BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer #1 | Cambios para volar alto

  • 9/4/18 -


PLAY | Can't Stop The Feeling – Justin Timberlake         


Este es un post sobre nuevos comienzos, muy esperados. Todo aquello que se busca con todas las fuerzas y fe, todo aquello por lo que se trabaja mucho y al final se consigue es motivo de alegría. ¿Qué digo? ¡Felicidad! No hay nada como ver (y saborear) los frutos del esfuerzo; y saber al mismo tiempo que ese cambio, tan deseado, es sólo el comienzo para volver a empezar, con más fuerza, con energía renovada y nuevos objetivos, por los cuales trabajar duro y a conciencia con mucha alegría…

¿Qué digo? Felicidad.

Hoy es un día muy feliz para mi pequeña familia (y extendida también, amigos queridos incluidos) porque Mr. P consiguió trabajo (una oportunidad maravillosa) y hoy comienza. Hoy es un día muy especial porque el ritmo familiar cambia, porque Joaqui empieza a cuidar a Jazmín y yo voy a volver a casa más temprano para ser 100% mamá y no la loca que está intentando laburar y entretener a su hija al mismo tiempo (por lo menos mientras esté despierta: cuando pegue siesta, ¡al teclado otra vez jajaja!). Hoy es un día muy esperado, soñado, y también MUY MUY MUY AGRADECIDO. Gracias a quienes le dan esta oportunidad dorada, gracias Joaqui por tomar la posta tan rápidamente, gracias Dios por lo que nos regalaste este tiempo y gracias a todos los santos por ver las velas y escuchar el llamado. Gracias a toda nuestra familia y amigos por apoyarnos, querernos y cuidarnos este tiempo de incertidumbre tan largo. Pablo te amo con todo mi ser, estoy orgullosa de vos y sé que este nuevo comienzo será un feliz comienzo de muchas cosas MUY BUENAS. Hay todo un bosque por conquistar ;)


Y la felicidad sigue, por no hay bosque sin pájaros que vuelen alto, ¿no? ;) Acá engancho perfecto con un nuevo comienzo para dos emprendedores muy queridos, que conozco desde sus tiernos inicios, y hoy orgullosamente puedo ver el fruto de su buen trabajo (y el buen diseño), de su atención / relación cuidada de sus clientes y de sus metas bien puestas. Ellos son Euge y Javi, antes conocidos como Volando Bajito, y hoy bien arriba, son Volando


Volando Bajito te ayudó a despegar. Volando te ayuda a seguir creciendo. Después de seis años de acompañar emprendedores en las distintas etapas de sus proyectos, decidimos dejar de ser "Javi y Euge". Luego de transitar muchos cambios, asociaciones, pruebas y errores, hoy el equipo volador creció y somos cada día más.


Nos mudamos a un nuevo espacio en el corazón de Colegiales, donde contamos con sala de reuniones, estudio de fotografía y vídeo, un lindo patio y mucho espacio para que las ideas fluyan...

¡Doy fe! Estuvimos en su inauguración y el lugar es DIVINO. Las fotos no me dejarán mentir ;) Y es cierto: es un espacio para que fluyan las ideas y cada área de Estudio Volando trabaje y cree a sus anchas :)




Esta nueva etapa voladora nos encuentra con nuevos servicios de marketing y comunicación, agregando también audiovisual y animación a los servicios que nos caracterizan hace años: diseño de identidad,  e-commerce y fotografía.

¡Buena chicooooos! Recuerden que Volando es además un especialista de Tienda Nube (vayan a ver su carta de recomendación en este link), así que si están planeando contratar esa plataforma para salir a vender, pónganse en contacto con ellos y que sea realmente especial y a la medida de sus emprendimientos ;)


Visiten a Volando en su nueva página web, vean todo lo que son capaces de hacer y busquen volar bien alto con ellos en sus emprendimientos teniendo un primer contacto al mail info@estudiovolando.com  ;)

¡Muchos nuevos éxitos equipazo Volando!

Estudio Volando


Todas las imágenes de este post pertenecen a Estudio Volando.

2 comentarios

  1. Qué lindo post! Me alegra de corazón saber que todo se alinea! Yeiii por Mr. Zp y por Joaqui! �� 2018 va perfilando bien �� Abrazo grandeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda Soleeee <3 <3 <3 Es hora de volver a respirar jajaaajaj Besazo hermosa,sos un sol!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.