CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Si tiene que ser, serán novedades :)

  • 18/5/18 -


PLAY | Meant to Be (feat. Florida Georgia Line) – Bebe Rexha


¡Buen día a todooooos! Estoy pensando muchas cosas, replanteándome varias otras, viendo cómo seguir armando camino antes de seguir recorriéndolo. A veces los melones tienen que ubicarse bien antes de arrancar, ¿no creen? Eso, nada, quería contarles en qué estado mental estoy: contenta, optimista, cuestionadora y muy decidida a hacer que mi tiempo cuente y consiga los resultados que necesito para estar tranquila, con pagos al día.

Si tiene que ser, será, dejalo ser…

Y lo que seguro tiene que ser es este suculento post de novedades. No sé si notaron pero cada vez hay más info, y hay más imput de mi parte: si salgo a algún lado, salgo con cámara para no dejar el paseo solo en Instagram: quiero que todo llega a Alma, quiero que todo perdure y se pueda Googlear :) Espero que disfruten mucho este post, como todos los que hago, y que les llegue el amor que tienen en cada byte :D

¡Bienvenidos y que disfruten mucho!


Quiero aprender un oficio


Mundo Cacharro
Atención amantes de la cerámica y de sus múltiples técnicas para desarrollarla y embellecerla: Marysol de Mundo Cacharro vuelve a dar su Taller Intensivo de Engobes y Esgrafiado el sábado 26 de mayo de 14 a 19hs en su encantador taller, ubicado en Ingeniero Maschwitz…






Mundo Cacharro



Lulu Heart Paper
El próximo miércoles 23 de mayo de 18.30 a 21.30hs Lu de Lulu Heart Paper los recibirá en su adorable taller / tienda de Palermo para disfrutar un Taller de Cajas aluuuuuu :D Les paso la info y advierto: quedan los últimos cupos ;)


Vamos a hacer una caja con tapa de 20cm de lado, bien grande para guardar de todo. Veremos las proporciones de la base y su tapa; forrado interno y externo y trabajaremos con los hermosos diseños de Papel Picado,  ¡yupiiiiii! 


Pueden comprar su vacante en la tienda con cualquier tarjeta por $880 o reservar por transferencia bancaria con un 10% de descuento, siendo el valor de $790.


Si tienen consultas, escríbanle al mail hi@luluheartpaper.com.ar ;)

Lulu Heart Paper
Estudio y tienda en Palermo, a tres cuadras de El Botánico.
Sumate al Newsletter: http://eepurl.com/cOexGH :)


TOC (taller de oficios no convencionales)
¡Novedades Tocareñas! :D Les comparto el F5 en talleres, fechas y otros detalles que hacen adorable desarrollar una actividad en este encantador lugar / comunidad de Capital :)




Taller regular de cerámica
Martes de 17 a 19 y Miércoles de 19 a 21hs.
Profesora Paula de Capitu​
Para iniciarse en la cerámica y puede cursarse en cualquier momento del año y el tiempo que el alumno desee.

Se trabajará con dos materiales, arcilla (loza) y barbotina (arcilla liquida). Con la arcilla se trabajarán diferentes técnicas: modelado, pellizco, desbastado, rollitos, pastillaje, planchas, etc. Todas estas son técnicas manuales para que el alumno cree sus propias piezas potenciando su creatividad. Con la arcilla liquida (barbotina) reproduciremos formas diversas a través de moldes (cuencos, platos, tazas, macetas, etc.). En cuanto a la decoración de las piezas, aprenderemos la función de los engobes, su elaboración y aplicación, la técnica de esgrafiado, cuerda seca, grafito, uso de óxidos y pigmentos, esmaltado. La idea es que el alumno trabaje en varios proyectos a la vez, y que al finalizar cada uno se vaya llevando sus piezas terminadas. No se necesitan conocimientos previos.


Taller Regular de Acuarelas
Martes de 10.30 a 13.30hs y miércoles de 19 a 21hs.

Para desarrollar las distintas posibilidades de la acuarela en ilustración, patterns, combinado con lettering, botánica, motivos florales y los proyectos que cada uno elija.
Aprender a usar la acuarela de una manera divertida, descubrir los aspectos básicos y experimentar con distintos materiales, desde un enfoque moderno y personalizado. Profundizando en esta maravillosa técnica incentivando la creatividad de cada uno.
No hace falta experiencia previa, para interesados en pintar desde cero y aquellos que quieren enriquecer su técnica. Se comparten materiales en las primeras clases y se guia al alumno con la compra de los mismos para las clases siguientes.



Lettering Firuletes & Script
Sábado 26 de Mayo de 10 a 13hs
Profesora Paula de Todo con Tiza 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO Y OBJETIVOS DEL TALLER
No es necesario tener conocimientos previos de Lettering o de diseño ni tener linda letra.
Este taller no tiene lenguaje técnico. El principal objetivo es que todos los que asistan disfruten y descubran el enorme potencial que tienen aprendiendo a dibujar letras Script con la técnica de Faux Calligraphy, desde el abecedario hasta la composición final de una frase. Vamos a trabajar con papel, lápiz y papel manteca. La técnica aprendida puede luego aplicarse a cualquier superficie.

CONTENIDO DEL TALLER
1. LETTERING - Qué es lettering, letra script, firuletes. Definiciones.
2. LETRAS SCRIPT - Abecedario - Eligiendo donde agregar firuletes - Agrupaciones de letras (ascendentes, descendentes, extensiones, irregulares y las olvidadas) - Los SI y los NO de las letras con firuletes.
3. FIRULETES - Claves del firulete sin letras.
4. PROCESO CREATIVO - Pasos para armar un lay out integrado de letras Script únicamente.
5. Práctica

Ficha técnica con info de fechas, horarios y programa: http://www.toctaller.com/p/lettering-firuletes.html


Más info: holatoc@gmail.com

TOC (taller de oficios no convencionales)
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.



Quiero comprar cosas lindas


La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! son lo más de lo más en serio: titularon a su nueva colección de bellos objetos como Beside the Little Lake (junto al pequeño lago)… ¡tienen el poder de proyectarte con solo una frase! Y si ves las fotos, listo, caes rendido a sus encantos para siempre…


Una nueva colección, inspirada en la vida entorno a un pequeño lago llegó a La Maison Boop! y nos acompañará lo que resta del otoño y todo el invierno... Hicimos una canción, un video inspiración y por supuesto el infaltable catálogo. Donde además de ver todos los objetos y muebles con precios, colores, estampas y demás detalles, pueden ver recetas e inspiración... todo en un hermoso formato revista, ideal para prepararse algo calentito, tomarse unos minutos y disfrutar... ¡Ojalá les guste tanto como a nosotros!

Esta es la canción…

"Veo un reflejo esparciéndose en el lago
hay un bote suspendido en el agua...
tan viejo como hermoso... un bote rebalsando de pastos...
pastos helados al amanecer...
Un ratoncito en el campo, un ganso en el estanque
Un huerto y hojas de otoño cubriendo el suelo...
Hay un zorrito saltando y riendo...
Días de cálidos rayos de sol entre las ramas...
tan viejo como hermoso un bote rebalsando de pastos...
pastos helados al amanecer...
En casa horneando un delicioso pastel...
Brillando al costado del pequeño lago"

¡Los amo! Y amo sus tres nuevas líneas desarrolladas para Beside the Little Lake…



Línea Cottage: Le damos nueva vida a la madera antiguam, cedro, nogal, ciprés, laurel, pinotea. Inspirados en las antiguas casonas de campo inglesas. Cada mueble de nuestra línea Cottage está hecho a conciencia y te dura para siempre... la novedad es que a partir de ahora la línea Cottage tendrá muebles y no tantos objetos pequeños ;)

Línea The Frozen Pond, así llamamos a la línea textil. En cada colección inventamos personajes y este año los protagonistas son los ratoncitos de campo y los zorritos. Por supuesto que no pueden faltar los ya clásicos honguitos textiles, aunque siempre en distintas formas y colores ;) En los bordados se sumaron gansos y patitos. Cada objeto de nuestra línea textil es único: bordados a mano, teñidos con tintes naturales y confeccionados con géneros antiguos de lino y algodón....

Línea Autumn in the Orchard: Imaginamos la vida en un huerto de otoño, perales rebosantes de fruta y manteles cuadrillé, gansos revoloteando por el jardín y honguitos naciendo de la hojarasca. Una cocina repleta de ingredientes naturales, recolectados de nuestros frutales, para hornear los más deliciosos pasteles... frascos, guirnaldas, latas, tiradores de cajones, imanes y banderines con ilustraciones de historia natural y muchas texturas inspiradas en los empapelados de antes...



Hagan click acá para ver el catálogo online ;) Por consultas y pedidos escríbanles al mail lamaisonboop@gmail.com :D 


La Maison Boop!



Divain Home Deco
Esta semana Divain Home Deco cumplió cuatro años y Pili, su dueña + la fan número uno de los Boomerang :D, lo festejó con un riquísimo desayuno y muuuucha buena onda, ¡mucha! Yo aproveché la ocasión para ir a conocer la tienda (jijijij sorry Pili que me tomó cuatro años jajajaaja), y acá están mis hallazgos favoritos…









Hay oooobvio muchas más cosas divinas, y muebles que son para encargar y renovar todos los ambientes de casa ;) Pili tiene MUY BUEN GUSTO y lo plasma en cada cosa que elije y desarrolla. Chequeen la amplitud y belleza del stock en su tienda online y oooobvio visítenla en Agüero 1921, Barrio Norte, Capital ;)

¡Felicitaciones Piliiiiiii!

Divain Home Deco
D: Agüero 1921, Barrio Norte, Capital.
H: Lunes a viernes de 12 a 20hs. Sábados de 14 a 19hs.
T: 4852-2017.


Rancho Alegre
Amigos de Saavedra, Núñez, Belgrano, Vicente López y zonas aledañas: ¿hace cuánto no van a Rancho Alegre? :D Este encantador espacio, situado en una casona tranquila de Saavedra reeee bien conectada (se llega muy fácil), presenta novedades para llenar de color, alegría y toques deco artesanales los cuartos (y vidas) de nuestros hijos…

#JuguetesQueDecoran by Rancho Alegre








Rancho Alegre
D: Tamborini 3530 PB1, Saavedra, CABA.
Solicitar cita previa ;)


Quiero festejar


Mili del Castillo
Tuve el placer de conocer la magia de Mili del Castillo en el evento Té en el Castillo de hace ya unos años (en este post la encuentran). Mili es diseñadora de interiores + curadora de arte, desarrolla proyectos integrales en diseño de interiores, y además ahora presenta sus Mesas para Celebrar. Y como si fuera poco, es una copada total :D Los dejo con ella…


Podría decir que empecé este proyecto por casualidad (aunque sostengo firmemente que todo sucede por algo). Hace tres años me convocaron como diseñadora de interiores para participar de un evento a beneficio en el cual me pedían que armara una mesa para la hora del té. Sin mucha expectativa, simplemente me lancé e hice lo que sabía hacer. Todavía recuerdo la adrenalina que sentí cuando la pensé, la armé y vi a los invitados disfrutarla.

Luego de esta primera experiencia llegaron otras más. Y así fue como año tras año me encontré ayudando, desde mi humilde lugar, a diferentes fundaciones. Comencé a darme cuenta como disfrutaba el proceso de cada proyecto. Detrás de cada mesa que emprendía había mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo y sobre todo mucha pasión. Algo debía hacer con todo esto…


Investigué sobre el tema (y no encontré nada parecido), empecé tímidamente a sumar piezas especiales a la gran cantidad de vajilla, manteles, servilletas, floreros y demás objetos que me venían acompañando desde hace tiempo como decoradora. Busqué objetos únicos, escogí cada uno de ellos a conciencia y con cuidado.

Fue así como me enamoré del proyecto MESAS PARA CELEBRAR, viviéndolo desde la ilusión y la confianza. Dedicándole siempre un amor incondicional, cuidándolo y siendo fiel a mis ideas lo cual me permitió disfrutar del proceso sin prisa (pero sin pausa).
Así nace este nuevo servicio que ofrece mi estudio.


Es alrededor de una mesa cuando se producen las conversaciones más importantes, los momentos más íntimos. Un té, un almuerzo, un evento familiar o una reunión de trabajo son muchas veces nuestra mejor excusa para reunirnos y disfrutar juntos. Por eso en momentos especiales queremos hacer de nuestras mesas las más especiales, las más lindas…

Y esto es lo que ofrece la nueva propuesta de Mili…

MESAS PARA CELEBRAR ofrece un servicio de armado de mesas para pequeños eventos.
MESAS PARA CELEBRAR utiliza vajilla, mantelería y objetos pensados para cada cliente aportando una estética que marca la diferencia.
MESAS PARA CELEBRAR se involucra de principio a fin produciendo y coordinando cada detalle.
MESAS PARA CELEBRAR propone una forma diferente de recibir en casa donde el objetivo es que el cliente se luzca como el mejor anfitrión.
MESAS PARA CELEBRAR es creatividad, distinción y originalidad.
MESAS PARA CELEBRAR nació del corazón y con el mejor consejo: apostar por lo que me hace feliz y creer en mí.


¡Quiero festejar algo para convocarla! :D Si ustedes suertudos ya tienen evento en puerta, pueden ponerse en contacto con ella al mail milidelcastillo.estudio@gmail.com ;) ¡Éxitos Mili!


Mili del Castillo
M: 15 6973-6821


Con Sabor a Hogar
Ñaaaa, qué lindo todo lo que hace María de Con Sabor a Hogar, qué lindo saber que alguien que ama lo que hace comparte sus creaciones con todos, incluyendo los invitados de tu próximo gran evento ;)

Con Sabor a Hogar ofrece varias propuestas en las que se conjugan diseño, historia y naturaleza. Es por ello que, con toques muy personales y con amor por lo hecho a mano, invita a repensar el detalle del souvenir.


Hoy se busca que los souvenirs sean funcionales. Incluso, en algunas celebraciones se hace un mix entre el centro de mesa y los recuerdos a llevarse. Por ejemplo, se puede diseñar un centro de mesa que esté compuesto por varias macetitas con flores y que visualmente conformen una unidad, pero luego cada integrante de la mesa se pueda llevar una parte.

plantas en macetas, para que sea algo diferente podemos intervenirlas. Para eso hay muchas alternativas, desde las venecitas hasta pintadas a mano o con decoupage. Una vez más, para escoger cómo o qué motivo, primero conviene ver el tema de la fiesta y cómo será la ambientación.

Para niños, una linda opción es regalarles pequeñas macetas con un poco de tierra y semillas para que puedan sembrar y cultivar su plantita. También se les puede agregar lentejuelas o elementos para decorar el recipiente.

Para consultas contactarse por mail a consaborahogar@hotmail.com ;)

Con Sabor a Hogar
.


Quiero las carteras más lindas del mundo


Antoniana
Carito de Antoniana, con base en Neuquén (y envíos a todo el país), plantó bandera en el showroom (D)espacio de Mai @allmailoving y Euge @coqueteadores, ¡wiiiiiiiii! Pueden pasar a ver, amar y comprar sus fabulosas carteras y accesorios de lunes a sábado, consultando previamente horarios a los mails tiendaantoniana@hotmail.com o despacio1872@gmail.com ;)




Conozcan las novedades de Antoniana en su tienda online, click acá ;)

Antoniana

(D)espacio de Mai @allmailoving y Euge @coqueteadores
(D)espacio queda en Palermo.


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera lanzó una promo muy a tono con los tiempos pre-mundialistas que corren ;) Ofrece un 15% off abonando en efectivo o transferencia en cualquier mueble para la tele que le encarguen :D Se hacen a pedido en la medida y color que quieran / necesiten; y se entrega en 30 días ;)






Soliciten más info escribiendo al mail mariana@antiguamadera.com.ar


Antigua Madera
M: 15 3516-9654



Quiero armar un cuarto para niños divino

Éclat Furniture
Miren cómo puede variar la ambientación para una nena y para un nene… ¡amo las producciones y los productos Éclat Furniture! :D



Si les copa la Cuna Arturito y/o la Cómoda Pad desarrollada por la marca, soliciten más info por WhatsApp: móvil Argentina 15 6742-2608 o móvil España (+34) 648 443 314 :D

Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314



Quiero hacer algo divertido


Macondo labores y oficios
Flor de Macondo labores y oficios presenta un nuevo tutorial paso a paso para hacer tu propia totebag, ¡wiiiiiiiiiiii! Para poder acceder al paso a paso, deben dar un primer paso (jaaaa): suscribirse al mailing de la marca haciendo click acá...


Suscribirte y recibirás todos los secretos para hacer una bolsa de tela súper fácil, súper sencilla, súper linda. Esta receta es de las que no fallan, ¡sale prolijita seguro! Es ideal como primer proyecto de costura, para conocer tu máquina de coser, para practicar un poco más o simplemente para las fanáticas de la costura otro trabajo que lo vas a poder hacer muy muy rápido si ya tenés algo de práctica ;)

Chequeen qué kits de Macondo hay disponibles (con entregas en todo el país), para seguir creando gracias a Flor… ¡click acá! :D

Macondo labores y oficios



Quiero emprender mejor


MedioMundo RRHH
¡Presten atención gente que está buscando laburo o quiere uno mejor! :D MedioMundo RRHH presenta su nuevo #MedioMundoBlends. El título es “Tu imagen digital y cómo potenciarla, desde LinkedIn a Instagram” y se dicta el sábado 2 de junio de 10 a 13hs en Möoi (Cuba 1985, Belgrano)… suena genial, ¿no? ;)


La idea es juntarnos, conversar, compartir experiencias y conocimiento. Vamos a despejar todas esas dudas que surgen al momento de buscar trabajo y vamos a aprender cómo sacarle todo el jugo a la cámara del celular, de la mano de Flor Lamas que nos va a compartir sus secretos para lograr fotos cada vez más lindas.

Si quieren que este gran team de talentos los potencie, escriban a coaching@mediomundo-rrhh.com ;)


MedioMundo RRHH de Myriam Mihkelson y Florencia Luque



Es Mi Lugar Feliz
¡Llegó la solución a todos sus problemas de organización, en dos formatos! ¡Wiiiiiiiiii! Los dejo con Ro de Es Mi Lugar Feliz y sus brillantes propuestas para activar desde casa ;)



Nos pasa a todas: en cuanto el proyecto empieza a funcionar, no somos capaces de gestionar todo el trabajo y caemos en un círculo vicioso improductivo.  Tranquila. ¡Es normal! ¿Te pasó alguna vez de sentir que trabajás mil horas y no terminás nunca? ¿Que tu proyecto ya no es emocionante como al principio? ¿Tenés proyectos que viven en pausa porque nunca te alcanza el tiempo? Si sentís que el día a día de emprender se pone cuesta arriba, este taller es para vos.

No vamos a aprender a comenzar un proyecto, ni a armar un plan de marketing, ni a lanzar un producto. Vamos a aprender a llevarlo al día: a mantener el ritmo de acuerdo a tu estilo de vida y lo que quieras lograr. Sumate y descubrí una nueva manera de organizarte, para concentrarte en lo importante: aumentar tus ingresos.

¿Qué vas a aprender? Un sistema de trabajo, simple y efectivo.
Ordenar tu información clave en un sólo lugar.
Diseñar rutinas adaptadas a TU vida diaria, para poder cumplirlas.
Crear procesos de trabajo y auditorías para que trabajar por tu cuenta deje de ser estresante.
Trabajar con objetivos estratégicos.

Para cada tema hay imprimibles que te van a ayudar a organizar mejor todas tus actividades y no perder la magia de tu proyecto.

¿Cuándo y cómo? Próxima edición: martes 29 de mayo, de 19 a 21 hs + repetición.

Modalidad: Online. Te voy a incluir en un grupo secreto de Facebook, donde podrás ver el taller en vivo. Si no podés verlo en ese horario, igual podés anotarte y ver después la grabación en el momento que te quede más cómodo.

Aprovechando los días de descuentos, el taller tiene un valor especial de $350 hasta el domingo 20 (el valor original es de $500) ¡Pagá en cuotas con tu tarjeta de crédito acá http://bit.ly/2rHT2n2!

Para leer más sobre el taller: http://bit.ly/emlftaller


Versión número dos, ¡el Planner mágico! :D


¡ORGANIZÁ TU CAOS Y AUMENTÁ TUS VENTAS!
Si sentís que:
» Tenés muchas ideas pero no te alcanza el tiempo para concretarlas
» No vendés lo suficiente, aunque tu producto la rompe
» Te lleva mucho tiempo publicar en redes sociales o no sabés qué contar
» Las fechas especiales se te vienen encima
» La cabeza te explota de tareas por hacer (o si sos como yo, coleccionás listitas en papel)

¡ARRIBA MUJER! Esto es para vos: volvé a ilusionarte con tu proyecto: tu negocio es mucho más que trabajar sin parar. Es mucho más que acumular listas de tareas y es mucho más que conseguir clientes y postear en las redes.

¿Estás lista para rockear tus objetivos? Te presentamos un MEGA PLANNER: una colección de + de 300 planillas para ordenar toda la información importante del proyecto en un sólo lugar, y sólo centrarte en tomar decisiones estratégicas.

+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…

+ Además de esto, se incluye una serie específica para bloggers y otra serie para emprendedoras. ¡Un golazo si tenés ambos perfiles!

Info completa sobre el planner acá: https://goo.gl/KMpkMN
Link para pagarlo que YA MISMO sea tuyo: http://www.esmilugarfeliz.com.ar/p/planner-tienda-online.html
Suscribite para recibir las novedades: http://eepurl.com/dpgYbz


Es Mi Lugar Feliz
​¡Comprá tu PLANNER ahora! Click acá: https://goo.gl/bNtSct

Quiero aprovechar una buena promo


Mumini Tejido y Bienestar
No se pierdan la #COLDSALE que activó Nashi de Mumini Tejido y Bienestar para abrigar este frío tremendo que por fin se hizo presente :p


Todo lo que está en #COLDSALE está publicado en las historias destacadas de su cuents de Instagram (click acá). Tengan en cuenta nomais que las mantas XXL no están en stock: se hacen a demanda, de la medida y color que quieran con un 10% de descuento ;)

Soliciten más info y hagan sus pedidos al mail contacto@mumini.com.ar ;)

Mumini Tejido y Bienestar
contacto@mumini.com.ar

Planes para hacer con chicos

Magdalena Fleitas
Este sábado 19 de mayo vamos con Dindina a ver a Magdalena Fleitas y su Gran Banda, ¡felicidaaaaaad! Magdalena es musicoterapeuta, música, docente, creadora de Risas de la Tierra, Jardín Musical y Espacio Cultural (muy lo más), y este sábado se presenta en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348). Todavía quedan entradas ;)


Pueden comprar entradas cliqueando acá, y tengan en cuenta que la pueden seguir como groupies a San Isidro (se presenta el 2 de junio) y a Mar del Plata (9 de junio) ;)


Magdalena Fleitas



La Bella Durmiente
Mi amiga Marina es un faro a seguir en salidas culturales con niños, ¡la adoro! Y tengo el gustazo de tenerla como colaboradora del blog, pasándonos datos a todos sobre qué podemos hacer con los peques para ayudar en su enriquecimiento cultural, creativo y de vida :D ¡Gracias querida! Va la primera salida que propone…

La Bella Durmiente, ballet en versión para niños en Ciudad Cultural Konex


La Fundación Konex reestrenó La Bella Durmiente, ballet en versión para niños, para disfrutar en familia. Se trata de uno de los grandes clásicos de Piotr Ilitch Tchaikovsky.

Síntesis argumental: Durante el bautismo de la Princesa Aurora, el Hada Carabosse (aka Maléfica) ofendida por no haber sido invitada, maldice a la niña señalando que al cumplir 15 años se pinchará un dedo con un huso y morirá. El Hada Lila no puede impedir la maldición, pero sí modificarla: al pincharse, Aurora caerá en un profundo sueño hasta que el beso de amor de un Príncipe la despierte.

Recomendado para niños a partir de los 5 años. Son dos actos de dos cuadros cada uno. La presencia del hada como narradora ayuda a seguir la historia y la pausa necesaria del entre acto, son muy buenas decisiones de la Dirección para que el público infantil siga el hilo de la historia.

A cargo del Ballet Metropolitano de Buenos Aires, bailarines de gran trayectoria llevan adelante la obra con coreografía de Leonardo Reale según la adaptación de Juan Lavanga.

Próximas funciones: 20 y 27 de mayo; 3, 10 y 24 de junio; 17, 19, 21, 22, 24, 26, 28 y 29 de julio. Horario: 11hs
Localidades: en venta desde $200 en www.cckonex.org o en la boletería de Ciudad Cultural Konex - 4864-3200 - Sarmiento 3131 – C.A.B.A.



Quiero sumarme en alguna movida emprendedora y/o de redes sociales

Es Mi Lugar Feliz
Nuevo mes, nuevo juego propuesto por Ro de EMLF :D Hasta que termine mayo, busquemos “mi objeto feliz” hecho por nosotros mismos ;)


Hay un nuevo juego en instagram: #miobjetofeliz. Este mes la consigna es algo hecho por vos. La creatividad la dejo a tu criterio: recetas, letras bonitas, reciclado, tejido... básicamente cualquier cosa intervenida por tus manos.

Creé este blog porque pienso que lo bueno se comparte. Mostrá al mundo tu objeto feliz con el hashtag #miobjetofeliz o #miobjetofelizdiy y etiquetame. Las mejores fotos salen en el blog y todos los días en mis historias, no te las podés perder.

¡El mes pasado fue un éxito! Podés ver las mejores fotos de abril acá ;)

Es Mi Lugar Feliz
​¡Comprá tu PLANNER ahora! Click acá: https://goo.gl/bNtSct




Quiero tomar y comer algo rico


Koiko Pastelería Artesanal
¿Están por cumplir años o festejar algo especial que signifique demasiados invitados como para ponerse a hornear ustedes? Pues bien, llegué justo para decirles que tengan en cuenta a Ceci de Koiko Pastelería Artesanal ;) Prepárense para babear…




Ceci elabora todo ella misma y ella misma lo entrega en mano, para asegurar que todo llegue divino y en óptimas condiciones. Lo digo como clienta ¿eh? Y como fan les aseguro que todo es riquísimooooooooooooooooo :D

Soliciten presupuesto y menú diseñado especialmente para ustedes contactándola al mail quierokoiko@gmail.com


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Starbucks
Amo amo amo Starbucks (y lo extraño fuerte en épocas de vacas flacas), y amo que trabajen tanto para enriquecer el mundo del café…


Starbucks Argentina celebra la apertura de su nueva tienda Al Río, la primera Coffee Experience Store ubicada en Av. Del Libertador 101 (Vicente López), en el complejo Al Río. Quienes se acerquen a esta nueva tienda podrán vivir una experiencia personalizada en un espacio único e inspirador, donde el arte, la innovación y el café son los protagonistas indiscutidos de cada rincón.


La nueva tienda suma a su menú, además de los favoritos de siempre, diferentes métodos de preparación del café, como Cold Brew, un café infusionado en agua a temperatura ambiente durante 20 horas para lograr un concentrado de café único donde el tiempo de reposo reemplaza el calor para extraer la esencia y sabor del grano. También se puede probar la versión Nitro Cold Brew, terminado con nitrógeno, lo que da como resultado mayor cremosidad y un sabor naturalmente dulce. Otro aspecto que forma parte de esta propuesta, es la posibilidad de catar los cafés en grano en diferentes métodos que forman parte de esta nueva experiencia son el Syphon, Pour Over Cone, Chemex y Aeropress, además de una variedad de productos premium de pastelería para acompañar los mejores cafés.


El diseño interior y cada uno de sus espacios están pensados para elevar la experiencia de los clientes y compartir la pasión por el café. Quienes visiten Starbucks Al Río encontrarán un lugar luminoso rodeado de un mural pintado a mano por la artista Fio Silva; además de una exclusiva barra donde cada cliente podrá vivenciar diferentes experiencias para probar sus cafés favoritos, pensadas para viajar a través del mundo del café.

Starbucks



Quiero algo hecho a mano


Libica
Tengo una conexión con el patch-work que no sé de dónde viene (porque no coso ni un botón sin que se salga a las dos semanas jajaja), pero me encanta. MUCHO. Y admiro mucho a la gente que se dedica a hacerlo, y con cada puntada, a hacer más cálida la vida. El patch-work es como el confort food de la costura, ¿no les parece? Eeeen fin, dejo de divagar y les presento a Deborah Di Tullio, mano costurera detrás de Libica, una marca de propuestas tan cálidas como adorables…




Soy diseñadora y me especializo en patch-work, una técnica americana muy antigua, que llevé a quilts modernos.

Libica desarrolla productos con el concepto de lo artesanal, utilizando técnicas como el patch-work, el bordado y el estampado, siempre sobre telas exclusivas, logrando mediante la combinación de telas, técnicas y diseño, piezas únicas, preciadas y sensibles.


Indeed Deborah, ¡te felicito! Pueden ver todo lo que hace en su tienda online, click acá :D

Libica



Lluvia de Flyers
















Feliz fin de semana chicos. Que sea de esos que les demuestre que la vida es realmente hermosa :D


Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. Las únicas que saqué yo son las de Koiko y Divain Home Deco :D

4 comentarios

  1. qué hermosura de novedades Vero! me alegra tanto que exista Alma, y me alegra mucho que aún haya quienes apostamos al blog, me parece un lugar para hacer una pausa y tomarse el tiempo de leer, mirar y disfrutar... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Lola, blogs will never die jajajja! Gracias por la magia <3

      Eliminar
  2. Vero! ojalá pese a que el tiempo es tan escurridizo no pierdas nunca las ganas de compilar tan buen y tan curado contenido. Tu profesionalismo hace que tus post tengan marca propia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaa Flor, comentarios como el tuyo me foguean por diez años más jajaja! GRACIAS TOTALES LINDA, siempre fiel lectora de Alma :D Besazo!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.