APERTURA

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

One minute more in bed... ¡Nah! ¡A postear! :D

  • 29/6/18 -


PLAY | One Minute More – Capital Cities

¡Buen día a todos! Mi espíritu no se deja desanimar por lo mal que me siento: no sé bien qué me pasa pero estoy MEGA CANSADA. Mucho, en serio. Y con malestar así que cero hambre… ¿será una nueva dieta de la que no estoy enterada? ¡Jaaa! Como sea, estoy acá, activada por las buenas noticias que nos esperan a continuación ;) ¡Vamos con todoooo! :D


Seminario tejido para abrigar cuerpo y alma :D

punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet nos cuentan que en julio las visita el Instituto Franza de Tapiales, y con esta ilustre visita brindarán el Seminario “CUELLO CHUNKY”, el viernes 6 de julio a las 14hs :)


Los asistentes deben tener un nivel básico de tejido: es necesario tejer cadena y vareta. La clase dura tres horas, se verá el tejido tubular (sin costuras) con punto garbanzo, e incluye lana Elegance de Cisne, y apunte. Solo hay que traer agujas ;)

Más info e inscripción: https://www.institutofranza.com.ar/


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.



Rug&Rack
Siempre ponemos la energía en poner nuestra casa divina, ¿pero qué pasa con la entrada? ¿Por qué no le damos tanta bola? Rug&Rack llegó para hacernos cambiar el foco con su felpudo exclusivo, de diseño de autor. ¡Miren lo que es! :D



Este gran aliado que nos da la bienvenida en casa decora y brinda una limpieza superior, incluso permite desinfectar la suela del calzado… ¡lo más!


El felpudo integral es artesanal, ya que son piezas hechas a mano. Su base símil piedra decora, y tiene capacidad de limpieza superior con los tres cortes de alfombra. Además permite desinfectar la suela del calzado, agregando agua y limpiador líquido desinfectante.


Lo pueden comprar visitando la página web de la marca, click acá ;)

Rug&Rack


El Blog / Instagram recomendado

Macondo labores y oficios
Me copa que Flor de Macondo labores y oficios lleve adelante un blog tan completo, inspirador, ¡y activador! Amén de darnos datos históricos y de color sobre técnicas manuales y oficios, siempre brinda tutoriales para divertirnos en casa ;)



¡¡¡En el mes de Junio inauguramos la nueva página, y los viernes son día de post!!! Hoy aprendemos a estampar una frase en una remera con la técnica sublimación. Pasá a ver el tutorial por el blog y anímate a personalizar tus remeras con el kit sublimación Macondo.  ¡Además tenemos un montón de tutoriales y DIY para que pases un fin de semana lleno de proyectos!

Aprendan cómo estampar una frase en una remera haciendo click acá ;)


Macondo labores y oficios


Quiero festejar


Estudio Matilda
¡Fiesta bonificada! Clau de Estudio Matilda (estudio de diseño integral especializado en fiestas), propone un 10% de descuento sobre precio de lista si contratan su ambientación “All inclusive” durante los meses de junio y julio ;) Y ojo: no tienen que ser para festejos de ya, pueden ser para eventos hasta diciembre del 2018 inclusive ;)



Nuestra ambientación All Inclusive incluye todo lo necesario para dejar el salón divino y muy personal (deco y señalética de bienvenida y recepción, centros de mesa etc.), y detalles originales, como espacio para mensajes decorado y con toda la onda, Help Kit para Baños etc. El estilo de la fiesta lo elegís vos, ¡nosotros te ayudamos a concretarlo!



Solicitá la propuesta completa al mail info@estudiomatilda.com ;)

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Quiero tomar y comer algo rico

Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones ofrece un blend para cada chakra (con base de té y sin teína) para combatir estos días fríos y no tan fríos también (no podemos contra este clima locooooo). Además de su elenco estable, presenta una nueva variedad y cajas adorables para regalarse y regalar ;)


El nuevo blend, para el chakra 7, es de: Base de Rooibos, lavanda, manzanilla, pétalos de flores de azahar y flores secas de malva azul. ¡Es muy relajante e ideal para estos días, donde el frío invita a pasar más tiempo en casa y hacer pausas!


Fotos por Paco Paganelli 


Siente Infusiones


Essen
¡Mi hija tiene sus Essen antes que yooooooooooo! No les puedo explicar la felicidad que nos dio Carla Torres cuando me contactó para ofrecerme esta maravilla de la línea Cocineritos…


Yo estaba buscando algo así para hacer guisos, risottos y comidas bien de invierno a Dindina en una olla separada para cocinarle su versión sin sal y con mucho menos aceite, ¡y acá está! ¡Es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaa!


Carla nos regaló la ollita y la sartén de la línea Cocineritos, ¡son un crack! La sartén incluye asas de silicona para que (por ahora yo, luego ella) no nos quememos las manos al manipularla en caliente ;)


Carla además me dio todas las explicaciones y el kit completo para lavarlas cuidándolas  Es vital para hacer que algo de tan buena calidad dure para siempre… ¡y le llegue a las manos de Dindina como nuevas! :D


Si quieren que les mande el catálogo contáctenla al mail carlatorres104@gmail.com (ahí además le pueden consultar por la oportunidad de negocio Essen). ¡Muchas gracias Car por tanto!


Quiero comprar cosas lindas para mis hijos

Troff
¡Aiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Flor de Troff presenta al mundo su babita y babero con diseño Mil caritas Noni-noni, ¡que son lo más! Miren qué bonitas…


Los bordes pueden ser en blanco, celeste o rosa, y del reverso tienen toalla para absorber, leche, baba o cualquier líquido ;)


Vean todo lo que pueden encontrar de esta línea en la tienda online de Troff ;)

Troff


Misky - muñecos waldorf
¿Quién dijo que los animales de África no pueden vivir felices en los bosques de Córdoba? Sino miren lo chochos que están las jirafas, elefantes y cebras de Misky :D


¡Vamos sumando animalitos a la línea Kleine Tiere!


Los Juguetes de Misky están realizados manualmente, con materiales naturales. Pensando el significado que tiene el desarrollo que la imaginación están trabajados del modo más sencillo y bonito posible. La confección de cada muñeco que hago en Misky es puramente artesanal, le dedico el tiempo necesario para que quede como a mí me gustaría para mis propios hijos :)


¿No son adorables? :D Hagan su pedido al mail miskyjuega@gmail.com ;)

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769



Kuklas Handmade 
Dudé si poner esta información en esta sección tan definida para niños o no, porque yo me compraría una para mí, ¡son muy lindaaaaaaaaas! Hablo de las Carpitas de Luz y/o para Jugar (sin luz), originales de Kuklas ;)


Las carpitas son de crochet y madera, y están diseñadas para los más pequeños. Su estructura es de madera, y está trabajada a mano y lustrada con aceites de lino.


Los tejidos se pueden confeccionar en totora (hilos de algodón gruesos) o bien en hilos de algodón fino, dejando pasar más la luz entre trama y trama.


En caso de iluminarlas, siempre debemos utilizar la bombita de iluminación de tipo LED. ¡Es muy importante que evitemos que la tela se sobrecaliente!


Ingresen a este link de la tienda online para leer más y comprar ;)


Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Antigua Madera
Durante el mes de julio los muebles de guardado de Antigua Madera tienen 15% de descuento, ¡vivaaaaaaaaaaaaa! “Julio es uno de los meses más moviditos en casa: porque tenemos a los chicos de vacaciones, porque armamos reuniones para el Día del amigo y porque el frío nos invita a pasar más tiempo puertas adentro”, comentan y con razón :D

Los muebles de guardado nos ayudan a mantener nuestros espacios organizados: las puertas en madera maciza nos permiten esconder objetos poco vistosos, las de vidrio generan espacios lucir objetos lindos y decorativos y los cajones nos permiten tener al alcance de la mano aquellos elementos de uso cotidiano.


Además, los muebles de Antigua Madera visten el espacio y le dan calidez al hogar.

Podés conocer todos los muebles que tienen descuento este mes haciendo click acá. Si necesitas un mueble de alguna medida o color especial contactate con Marian vía WhatsApp al 11 3516-9654 o vía mail a mariana@antiguamadera.com.ar ;)

Antigua Madera
M: 15 3516-9654



Quiero algo hecho a mano

No me olvides…
Mariela, mamá de Bautista (casi cuatro años) y trabajadora bajo dependencia, dedica sus tiempos libres  a dedicarse a lo que ama: ama pintar con todo su ser, y plasma su pasión sobre porcelana, madera y acuarelas. Así fundó No me olvides… y posta no la olvidarán ;) ¡Ojalá todo se le dé pronto para dedicarse solo a esto! :D



Son objetos diseñados con pasión, dedicación y mucho amor. No me olvides… surge para dejar un sello, una estampa que se pueda regalar y conservar en cada hogar.


Marie quiere que sus productos sean parte de sus vidas en sus hogares, que los acompañen en sus desayunos y meriendas, que siempre estén ahí alegrando con color y calidad. ¡Qué lindo propósito Marie!


Si quieren consultar qué tiene en stock o puede hacer para ustedes, contáctenla al mail nomeolvidesartdeco@gmail.com ;)

No me olvides…





Quiero hacer algo que me haga bien


EXTRAORDINARIAS Fullness Coaching
Mayra de EXTRAORDINARIAS Fullness Coaching da hoy viernes 29 de junio un nuevo encuentro súper pilas para Mujeres Multitasking. Yo fui y salí renovada + esperanzada, ¡sepanlonnnnnnn! ¡Jajaja! Va la info completa, súmense ya que es hooooy :D



¿Sos una mujer Multitasking? ¿Vivís a full? ¿Cuáles son las cosas que te hacen colapsar? ¿Querés descubrir herramientas prácticas para que la vida Multitasking no te limite? ¿Querés potenciarte de tal manera que el Multitaking se convierta en un aliado? ¡Este Workshop es para vos!

Algunos de los temas que vamos a compartir de manera dinámica y bien práctica son:
+ Multitasking con propósito
+ Que el Multitasking no te limite
+ ¿Dónde estoy y dónde quiero estar?
+ Identificar y superar pensamientos limitantes
+ Enfoque ser/hacer
+ Cambio de observador
+ Multitasking como enemigo
+ Multitasking como aliado
+ Autoconocimiento
+ Exigencia Vs. Excelencia
+ Liderando tu vida, entre otros.

Pueden escribir a info@extraordinarias.com.ar para consultar y anotarse ;)

EXTRAORDINARIAS Fullness Coaching
http://extraordinarias.com.ar (en construcción)



Planes para hacer con bebés y chicos


Corporalmente Método Pilates
Bet Brunetti es ariana, mujer, trabajadora corporal, madre y abuela; y lleva adelante Corporalmente Método Pilates, dedicado a hacerle bien a grandes y a chicos también ;) Dejo que ella nos cuente más…

Hace más de 30 años que me dedico a lo corporal, a los 23 años volví de Brasil con una brasilerita, Marysol, de tan solo dos años y como Buenos Aires me quedaba enorme, me fui a vivir a La Plata. En la ciudad de las diagonales, alquilé una casa antigua y transformé el garaje en una dietética y una de las gigantescas habitaciones, en salón de yoga. Dos veces por semana venía a capital a dar masajes. Pasaron unos años y me enamoré de un platense que amaba Buenos Aires y volví a la gran ciudad. Siempre sentí que lo corporal era lo mío, pero cuando Luz nació, empecé a buscar otra modalidad, ya que ser madre de una beba, de una adolescente, y dar masajes, era un combo agotador. Me formé en gimnasia rítmico-expresiva en Río Abierto, luego hice la formación de Eutonía y más tarde el instructorado de Pilates reformer y mat. Hace 10 años que tengo un estudio de Pilates donde también doy clases para embarazadas.


Hace casi tres años mi brasilerita, ¡me hizo abuela! Acompañar su embarazo y el nacimiento de Milo, además de llenarme de felicidad, me despertó una ternura especial hacia las embarazadas y sus cachorros. Empecé a acompañar los embarazos de mis alumnas desde otro lugar. Sentí la necesidad de involucrarme más con ese tema y este año, comencé a formarme con Frida Kaplan, en su método de embarazo y nacimiento eutónico. Una noche me desperté con esta idea en la cabeza: ¿por qué no darle clases a la mamás con su bebés?                                                                                                                                                                                            
En la experiencia de estos años con embarazadas, me di cuenta que si bien es muy necesario, física y emocionalmente volver a moverse y conectar con el cuerpo, es igual de difícil encontrar el tiempo para hacerlo. Además tanto la mamá como el bebé desean y necesitan estar juntos, el mayor tiempo posible. Así nacieron estas clases de Pilates: Mamá y bebé.                                                                        


Son clases con el ritmo y la flexibilidad, que tanto las mamás como sus bebés requieren. La clase va transcurriendo entre llantos, risas, pañales y tetas, como la vida de estas mamás. Mujeres que siguen necesitando conectarse con su cuerpo en movimiento, con sus emociones, con sus deseos. Se trabaja en el Reformer (cama de Pilates), en suelo y con elementos como esferas, bandas, rolos, nidos de contención, juguetes y música. Ambos participan de la práctica, de diferentes maneras y reciben como cierre, un masajito reparador.
                    
                                                                                               
Escríbanle a Bet al mail bebru60@gmail.com para consultar los beneficios de esta hermosa práctica, horarios y otros detalles ;) ¡Que lo disfruten mucho!

Corporalmente Método Pilates
D: Treinta y Tres Orientales 32, Almagro.
WhatsApp: 1140681529


El Barbero de Sevilla
Los dejo con una nueva entrega de Marina, nuestra corresponsal de obras para niños :D


El Fígaro más divertido
Amamos los espectáculos para niños que disfrutamos también los padres, a través de guiños y comentarios que nos incluyen y nos divierten a todos. Este es claramente el caso de la adaptación en castellano para público infantil de “El Barbero de Sevilla” presentada por +Fundación Konex junto a Juventus Lyrica. Una versión especialmente pensada para que los niños perciban a la ópera como algo divertido y quieran disfrutar del género.

La historia cuenta las aventuras del Conde de Almaviva para conquistar a Rosina. Su celoso tutor, Don Bártolo, también quiere casarse con ella, pero la joven pareja contará con la complicidad de Fígaro, un ingenioso barbero que los ayudará a estar juntos. Este personaje que trascendió el género lírico es interpretado por el barítono Gabriel Carasso. Carismático, divertido, cómplice con grandes y chicos, es el personaje sobresaliente de la versión.

La bellísima música de Rossini es interpretada por orquesta en vivo: impecables en su desempeño; muy interesante para los niños verlos entrar y salir, aprovechar el vestuario, se manejan con mucho humor y restan solemnidad al género.

Los recursos escenográficos, visuales y de vestuario están al servicio de esta adaptación que enfatiza especialmente las situaciones humorísticas de la historia, para acercarla más y entretener a la platea infantil.

¡Un lujo haber estado en el estreno! ¡Gracias Déborah Lachter y equipo!

Ficha técnica
El barbero de Sevilla. Opera en versión infantil. Se presenta en castellano, con adaptación y puesta en escena de María Jaunarena, dirección musical de Hernán Sánchez Arteaga y escenografía e iluminación de Gonzalo Córdova.
Días y horarios: Miércoles 18 y sábado 21 de julio a las 16hs.
Lugar: Ciudad Cultural Konex
Barrio: Almagro - Buenos Aires
Dirección: Sarmiento 3131
Teléfono: 4864-3200
Edad: Para todo público (sugerencia, a partir de 5 años).
Precio: Desde $ 200 a 400, según ubicación.



Marina Vaintroib - Producción de contenidos
(54911) 5491 2298


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!






Lluvia de Flyers
















¡Besos a todos, feliz finde y vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!




No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.