CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Vacaciones de Invierno 2018 de Alma Singer

  • 27/6/18 -


Les compartimos una lista de canciones para hacer cueva, en casa, en la escuela, en el jardín. Música para descansar, para ir hacia adentro, estar tranquilos en un entorno musicalizado. Canciones para hacer mimos, para dormir y jugar en casa. ¡Que lo disfruten!


PLAY | Playlist Calma, Siesta y Mimitos por Magdalena Fleitas, ¡genia total! ¡Te adoramos!


¡Muy buenos días a todos! Llegó el especial que nos salvará varias papas del fuego en las vacaciones de invierno, con propuestas muy copadas de Amigos de Alma Singer y algunos datazos más de gente muy copada haciendo cosas muy copadas para que copemos a los chiquillos… ¡cope cope cope copeeeeeeeeeeeee! Vamos, que este nuevo descanso invernal nos encuentre más unidos y presentes que nunca con nuestros hijos, que los disfrutemos a tope, que no nos volvamos locos y que llenemos su infancia de recuerdos felices para la posteridad… ¿pido mucho no? :p




Preparar el terreno: ¡empiezan las vacaciones de invierno!

Antigua Madera
¿Cuántos somos los que amamos recibir a primitos y amigos de nuestros hijos en casa? ¡Vamosssss! Veo que somos bastantes (y eso que todavía Jazmín no elige amigos, medio que se los pongo yo jajaja), por eso encontraros con mamá Marian de Antigua Madera en primer lugar es ESENCIAL…


Tené preparada tu casa para las vacaciones de invierno ¡y el terremoto infantil! Los muebles de guardado son fundamentales para organizar los espacios. Los muebles con estantes y cajones, además de darnos lugar para guardar, nos ofrecen superficies de apoyo para libros y otros accesorios que además visten nuestro hogar. ¡En Antigua Madera tenemos un montón en diferentes medidas y colores! Están todos hechos en madera maciza para que te dure toda la vida.

Pasen por antiguamadera.com.ar o escríbanle a Marian vía WhatsApp al 11 3516-9654 o por mail a mariana@antiguamadera.com.ar para coordinar su súper mueble apto horda de niños ;)

Antigua Madera
M: 15 3516-9654


Juegos en casa, ¡momentos de amor!


Misky - muñecos waldorf
Ami de Misky - muñecos waldorf no solo hace justamente muñecos waldorf espectaculares (de lindos y de recontra bien hechos: ¡son para que duren!), también conoce la pedagogía hasta el último punto, por eso puede asesorar a papás en la búsqueda de una infancia un poco menos enchufada y más conectada a la vida real ;) Los dejo con ella y la recomiendo de todo corazón maternal que tengo :D


Los juguetes waldorf, ya sean de madera, tela o lana, buscan desarrollar la fantasía y creatividad del niño. Se le da una gran importancia a que los materiales sean nobles. Dependiendo la edad del niño es el juguete que le ofreceremos.


En la línea "Kleine Tiere" van a encontrar animalitos hechos en telas de algodón, de diferentes texturas, en tonos claros y naturales, lo más similares posible a sus colores reales. Todos rellenos con vellón de oveja y hechos a mano.


Charlen con ella, y también conozcan qué tiene en stock, escribiendo al mail miskyjuega@gmail.com :)

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Val García Durán
¡Val García Durán plasma su arte para jugar! :D Es una genia: tuvo una muy buena idea y la desarrolló en tiempo record para que llegar a las vacaciones de invierno. Lo que veremos ahora es un adelanto, ya que está ultimando detalles de la presentación del producto, pero ya se viene, ya se viene…


Había una vez...
Juguemos a inventar un cuento

Es un juego sin reglas para desplegar la imaginación creando mundos e inventando historias, para dar espacio a la creatividad y la fantasía. Contiene seis tarjetas con ilustraciones que servirán como disparadores y una tarjeta en blanco para que puedan dibujar un nuevo personaje, una escena ¡o lo que se les ocurra! 


Incluye ocho tarjetas con pequeños eventos que pueden usarse para vincular momentos del cuento, conectar personajes o introducir situaciones.


Las tarjetas con las ilustraciones miden 13x17 cm y los conectores 13x8.5 cm. Están impresas en alta calidad sobre una cartulina triple laminada, y vienen en un sobre para guardar las tarjetas.

Estén atentos al lanzamiento en su tienda online, y no es mala idea reservar su juego escribiendo al mail val.garciaduran@gmail.com ;)


Val García Durán

Para compras fuera de Argentina:

Meiga - Diseño de Autor



Actividades para hacer indoors


Macondo labores y oficios
Adoro a Flor de Macondo labores y oficios, y a que resuelve planes creativos en un simple enviar por correo. ASÍ NOMÁS. Entran a su página web, eligen el kit que quieren hacer con sus hijos, lo encargan y listo, en días llega a casa (sea donde sea en toda Argentina). Los dejo con ella, ¡prepárense para disfrutar! :D

¿Estamos listas para enfrentar estas vacaciones de invierno con los niños en casa? ¿Tenés el millón de actividades indoors pensadas? No desesperes, Macondo tiene soluciones mágicas para entretener a los chicos en estas vacaciones, con descuento súper especial para que lo aproveches desde el 27 de Junio hasta el 5 de Julio. ¡¡¡A partir de $600 el envío es gratis!!!


Kit sublimación para niños
Con este kit podemos hacer que los dibujos de los niños queden en otras superficies además del papel, ¡como en las telas! El pack contiene una remera como soporte para sus ilustraciones, ¿te imaginas la alegría de poder ver sus propios dibujos en su ropa? ¡Qué felicidad y asombro les produce el usar su propio arte!

Los elementos que incluye el kit: 1 remera lisa para sublimar, 4 tintas de sublimación (cyan, magenta, amarillo, negro), hojas con imágenes para estampar, telas para probar la técnica, 10 hojas de papel lisas, 3 pinceles,  y tutorial escrito. La herramienta que vas a necesitar: una plancha seca sin agujeritos.




Kit alas para volar
Este kit es muy sencillo de utilizar, está pensado para que los niños dejen volar su imaginación e intervengan sus alas como más les guste. Intenta contribuir con su desarrollo, incentivar su imaginación y creatividad. Cada vez que el niño use estas alas podrá imaginar una historia distinta, ellos disfrutan creando situaciones y personajes.

Lo que contiene el kit: un par de alas de tela que se cierran en el cuello y manitos dos pinturas para tela, telitas de colores y accesorios para decorar, formitas de colores para pegar.




Kit muñeco de trapo
Este kit es ideal para alejarlos por lo menos unos instantes de los aparatos tecnológicos y permitir que desarrollen su creatividad, imaginación, que conozcan cómo se hace un muñeco desde el principio, esto hará que tenga un valor extra, porque lo han hecho ellos mismos. Además fomenta la paciencia, les ayuda a comprender que las cosas llevan su tiempo, que se logran luego de una serie de pasos a seguir. A medida de que vayan armándolo el niño podrá conocer nuevas texturas y combinaciones de color, un muñeco de trapo es muy agradable al tacto, ¡a ellos les va a encantar abrazarlo! Seguramente se convierta en su compañero de aventuras y el protagonista sus historias.

La única herramienta que necesitas para este kit es una tijera, lo demás lo trae la cajita: 1 muñeco de tela para armar (ya está cosido), relleno para el muñeco, retazos de tela para la ropa, hilos y aguja, moldes para hacer la ropa del muñeco, 1 ovillo de lana para el pelo, tutorial escrito.



Macondo labores y oficios


Actividades creativas para disfrutar en familia

Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
¡Otra que es lo más, idea y emprendedora detrás! :D Durante todas las vacaciones de invierno Sol de Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller brindará promos para todos, con importantes descuentos en la hora de pintura en ese taller que es lo más, ¡un espacio hermoso e inspirador! Debajo de la info están los horarios, armen plan ya y reserven con tiempo si van en grupo ;)




Para reservar lugar, escríbanle a Sol al mail casamystica@gmail.com ;)

Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.


Cocinando con Teru
Conocí a Teru (COPADO TOTAL) en el evento lanzamiento de Baby Foodies (otro datazo apto este público que quiere que sus hijos coman bien sin prender fuego la cocina: solo desfreezando paquetitos). Sucede que Teru da clases de cocina, ¡para niños! ¡Lo venerooooooooo! No veo la hora de Dindu cumpla 2 años para calzarle el delantal y llevársela a Teru :D Les dejo la info que encontré en sus redes, estoy segura que es un dato que agradecerán ;)


Talleres de cocina para niños y niñas de 2 a 5 años, y de 5 a 7 años (¡nuevo!).
Tres horarios disponibles por día, ¡cada día un taller distinto! Vamos a cocinar desde galletitas de algarroba hasta carrot cake, pancitos integrales, muffins y galletitas encastrables de animales.

Valor: $ 350 por módulo (1 niño + 1 adulto). ¡CUPOS LIMITADOS!
Desayuno o merienda incluida según el horario.
Zona: Palermo Soho


Info e inscripción: talleres@cocinandoconteru.tv

Cocinando con Teru


Actividades creativas para los no escolares en vacaciones invernales ;)

Pos claro, los grandes también podemos abrigarnos y salir a divertirnos ;) Les dejo estos mooooy buenos datos, algunos con cupos limitados así que no extiendan la siesta invernal ;)


Don Toto Mercado Antiguo
Como ya les conté previamente, ahora en Don Toto se dictan talleres creativos que tienen un link con el pasado. ¡Wiiiiiiiiiiiiiii! Les dejo las próximas actividades, en dos fechas de julio…. 


Atado con Alambre, por Euge Cozzani
Viernes 6 de julio de 11 (puntual) a 13:30hs.
Armaremos percheros o cuadros decorativos partiendo de piezas antiguas de Don Toto. Van a poder usar estas tapas de chapa, vidrio o porcelana para crear piezas únicas. El taller empieza con un porta velas, como  para aflojar las manos antes de empezar ;) Trabajaremos con dos tipos de alambre, uno más grueso para hacer la estructura y uno más finito para decorar. Los asistentes podrán elegir dos piezas cada uno (esos están incluidos en el valor de la entrada), el resto tendrán un valor amable, que deberán abonar a Don Toto. Valor de la actividad: $1.400, incluye materiales y coffee break.

Más info e inscripciones: eugecozzani@yahoo.com


Workshop de Cactus & Suculentas #workshopbotanico, por Ceci y Meena de Compañía Botánica
Viernes 13 de Julio de 10 a 13hs.
Está diseñado para todos aquellos que quieran aprender cómo cultivar estas plantas o si simplemente quieran regalarse un rato mimarse, aprender y crear :D Las chicas van a introducirlos al mundo de los Cactus & Suculentas, sus cuidados (luz, riego y sustrato), la #MultiplicacionBotanica para siempre tener y diseño y opciones de terrarios (como estos frascos divinos: ¡en Don Toto tenemos a mansalva!). Con sus manos crearán un terrario en contenedor a elección: en caja de madera de 8cm de alto x 8 cm de ancho x 20cm de largo, o en un frasco de vidrio de 3 litros. Cuando se inscriben cuál quieren y listo, se los preparan ;) El workshop incluye el kit completo para el armado del terrario que elijas, coffee break, info teórica impresa del encuentro y packaging para llevarlo a casa divino :D No se requiere experiencia ni conocimientos previos, y hay precio especial si vienen con un amigo ;)

Hagan sus consultas y reserven su cupo escribiendo al mail workshopsbotanicos@gmail.com ;)

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 11 a 18hs.


Es Mi Lugar Feliz
¡Bloguear es reeeee una actividad para hacer indoors en las vacaciones de invierno! Y todo el año, obvio ;) Por eso me copa que Ro de Es Mi Lugar Feliz nos brinde tantas ideas y tan buen contenido…


PATAGONIA / VIAJÁ SIN MOVERTE DE TU CELU
Después de 11 años de vivir en Buenos Aires, con mi novio decidimos volver al pueblo que nos vio crecer: Esquel, un lugar de sueño en la cordillera chubutense. Acá vivimos sin estrés, sin transporte público ni humedad. Nos escapamos cada vez que podemos a cualquier rinconcito de naturaleza. Viajá conmigo desde tu celu, explorá, llenate de ganas de venir. El sur no empieza y termina en Bariloche ¡Hay mucho más por recorrer!



RETO / RENOVASTE ALGO ESTA SEMANA
Los chicos toman posesión de la casa, por unos días es todo un caos y queremos detonarla más que ordenarla. Hoy te propongo volver a enamorarte de tu casa. Te propongo cambiar un detallito por habitación. Uno por día. Si es posible, tomá una libretita y hacé un listado de ideas para que no se corte ¿Te copa?


  

Además, te invito a ser parte de este RETO: 5 días para enamorarte de tu casa. Sumate con tu email y te envío una mini idea por día para que te conectes con el espacio más lindo del mundo: ¡TU CASA! Link para entrar al reto: http://eepurl.com/dqIiFv


¡UN JUEGO INSTAGRAMERO PARA DISTRAERSE!
Hay un nuevo juego en Instagram: #miobjetofeliz. El último mes la consigna fue algo hecho por vos ¡El mes pasado fue un éxito!  La creatividad salió por todos lados: recetas, letras bonitas, reciclado, tejido... básicamente cualquier cosa intervenida por tus manos. Esto fue lo que pasó:


En orden de aparición: @dkp_euge con un perchero reutilizando una raqueta de tenis, Lápiz y café con un tutorial divino para hacer marcapáginas con acuarelas, Hilaria cuadernos con este topísimo modelo bosque que me tiene enamorada y Vero Mariani que se copó con un budín hecho por ella (si hay comida, estoy en mi salsa).

Lee más info sobre esto haciendo click acá y mirá las mejores fotos de abril haciendo click en este otro link ;)



¿Quién escribe EMLF?
Ro Martín, creadora de La Pompolina Fiestas, fan de las cosas lindas y recomendadora serial de emprendimientos. Soy claramente fan y hacedora del mundo craft. Desafío a Pinterest en cada proyecto ¡y muchas veces le gano! Te muestro todos mis proyectos en este blog mientras paso a paso armo mi dulce hogar en Esquel, un pueblo en la cordillera chubutense, en el corazón de la Patagonia Argentina.

Es Mi Lugar Feliz
​¡Comprá tu PLANNER ahora! Click acá: https://goo.gl/bNtSct


Oh My Chalk
Meli y Lili de Oh My Chalk lideran un encuentro creativo maravilloso que se llevará a cabo el sábado 21 de Julio de 10 a 14hs en Möoi Palermo. “Vamos a estar junto a Romi de Amore Meu, y July y Maru de Idear dictando este taller en el que venís con tu amiga ¡y juntas se realizan el regalo del Día del Amigo!”, cuenta la dupla :)


Intervendrán dos luminarias como las de la foto con las pinturas (colores a elección), les  daremos todos los tips Oh My Chalk y disfrutarán de un riquísimo coffee break ;)

Para más info e inscripciones comunicarse con Pochoclo Productora :) 

*El costo del taller incluye todos los materiales y es único por las dos participantes.

Oh My Chalk


Dónde encontrar más ideas para salir y disfrutar las vacaciones de invierno con chicos :)

Acá les dejo una lista de blogs y cuentas muy recomendables por el tipo de contenido que producen, relacionado con este maravilloso mundo de la crianza :D En muchos seguramente encuentren datazos para armar planes con los peques esta temporada y siempre ;)

Flor de Menos mal que soy de géminis
Aclaración: Flor hacía unos posteos por las vacaciones de invierno que eran legendarios. No sé si hará este año (sus hijas están cada vez más grandes), pero leerla es un placer igual y seguro que encuentran datos actualizables en sus viejos posteos ;)

Beta de Mujer, Madre y Argentina

Luciana de Emma y Rob (¡es legendario este blog!)

Ale de Buenos Aires para Chicos

Fabi de De Madre a Madre

Debbie de Upalala

Delfi Roldan y Loli Barski de Mamás S.O.S.

Jana Janita

Luti Antelo de Vevey

Obvio hay mil cuentas más pero me da la cabeza para recordar, y sobre todo, ¡no me da el tiempo! :p Así que estén atentos a lo que les sugieren las redes al seguir estas cuentas, y si tiene más, déjenlas en los comentarios ;)

Las dos que siguen no sé si son cuentas para específicamente encontrar planes para hacer con chicos (al menos no en cantidad sustancial), pero son cuentas mami que son un flaaaash, que me copan igual :D

Berni GENIA TOTAL Mami Albañil: https://www.instagram.com/mami.albanil/

¡Felices vacaciones de invierno a todos!


Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, a excepción de la apertura que saqué yo :)

2 comentarios

  1. Los invito a seguir @jugandoencasa un blog lleno de ideas para jugar y divertirse con los más chiquitos, con materiales simples y mucho 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, me encantó! Voy a pasar y gracias por la recomendación :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.