CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Feliz vida (y feliz festejo), pequeño colibrí…

  • 5/4/18 -



PLAY | Wake Up –  Arcade Fire

El domingo 1ero de abril mi hija Jazmín cumplió un año. Felicidad infinita. Acabo de decir una obviedad, pero no es tan obvio cuando digo que el año “no se me pasó volando”. Las bolas. Fue un año de días con peso propio, cada día. Fue un año con una intensidad que muchos anunciaron pero jamás comprendí hasta ponerle el cuerpo. Y no quiero llevar la palabra intensidad a una connotación negativa, para nada. Al contrario: vivir la vida con la intensidad de este último año es VIVIR LA VIDA. Sentirla, apreciarla, redescubrirla, agradecerla. Así que sumo, CON FELICIDAD. Este último año fue un año de vivir la vida con felicidad. Y festejo del domingo pasado fue celebrar un año de amor infinito: de nosotros a ella, de ella a nosotros, y de nuestro círculo íntimo, que nos cuidó, nos quiso y nos abrazó fuerte durante todo este año, como hizo siempre. Gracias totales e infinitas Dios por este estado de plenitud y amor.


Y gracias totales e infinitas Almita Singer por ser la mejor hermana mayor, ¡ever! :D Desde hace casi nueve años que llevo adelante este blog, y con este blog mi vocación, que me hace trabajar codo a codo con los habitantes de un mundo admirable de creatividad, sensibilidad y esfuerzo emprendedor. Realmente admiro a las personas que habitan y dan brillo a éste mundo, al que tengo la suerte de transitar como testigo, súper fan y bloguera - pasa datera. Y este mundo estuvo RECONTRA presente en el festejo de Dindina. Un lujo y un privilegio, sumamente agradecido…

Bienvenidos al Cumple Feliz del Pequeño Colibrí :)


Cartel de bienvenida por Le Pou.

A Jazmín le decimos Pequeño Colibrí desde que era ínfima. Sucede que mi hijita demostró desde sus tiernos primeros meses que es una niña llena de vitalidad, con energía a tope y curiosidad sin límites que la lleva a moverse sin parar. Sin parar casi que jamás. Y si bien se esperó y nació como una beba panda, los pandas morsas remolones que se posan sobre una roca boca abajo para hacer la digestión por cuatro o cinco horas no tienen nada que ver con Jazmín. Ella es una incansable pequeña colibrí, y esa pequeña ave hermosa de colores impresionantes y fuerza admirable sentó las bases de este festejo :)


Si bien todo lo que publico en Alma Singer tienen este espíritu, quiero que lean lo que sigue como el famoso boca en boca que hace que realmente tomes en cuenta la sugerencia de tu amigo, familiar, compi de laburo y/o conocido. Toda la gente que hizo posible este feliz festejo es gente MUY RECOMENDABLE, no sólo porque son creativos y tienen una propuesta que gusta mucho; también y sobre todo porque son personas muy responsables, muy comprometidas con su trabajo / lo que ofrecen, hacen sus entregas en tiempo y forma, siempre se esmeran para satisfacer hasta la última necesidad de quien los convoca, y son buena gente. De verdad. Gente que se merece que les vaya muy bien, siempre. Así que por favor lean, agenden y, si llegan a  necesitar sus servicios / productos en algún momento, LLÁMENLOS. No los van a defraudar.

La idea del Pequeño Colibrí se hizo posible gracias al último catálogo de La Maison Boop. Amo todo lo que Lola y Jo hacen (¡y los adoro a ellos! Son tan tan tan tan lindos), y con su envío súper prolijo, precioso y bien asegurado para que no se rompiera nada, se desencadenó un festejo muy especial. Voy a ir tirando fotos y contando quién nos ayudó a lograr este sueño tan hermoso y cómo lo hizo.

Mi amiga Mai de All Mai Loving me agarró a finales de año o comienzos de éste y me dijo “yo te quiero regalar la mesa dulce del cumple de Dindina”. Así sin vueltas, sin pedirme nada a cambio, sin nada más que amor y las harinas más exquisitas del condado. Cómo te quiero Mai.






All Mai Loving sumó un Red Velvet Bundt que fue el gran hit del evento (posta Mai, ya podría formar un club de fans); cookies decoradas con el número 1 (son adictivas),  galletitas con chips de chocolate (son el Templo de la Perdición), alfajores de maicena que fueron diezmados antes de que llegara la gente (jajaja) y por supuesto la Naked Cake, que fue la Torta de Cumple tal cual como la había soñado (además de vainilla rellena de dulce de leche: ¡fue furor!). Desde la primera semana de Alma Singer lo digo y lo repito: lo que hace Maia Fridman es EXQUISITO y está hecho con mucho amor y detalle. Gracias amiga por endulzar la fiesta :)


Casi al mismo tiempo, Ceci de Koiko Pastelería Artesanal me ofreció mimar a nuestros invitados con sus manjares finger food en clave salada. ¡Un lujazoooo! Amo cómo cocina Ceci, sus recetas parecen sacadas del mejor libro de herencias gastronómicas, y sabe muy bien cómo armar un menú que sea fácil de comer sin nada más que manos, y que satisfaga a la gente ;) Hubo invitados que me retaron por no avisarles que no deberían haber almorzado, ¡que con la merienda de Dindina podían comer por todo el día!




Koiko Pastelería Artesanal nos agasajó con bagels vegetarianos con verduras asadas y otra variedad con jamón, queso, rúcula y tomates secos ñam ñam ñaaaam mal; pinchos capresse bien frescos; empanaditas de carne deshebrada y también de pollo (¡que por suerte sobraron y fueron cena jajaja!), y el toque de magia dada por grisines de queso ADICTIVOS MAL, con tres salsas para untarlos: queso y ciboulette, babaganush y mayonesa de zanahoria. Ceci sos LO MÁS, tu banquete fue una gloria. ¡Muchas gracias por la sabrosa magia!

Las dos mesas de la merienda de cumple tuvieron como “mantel” planchas de papel madera (quería lograr una paleta más o menos uniforme, más o menos de bosque, más o menos natural). Usé vajilla de casa a tono para darle toques “no descartables” a la puesta, y La Maison Boop aportó una tacita antigua preciosa que armaron como un nidito con dos huevos… de pequeño colibrí jajaja + ellos coronaron la torta de cumple con un banderín con imágenes a tono y dos ramitas de su precioso bosque. Además les encargué postales y guirnaldas temáticas: todo tenía naturaleza y colibríes, ¡precioso! Y algo más que había pero me olvidé de sacarle foto: es una notebook artesanal protagoniza por un colibrí (ooooobvio), hecha por Lola, que usé para que todos los invitados dejaran mensajes a Jazmín en su primer cumpleaños. ¡Eso es una gran idea! Háganlo si pueden, es uno de los mejores regalos que le pueden dar a sus hijos cuando crezcan y puedan leerlos :) Son lo más Boopers de mi vida, los adoro y les agradezco infinito :D




Adoro a Maru y Jose de Le Pou, y ellas nos quieren a nosotros: siempre son parte de nuestros festejos familiares :D En esta oportunidad, las genias de las fiestas más cancheras nos regalaron el cartel de bienvenida, los toppers más lindos del mundo para decorar la comida (muchas se los llevaron como souvenir, ¡por suerte sobraron para Dindina jajaja!), y stickers con el mismo diseño, que usé para darle toques de color al “mantel” de papel madera. ¡Quedaron divinos! Le Pouers son DEMASIADO lo más, todo lo que hacen es oro y ustedes son un amor. ¡Muchísimas gracias por ser parte!



En la deco también estuvo presente la buenísima onda de Gabi, de Flores porque sí. Ella nos regaló un ramo espléndido de mini margaritas (mamá dice que son la planta de la manzanilla… ¿puede ser?). Yo logré casi matarlas buaaaaa, y eso que les cambié el agua una vez por díaaa. Pero bueno, quedaron con esa onda y color que estaba buscando: bien agreste, colores tierra y un dejo romántico de mesa de campo. No es joda: amé cómo quedó este detalle de flores en las mesas de Dindu. ¡Gracias totales e infinitas Gaby por el regalazo, y el delivery personal! ¡Te queremos!



La parte visual se completó con un mural de 12 fotos impresas de primera calidad, un generoso regalo de Estefi y Agus de PICS Tienda de Fotos (en la selección de fotos también había algunas de las dos sesiones Minibook  que hicimos con ellas… son tan tan tan tan tan lo más chicas). Mi suegra Sil y mi cuñada Vicky armaron un precioso collage de fotos y postales en la pared con washi tapes (cómo garpan, ¡no marcan la pared!). La usamos de fondo para las fotos con la protagonista de la tarde ;)








Paréntesis sin fotos: paso el dato de la papelera donde compramos vasos, platos, cubiertos, servilletas, etc., todo descartable (va especialmente para la chica que me consultó en Instagram jijjii). Todo lo compramos en Flexipack. Tiene los mejores precios de Núñez (junté info de dos papeleras y dos casas de cotillón), y tienen DE TODO. Además tienda online ;) Queda en Av. Cabildo 3774, y abre de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 19hs, y los sábados de  9 a 13hs.

¿Y qué más podía faltar para el festejo perfecto? ¡Regalines para los invitados!




 Soy fan de los souvenirs que SIRVEN PARA ALGO, y en esta oportunidad tuvimos el lujo de poder regalar chocolatines “Jazminescos” re ricos gracias a Vani y Lisandro de Vidrio Color. ¡Tan genios chicos, tan! Los entregaron en un canastito divino, también personalizado :D ¡Gracias totales chicooooos! Y gracias totales Mari y Ger de Printagram por no sólo tomar nuestro pedido de fotos de Dindina en tan poco tiempo, también por armar el diseño con el sello de Jazmín que encargamos a La Maison Boop. Eso y correr contra los fatales imprevistos tecnológicos y regalarnos un descuentón que ayudó un montón, ¡son lo más, soy su eterna fan! ¡Grazias grazias!


Finalmente, quiero contarles que armamos un sector para los babies, identificado por el piso de números que compramos moooooy barato en Casaideas cuando fuimos a Chile, y la  maravillosa carpita india que Geo de MÖA Nordic Home nos regaló cuando Jazmín todavía estaba en la panza.


“¿Usted qué hace acá, señora?”, “Primito no digas nada shhhhh”, “No digo nada Dindu, no te preocupes”… esta foto es INCREÍBLE ¿no? jajajajajaja


Luego comimos, charlamos, nos reímos (mucho), nos sacamos fotos con mi bella hija y realmente todos fuimos muy felices. Así tienen que ser los cumpleaños, ¿no? :)


Grazias grazias totales e  infinitas a todos los que fueron parte de la previa del festejo, del armado, del durante y del después. Gracias por hacer a nuestra pequeña familia tan feliz, gracias por amar tanto a mi hija, y gracias Jazmín por llegar a nuestras vidas y hacerla tan VIDA. Te amamos con todo nuestro ser preciosa, sos una persona maravillosa y una alegría verte crecer pequeño colibrí.


Muy feliz jueves a todos… y recuerden, tomen a los datos de este post como el mejor boca en boca de sus vidas ;) ¡Hasta mañana!


All Mai Loving

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513

La Maison Boop!

Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213

PICS Tienda de Fotos

Flores porque sí

Vidrio Color
T: 4861-1910

Printagram

MÖA Nordic Home

Fotos por Vero Mariani

15 comentarios

  1. Lagrimeo posta. Primero porque doy fe de mo que fue tu año, y estos últimos 9! Te quiero amiga! Y segundo porque decis cosas muy lindas. ❤️❤️❤️ Me voy a buscar un pañuelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindísima Maaaaaai :D Sos tan linda! Te quiero y lagrimeo con tu comentario jajajaj <3 <3 <3

      Eliminar
  2. Ohhh por dioss acabo de reconfirmar que el mundo es un ínfimo pañuelo. Años siguiendote amando cada detalle y de repente me topo con la foto de Franchu!! Increíble. Precioso cumple gracias ñor compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaja Franchula conecta mundos jajaj! Debés ser amiga de Vicky, ¿no? :D Gracias por leer el blog, eso me da felicidad :)

      Eliminar
    2. Compañeras de laburo🤗. Amo lo que haces..siempre digo q algún día voy a participar de los sorteos pero desde el lado de los artesanos...el laburo formal no me deja el tiempo que quisiera pero cos seguí ahi firme que ya los planetas se alinearan!!

      Eliminar
  3. hermosisimoooo, no puedo creer que ya tenga un año.... como pasa el tiempo ♥

    ResponderEliminar
  4. Veronica me haces lloraaaaaar! Qué lindo que es el torbellino de amor para/por los hijos. Los describis perfecto!
    Y gracias por tu generosidad eterna! Soy tu fan incondicional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajj esta semana te hice gritar mucho Mari jajajaaja! Te quieroooo!

      Eliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES!! Mis bebés cumplieron 9 el mes pasado y no lo puedo creer. Los años vuelan, los días son eternamente intensos y felices. La paradoja de la maternidad que nos vuelve más vivas que nunca! ¡Qué lindo! ¡Por muchos más Jazmín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny linda :D Es tal cual: más vivas que nunca :) Besazo!

      Eliminar
  6. Hermosa Vero!! qué decirte, nos emocionás con tan hermosas palabras... qué lindo ser parte de un acontecimiento tan importante en tu vida y la de tu familia... sabés que siempre podés contar con nosotros para lo que sea... y tu hermosa beba está cada día más linda, todo lo que contás de ella se nota en su carita de felicidad... (y la de ustedes por supuesto)Nos alegra tanto haberte conocido, y gracias por tan hermoso post! ♥♥♥♥ esa pequeña colibrí se merece todo y más ^_^ te re queremos!! besos gigantes desde las montañitas ♥

    ResponderEliminar
  7. Un sueño! hermoso!♥ No podía salir un festejo de tu Jazmín que no sea como este: lleno de detallitos puro ♥ Muchas felicidades Vero, Jazmín y familia! ♥

    ResponderEliminar
  8. Esa chiquita se merece esto y más. Igual que vos y P!!
    Son lo más!!
    (Voy a ver si me invento algun emprendimiento adorable para acompañarlos en el cumple de 2, je!)

    ResponderEliminar
  9. JAZMÍN DINDIN/CAMPANITA! GRAZIE GRACIAS A TU MAMI Y PAPI POR TRAERTE, GRACIAS POR COMPARTIRTE Y POR CRIARTE TAN LINDA, ALEGRE Y SIMPÁTICA!
    GRACIAS A TOD@S LOS QUE ENGALANARON TU PRIMER CUMPLEAÑOS PARA QUE RESULTARA LA FIESTA QUE FUE! YO VIVO IMPREGNADA, ATRAPADA POR LA FELICIDAD QUE DERRAMAN.
    EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS, CADA DÍA, AMANEZCO CON EL CORAZÓN LATIENDO EN LA ESPERA DEL TIMBRE QUE ME ANUNCIA OTRO REGALO. SERÁ QUE ESTOY REVIVIENDO UN MARAVOLLOSO "DEJÁ VU"! NUEVAS/VIEJAS ANSIAS, EMOCIONES QUE VUELVEN...TIEMPOS DE PAÑALES, DE TETA, DE NUTRILÓN, DE BALANZA, DIENTITOS Y MAL DE PANZA, ESPERANDO LAS NOTICIAS DEL DÍA A DÍA, LA FOTO Y ¡YA GATEA, YA TODO TOCA, TODO TIRA Y ... YA LLEGÓ EL PRIMER CUMPLE! GRACIAS POR LOS GRITITOS, LOS BESOS MOJADOS, LOS TIRONEOS DE AROS Y TANTA ALEGRÍA! LAS FOTOS HABLAN DE FIESTA DE AMOR, DE UN ENORME CORAZÓN QUE NOS INCLUYE A TODOSTODOS!! GRACIAS FOTOS POR DEJARME DECIR, ¡QUE LINDAS SOMOS TODAS"...LAS CUATRO GENERACIONES!
    VENGAN MI AMADA LINDA GENTE Y MIS PEQUEÑITOS DEL ALMA, VENGAN QUE LOS APRIETO AL MIO CUORE!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.