BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Bienvenido Invierno 2018 de Alma Singer

  • 22/6/18 -


PLAY | Stay (I missed you) – Lisa Loeb

Esta mañana encendí el auto bien tempranito y la radio ESPN me regaló esta canción. Y sí. Es la canción ideal para hoy, para esta estación, para sumergirnos en un viernes amable, creativo, emprendedor y 100% buena onda. Este viernes arrancamos temprano con un post que reconforta el alma y abriga el corazón. Ay. Me puse romántica :p

¡Muy bienvenidos al Especial Bienvenido Invierno 2018 de Alma Singer! :D


Debo admitir que saqué esta foto desesperada por las últimas horas de luz del día, ¡ayer!, sin haberla pensado mucho. De alguna forma salió algo con sentido, con sentido a mi invierno: no paro de hornear cosas dulces, de probar recetas saladas nuevas, de rehacer mis potajes de invierno favoritos y de devorar libros de cocina (tengo dos o tres arriba de la mesa del comedor todos los días, como si fueran mis guías espirituales). Ayer pre partido hice el budín “sale o sale” de Jess Lekerman (ahí se ve su hermosísimo y tan bien hecho libro, de Catapulta)... sale o sale y es 100% felicidad al paladar :D También se ve el libro “Las madres tenemos derechos” de la gloriosa Beta Suarez, editado por Planeta, porque lo estoy disfrutando MUCHO de noche; aunque voy a tener que interrumpirlo un poco con el libro “Domir sin lágrimas” de Rosa Jové, que Nati nos recomendó el año pasado en este post. En estos momentos de mi vida lo necesito DESESPERADAMENTE: Jazmín no se duerme antes de las 12 de la noche así que leeremos para encontrar herramientas y soluciones, o al menos explicaciones para sobrevivir lo que dure esta etapa. Ja y ommmmmmmmmm. Y gracias linda Sole por prestármelo :D No es una foto wow pero una foto que habla de mi invierno, así que vale ;) Y ahora mamá baba suma…


Estuve a punto de hacer foto de apertura esta otra foto, no sólo porque la modelo es la más hermosa (Y LOCA) del mundo, también porque el invierno me tira al sillón, a relajar, a dejar descansar el cuerpo y la cabeza, a charlar cuando esté con alguien, o a leer, dormir siesta, pasear socialmente por Instagram o mirar peli tontas cuando esté sola.  A Dindina le gusta para descontrolarlo y tirar todos los almohadones al piso. Cada uno con lo suyo, ¿no? :) Que este invierno sea todo lo que ustedes quieran ;)

¡Comencemos! :D



Tomar té en invierno es lo mejor del mundo
Creo totalmente lo que expresa el título de esta sección: baja la temperatura y yo caliento el agua para el té, así de automático. Por eso me llena de alegría y honra tener a dos marcas de té en hebras que admiro como amigas de Alma desde hace muchos años, muchos inviernos ;) A sus dos fundadoras las adoro, son gente muy linda y muy comprometida con lo que hacen (calidad, sabor y twist que los hace especiales). Tómense un tecito conmigo, lean qué tienen para nosotros…


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té recibe al frío con alegría porque sabe muy bien que calor no nos va a faltar nunca ;) “Estamos rodeados de caballitos que llegaron para llenar de calor nuestros días, portadores de cinco sabores orgánicos híper deliciosos, que prometen hacernos transitar un invierno increíble…”, cuenta y nos presenta su nuevo saquito hecho a mano… ¡un primor! ¡Y qué ricos que son sus tés!
  

Pueden comprarlo haciendo click acá en su tienda online (y recibirlo en toda Argentina)  o pueden escribirle al mail firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar para hacer compras mayoristas (¡vale como souvenir de evento social especial!).




Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones inaugura caja nueva a-do-ra-ble para presentar sus sumamente exquisitos tés en hebras diseñados de acuerdo a nuestros chakras (y sus necesidades); y también lanza feliz a su nuevo blend ;)


El clima está muyyy raro, pero esos días de MUCHO FRÍO piden a gritos una taza de té calentita (si tenés una manta tejida mejor). Siente Infusiones te ofrece un blend para cada chakra (con base de té y sin teína).


El nuevo blend, para el chakra 7, es de: Base de Rooibos, lavanda, manzanilla, pétalos de flores de azahar y flores secas de malva azul. ¡Es muy relajante e ideal para estos días, donde el frío invita a pasar más tiempo en casa y hacer pausas!

Fotos por Paco Paganelli


Hagan sus pedidos al mail info@siente.com.ar ;)

Siente Infusiones



Mi casa abrigada para disfrutar el invierno


Cosa Bonita
Me re copa el concepto “Pura Textura” que impuso Cosa Bonita para su Invierno 2018: proponen muchos objetos bonitos confeccionados en diferentes materiales nobles, apelando a la simpleza en formas y estilos, para que podamos generar las combinaciones que queramos ;)


Los tejidos, que siempre llegan para completar y complementar sus colecciones, son las estrellas en las temporadas frías. Con la calidez de lo hecho a mano, los pies de cama de Cosa Bonita son aliados perfectos para las pelis en el sillón o  el desayuno en la cama. Mostaza, Beige, Curdo, Gris Oscuro y negro son los colores elegidos para las opciones lisas con diferentes puntos de tejido y los rayados combinando crudo, rosa beige y visón o crudo, gris claro, gris oscuro y mostaza.


Además, en la sección “colecciones anteriores“ de la Tienda de Cosa Bonita, es posible encontrar productos de temporadas pasadas y precios promocionales, ¡imperdible!


Una propuesta llena de productos súper lindos y simples, fácil de sumar a la deco de cualquier ambiente de la casa y generar un espacio de calma y disfrute.

No demoren su visita  a su tienda online, y no salgan de casa: las cosas viajan hasta ustedes, vivan donde vivan en todo el país ;)

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Kuklas Handmade
Nati de Kuklas Handmade es una artesana de hermosos oficios, incluyendo el tejer con las propias manos mantas voluminosas, calentitas, cancheras y geniales :D


La manta voluminosa funciona de muchas maneras. Como pie de cama, como manta, sobre el sofá porque queda increíble ¡y es hermoso verla todo el tiempo! Es de puro Vellón de Lana, súper suave y calentita. Miden 1.2 x 0.60m, se pueden lavar en agua fría, ¡siempre! porque es lana (sino te va a quedar como manta de mascota y no queremos que eso suceda).



Nati también hace mantas para recién nacidos, ¡tierno! Hay tres modelos: Anush, Bianca y Fausto. Les dejo la info ;)




Nuestras Mantas, están diseñadas y tejidas especialmente para cada bebé por llegar, seleccionando especialmente los tonos. ¡Hechas a mano, con mucho amor! Miden 80 x 80cm, son de acrílico súper soft, ideales para recién nacidos ;)


Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


El invierno en casa es muy feliz…

Ay sí sí sí, claro que sí, el invierno en casa es muy feliz y acá les dejo muuuuchas ideas para disfrutarlo el doble ;)

Antigua Madera
Decir que la madera aporta calidez a un hogar es bien conocido por todos, pero la explicación científica de la calidez que aporta de boca de Marian, reina total de este noble material y fundadora de Antigua Madera, es una pasada. ¡Lean, y flipen como yo!


¿Buscás calidez para tu hogar? Los muebles de Antigua Madera están hechos con maderas nobles como el pino oregon, pinotea, lapacho y son completamente macizos. La madera maciza no sólo aporta calidez visual, sino que genera un clima interior saludable. Los muebles macizos, son muebles cuya madera no ha sido alterada ni mecánica, ni químicamente. En esta madera los poros permanecen abiertos, esto permite que la madera respire y regule de forma natural el clima de la habitación. En habitaciones con mucha humedad, ayuda a absorber el exceso y en habitaciones con un clima seco, ayuda a humedecerlas.

Pasen por su web para conocer todos sus muebles, que hacen a medida y en el color que más les guste ;)

Antigua Madera
M: 15 3516-9654



Koiko Pastelería Artesanal
Ceci de Koiko Pastelería Artesanal se ríe en la cara del calendario y hornea roscas cuando sea, sin reyes ni pascuas para celebrar :p Sus roscas son riquísimas, suaves, esponjosas y con  crema pastelera de verdad, nada de polvitos ;) Además les pone higos y cascaritas de naranjas bien caseritas ;)


Encarguen su rosca (consulten por los dos tamaños) escribiendo al mail quierokoiko@gmail.com ;)

Foto por Erika Rojas 

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! tienen mucha razón: el invierno sin dudas se pasa mejor en la cocina :D Mis hábitos y rollos les dan la razón, y aplaudo que no solo provean recursos para hacer horneadas adorables, celebro que también compartan recetas ;)


Muchas cosas son lindas en esta época, sobre todo pasar tiempo en casa: noches de lectura, bordar al lado de la estufa, armar algún rompecabezas durante el fin de semana… Pero lo que más nos gusta es comer cosas muy ricas. Cocinar es un acto de amor, hacia nosotros y hacia nuestros seres queridos, por eso lo celebramos siempre.


Y como el invierno y las especias se llevan muy bien, les queremos compartir una receta de cookies con mucho sabor: canela, anís, clavo de olor, integrales y 100% vegetal, pero lo más importante es que son riquísimas e invaden todo nuestro hogar de aroma a invierno.


Para ver la receta pueden visitar nuestro blog, y si tienen ganas que, además de ricas, sean muy tentadoras a la vista pueden ver todos los modelos de nuestros "Cookie Stamps" en el catálogo It's time to Celebrate!



La Maison Boop!


Macondo labores y oficios
El invierno es ideal para hibernar y hacer cosas con las manos, ¿no creen? Por suerte Flor de Macondo labores y oficios nos facilita kits completos para no tener que salir ni a comprar un botón, ¡todo lo despacha en cajas geniales y bien completas directo a sus casas! :D

Recibimos el invierno bien preparadas para hibernar felices en casa. Con los kits Macondo es mucho más fácil poner manos a la obra ya que incluyen tooodos los elementos necesarios. Vamos amantes de los DIY, vamos a aprender algo nuevo ¡y divertirnos este invierno creando con nuestras propias manos! Nuestras propuestas son:


Kit Costurero
Este kit es una invitación para que te amigues con tu máquina de coser y si tu amistad con la costura ya está consolidada, es una opción súper coqueta y práctica para tener siempre a mano en tu mesa de trabajo. Este costurero es la puerta a un universo creativo, lleno de ideas que podés hacer realidad, dale rienda suelta a tu creatividad ¡y sorprendete a vos misma con el poder de tus manos!


El kit trae centímetro, cortahilacha, separador de costura, hilo blanco, hilo negro, aguja n° 7, aguja n°11, alfileres, dedal, carretel para máquina, tiza para tela, enhebrador, tutorial escrito para conocer tu máquina de coser y tips sobre costura.


  

Kit stencil para telas
La técnica de stencil o estarcido es una de las más antiguas que existe y es utilizada para aplicar sobre múltiples superficies, con este kit aprenderás a utilizarla sobre telas específicamente. vas a realizar desde la plantilla calada hasta el diseño de estampa sobre el almohadón, con la ayuda de un tutorial donde esta explicado cada detalle.  Para usar este kit no necesitás saber dibujar, ni pintar, ni ser la más prolija del mundo, sólo con que seas curiosa, tengas ganas de aprender, de hacer algo nuevo y divertido, ¡es suficiente!


Los materiales que incluye el kit son 3 tintas para estampar tela (cyan, amarillo, magenta), 1 cutter de precisión para cortar la plantilla del stencil, 1 hoja de acetato, 1 Hoja con imágenes de inspiración,         2 Pinceles taponadores para pintar, 1 almohadón, tutorial escrito. Los materiales que vas a necesitar son superficie de corte y cinta de papel.




Kit sublimación
Con el kit sublimación podés diseñar  tus telas, creando estampas, frases y dibujos para luego transferirlos a ellas. Está pensado para que aplicar esta técnica sea más fácil y que puedas comprobar vos misma lo sencilla, rápida y divertida que es la sublimación. Este kit contiene todos los elementos necesarios para aplicar esta técnica sobre una remera, ¡sí podés crear tu propia estampa! Para usar este kit sólo se necesita tener curiosidad, entusiasmo, ganas de aprender, de sorprenderse y por supuesto animarse a crear! Nada de experiencia ni grandes inversiones.


Los materiales que incluye el kit 1 remera lisa para sublimar, 4 tintas de sublimación (cyan, magenta, amarillo, negro), hojas con imágenes para estampar, telas para probar la técnica, 10 hojas de papel lisas, 3 pinceles, tutorial escrito. Los materiales que vas a necesitar: 1 plancha seca sin agujeritos



Macondo labores y oficios



Misky - muñecos waldorf
¡Los niños son felices en casa durante el invierno! ¡Y los padres también porque minimizan riesgo de enfermarse! :D Ami de Misky - muñecos waldorf (¡hola Amiiii, Alma te extrañabaaaa!) nos propone tres opciones de muñecos hechos por ella misma para que los chicos de rienda suelta a su imaginación y diversión…


Presento los muñecos Heidi y Pedro, la muñeca Kamille y el bebé Goldenes Kind. Son tres modelos de muñecas de distintas medidas y posibilidades de juego. Todos están hechos con materiales nobles. Algodón o lino en los textiles y vellón de oveja para el relleno. Hechos a mano y con muchas horas de dedicación y cariño :)


Para la pedagogía Waldorf la muñeca es uno de los juguetes más importantes. Con independencia de la edad, la muñeca para el niño es un compañero, un amigo íntimo. Acompaña al niño en sus aventuras, a dormir... El niño establece una relación muy especial con la muñeca.


En el invierno pasamos más horas adentro que afuera y que mejor que pasar esas horas acompañados de una muñeca con la cual compartir el juego. Más aun en este tiempo en el que los niños pasan horas frente a las pantallas. ¡Incentivemos el juego sano y creativo! Ofrezcamos a los niños menos plástico, juguetes sustentables y que fomenten la imaginación

Contacten a Ami al mail miskyjuega@gmail.com. Desde Córdoba los atenderá con amor y despachará su pedido a todo el país ;)

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Val García Durán
El invierno fue un gran muso (¿vale el masculino de musas?) de Val García Durán, our very own artista :D Inspirada en el frío, las horneadas, el disfrutar estar en casa, compartir, comer algo rico y tomar el té, seleccionó láminas hermosas para acompañar los sentimientos invernales…



I cuochi y Les pâtissières. Ambas miden 20x28 cm. Son reproducciones impresas en alta calidad, disponibles con o sin marco de madera natural tipo box o varilla ancha.
Sin marco $220 / El combo de 2 x $ 410  -  Con marco $455 / El combo de  2 x $ 820.


Y también produce cuadernos bautizados "La tetera es de porcelana", para el que necesite llevar registro de los resultados de partidos de burako, o le pinte reflexionar sobre papel en los jóvenes atardeceres de invierno ;) Son cuadernos anillados, con tapas duras laminadas, que miden 15 x 21 cm, y vienen con 80 hojas rayadas. Valen $310 cada uno.


Todo está disponible en la tienda online de Val. Las láminas con marco, por tener vidrio, se retiran en el taller de la artista. El resto se envía por Correo Argentino. Visten la tienda haciendo click acá :)

Val García Durán

Para compras fuera de Argentina:

Meiga - Diseño de Autor


Al invierno se lo activa (y alegra) haciendo algo hermoso ¡y rico también!

All Mai Loving
Mai de All Mai Loving anuncia que quedan los últimos lugares para tomar su glorioso Taller de Decoración de Cookies son glasé real, ¡últimos peopleeeeeeeeee! Será el sábado 7 de julio a ñas 15hs en (D) espacio (Palermo), durará tres horas y compartirá como siempre todas las recetas, técnicas y trucos de pastelera tan experta como generosa ;) Y ooooobvio se llevan sus galles decoradas ;)


Reserven ya mismo su lugar escribiendo al mail info@allmailoving.com.ar :D


All Mai Loving



Kuklas Handmade 
Nos volvemos a encontrar con Nati de Kuklas Handmade y la posibilidad de hacernos nuestra propia manta voluminosa nosotros mismos, ¡wiiiiiiiii!


Son dos horas y media de tejido, entre charlas y algo rico para tomar y picar, en un espacio precioso de Colegiales. El proyecto consta en tejer con las manos y 2kg de Vellón de Lana pura, un pie de cama / manta de 1.20 x 0.60 m. Los tonos de vellón de lana se presentan en Crudo o Visón. ¡Es de muy linda calidad! Si quieren que sea más grande, deben solicitar más material con antelación ;) El valor del taller es de $1.400.

Para más consultas o inscripción, no dejen de escribirle a kuklas.handmade@gmail.com :)

Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629



Sigamos tejiendo en buena compañía y con los mejores consejos. Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet nos meten en tema lanera ;)

Llega el invierno y con él la mejor época para acurrucarse en el sillón con una lana, aguja y una buena serie de Netflix, ¿no? Pero como también está bueno tejer en grupo y aprender algo nuevo para sacarse esas dudas sobre cómo lograr terminaciones más prolijas, cómo tejer en espiral (¡amigurumis!) o cómo hacer para que no se note la nueva lana, en julio vamos a tejer muchas cosas lindas y abrigadas como la Ovejita Flor, Cuello Chunky y el Gorrito Abrigado.




Consultá las fechas en su tienda online o escribiles a crochet.aparte@gmail.com así te mandan toda la info ;)

punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.


El frío no congela mis ganas de festejar…

Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda sabe que el frío contrae, ¡por eso contrajo en un 10% del precio de lista de su servicio de ambientación “All Inclusive” durante los meses de junio y julio del 2018! Buena ondaaaaaa!


Nuestra ambientación All Inclusive además de incluir todo lo necesario para dejar el salón divino y muy personal (deco y señalética de bienvenida y recepción, centros de mesa etc.) está llena de detalles originales como espacio para mensajes decorado y con toda la onda, Help Kit para Baños, etc. El estilo de la fiesta lo elegís vos, ¡nosotros te ayudamos a concretarlo!


Soliciten la propuesta completa al mail info@estudiomatilda.com. El descuento se aplica contratando en junio y julio, para eventos que sucedan desde esa reserva hasta diciembre 2018 inclusive.



Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


En invierno abrigo mi alma disfrutando blogs :D

Es Mi Lugar Feliz
Ro de Es Mi Lugar Feliz es una blogger hecha y derecha que brinda no solo contenido GENIAL para disfrutar, compartir, aprender y activarse uno mismo en su bella comunidad, también es un lugar ideal para difundir la propia marca ;) Los dejo con ella, que como buena blogger se explica perfecto :D


Mi objeto feliz: algo hecho por vos
Hay un nuevo juego en instagram: #miobjetofeliz. Este mes la consigna es algo hecho por vos. La creatividad la dejo a tu criterio: recetas, letras bonitas, reciclado, tejido... básicamente cualquier cosa intervenida por tus manos. Creé este blog porque pienso que lo bueno se comparte. Mostrá al mundo tu objeto feliz con el hashtag #miobjetofeliz o #miobjetofelizdiy y etiquetame. Las mejores fotos salen en el blog y todos los días en mis historias, no te las podés perder.





Reto 5 días
Para las que se auto-proponen hacer cosas y no cumplen (como yo), las invito a este RETO: 5 días para enamorarte de tu casa. Sumate con tu email y te envío una mini idea por día para que no la cuelges y logres tu cometido en menos de una semana. Si es posible, tomá una libretita y hacé un listado de ideas para que no se corte. ¿Te sumás? La idea es cambiar un elemento por día, por habitación. Sólo un elemento. Si puede ser sencillito y barato mejor. Nada difícil ¿No? Así, al cabo de una semana, tenés algo nuevo en cada lugar sin darte cuenta. Esas pequeñas cosas que para otros pasan desapercibidos, para nosotros que vivimos (y trabajamos, en mi caso) hacen la diferencia. No hay dudas de que poner cariño en el lugar donde habitamos es clave para la felicidad diaria.




Es Mi Lugar Feliz busca anunciantes
Es mi lugar feliz es un blog femenino donde comparto cosas lindas, y acerco personas con muchas ganas de disfrutar de la vida. Un poco de decoración, un poco de Patagonia y un poco de espíritu familiar guía el contenido siempre atravesado por mi influencia emprendedora, busco la manera de potenciar marcas que quieran conectarse con mi público y hacer alianzas que generen algo positivo, y con toda la buena onda del mundo mundial. ¿Querés potenciar tu marca en Es mi lugar feliz? Podemos hacer mucho juntas: banners en la barra lateral, posteos especiales, sorteos exclusivos, trueques o cualquier propuesta que tengas en mente, podemos charlarla.


Mandale un email a hola@esmilugarfeliz.com.ar (sin compromiso de compra) y charlamos. De paso, te cuenta los beneficios de ser parte de la comunidad ;) APROVECHÁ: AMIGOS ALMA SINGER 35% OFF EN EL PACK DE 3 MESES ;)

Es Mi Lugar Feliz
​¡Comprá tu PLANNER ahora! Click acá: https://goo.gl/bNtSct


¿Qué les parece el invierno versión Amigos de Alma Singer? Mola mazo, ¿no es cierto? ;) Que sea muy feliz y que sea todo lo que ustedes quieran :)

¡Muy feliz invierno a todos!

Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, menos las dos primeras que saqué yo ;)



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.