CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

#F5aVeroMariani

  • 6/7/18 -



PLAY | Miracle Worker – SuperHeavy
La canción perfecta para explicar varios milagros, y también para mostrar que, si tocamos juntos, salen melodías maravillosas…

F5: función del teclado para actualizar la página que estás mirando.
En este caso, para actualizarme a mí :D


¡Buenos días a todos! ¡No saben lo emocionada y nerviosa que estoy! Hoy estoy posteando la conclusión de una cruzada a la que me animé emprender por una necesidad puntual que me tenía muy inquieta. Animarse es el verbo clave: si hay algo que aprendí en la vida es que HAY QUE ANIMARSE. Con respeto y amabilidad: todo se puede encarar. Después si no sale no pasa nada, al menos lo intentaste. Y eso hice. No solo lo intenté sino que tuve un éxito rotundo en muchísimos niveles. Para empezar, recibí una cantidad de buena onda imposible de cuantificar. FUE (Y ES) DEMASIADA. Recibí apoyo, empatía y más pilas, por parte de las contactadas y por parte de la gente que sigue mis locuras por Instagram (recién hoy traigo al blog esta cruzada… quería hacerlo de punta en blanco jijiji). Y recibí lo que estaba necesitando: una mano para actualizar mi placard… y la forma en la que me veo cuando me veo al espejo. No temo plagiarme a mi misma, lo que escribí en Instagram hace un par de semanas es tal cual lo siento, es lo que está pasando y así explico de qué estoy hablando ;) Así que acá vamos…



La historia resumida es que desde hace dos años no puedo comprarme ropa y vengo rotando lo mejorcito de un placard que jamás fue ni 1/8 del vestidor de Carrie Bradshaw. Podríamos decir elegantemente que estoy cansada de vestirme siempre igual, que mi ropa delate sus años y que la situación “mami ya no más recién parida que sigue usando la cara lavada / demacrada y el pelo atado con gomita” me tiene la paciencia montada arriba de un huevo. Por eso tomé cartas en el asunto, serené a la fan de ropa que hay en mí y contacté a marcas que admiro con una propuesta de intercambio de prendas por posteos en tooooooodas mis plataformas sociales (I’ll post for clothes jajajajajaj).

Primero, la familia.
¡Los primeros que salieron a mi ayuda fueron mis suegros! Cuando le conté a mi suegra Sil sobre esta campaña (yo estaba muy entusiasmada por envalentonarme y animarme a HACER ALGO AL RESPECTO de mi problema de vestimenta), ella no tardó ni 24hs en hacerme una invitación muy especial: llevarme a comprar ropa donde yo quisiera. MORÍ DE AMOR MAL. Y morí de emoción cuando fuimos, me asesoró y me dio rienda suelta: ¡un sueño cumplido de cualquier adolecente! Mi primer #graziasgrazias de esta cruzada es para Sil por la magia y para Sil y Pablo (padre) por colaborar con mi sanidad mental, digo, estado del placard. GRACIAS INFINITAS POR TANTO AMOR :)

Mi segundo #graziasgrazias familiar es para mis papás, sponsors oficiales de mi placard desde que nací y al día del hoy, con 37 años. Todos los años me regalan pilcha que es LO MÁS, que es mi onda, me sirve un montón y me encanta. Este año, al enterarse de la cruzada, inmediatamente se fueron solitos a una marca de ropa que saben que me gusta y me compraron ¡¡¡DOS ABRIGOS!!! Una parca increíble y un sacón que me encantaba pero no me favorecía del todo (así que lo convertí en un sweater y dos jeans que estaba necesitando fuerte). Mis viejos siempre me apoyan en todo (más si de pilcha se trata: que la nena no pase frío jajaja), no tengo gracias para hacerles entender cuánto los amo y cuánto les agradezco TANTO AMOR, y tanto apoyo. ¡Muchísimas gracias viejos! ¡Los adoroooooooooo con todo mi ser! ¡Qué bueno que les pude pagar con una nieta ajajaajaj).


Sigo con las GRAZIAS GRAZIAS presentando al equipo de lujo que hizo realidad al #F5aVeroMariani…


Paula Bugni, gran amiga y fotógrafa impecable de la gestión
Paulin estudió bellas artes y luego cine en la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica). Es realizadora audiovisual, filma y edita videos a medida de las necesidades y deseos de emprendedores y marcas. ¡También les puede dar una mano con la fotografía! Actualmente desarrolla las video recetas de JumboalaCarta.com. Además, da clases en el Laboratorio de edición para los que quieran estudiar montaje y narración audiovisual. Pueden contactarla mandandole mensaje a su instagram @paulabugni :D


Mala mía: estaba tan nerviosa el día de la producción que no saqué más foto que esta de Paulin (y de Nat también).

A ella recurrí cuando tuve esta loca loca loca idea de contactar a marcas para proponerles el intercambio de ropa por publicaciones, necesitaba saber que iba a tener quién pudiera emprender la tarea TITÁNICA de retratar a Chandler Bing mujer :D Y ella aceptó de mil millones de amores, se bloqueó un día para esto, le puso toda la onda del mundo (y más) y me dirigió de lujo, buscando la mejor toma posible (en locaciones que ya se había estudiado). PAULIN ES LO MÁS, y no lo digo como amiga, lo digo como afortunada de haber podido laburar con ella :) Realmente la recomiendo para sus proyectos audiovisuales, es súper profesional, amable, creativa en serio y MUY copada.

¡Grazias grazias totales e infinitas Paulin por sumarte y el aguante infinito!

Paula Bugni - Realización audiovisual


Nat Córdoba, maquilladora y peinadora de lujo
A Nat la conocí gracias a una producción que hicimos con Gabi de Petite Margot hace ya varios años. Desde ese primer día y luego con esta refrescada de placard, conocí a esta persona fresca, amorosa, pensante y creativa. Es la mar de buena onda, es muy generosa y tiene muy buena actitud de vida (y me remito a este ejemplo que me emocionó muchísimo, Nat es admirable). Además de admirarla como artista de make up y hairstyle, ¡la recontra recomiendo por su cuenta de Instagram! Ya lo conté ayer en mi cuenta: Nat habla de #Beauty #Moda #Lifestyle  y oooobviamente de su laburo, y es realmente generosa. Sus tips de belleza y tutoriales son claros y llenos de secretos revelados + amo su look y cómo reinventa lo que sea (su trench tuneado con pañuelo es TODO) + me re copa porque escribe bien, porque te hacen pensar, porque te sentís reflejada y además solo publica FOTAZAS. Tiene un feed muy cuidado y amable en todo sentido: es sencillamente una cuenta buena onda, que siempre busca sumar. ¡Síganla…! y conózcanla personalmente ;)


Soy Nat, soy maquiladora y peinadora hace aproximadamente 7 años. Me dedico especialmente a maquillaje y peinado de Novias, y también participo en Campañas de Moda. Dicto cursos de automaquillaje en Palermo.


Hace un año comencé el espacio en Instagram que se llama @elblogdenatt, donde comparto moda y consejos beauty. Me gusta recomendar marcas afines y emprendedoras que se apasionen con lo que hacen…



¡Grazias grazias totales e infinitas Nat por sumarte y hacer un milagro con mi caripela por 200! :D


Nat Córdoba Make Up & Hairstyle
M: 1565343856

Ahora sí Verónica, sacate la vergüenza y presentá a todas las marcas que colaboraron con el F5 de tu placard y de tu alegría por vos misma :D


No solo las presentaré en orden alfabético y mostraré qué tengo de cada marca, también lean bien sobre sus descuentos y promociones especiales para todos ustedes, amigos de Alma Singer :D




Ana Förster
Marina Schedlbauer es la fundadora de Ana Förster (bautizada por su abuela, ¡flor de homenaje!), donde el arte y el diseño se dan la mano para vestirte y hacerte sentir única… ¡y flaca! No es joda, las tres prendas que tengo siento que me hacen más flaca, ¡tienen una caída perfecta! ¡Ana Förster te amoooooooooooooo! Bue, los dejo con ella…

Marina Schedlbauer estudió diseño de indumentaria en la UBA, luego de trabajar en marcas locales, y ganar el concurso de SAGA que la lleva a Dinamarca, es becada para realizar un Posgrado en Gestión de Diseño en Uruguay con la Cooperación Italiana. Allí su proyecto es seleccionado como uno de los mejores y es elegida para realizar una capacitación de 40 días en Italia, bajo la curaduría del Polimoda di Firenze. Se instala en Firenze para capacitarse y trabajar en la industria de la marroquinería, luego de un año se traslada a Milán donde empieza su vida laboral dentro de la firma Dolce & Gabbana, desempeñándose como Visual Merchandiser, trabajando en el área comercial y de prensa. Asistiendo a los shootings de la marca, como responsable de la imagen, participando en la última campaña publicitaria en Los Ángeles con Steven Meisel antes de retirarse de la firma para volver a Buenos Aires. Además durante su último año de estadía participa del concurso Fashion Incubador, lanzado por la Camera Italiana della Moda, para promover el “made in Italy”. Inmediatamente quedó seleccionada como la única extranjera dentro del grupo de diez diseñadores locales.



De regreso a Buenos Aires da inicio a su marca Ana Förster. El en año 2013 se instala con un showroom-casi tienda (a la calle) en el barrio de Belgrano, asociada a otra marca de indumentaria. Con el paso del tiempo se fueron sumando diseñadores que comulgan con el estilo, el life style, que promueve la diseñadora, generando un gran colectivo de diseño que crece mes a mes.



Remera Alyssa (la que uso yo)


Ana Förster es una marca de diseño, la Mujer y el Arte son nuestra inspiración. A través de nuestros diseños buscamos que de forma básica y simple la mujer sume actitud y personalidad y sea capaz de ver el hoy y el mañana. La sencillez de lo cotidiano, la naturalidad de las formas y los gestos, la esencia y la cultura nos movilizan hacia lo auténtico. El estilo es femenino, delicado, lejos de ser industrial, aunque por supuesto existen terminaciones que lo requieren, en la marca aún prevalece el detalle y la manufactura de los oficios, los mismos son elegidos mediante una cuidada selección en el cual la clave en la negociación con cada proveedor, es su estilo en la gestión de procesos de confección, compromiso y su calidad de terminación. La marca en cada colección buscará siempre resaltar la figura femenina desde lo singular y no desde lo obvio, ofreciendo que cada modelo sea 100% funcional, como clave de su diseño. Decimos que una mujer Ana Förster es una luchadora con estética, que busca estar a la moda e impecable desde que sale de su casa hasta que regresa. Sus diferenciales son por todo lo dicho: la calidad del acabado, confección y de sus telas; el estilo femenino que queda bien y se adapta a toda edad (target group muy amplio: 20-60), sus talles amplios y el diferencial clave que es la estética de sus estampados, producto de un genial trabajo de selección de artistas e ilustradores que lleva a cobo Marina, su diseñadora. Cada colección lleva el sello de 2 o 3 acuerdos con artistas plásticos o ilustradores con los que se realizan colaboraciones para lograr lo que conocemos como pattern de ilustraciones y motivos que terminan siendo ediciones especiales dentro de la colección general de cada temporada dado una identidad a cada edición. No son estampas exclusivas para la marca, son colaboraciones. Por lo cual, cada temporada no solo ofrece distintas ediciones especiales donde el arte es el corazón de la estampa y de esa edición limitada, sino el valor que significa sumar arte a las telas, o sea: traslado de valor al cliente, en otras palabras: la consumidora adquiere una prenda única que la conecta con el mundo del arte y la inspira a saber más de ese artista que junto a Ana Förster difunde su estilo. El diferencial de lograr estampas mediante colab es un recurso altamente valorado por los consumidores en el mundo y es una forma no solo de categorizar la colección sino de difusión de la obra del artista, “su porfolio puede verse en una prenda”, talento muchas veces muy poco conocido por ser aún artistas emergentes o mainstream y otras veces, una verdadera forma de compensar al consumidor por su compra ya que definitivamente, le estamos acercando arte para su uso personal. I




Ana Förster está actualmente con su WINTER SALE
Mañana 7 de julio comienza un DRESS SALE 40% OFF SHOP ONLINE Y TIENDA  y mañana sábado mismo comienza oficialmente la liquidación de temporada, con descuentos de 20, 30 y 40% en todos los modelos.

Promo especial a lectores de Alma Singer
Envío sin cargo comprando en Shop Online y se vendrá una sorpresa especial en breve ;) ¡Ya les contaré! :D


Ana Förster
Contacto comercial: comercial.anaforster@gamil.com
Prensa y marketing: hola.anaforster@gmail.com
Showroom: 3 de febrero 2086, PB, Belgrano, C.A.B.A.
T: (11) 6535-6900
#AnaFörster #AnaFörsterDesign #Design #LiveTheCity #Pattern #Dress #HandMade #ColorFullLife


Florencia Llompart
Flor Llompart es una emprendedora llena de luz… ¡y de los mejores sweaters del mundo! Tiene tanta garra como buen gusto, y sus diseños son realmente únicos, especiales, diviiiiiiiiiiiiiiiiiiinos en serio, ¡y no pican! ¡Jajaja! Es un amor y estoy feliz (y muy orgullosa) de usar y volver a usar una y mil veces su precioso Sweater Melody: se los muestro y los dejo con ella ;)




Soy diseñadora egresada de UBA. Durante la carrera empecé a diseñar para otras marcas hasta que en el 2011 decidí lanzar la propia junto a mi mamá, quien se encarga de la parte de producción y capacitación de las artesanas que nos acompañan.

Nuestras prendas son tejidas y cosidas a mano, con bordados, apliques y mix de hilados únicos. Tanto el uso de materiales nobles como el calce ideal son nuestras premisas para diseñar cada colección, de donde surgen prendas de estilo bohemio, femenino y con un toque lúdico para que den ese diferencial en cualquier look.

Si bien se realizan en técnicas artesanales, tienen un cruce con la morfología y estéticas de tendencia; siempre teniendo en cuenta los diferentes tipos de cuerpos (de verdad que hay talles para todas).

Ya estamos empezando con las rebajas de invierno, pero antes de ser masivas como tenemos una comunidad muy fiel, les enviamos descuentos especiales a quienes están registradas con su mail en nuestra web.


Ahora sumamos este beneficio a las primeras lectoras de Alma y por eso les regalamos $1000 para que lleven lo que más les gusta. Es válido hasta el 15 de julio para compras superiores a $2000.

  

Florencia Llompart
#vidaenflor
Showroom: Cabildo 336 piso 12 E, Belgrano, CABA.
T: 4777-0267
H: Lunes a Viernes con cita previa.



Mandioca
Sole Erian lleva adelante Mandioca Shoes, una marca de zapatos artesanales tan especiales como GENIALES de cómodos: su par veraniego jamás me dolió, ni en el primer día, y mi par actual de invierno viene igual de bien ;) Además ella es un amor de persona, súper emprendedora (y ahora también madre, dato no menor para laburar al mismo tiempo de criar jajaja) y es dueña de un estilo muy especial. Sus zapatos son únicos, están hechos con calidad y amor, ¡y son para usar todos los días! :D Los dejo con ella…

Pasé de carrera en carrera, de trabajo en trabajo buscando sentir esa satisfacción vocacional que nunca llegaba. Hacía mil cursos en mis tiempos libres, de cualquier cosa, soñaba, me imaginaba con un emprendimiento que amara. Pero no sabía de qué. Yo sólo sabía que lo iba a amar. Para mi casamiento, quería que mis zapatos fueran chatitas fucsias con onda. Busqué por todos lados sin suerte hasta que encontré una chica que hacía zapatos artesanales. Cuando me los fui a probar me encontré con que daba clases… ¡¡¡listo!!! A la semana siguiente de mi casamiento, me anoté y de ahí, ¡¡¡no paré hasta Mandioca!!!

 Encontré mi amor. No sólo en los zapatos, sino en crear, en soñar, en compartir. Mandioca para es la posibilidad de interactuar y conocer a un montón de gente y aprender todos los días cosas nuevas. Con el tiempo, y a medida que Mandioca fue creciendo, un zapatero se sumó a este monoequipo. Él es el artesano y sus manos, profesión y experiencia son las que me permiten a mí seguir jugando a diseñar, mezclar materiales, colores y, sobre todo, seguir siendo la que escribe cada publicación y responde cada pregunta. Un capítulo aparte para la paciencia que me tiene ese buen hombre.

Y en cuanta oportunidad tengo, agradezco a mi amigo/marido/padredemihijo que me empuja y me pone fichas. Unas vueltas a la plaza de la esquina, terapia ambulante y vuelvo cargada de ideas, energía y palmaditas en la espalda dándome ese aliento que tan necesario es cuando sos la multiúnica persona tirando de un emprendimiento.


La idea detrás de Mandioca es hacer zapatos clásicos, femeninos, pero divertidos y descontracturados al mismo tiempo.  Pero fundamentalmente… ¡¡cómodos!! De cada modelo, hago muestras una y otra vez hasta que el zapato sea realmente para todas. En Mandioca, todas tenemos derecho a pensar que tenemos "pies de princesa", trabajando del 35 al 42. Quiero que tengas uno y quieras tener todos. Quiero que te pongas un Mandioca a la mañana cuando salgas a trabajar o a la facultad, y vuelvas a la noche sin ampollas.



Todos los zapatos de Mandioca están hechos 100% artesanalmente. Uno por uno. El tuyo y el mío con el mismo amor.


Podés encontrar a Mandioca Shoes en @cincasshowroom. Distintas diseñadoras compartimos un espacio donde lo que nos une es el amor por nuestros emprendimientos. En Cincas te podés vestir de los pies a la cabeza con diseño hecho por manos argentinas. Si vivís en el interior, podés encontrar todos nuestros modelos en nuestra Tienda Online.  El envío es siempre GRATIS a todo el país, porque no queremos que nadie nadie se quede sin sus Mandioca. 

Hay dos promos vigentes ahora:

PROMO AGUINALDO – PROMO JOHNNY CASH: Hasta el 15 de julio está la promo JOHNNY CASH para aprovechar el  Aguinaldo. Tenés un 25% de descuento en TODOS los modelos de la Tienda Online pagando en EFECTIVO (transferencia o depósito).

¡¡¡PROMO DE INVIERANO!!! Todos nuestros modelos de verano están en RECONTRA promo hasta el 21 de Septiembre. A precios que ni de casualidad vas a encontrar en el verano en ningún lado... y los Mandioca, ya sabés... no pasan de moda ;) Pegate una vuelta por la Tienda Online y buscá la categoría "PROMO INVIERANO". Podés pagar hasta en 6 cuotas sin interés, descuento en efectivo y envío GRATIS a todo el país 

Mandioca Shoes
Cincas Showroom: Paraná 597, Piso 5 Depto 33, CABA.
H: Jueves a sábados de 16 a 20hs


Notoria Textiles&Indumentaria
Daniela Felpeto, Dani, de Notoria Textiles&Indumentaria es una fuerza emprendedora tan buena onda que todos deberíamos tener como regla mensual ir a visitarla (y comprarle) todos los meses. Es pro unión (por eso fundó Montón junto a Paula Ameri de Marlot) , es pro unir voluntades, es pro mover las energías (siempre positivas), y es tan generosa como divina y ¡talentosa! Dejo que ella se presente y admiren como yo su ropa, llevada a los percheros del mundo con  mucho esfuerzo y amor…

Me considero una diseñadora/hacedora ya que creé una marca que hace mucho hincapié en el oficio y me gusta conectarme con el hacer, intervenir con las manos las prendas que vestimos. Investigo, creo, conozco y estampo pequeños mundos en colaboración con diferentes ilustradores temporada tras temporada para generar una marca fresca y con mucha impronta textil. Genero prendas simples y cómodas donde el valor esta puesto sobre los procesos textiles ya sea la estampación, el bordado o el tejido y espero que en cada producto, se vea un poquito de esa magia.

Me he formado en la FADU como diseñadora textil y me he ido perfeccionando en cuanto a la creación de una pequeña empresa en el CMD y diferentes cursos que tienen que ver con los administrativo, el marketing digital y venta online aunque hoy en día cuento con un equipo freelance que me ayuda en cada cuestión, porque hacer todo es imposible y hay que ir delegando para crecer y entender mejor cada parte del proceso.




El diferencial de Notoria tiene que ver con crear un universo único en cada temporada a través de la ilustración. Es la metodología de trabajo que elegí ya que al crear mis propias estampas, bordados ó tejidos, logro despegarme de los demás y generar algo nuevo o no existía por a través de dichas uniones.

Mi inspiración ha surgido siempre de la naturaleza, pero estoy pensando en abrir un poco el panorama porque la marca está evolucionando ya que yo estoy creciendo no sólo como persona sino también como diseñadora, entones hay nuevos mundos que me interesaría investigar.




Además de Notoria, llevo adelante junto a Paula Ameri, diseñadora detrás de Marlot Lingerie, un espacio multimarca llamado Montón, junta de diseño. En dicho espacio pueden encontrar más de 25 proyectos de factoría nacional que nos unimos en un mismo lugar para resiginificar el decir local. Porque diseñar es crear un habla y una identidad que nos distinga del resto. Los esperamos





Promociones para aprovechar:

Se viene una gran barata graaaaan el fin de semana que viene, el 14 de julio, en Montón (aplica a las 25 marcas que forman parte de la tienda). Habrá descuentos de hasta un 50%, y también podrán encontrar muestras, discontinuos y productos al costo, ¡imperdible! Además, con tu compra en la tienda online de Notoria, te regalan el envío a sucursal si la compra supera los $3000 ;)

También trabajamos con bicimensajería LOCAL, una chica que nos hace los envíos en menos de 48hs a cualquier parte de la capital. Creo que es importante de destacar porque, por una parte, le das trabajo a alguien que comienza con su pequeña empresa quitándole el monopolio a empresas que flexibilizan el mercado; y por otro lado, son envíos un poco más amenos con el medioambiente.


Notoria Textiles&Indumentaria
D: Paraguay 5512 PB A, Palermo Hollywood, CABA.
T: 011 4776-7548
H: Martes a viernes de 16 a 20hs. Sábados 14 a 20hs. Online las 24hs



Quiero June
Conozco a Sil de Quiero June desde hace varios años (gracias a Pepita) y desde entonces soy fan consagrada, inmolada y cuasi stalker de sus zapatos: son EXQUISITOS, tan divinos y femeninos que me conectan siempre con lo más mujer de mí, ¡y a mucha honra! Son especiales, son únicos, son de calidad insuperable, ¡y están hechos por ella entendés! Es una locura, es maravilloso, y es un lujo presentar a esta súper emprendedora del gusto, la comodidad y calidad intachable a los pies…

Hoy, hace ya casi 7 años, empezaba tímidamente una página en Facebook documentando lo que estaba emprendiendo. Eran los primeros cuatro pares de zapatos en solo 2 talles. Muchos conocen cómo empecé, la historia de June: el camino recorrido, las horas de forrar botones a mano y las noches de coser, cortar y de empaque (terminación del zapato).
  



Las primeras veces llevaba los zapatos a un café, que era donde podía atender a mis clientas, las que alguna vez vinieron también para ayudarme a cortar. Vivía en un mono ambiente, saltando cueros y cajas; el día se dividía en horas de oficina (mi otro trabajo, el remunerativo), viajes a Boedo para comprar materiales y cuando podía, sentarme a trabajar, sacar fotos, aprender a manejar redes sociales, las tiendas online, hacer números, y podría seguir enumerando tareas :D Los primeros años fueron de emprender a pulmón y sola como loca mala, hasta que apareció la primera venta al por mayor y tuve esperanzas de que algún día iba a dejar la oficina. Poco a poco crecimos a nuestra manera.


Acá mis June en combo con el poncho Zazil Ha, que ya la veremos más abajo ;)

Esta pasión por la estética, del #diseño me permitió estudiar en #BuenosAires, #Milán y #Holanda. Exponer en #Alemania y en #Italia y seguir disfrutándo de #diseñar. Muchas gracias a Vero por dejarme compartir mi pedacito de sueño, porque gracias a mucha gente es que estoy sigue siendo posible día a día.

¡Gracias a vos querida!

Descuento para lectoras de Alma Singer
ALMASINGER_Y_QUIEROJUNE es del 10% hasta el 13 de agosto (compra mínima de $3500)

Ferias de Julio
1) Sábado 7, Domingo 8 y Lunes 9 de Julio. Click acá para ver el evento en Facebook.
2) Domingo 22 de Julio. Click acá para ver el evento en Facebook


Quiero June
T: (11) 5197-5033
Showroom en Las Cañitas-
H: Jueves, Viernes y Sábado de 15 a 18hs (para coordinar una cita dejanos tus datos en: https://calendly.com/quierojune/palermo donde también encontras nuestra dirección, en caso de querer combinar para otro día por favor llamanos al 5197-5033).



Veive
Vane es dueña de Veive, es su corazón como diseñadora y creadora de una marca de ropa divina con twists de muuuuucha onda para mujeres reales, como yo :D Su socia estratégica desde hace poco más de dos años es Flor, que es otro amor, y se encarga de hacer todas las otras cosas que dan vida a Veive, desde Almagro y para todo el país ;) Son muy copadas, son otra dupla pro unión de voluntades y emprenden en moda desde hace años, con una marca súper personal y accesible para todas las que buscamos vestirnos bien en todo horario ;) Vane nos cuenta todo…

Quería crear una marca en la que pudiera transmitir el amor por los detalles, prendas que te enamoren y no quieras dejar de usar. Mi primer capital fue trabajar con la reutilización de desperdicios textiles que dejaba la fábrica en la que me encontraba en ese momento.




Lancé la primera colección en el año 2012, llamada Veive la cual fue creciendo de a poco. Generaba todo desde mi casa hasta que en el año 2013 busque un espacio de trabajo que me permitió nuevos vínculos, junto a constantes capacitaciones para crecer siendo independiente.

Luego de un tiempo, me uní junto a un colectivo de diseñadoras y emprendedoras creando un espacio común que llamamos Rooms, casa de diseñadores.

Promoción especial para lectores de Alma Singer
Hasta el 15 de Julio pueden disfrutar un descuento del 20% en la tienda online www.veive.com.ar, ingresando el código de cupón #F5aVeroMariani


Veive
D: Billinghurst 228, Almagro, CABA.
T: (11) 3227 0966
H: Martes a Viernes de 10 a 19hs.


Zazil Ha
Finalmente nos encontramos con Pau de Zazil Ha, una verdadera Embajadora de la Alegría, de la buena onda, y de emprender para el bien :D No podía ser de otra forma una mujer tan atravesada por la cultura (y alegría) mexicana, y facilitadora de color y belleza para usar todo el año (aunque su fuerte sea el verano). Los dejo con ella, seguro escucharán cascabeles al leerla ;)


Poncho de fieltro recontra abrigado y sumamente feliz :D

Hace siete años que viajo por México buscando prendas hechas a mano, bordados únicos, irrepetibles. Las "vedettes" son los Vestidos y Camisolas  Las Flores. Los Vestidos Las Flores vienen largos y cortos en varios colores. Cada vestido está íntegramente bordado a Mano y demoran una semana en hacerlo :)


¡Mi Camisola amarilla! ¡Y mi cara de goma oliendo un jazmín sin olor jajajaa!
Las Camisolas Las Flores en Blanco Negro y Natural, son súper frescas y livianas.

Creo que lo que caracteriza a Zazil Ha son los bordados a mano, las prendas únicas, ¡no hay dos iguales! Así como también los talles grandes. Son REALES, ¡HOLGADOS tan reales que en general llevan un talle menos del que me piden! Vestidos y Camisolas Las Flores vienen hasta el 3XL :)


Actualmente está en sale su Colección de Invierno:
SALE 25% OFF en Ponchos, Camisolas de Manga Larga y Carteras


Zazil Ha


¡GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS A TODAS POR SER PARTE DE ESTO! Por demostrarme que se puede, que hay espíritu colaborador entre nosotras, que hay empatía y que hay profesionalismo. Gracias por tanto apoyo, comprensión y tantísima buena onda chicas, ¡es realmente un sueño cumplido este post!


Ahora que vieron toooodas las fotos (nervios jajaja) me queda un último grazias grazias para hacer, a Carla y a todo su equipo en De Simone Ramos Generales, mi cafecito favorito de Florida (y de varios barrios más jajaja), donde siempre que fuimos comimos genial, nos trataron re bien y disfrutamos un lugar encantador desde que entrás hasta que te vas (hasta el inodoro tiene onda). Gracias por dejarnos sacar fotos en su espacio :)

Tengan en cuenta que, además de ser un gran plan para ir a comer con amigos y seres queridos, En De Simone pueden hacer reuniones privadas en su primer piso (¡es ideal!) y también actúa ahí un espacio de coworking muy cómodo y agradable. ¡Vayan que es lo más!

De Simone Ramos Generales


Repito hasta el fin: GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS A TODOS LOS INVOLUCRADOS. Me hicieron muy feliz, y la Vero que se viste ahora está más que contenta con su placard, y con ella misma :)

¡Muy feliz fin de semana largo a todos!


Fotos por Paula Bugni.


17 comentarios

  1. Queridísima Vero:
    Las chicas y tu familia sólo hicieron que lo que llevás dentro, salga a flor de piel. Ser buena gente, amorosa, simpática, generosa, pata, inteligente, comprometida, sensible, buscadora de belleza y lindos momentos,...sigo???? es un capital inconmensurable que hoy, está al mismo nivel que tus ojitos brillantes, tu sonrisa maquillada, tu cabello resplandeciente, tu ropa canchera, cómoda y sentadora. No es posible sacar nada lindo si no se es lindo por dentro y vos lo recontra sos.
    Te queremos hasta la luna mil millónn veces la Mole y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaan me hacés emocionar muchísimo!!! Mirá si vos y yo (y la Mole, que debe estar Mole en seriooooo jajaaj) tenemos historia!!! Te quiero mucho y te agradezco tus palabras, y que me veas de esa manera <3

      Eliminar
  2. Divina Vero! Te quedó todo genial!!! Felicitaciones por el post y por el "arriesgarte".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maruuuuuu :D Siempre que me animé pasaron cosas alucinantes, envalentona para hacer más :D

      Eliminar
  3. Vero me encantó esta cruzada!! Estás más lenda que nuuunca!!! Felicitaciones a todos los que fueron parte y a vos por ANIMARTE! Sos grosa!!! Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lendaaaa jajajaa! Gracias Florcita, sos un amor y vamos, hay que animarse siempre :D

      Eliminar
  4. Genia Vero!
    Me encantó ver el camino recorrido por ig y, finalmente, ver toda la producción acá!
    Diosa total, aplaudo tu valentía por cómo encaraste la situación y el hacerte cargo y, encima, después poniéndote frente a la cámara como lo hiciste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Mumiiiii no sabés lo difícil que fue el tema de las fotos, yo definitivamente NO nací para esto pero por lo menos nos divertimos mucho :D Gracias linda por estar siempre <3

      Eliminar
  5. Tu mejor post Ever! Qué genial idea tuviste! Y qué hermosa se te ve disfrutando de tu F5! Igual estabas bella también antes! Te moris de risa si ves mis fotos del primer año de mi niña! Por más F5 para todas las que así lo quieran! Todas nos merecemos ésos mimos y hace bien que lo muestres así! Abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaa linda Anita, vos seguro estabas potra igual :p Gracias por la buena onda, me alegra haber pasado la prueba de la psicóloga coach del optimismo :D

      Eliminar
  6. DELICIAS DAMY ESSEN6/7/18 7:43 p. m.

    SOLE DE MANDIOCA, ES UN AMOR, EN SERIO Y ATIENDE PERSONALMENTE A SUS CLIENTAS.
    Y SIL DE JUNE TAMBIEN ES RE BUENA ONDA.
    AMO LOS PRODUCTOS DE AMBAS, SON DE PRIMERISIMA CALIDAD
    Y A MANDIOCA LA CONOCI POR VOS HACE UNOS AÑOS...
    EL PONCHO ME ENCANTO!!!
    Y ESTABAS HERMOSA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damy qué divinaaaaa, muchas gracias por lo que decís y tal cual: ambas son dos amores. Comprarles a ellas es mucho más que comprar zapatos :D

      Eliminar
  7. Como decirte q te amo tantoooo??!!! Por Dios, q hermosa sos, y todas tus fans q colaboraron en tu campaña, son lo más, q cosas más lindasss te han regalado!!
    Te amo mucho mucho, y segui arriesgandote q el éxito es tuyo!❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaa ñaaaaa, te quiero mucho mucho mucho! Gracias por ser mi apoyo principal desde que nací jajajaj y por SIEMPRE vestirme, estemos en años de vacac flacas o gordas chanchas jajaja! Sos EL ejemplo de maternidad generosa ma, te adoro!

      Eliminar
  8. Verito! Que necesario es el F5 en la vida! Nada mejor que hacer reload y animarse!
    Esta cruzada no hizo más que poner de manifiesto toda la luz que tenes! Como cuesta correrse de ese lugar de maternaje que no nos tiene como eje!!! Sos una diosa!! Y bravissimo por todas las emprendedoras que te acompañaron! .. y tu Flia!! 👏🏻👏🏻👏🏻Genial idea!!!

    ResponderEliminar
  9. Vero!! que lindo todo, hermosa vos! me ENCANTA tu F5!!!! la creatividad y buena onda con que encaraste el asunto, que comprendo totalmente porque estoy en la misma situación que vos estabas! jajaj y las marcas son divinas! Tenes una familia hermosa, pega con vos que sos una copada también ♥ Gracias por compartir, me inspiraste! :D

    ResponderEliminar
  10. Vero hermoso el post! De los mejores, se te nota divertida, agradecida y feliz. Geniales tanto las marcas como tu familia. Un aplauso de pie!!!!! Y que hermosa Dindina❤❤❤

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.