BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Everything now... especialmente las novedades ;)

  • 6/4/18 -


PLAY | Everything Now – Arcade Fire

¡Feliz viernes, feliz cumple Peponiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Hoy cumple años mi ahijado, la persona más fantástica del mundo, ¡posta! Este chico es mágico, de otro planeta, y no puedo creer que ya tenga 12 :D Te deseo una vida llena de hermosas sorpresas y aventuras que te hagan feliz Peponius, ¡te quiero muchísimo!

Después de la novedad personal más importante de mi día (jajaja), llegan las creativas novedades de gente que está haciendo cosas muy copadas, y quieren compartirlas con ustedes ;)



Quiero comprar cosas lindas


¡Mundo Cacharro y Sólo para Mi presentan los platos más lindos del mundo!
Esta noticia me da mucha felicidaaaaaaaaaaaaaaad :D Amo los platos y amo amo amo amo lo que Marysol de Mundo Cacharro y Marine de Sólo para Mí desarrollaron juntas. Vean lo que es esto…


¿Díganme si no es felicidad instantánea? :D

Marine nos cuenta cómo nació la colección más bella del universo…

Todos los que me conocen saben que desde hace 5 años (o más) mi sueño es hacer platos. Hace tres que conozco a Maru y finalmente logré convencerla en un gran “persevera y triunfarás” :) ¡Pobre Maru! Así que finalmente les podemos presentar nuestra colección limitada de platos. Son de cerámica en alta temperatura. ¿Qué significa? Que se pueden usar a diario sin que se cachen, que van al microondas, al lavavajillas y hasta al horno sin problemas. Platos para usar y disfrutar. Hechos a mano, cada uno es una mini obra de arte para hacer feliz tu mesa todos los días. Hay muchas, muchas horas de trabajo, amor y dedicación puestas en estos platos y esperamos que les gusten. No, mejor dicho, ¡que las vuelvan locas de amor! Hay grande, mediano y chico, podés comprarlos juntos o separados y armar tu juego como quieras. Solo por menor y los pueden buscar en Cultura Retro el Sábado 14 de Abril a partir de las 14 horas en Sólo para Mi - Boulevard Sáenz Peña 1338 - Tigre. ¡Las esperamos!

Reserven su selección al mail info@soloparamideco.com.ar, ¡y lleven el concepto #mesasfelices a su máxima expresión! :D

Mundo Cacharro

Sólo para Mí
M: 15 615-5437
D: Sáenz Peña 1338, Tigre.  


Quiero hacer algo creativo

LAB de IDEAS, por Almacén de Lou
Lou (conocida y venerada por su emprendimiento Almacén de Lou), presenta una nueva fecha de su famoso LAB de IDEAS, para el sábado 5 de mayo en zona Palermo. ¿De qué se trata? Dejemos que mi ídola personal les explique ;)



LAB DE IDEAS
Es una jornada de teoría y ejercicios creativos para descubrir y trabajar hábitos relacionados a la generación de ideas. El plan es deconstruir la creatividad para volverla fluida y constante. Vamos a proyectar ejemplos y desarrollar nociones teóricas, y alternar los conceptos con experimentos prácticos.


ESTE TALLER ES PARA VOS SI:
-sentís que te cuesta ser creativo/a
-sentís que lo que te funcionaba para tener ideas ya no te funciona más
-admirás a otros creativos y te parece que estás lejos de eso
-estás estancado/a
-sos una máquina de producir y hace mucho que no "jugás” con ideas
-estás cansado/a de esperar la inspiración y no sabés cómo activarla


Cuándo: sábado 5 de mayo
Horario: 13 a 19h (6 horas)
Requisitos: ¡curiosidad! No importa a qué te dediques
Incluye: Materiales y merienda
Zona: Palermo
Cupos: limitados
Valor: $1.400.- (pero inscribiéndote hasta el 15/4, te sale $1.200.-)
Inscripción: vía transferencia o depósito bancario

Escribir a almacendelou@gmail.com para dudas e inscripción ;)


Almacén de Lou



Florencia Gutman
El collage me parece una técnica maravillosa, es realmente una de mis favoritas y siempre que me encuentro a un artista que la rockea en esta área, sé que el mundo artístico está en buenas manos :D Les presento a Florencia Gutman, una ilustradora y diseñadora gráfica a la que le calza perfecto mi reflexión…


Me gusta escribir y leer. Mi técnica y mi estilo es el collage, ya sea para ilustrar, escribir o leer. Trabajo para medios, revistas, diarios, marcas, emprendimientos, músicos, tanto en Argentina como afuera. Doy talleres de collage a mano y también comercializo mi obra.


En esa línea, les cuento que Florencia arranca un taller de collage ya ya ya (la semana que viene), un encuentro creativo que durará dos meses. Paso la data, ¡suena genial!


Taller de collage
Comienza ahora en abril y dura dos meses.
Es en Caballito Norte, CABA, cerca de Av. Gaona.
El valor es de 1500 pesos por mes (duración total de 2 meses), y habrá descuento para quienes se inscriban de a dos o más personas.

Opción 1: los lunes de 19.30 a 21.30hs. Iniciamos el 9 de abril, son 8 encuentros en total.
Opción 2: los miércoles por la mañana, de 10 a 12 del mediodía. Iniciamos el 11 de abril, son 8 encuentros en total.


Más info e inscripciones: hello@florenciagutman.com


Florencia Gutman



¡Quiero ganarme un regalo!

El Sorteo de Abril ya está online y está on fireeeee :D Hay 17 premios increíbles donados por 11 marcas súper generosas que quieren que vos te lleves un poquito de su creatividad y talento para disfrutar en casa ;)


Hacé click acá para pasar al post del sorteo, y recordá ingresar tus datos en el formulario publicado casi al final ;)


Ellas son las bonitas, generosas y geniales marcas que donaron los 17 premios en juego este mes…


Anima deco - vinilos decorativos : https://www.facebook.com/animadecovinilosdecorativos/
Decora Tu Cumpleaños: https://www.facebook.com/DecoraTuCumpleanos  
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
Nubenejo – Ideas para Soñar: https://www.facebook.com/nubenejos/
Verogami Plegado de Papel: https://www.facebook.com/verogamiplegado/

¡Muchísimas gracias chicos, son lo más de lo más y más!



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
¡El mes del vanitory en Antigua Madera, wiiii! Marian ofrece un 15% de descuento en el encargo de este mueble tan vital para la vida diaria, si el pago se efectiva con depósito o transferencia bancaria (la marca también acepta tarjetas de crédito a través de Mercado Pago). Miren el tipo de diseños que desarrolla con maderas nobles recuperadas y puestas a punto…


Mariana trabaja a pedido en las medidas y color que necesites, siempre con maderas añosas y buenas como el pan. Si estás con ganas de renovar el look de tu baño o te estás haciendo la casa, escribile a mariana@antiguamadera.com.ar o vía WhatsApp 11 3516-9654 ;)






Mirá más info del mueble del mes haciendo click acá, y viajá a su web ;)

Antigua Madera
M: 15 3516-9654




Quiero hacer una salida familiar

Sueños Curiosos Teatro para Bebés
¡Ñaaaa! ¡Estoy feliz! Este domingo 8 de abril a las 16hs tengo plan cuñada – bebés, vamos a asistir a Sueños Curiosos Teatro para Bebés en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA). Me ilusiona mucho el primer teatro de Dindina y más que vayamos con Franchula también… ¡gran plan de chicas! :D Les presento de qué se trata, y les dejo el link para que aseguren sus entradas: ¡quedan los últimos lugares!


Sueños Curiosos es una propuesta interactiva para bebes en Buenos Aires  especialmente diseñada para niños de 0 a 3 años inclusive. Una experiencia que los convoca a explorar, descubrir y experimentar creando un espacio de ilusión donde todo es posible. A través de canciones, imágenes, colores y formas se van creando y recreando las diferentes escenas. Dentro de este marco bebés y adultos se ven implicados en una aventura ficcional.  El compartir los pone en acción y les permite conectarse con los aspectos más puros de la infancia: las emociones, las acciones, la imaginación y la simbolización.

Así es como cada bebé termina de definir y darle valor a esta propuesta. La obra  y todo su proceso creativo han sido acompañados y asesorados por un equipo de profesionales relacionados a las ciencias de educación y psicopedagogía procurando de esta forma una propuesta artística acorde y respetuosa en relación a nuestros destinatarios.



Sueños Curiosos Teatro para Bebés
  


Quiero tomar y comer algo rico



Koiko Pastelería Artesanal
El coco alcanzó estado divino en el momento en que Ceci de Koiko Pastelería Artesanal lo transformó en budín…

No es joda, ¿no tiene una pinta celestial? :D ¡Viva Ceciiii!



Fotos de Erika Rojas

Dejen de babear por favor y hagan su encargo al mail quierokoiko@gmail.com :p


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513



Nespresso
Viva la vida, viva el amor y viva la máquina de café perfecta para los que amamos acompañarlo con leche… Nespresso presenta su Lattissima One :D


Lattissima One fue especialmente diseñada para brindarle a los Club Members la solución perfecta presionando un único botón. Solo hay que llenar el contenedor de leche hasta el nivel deseado, oprimir el botón ¡Y listo! La máquina cuenta con un sistema de leche incorporado que proporciona la cantidad necesaria para la receta elegida, y que al mismo tiempo evita su desperdicio. La limpieza de esta máquina también es excepcionalmente fácil; el contenedor de leche puede desarmarse en cinco partes y colocarse directamente en el lavavajillas. Esta nueva máquina no solo ofrece facilidad de uso, también sorprende con un diseño sofisticado y moderno, disponible en dos colores, Silky White o Mocha Brown, donde predomina la mezcla de acabados brillantes y mate.

Lattissima One viene equipada con:
+ 1 botón individual para preparar café con leche
+ 2 botones automáticos y programables para preparar un Espresso o Lungo
+ Tamaño compacto
+ Alertas LED (descalcificación y limpieza)
+ Calentamiento rápido (25 segundos)
+ Modo de ahorro de energía luego de nueve minutos de inactividad
+ Alta categoría de eficiencia energética: A-40% (A + +)

Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en la página web www.Nespresso.com.ar; o en en la app disponible para Android e iOs.

Nespresso


Buenos Aires Food Week
Ya ya ya llegan las dos semanas de experiencias gastronómicas más geniales de Argentina: ¡Buenos Aires Food Week! Se llevará a cabo del 9 al 22 de abril en 31 de los mejores restaurantes de Buenos Aires, que ofrecerán menús especiales de 3 pasos a precios accesibles tanto para el almuerzo por un valor de $290 como para la cena por $450 (no incluye bebidas, propina ni cubierto). Además, todos los menús vendrán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida ;) Y lo más copado es que a través del evento, es posible colaborar con la Fundación Banco de Alimentos. ¡Bien ahí!





Las reservas podrán realizarse a partir del 30 de marzo en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de Restorando. Chequeen en la web la lista de restaurantes ;)


BA Food Week
#BAFoodWeek                 



¡Quiero jugar!

Vasalisa
Hace poquito Anto me presentó a su marca, Vasalisa, que más que una marca de juegos para niños, es una hermosa manera de cambiar la historia, de integrarnos y hacer un mundo realmente más amable para todos…



Somos una propuesta lúdica ¡que celebra las diferencias! Lo hacemos a través de muñecos que tienen un nombre, una historia, y características que los hacen únicos. Así, hablamos con naturalidad desde la infancia de situaciones de discapacidad, género, diversidad cultural y adopción. ¡QUEREMOS UN MUNDO DONDE QUEPAMOS TODXS!

¡Anto te felicito! Pueden encontrarla en el mail vasalisa.d@gmail.com :)

Vasalisa




Quiero conocer algo nuevo

Peluza
Johana dio vida a Peluza hace dos años, y desde entonces (y muy felizmente), hace flores de papel, banderines y carteles con un estilo shabby chic rústico. ¡Divino todo! Lo genial es que ahora lleva sus técnicas a manos de todos los que amamos hacer algo bello, justamente con las manos ;)


Hace unas semanas lanzamos lo que llamo "La caja peluza". Una caja diseñada para armar hermosas flores de papel.



Son tres cajas con diferentes temáticas. Cada caja contiene todos los materiales necesarios para poner manos a la obra. En ella encontrarás: tijera, plasticola, papeles, moldes y una guía completísima con paso a paso  para el armado. No es necesario tener conocimientos previos, solo muchas ganas y deseos de involucrarse en crear flores con sus propias manos.

Pueden solicitar más info y pedidos al mail decopeluza@gmail.com ;)


Peluza



Wish List: ¡escapada y relax! 

CasaSur Pilar
Paren el mundo que me quiero bajar… ¡acá! :D La familia CasaSur, cuya consigna es “Vivir la ciudad como un local, pero con la sofisticación del detalle y alma cosmopolita”, presenta a su cuarta joya en su colección: CasaSur Pilar. Sus hermanos mayores (CasaSur Recoleta, CasaSur Bellini y CasaSur Palermo), le dan una palmadita y la bienvenida ;) Vean estas fotos y fíjense si ustedes me quieren ayudar también a parar el mundo ;)


A cincuenta kilómetros del centro porteño, CasaSur Pilar sorprende con una propuesta diferente e innovadora en medio de uno de los polos rurales más importantes de Buenos Aires. Por su ubicación estratégica a sólo quince minutos del Parque Industrial más grande de Sudamérica, es el refugio ideal para huéspedes corporativos y el escenario perfecto para eventos empresariales e institucionales.





En CasaSur cada detalle está para ser vivido: desde la decoración, donde se emplean materiales nobles y cálidos hasta la amplitud de sus espacios, siempre luminosos y confortables. Desde un servicio de alto nivel, donde todo es personalizado, y la experiencia comienza no al llegar a destino sino al realizar la reserva, donde nuestro equipo se encarga de todo para hacer de la llegada, una verdadera bienvenida.



Distinguido por su diseño de autor en cada detalle de sus mega-ambientes, CasaSur Pilar es uno de los hallazgos novedosos más elegantes y deseados del sector hotelero. 55 habitaciones, 2 salones de eventos, una conference room, un restaurante, sauna, gym, piscina y bar. Entre vistas verdes y ventanales luminosos, cada espacio del hotel invita a una estadía de relax tan sofisticada como descontracturada a la vez. La terraza es uno de sus grandes tesoros, con piscina y camastros repartidos a lo ancho del deck rodeados de balcones vidriados sobre un horizonte poblado de árboles. Además, ofrece una barra a cielo abierto frente a un jardín vertical iluminado que invita a disfrutar de las noches de luna entre cocktails frescos, música chill out y buena compañía.


CasaSur Hoteles




Lluvia de Flyers




















Esto es todo por hoy chicos :D Nos reencontramos el lunes y les dejo el deseo de que la pasen espectacular estos días off que tenemos por delante. Si llueve y no quieren salir: ¡recuerden que tienen juegos de mesa juntando polvo en algún lado! :p

¡Muy feliz fin de semanaaaaaaaaa!


Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.