) el mantenernos informados sobre las cosas hermosas que crean tantas buenas personas en este bendito país. He podido conocer a personas realmente ingeniosas y creativas (@ernestinacasaydeco, @macondolaboresyoficios, @miskyjugueteswaldorf...) Todas especiales que aman lo que hacen y dan mucho mas que sus productos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo!!
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Increíble de maravilloso y genial Vero.!!! Copadiiiiiisimo! Emprendedores, creadores únicos..con productos únicos!!!
    Cruzo dedos!!!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias que lindo sorteo recopado#!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por la buena ondaaaa y sumarse :D Alma Singer es Federal (y tan pronto pueda activar un proyecto lo será aún más ajajaja), así que con gusto le doy espacio a gente de todo el país, ¡y del mundo! :D Besos a todas y muuuucha suerte :D

    ResponderEliminar
  7. Par favaaaar!!!! No se pueden sortear cosas más lindas!! Estoy super anotada 😍

    ResponderEliminar
  8. Hermosos los premios ... felicitaciones por contar con tan buenos amigos

    ResponderEliminar
  9. FELIZ LUNESSSSSSSSSSSSS!!!! y feliz por este hermoso sorteo para el mes del niño!!!!!!!! como siempre Almita y su gente: generosas, dedicadas, sorprendentes.-

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.