BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Amamos Martínez

  • 27/4/18 -


PLAY | Up&Up - Coldplay


¡Viernes de paseo! Creo que ya lo he expresado en otras ocasiones (jajaja) amo sentar a Jazmín en su cochecito y emprender aventuras juntas, a pata, ¡y más en tren! Siempre me gustó la Estación Martínez y sus alrededores, así que una tarde – que creí sería despedida del verano… JAJAJAJAAJA BASTA CON ESTE CALOR – enfilamos para allá para recorrerla tranquilas, disfrutar el paso e inmortalizar sus joyitas acá. Y claro. Si vas a Martínez, ¿cómo no decirle a Anita del blog Amo Martínez? Sería como ir al Palacio de Buckingham y no avisarle a la Reina que nos espere para tomar el té :p Y como Anita es una copada total, no sólo se sumó con ganas, también coordinó para que nos esperaran en The Pick Market para saborear algo antes de empezar ;) Esto es lo más lindo del mundo bloguero: jamás en mi vida había visto a Anita, pero eso no fue impedimento para encontrarnos, conocernos, pasarla bien y sacar fotos sin parar (ni pedir perdón jajaja) :D


¡Anita en acción!

Así que antes de empezar el paseo, quiero presentarles con mucho gusto a Anita Olmedo: psicóloga, bloguera de Amo Martínez, arengadora buena onda de Muévete Chica, madraza de dos niños divinos y una emprendedora de pura cepa que hace unas semanas fue una guía de lujo para nosotras :D



Anita con Dindina, una dulce tota, la llevó en todo el paseo :D

Mi vida cambió total e inesperadamente el año pasado. ¡Y yo cambié también!  Hace ya varios años me recibí de psicóloga en la UBA. Al principio trabajé atendiendo niños pero después de unos años preferí atender adultos. El año pasado tuve que dejar de trabajar para acompañar a mi esposo que enfermó muy grave y a partir de eso todas mis prioridades cambiaron.

Éste año nos encuentra a mis dos hijos y a mi empezando una nueva etapa, ya sin su papá presente. En lo personal, desde el año pasado pude cumplir mi sueño de tener un blog para mostrar todas las cosas lindas que veo en mi barrio, Martínez. En mi cuenta Amo Martínez comparto fotos ¡y datos muy copados para la gente que quiera venir a conocer! Y éste año ya retomé mi actividad laboral como psicóloga.

Desde Muévete Chica comparto todo lo que siento que puede sumar positivamente a la vida de otros que estén pasando por momentos difíciles o que estén buscando más bienestar para su día a día. Mi objetivo es poder llegar a las personas con mi historia y ayudarlas a entender que la vida es corta e impredecible, y no vale la pena malgastar nuestros días sin animarnos a vivir eso para lo que vinimos a éste mundo. Me encanta acompañar a las mujeres a salir de la famosa zona cómoda e ir por todo lo que sueñan ¡y aún no se animan! Por eso creé Muévete Chica: ¡un puente para encontrarnos y aprender todas juntas!  ¡¡¡Las espero!!!

Me encanta como Anita escribe y recomienda con el corazón, sin vueltas. Sus dos cuentas son muy buenas y aportan mucho positivo desde varias perspectivas. No dejen de seguirla ;)

Amo Martínez

Muévete Chica


Ahora bien, ¡a pasear! 




Nos encontramos las tres en The Pick Market, y como la tarde  estaba divina nos sentamos afuera. Igual entré a chusmear, obvio ;) Es un gran market con propuestas válidas para todos los paladares…





Canastos Violraviol ¡wiiii! Los más gauchitos EVER :D

Y hablando de paladares, nosotras nos dimos una panzada de chocotorta (¡las tres! Jazmín debutó ahí mismo jajaja) y, si mal no recuerdo, una jarra de licuado de naranja y maracuyá muy fresco, muy rico. Lindo punto para empezar ;)

The Pick Market
D: Emilio Lamarca 322, Martínez.
Entregas a domicilio: 4793-2866


Justo al lado está Reina Batata, una de las coloridas sucursales de este bazar boutique geniaaaaal. Nos recibió Claudia, dueña de esta franquicia, ¡todo un lujo! Y todo divino, digno de esta Reina que nos ayuda a tener casas divinas y mesas geniales, llenas de grandes detalles…








¡Muchas gracias Clau por recibirnos y mimarnos! :D


Esa cuadrita, que es abrazada por Costa, Lamarca, Paunero y Alvear, es divina y tiene un popurrí de lugares placenteros. Yo dejé que la cámara me guiara…






Tea Connection (en Paunero 2031) es siempre una buena decisión. Qué rico se come acá, qué lindos son sus locales, ¡y como me gusta su branding!



Está comprobado que Süss Cupcake Café
 (en Paunero 2046) es delicioso y un cálido lugar donde ir con amigas y/o sus hijos después del cole. Ya lo dijo AlmaSinger en el 2016 ;) 




Blancanieves (en Paunero 2024), con sus panchos y helados, es una leyenda en vida. Imposible recomendarlo mejor a cuando lo publiqué en este post :D ¡Vayan, vayan! :D





En la esquina de Paunero y Alvear brilla Vasalissa. Tiene como imán: siempre que paso por uno DEBO comprarme algo, cualquier cosita. Esta vez le puse correa al cerdo que hay en mí, pero no puedo no sumarlo a esta ronda: donde hay Vasalissa, hay chocolate, por ende hay felicidad :D




Vero Tupper se alegró de haber descubierto que la legendaria casa de ropa de fiesta palermitana Salsipuedes tiene una hermana en Paunero 1983. ¡Viva!





Anita me contó la historia de Sofía Forbes Jeans (en Paunero 1951), y en lo buena onda que es su dueña. No llegamos a entrar, pero sí entré a su página online, donde pude (y ustedes pueden también) leer la fascinante trayectoria de Sofía, la francesa detrás de esta gran propuesta: su marca tiene sello francés y se orienta a la mujer real de entre 30 y 65 años, urbana y cosmopolita, independiente y elegante con un estilo effortless-chic y a la búsqueda de prendas únicas y atemporales. Sus Jeans se adaptan a todas las figuras y las estilizan con sus cortes femeninos. Son ideales para todos los días y también para ocasiones especiales – cita textual de la web ;)

Más postales de Martínez...






Como cierre de ronda, ¡flores de La Casita! ¿No es adorable? :D Con Anita también nos tiramos flores al despedirnos en la Estación Martínez, contentas las dos de habernos conocido, charlado sobre el cibermundo que nos une y sobre la vida en sí, que nos regaló una tarde divina en un barrio muy especial. Gracias totales Anita por coparte y la buena onda :) ¡Muchos éxitos en todo querida! :D


¡Feliz fin de semana y felices paseos a todos!


Fotos por Vero Mariani.

3 comentarios

  1. Reina! Ves por qué digo que sos inspiración? !!! Bello tu recorrido! Feliz de haberlas acompañado a ustedes dos . Un recuerdo que llevaré siempre en mi corazón!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso fue leer un blog tan lindo a primera hora de la mañana!.Una genia Vero descubriendo para todos uds a través de sus fotos y relatos la belleza de Martinez, como le dije a ella, mi lugarcito en el mundo. Gracias por pasar a visitarnos Vero junto con Anita y con tu reinita Jazmín. Esperamos la visita por aquí de todos los que se enamoraron de Martinez tanto como nosotras tres

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo paseo! He pasado muchos veranos por allá y la verdad es que es un barrio hermoso para disfrutar y recorrer. ¡Y Dindina una preciosura! Felicidades por este encuentro de dos genias que sigo hace mil y me alegran los días vía instagram

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.