BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Festejar al mundo emprendedor en Festiva

  • 18/7/18 -



PLAY | Fire In Me – John Newman

Como buena groupie de la vida que soy, siento desde siempre que lo mejor del universo emprendedor es cuando traspasa las pantallas y cobra realidad en un buen encuentro, en una charla, en conocer y tocar los objetos de deseo virtual en el mundo real. Ponerle cara (y voz) a sus creadores y corporeidad a sus propuestas, ES LO MÁS. Por eso creo que gente como Lu y Mer, fundadoras de Feria Festiva, son personas sumamente necesarias para que esta magia suceda. Las ferias emprendedoras son el punto de encuentro perfecto, y Festiva se pone cada vez más rica y generosa en contenido. ¡Festiva es realmente una fiesta! Y hoy están acá, en Alma, para contarnos todo :)


Festiva nace en 2015 como un espacio para dar a conocer lo mejor del diseño independiente. Un lugar para reunir las marcas emergentes, darte visibilidad, difusión en un espacio agradable en donde puedan vender sus productos.



En Agosto vamos  a cumplir tres años de un sueño cumplido y de nuestra primera edición en Papelera Palermo. Un lugar que nos permitió materializar esas ganas de encontrar “ese” espacio en donde generar ese encuentro de las marcas con la gente amante de los objetos de diseño.




Y así fuimos transitando diferentes lugares y agregando nuevas propuestas. Porque además de ser un espacio de compras también queremos ser ese lugar en donde la pases bien. Donde vivas experiencias y quieras volver una y otra vez.

¡Es posta! Festiva se plantea casi que como un festival, y lo mejor es que es apta para todo público ;) Además del paseo de compras y vidriera GENIAL de emprendedores locales, Festiva brinda un sector gastronómico, intervenciones en vivo, workshops, talleres, música en vivo y más. ¿Y saben qué es lo mejor? Que si todavía no conocen a la Feria Festiva (say whaaaaaaat????!!!!), pueden hacerlo este domingo 22 de julio de 14 a 20hs en Central Newbery (Jorge Newbery 3599, Colegiales), ¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


Reitero: la próxima edición de Festiva es ESTE domingo 22 de julio de 14 a 20hs :D



Será una fecha súper especial donde reuniremos a más de 40 expositores de  las más exquisitas marcas de rubros como decoración, kids, indumentaria, joyería, lencería, accesorios, craft e ilustración que mostrarán sus mejores diseños.


Algunas de las marcas que vas encontrar en esta edición son para los chicos Quokko, Mil Mundos, Libros Sensoriales Kiwi, Catitas. En indumentaria algunas de las marcas que participan son June, Mar de coco,  Lukla, Kiwi , + Ramona y el los demás rubros  Madi, Mapoteca, Tendy, Bonne Douche y Wicca Botanics, entre otros.


Y además como siempre renovamos las propuestas  para sorprenderte en cada #ExperienciaFestiva.

Por eso vamos  a tener durante toda la tarde lecturas de tarot con Maga, flower bar a cargo de Que Nunca Falten  y a Silvana Demone realizando una intervención en vivo que va a estar genial para sacarse fotos.

Además vamos  a tener workshop para compartir con amigas de “Stamping nail art" por Wibbly Wobbly nails & stuff, workshop para emprendedores "Workshop: Trae una idea, llevate una marca” por Sol Verdier de Chicas Pymes y charla de nutrición por Aluhe de Nutriciosa.

Como frutilla del postre, Beta Suárez del blog Madre, mujer y argentina será la jurado invitada para elegir al mejor stand. ¡Muero por ver sus elecciones, y leerlas! ¡Cómo me gusta cómo escribe Betaaaaaaaaaaaaaaa!


En fin, como verán, ESTE DOMINGO 22 DE JULIO YA TIENEN PLAN :D Así que agéndenselo vía Facebook, confirmando asistencia acá, en el evento ;) Es una tarde recontra completa, llena de buenas actividades, diseño, diversión y magia emprendedora: esa de conocer a los que hacen esas cosas que amás, de poder charlar con ellos, conocer qué los mueve / de dónde vienen / adónde van, y además poder comprar objetos hechos con mucho amor, mucho de verdad (emprender en este país ES UN ACTO DE AMOR EN SERIO). Además aprovechen para ya hacer las compras del Día del Niño… no hay nada como regalar diseño local, hecho acá y repito: con mucho amor. Es amor que le damos a nuestros hijos :)


¡Muchos éxitos chicas, mucha prosperidad a todos los involucrados en esta experiencia, y muy bienvenida Festiva a Alma Singer! :D


Feria Festiva

Todas las fotos de este post pertenecen a Festiva.

2 comentarios

  1. Hola Vero, fui compañera de tu mamá de la Scuola, soy periodista y leo tus blogs desde hace tiempo. Creo que el nacimiento de Dindina te potenció muchísimo, las notas son interesantes y útiles, trataré de ir el domingo a Festiva ya que la propuesta es muy amplia. Seguí asi, felicitaciones y un gran abrazo para los 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilia, muchísimas gracias por tu comentario <3 <3 <3 Qué lindo que seas amiga de maaaaa :D Me alegra mucho que disfrutes las notas y ojalá puedas ir el domingo, Festiva está genial! Te mando un beso enorme y muchas muchas gracias!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.