BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La bienvenida de Rug&Rack

  • 16/7/18 -


PLAY | Mr. Blue Sky – Electric Light Orchestra


Cuando empecé este alucinante camino como redactora, allá por 2007 gracias a Ine Marini de Living (que me abrió las puertas de TODO lo que me sucedió después, ¡Ine SOS TODO!), comencé a mirar a las+ revistas con otros ojos. Yo ya era ávida lectora de muchísimas (desde Billiken no paré jamás jajaja), y una que tenía en el podio como eminencia del diseño era la revista 90+10. Durante 12 años fueron papel, y desde 2012 son plataforma online con igual peso, credibilidad y consistencia. Bueno. El post de hoy es un post que me acerca a esta revista porque se trata de un OBJETO DE DISEÑO DE AUTOR, pensado como pieza visual y como pieza funcional. Sobre todo eso, funcional. Así que acá va, mi homenaje a 90+10 gracias a Rug&Rack :D




Hace un tiempito entré en contacto con Claudia Gándara, directora de Rug&Rack, un microemprendimiento dedicado a embellecer y cuidar el hogar, por eso su primer producto fue pensado para el espacio donde todo comienza: la puerta de casa :D


Rug&Rack desarrolla un felpudo exclusivo, de diseño de autor. Este producto da la bienvenida a casa, tanto decorando la entrada como facilitando una limpieza superior de nuestros pepés (incluso permite desinfectar la suela del calzado: esto es un flash, ¡ampliaremos!).



Rug&Rack nace a principios del 2015, como una marca dedicada a crear “Diseños que cuidan tu Hogar”, esta es la esencia de la marca. El Felpudo Integral es el primer producto que se lanza al mercado, respondiendo a dicha premisa.




Es un objeto artesanal (son piezas hechas a mano). Lo que lo hace único es su base símil piedra y estilo para decorar; y su capacidad de limpieza superior con los tres cortes de alfombra, además de permitir desinfectar la suela del calzado, agregando agua y limpiador líquido desinfectante.


El felpudo está compuesto por tres módulos que pueden usarse de manera independiente (ponés el pie donde lo necesites) o en conjunto (para esos días de terrorrrrrrrr de lluvia, barro y regalos de perros vecinos jajajaja). De izquierda a derecha, tiene a) una alfombra rígida para eliminar partículas duras y restos de barro; b) una alfombra de coco para limpieza en seco y/o secado; c) una alfombra blanda para limpieza en húmedo y/o desinfección. Y tiene cinco modelos ;)


¿Cómo sacarle el fruto al felpudo?
(Bah, la mugre a tu calzado jajaja)

1) Para quitar las partículas duras:
Raspar una de las suelas en la alfombra rígida, apoyando el otro pie en el borde del felpudo para que éste no se desplace. Repetir el movimiento para limpiar la otra suela.

2) Para limpieza en seco y/o secado:
Friccionar ambos pies en la superficie central de coco.

3) Para limpieza en húmedo y/o desinfección:
En la alfombra blanda  colocar agua en poca cantidad (un pocillo de café aprox.), y agregar unas gotas de detergente o limpiador líquido desinfectante. No usar lavandina, cloro o líquidos decolorantes ;) Apoyar primero suavemente el pie izquierdo en la alfombra blanda y después colocarlo sobre la superficie de coco. Repetir con el pie derecho. Luego friccionar repetidamente ambos pies sobre la superficie de coco, para secar las suelas.

Atención: Si el felpudo se encuentra expuesto al sol o a excesivas temperaturas, hay que llenar la cubeta con mayor frecuencia debido a la evaporación del líquido ;) Además, este módulo que lleva agua se debe limpiar y cambiar cada 3 días a fin de evitar la formación de larvas de mosquitos. Se recomienda siempre agregarle gotas de detergente o limpiador líquido desinfectante.


El felpudo integral está diseñado para exteriores y es totalmente lavable.

Ahora sí: que se largue la lluvia, que los chicos vuelvan todos embarrados de hockey y/o rugby  y/o fútbol y/o saltar charcos en el barrio, que las desgracias con los regalos perrunos cobren otro color en nuestras suelas y la la la… que todo lo que está afuera y debe quedarse afuera, ¡se quede ahí! ¡Gracias Rug&Rack por existir!


¿Y cómo llegan a su Rug&Rack? ¡Súper fácil! Se compra vía web www.rugnrack.com.ar, y también la pueden encontrar en los locales de Martín Aizaga Jardín & Deco (quedan en Tomkinson 3099, San Isidro, Buenos Aires; y en Panamericana Ramal Escobar km 41,5 y Colectora Oeste, Buenos Aires – más info: jardinydeco@martinaizaga.com.ar).

Si tienen tiendas en todo el país y también quieren ser puntos de venta, pónganse en contacto al mail info@rugnrack.com :D

Antes de despedirme de esta nota 100% diseño argentino, les cuento que ¡¡¡Rug&Rack está de Sorteoooooooooo!!! Regala un felpudo Olivo, y lo sortea este jueves 19 de julio así que no pierdan tiempo, hagan click acá y sigan los pasos ;) 


Gracias totales Claudia por desarrollar un aliado hogareño así y muy bienvenido Rug&Rack a Alma Singer :D


Rug&Rack


Todas las fotos de este post pertenecen a Rug&Rack.



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.