BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Pascuas 2018 de Alma Singer

  • 12/3/18 -



PLAY | Adventure Of A Lifetime – Coldplay


Esta Semana Santa me hace mucha ilusión: no sólo son las primeras Pascuas de Dindina, ¡también cumple un año el mismísimo domingo de resurrección! (si ya después del año puede comer chocolate, ese domingo va a conocer la felicidad vía endorfinas chocolatosas jajaja). Siempre lo digo, las Pascuas son una de mis fechas favoritas para celebrar en familia, y para agradecer. Hay mucho de esos fines de semana súper largos en el campo de mis nonnos que hizo huella en lo que es familia y unión, y ahora que tenemos familia propia, me llena de emoción empezar a hacer ese camino con ella, y que lo sienta. Que lo sienta fuerte: la familia es todo, y que en esta vida hay que agradecer siempre.  

Hoy agradezco puntualmente tener a amigos de Alma Singer tan creativos que tengan opciones emprendedoras tan deliciosas y hermosas para estas fiestas. Es un gran placer publicar esta edición especial, y es mi revancha porque el año pasado no llegué a hacerlo: ¡Jazmín acababa de nacer! :p

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Pascuas 2017 de Alma Singer!!!



Qué grandes son los marcadores edding para pintar huevos :p





Pascuas para saborear


All Mai Loving
Como la Pascua es Unión, me da mucha alegría comenzar el especial con la alianza #PascuaEmprendedora conformada por All Mai Loving, Filosofía de Sabor, Muy Cucu y Vidriocolor :) Gracias a este encuentro de horneadas EXQUISITAS y objetos deco divinos, podés resolver gran parte de tu celebración con un solo pedido ;)


Huevo de chocolate (Unicornio o Perro) vienen con gomitas, pastillas y lentejas de chocolate. Hay dos opciones de sorpresa: con libro para colorear o gomita emoji ($250). Huevo familiar (cupcake gigante), trae 10 chocolatines personalizados, lentejas de chocolate, mani con chocolate y 6 galletitas ($550).


Casita con galle 3D y huevito de chocolate ($100)


Bunny Cake (reversión de la rosca), ideada y desarrollada por Mai y Juli ($400)


Pueden solicitar sus pedidos al mail info@allmailoving.com.ar

All Mai Loving



Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té acompaña estas Pascuas con una edición especial: un saquito en forma de conejito, ¡muy muy muy tierno! Este saquito resguarda los cuatro sabores orgánicos de blends de la marca (¡re ricos!) para que puedan elegir, y viene dentro de un sobre hecho a mano para que decore sus mesas ;)




Pueden hacer la compra especial de Pascuas haciendo click acá. La compra viaja de Santa Fe a todo el país ;) 


Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.



Koiko Pastelería Artesanal
Ceci de Koiko Pastelería Artesanal se pone el delantal y prepara para vos y tu familia riquísimas propuestas a tono con la festividad: Rosca tradicional, Rosca trenzada con relleno, Alfajores conejo con relleno de choco, y Cascaritas de naranjas confitadas



Ahorita mismo es buen momento de hacer su pedido al mail quierokoiko@gmail.com ;)

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones nos hace una pregunta clave…

¿Mucho chocolate? Siente Infusiones te propone dos blends a base de rooibos (sin teína, y altamente antioxidantes) para acompañar ese momento tan gratificante que es el de ¡un buen chocolate!


¡Vengaaaa! Mucho chocolate siempre, y más si está acompañado por una rica infusión. Lu nos propone una infusión de base de rooibos, con trocitos de zanahoria, cascaritas de naranja y cacao si queremos sumar un poco más de cacao, y si lo que queremos es acompañar la panzada de huevitos (pero no potenciar), podemos elegir su infusión de base de rooibos rojo con pétalos de caléndula, flores de jazmín chinas, hierba de limón y cítricos… para compensar un poco ;)



Pongan a calentar el agua y hagan sus pedidos al mail info@siente.com.ar :D

Siente Infusiones



Pascuas para agasajar


La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! desarrollaron la edición especial de The Little Bunny Picnic, para celebrar las Pascuas a lo largo y ancho de toda la Semana Santa :) Amo que esta marca siempre encuentre cómo relacionarnos más con la naturaleza y mimar a nuestros seres queridos con detalles originales hechos con mucho amor, ¡mucho en serio!


Un lindo conejito nos invitó a celebrar un picnic en la naturaleza. Nos hizo cerrar los ojos y nos llevó a su lugar secreto... Al abrirlos, vimos que ya había puesto la mesa...



Combinó un hermoso género de lino con pequeños mantelitos cuadrillé. Usó su vajilla más linda, platos enlozados y unos chiquitos floreados. Además una canasta repleta de peras y pastitos desparramados​. Armó un colorido arreglo, con las zarzamoras que crecen en su jardín y recolectó frambuesas del campo. Con deliciosas peras, que le regaló su amigo el ratoncito, nos preparó la merienda. También nos hizo dulces y turrones de chocolate… Y con una hermosa letra, nos escribió las recetas :D Algunos pajaritos le prestaron sus nidos ya vacíos, donde en el verano criaron a sus pichoncitos, y con mucha dedicación  moldeó y pintó huevitos para decorarlos​...​ ¡Ay qué lindo conejito! Está contento porque prontito llegará el otoño y también pascuas, donde él y sus amigos serán protagonistas ;)


​​The Little Bunny Picnic un especial fuera de catálogo que celebra la llegada del otoño y las Pascuas​. Podrán encontrar canastas, servilleteros, postales, niditos y mucho más haciendo click acá. Si además quieren repetir las deliciosas recetas que vean en ese link, visiten el blog de Lola, Mi casita en el bosque. Ahí está todo y más fotos para suspirar :)



Si quieren que este tierno conejito organice su mesaza de Pascuas, escríbanle a lamaisonboop@gmail.com


La Maison Boop!



Mundo Cacharro
Amo los cuencos y las tazas de Mundo Cacharro para situar a los huevos de chocolate en la mesa familiar. De groupie que soy, elegí estos modelos…




Pero hay mucho más en su tienda online, donde además encontrarán un suculento 20% de descuento ingresando el código 20 cuando finalizan su compra. Hagan click acá para entrar ;) 


Mundo Cacharro



Pascuas para celebrar en familia

Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
Por último, me da mucho placer presentar la PASCUAS PARTY que organiza Sol de Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller en su inspirador espacio de Acassuso (Manzone 735, San Isidro). Esta artista de la cerámica propone crear arte y memorias en familia… ¡lo mejor que podemos regalarle a nuestros seres queridos!


Venite con los peques de la familia y sus amigitos a pintar huevos de pascuas y conejos. Van a pasar un momento único y además ya tienen un lindo grupito de elementos temáticos para decorar la mesa para pascuas. Win win :)


¡Incluye 2 huevos y 1 conejo para pintar! Pueden venir durante toda la semana del 13 de marzo (en los horarios que está abierto el local) y retiran sus creaciones la semana siguiente. Los cupos son limitados, acuérdense de reservar con tiempo ;)



Pueden consultar precio y reservar horario escribiendo a casamystica@gmail.com

Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.


Espero que les sume mucho este especial y que vivan una Semana Santa en paz y con sus seres queridos :) ¡Muy buen comienzo de semana a todos!



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas.



2 comentarios

  1. Una hermosura el especial... me encanta que sean propuestas distintas y reversiones a las tradicionales de pascuas, tan lindas y que te amiguen con la festividad, aunque no seas religioso, aprovechar la fecha para celebrar, porque siempre es lindo celebrar con seres queridos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, me encanta cualquier excusa que te hace reunir con la gente que querés <3 <3 <3 Gracias por ser parte linda Lolaaaaa <3

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.