CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

ALUCINANTES Resultados del Sorteo de Marzo :D

  • 14/3/18 -



PLAY | Riptide – Vance Joy

¡Muy buenas tardecitas para mí, muy buenos días para ustedes chicos! :D Mañana (hoy para ustedes) me toca ser mamá designada de Dindina hasta el mediodía, así que hoy (ayer para ustedes… ¡jaaaa basta de aclarar Verónica!) resuelvo el Sorteo de Marzo así no los hago esperar ;) Random ya está acá, con su mejor onda y sus ganas de mimar a 21 afortunados de todos los que se hayan anotado para participar en el Sorteo de este mes, wiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Vamos a dar por comienzo a este maravilloso juego buena onda de azar…


¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados de Sorteo de Marzo 2018 de Alma Singer!!!


Foto que saqué en el espacio dedicado a eventos, charlas y talleres del bar La Buena Vida, ¡es un lugar divino!


Primero lo primero: ¡vamos a conocer a los 913 participantes del Sorteo de Marzo! ¡Buena ondaaaaa chicoooooooooooos, son un montonazooooooooo! Gracias totales e infinitas por jugar :D

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Marzo 2018. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D


Presentados los esperanzados protagonistas del día, vamos a empezar la joda, ¡que venga Randoooooooooooooooooooom! :D



Azzolinas Party
Fiesta fiesta en la primera parada :) María de Azzolinas Party está a punto de regalar un precioso set conformado por 10 cajitas para souvenir de la línea “Flamencos” más cinco toppers haciendo juego, para que el siguiente ganador tenga un próximo evento con muuuucha onda :D Veamos a quién le toca…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ALE GUILLOCHON, ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAA!!! ¡MI PRIMITO GANÓÓÓÓÓÓÓ! :D


Azzolinas Party


Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
Sol de Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller dice presente y ¡buena suerte! Con su divinísima maceta elefante hecha por ella misma. Esta creación de autor se irá a vivir cooooon…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES KARINA SILVEIRA!!!


Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.


Como lo soñé...
¡Soñá ya mismo que te ganás este premio y será tuyo! :D Kari de Como lo soñé aparece con su fabuloso juego de tres cuadros con almohadón y le cumple el sueño aaaaaa…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLAUDIA DIEZ!!!

Como lo soñé...
WhatsApp: 11 2859-1030


Cosa Bonita Mini
Luz y Pau de Cosa Bonita Mini entregan ahorita mismo una mochilita confeccionada con su clásica estampa Estrellitas, bella bella bella y bella. ¿A quién le trajo buena estrella, Random…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARCELA MARTIN!!!

Cosa Bonita Mini
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


El Taller de Leopoldo
Sigamos, que hay dos premios muy hermosos para repartir ahora gracias a Romi de El Taller de Leopoldo, ¡wiiiiiiiiiiiiii! A ver a quiénes les tocan…

Premio #1: Un Cartel de Bienvenida


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOLEDAD SUÁREZ!!!


Premio #2: Una Inicial Led



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FAVIO CATALANO!!!

El Taller de Leopoldo


El Taller de Nanu
Llegó el momento de Annie, fundadora de El Taller de Nanu y su precioso regalo, que será hecho especialmente para el próximo ganador. Se trata de un plato personalizado a mano con personaje 100% de su autoría, y va a alegrar la mesa deeeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES XIMENA MENDEZ!!!

El Taller de Nanu


Feliciana Tienda
Ana Trotti de Feliciana Tienda llega ahora para mimar a un fan de la papelería y de las cosas bonitas hechas a mano con mucho amor… y papel, claro ;) En esta oportunidad Ana regala un cuaderno de 100 hojas rayadas con tapa entelada y laterales ilustrados + un taco de papel de 400 hojas, de 9 x 9cm, con laterales ilustrados y encuadernado con tapa entelada, ¡buenaaaa! A ver quién celebra ahora…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUCIA MARENGO!!!


Feliciana Tienda


Firenze Casa de Té
Continuamos con el precioso y sabroso aporte de Flor de Firenze Casa de Té: una Caja Totoro, conformada con cinco saquitos de Totoro hechos a mano y elaborados con blends. Belleza y sabor que alegrará las mañanas deeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANALÍA SPERANDIO!!!

Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.



Libélulas Deco
¡Ternura alert! Es hora de entregar a las dos creaciones tejidas de mil maravillas por Eli de Libélulas Deco. Este mes Eli regala dos de sus Mimosos: el León y el Chanchis, ambos para este único ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES TERESA NÚÑEZ!!!

Libélulas Deco


Lupecita
¡Vamos por más! Lupe de Lupecita entrega ahora feliz de la vida un delantal Carmela, sin pechera súper lindo y cargado de muuuucha buena onda. ¿Quién se lo merece Random? :)


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA CANO!!! ANA POR FAVOR ESCRIBIME A almasingersings@gmail.com PORQUE TE ESCRIBÍ AL MAIL QUE DEJASTE Y ME VOLVIÓ REBOTADO. ¡¡¡GRACIAS!!!


Lupecita


Mago Rivendell
Es hora de convocar un Expecto Patronum para que les traiga suerte, ¡es hora de sortear un 50% de descuento en show de salón o magia de cerca, para eventos en CABA de hasta 50 personas que regala el maravilloso Mago Rivendell! :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA TREVISAN!!!


Mago Rivendell
M: 15 5463-4951



Mi Simón Dice – Amigurumis
Sil de Mi Simón Dice – Amigurumis camina hasta el altar de Random con su tierna Ranita Novia, tejida en lana y entregada con mucho amor aaaaaaaa…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NADIA ZENTRI!!!

Mi Simón Dice – Amigurumis
WhatsApp: (011) 5059-6705


Mumini Tejido y Bienestar
Nashi de Mumini Tejido y Bienestar sabe que están para un matecito matutino así que ceba su premio, un set Amigos Materos "El Principito" súper lindo y tejido con muuuucho amor. ¿Quién recibirá la primera ronda…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAOLA LÓPEZ!!!

Mumini Tejido y Bienestar



Oh My Chalk
Continuamos con Meli y Lili de Oh My Chalk y su muy codiciado Kit de pinturas pizarrón y una brocha que hará a vida DIY más feliz del siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GUADALUPE GOICOCHEA!!!


Oh My Chalk


Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele
Afinen sus cuerdas chicos, que ya le toca a Nat de Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele regalar su genial premio: una funda (puede ser de guitarra clásica o ukelele soprano). Que suenen las campanas, ganó…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MANUELA CARRICABERRY!!!


Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele
WhatsApp: 15 5106-8953



Texturas Urbanas
Veamos quién es el suertudo que se lleva los dos clásicos bolsos organizadores de usos múltiples diseñados y estampados por Naaaaad de Texturas Urbanas :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES YESICA DATRI!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Tienda Penny Lane
¿Necesitan buena suerte? Entonces enciendan mentalmente los regalazos que dona Juli de Penny Lane en este preciso momento: dos velas Turn Me On de Almendra o Vainilla. Random, expresanos los próximos dos números ganadoreds porfa….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLORENCIA RODRÍGUEZ APONTEEEEE, ME MUERO ACÁ!!! ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS QUE ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS HOY (ayer para ustedes jaajaa), ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Pará pará pará… ¡tengo miedo nene! No puedo creer el número que acaba de salir, no me jodan, ¿quién ca***o es Random…?



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CANDE GONZÁLEZ, AMIGAAAAAAA CUMPLEAÑERAAAAAAA DE MAÑANAAAAA (hoy para ustedes jeeeeee), NO LO PUEDO CREER, HOY ME INTERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, ¡¡¡¡¡BASTA NO PUEDE SER!!! ¡¡¡¡LES JURO POR MI VIEJA QUE ESTOS NÚMEROS SON RE LEGALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, ES EL AZAR POSTAAAAAAAAAAA!!!! MADRE DE DIOS ESTOY HIPERVENTILANDOOOOO, LLAMEN Al 911, QUE ESTOY SOLA EN LA OFICINAAAAAAAAAAAA Y SON CASI LAS OCHO DE LA NOCHEEEEEEE JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ


Tienda Penny Lane
D: Cuba 3305, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.
T: 4703-1241.


TOC (taller de oficios no convencionales)
Ya casi en el final, y yo recuperada de esta alucinación total de las últimas dos ganadoras, nos encontramos con Vani de TOC (taller de oficios no convencionales) y su prometedor e inspirador cupo para asistir al Taller de Muebles Intervenidos en el mes de abril, ¡buenaaaa! ¿Quién tendrá el placer de ponerse a reciclar su viejo mueble?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ELIANA BARRIONUEVO!!! ¡¡¡GRACIAS A DIOS NO TE CONOZCO SINO IBA A TENER QUE CONVOCAR AL ESCRIBANO PRATO MURPHY PARA QUE OFICIE EN LOS PRÓXIMOS SORTEOOOOS!!! JAJAJJAAJAAJAJA


TOC (taller de oficios no convencionales)
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.



Vero Farías
This is the end… ¡y qué finaaaal! Verito Farías entrega ahorita mismo dos cestos de palma con tapa de 30 diámetro x 20 alto súper resistentes, para dos felices ganadores… ¡los dos últimos de Marzo! :D ¡Basta de intrigaaaaaa, Random tirá los números y no me asustes por favor que mi cuerpito no da para más adrenalina / euforia / alucinación! :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VIRGINIA ROSSET!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES IRINA SILVA!!!



(Exhalo relajada…)

Vero Farías
M: 15 5007-7475


¡Qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tenemos a los 21 felices ganadores del mes, ¡wiiiiiiiii! Muchas felicitaciones chicooooooos :D Mañana (hoy para ustedes), cuando termine de anunciar los resultados en las redes de Alma Singer, los pondré en contacto con los emprendedores que donaron sus premios así coordinan el retiro / envío de sus hermosos regalos. Recuerden que todo tiene un plazo, y que las condiciones están bien claritas explicadas en el post del Sorteo de Marzo, click acá para leerlo de nuevo ;) ¡Que disfruten mucho sus mimos! :D

Es hora de decir hasta pronto amigos, pero antes tengo muchísimas gracias para repartir a María + Sol + Kari + Luz y Paula + Romi + Annie + Ana + Flor + Eli + Lupecita + Mago Rivendell + Sil + Nashi + Meli y Lili + Nad + Nat + Juli + Vanis + Verito. Gracias totales e infinitas por donar sus regalos tan copados y auténticos, y por hacerlo con tanta onda, ¡son lo más y se merecen que les devuelvan tanta buena ondaaaaaaaaaaa!



¡Muchísimas gracias a todos por jugar nuevamente con Alma Singer y que la vida les regale muchas alegrías, hoy y siempre! ¡Gracias Dios por no matarme hoy de un ataque de locura alucinada! :p ¡Que la Fuerza los acompañe!



PD: Después de suspender la compu, llegar a casa, calentarle la comida a Jazmín, darle de comer, llevarla al cuarto para darle la teta que la duerme, cenar con Mr. P el pollito riquísimo que hizo, mirar el capítulo estreno de S.W.A.T., lavar los platos, bañarme y volver a la compu para terminar de colgar este post en el blog, sigo con la misma adrenalina cuando vi desenvolverse los ganadores de este sorteo. Estoy que alucino… ¿dónde encuentro una rave para bajar esta euforia? Jaajajajajajajajajaj Buenas noches, y gracias por estar del otro lado leyendo esta locura :p

7 comentarios

  1. Amé esta crónica de sorteo, más me hubiera gustado ser una de las afortunadas ganadoras, pero yo sigo participando sin perder las esperanzas ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a las afortunadas! Y más felicitaciones a l@s emprendedor@s que se coparon con los premios. La energía y la sinergia de este lugar nos contagia a todos con buena onda!

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo porque Random no se copa conmigo, cumplo en enero que es el mes que no hubo sorteo jaja Qué bueno para los ganadores y más para las cumpleañeras!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me estoy riendo al leer tu reacción no tiene nombre jajjajaj

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaa Vero sos genial!! Me mate de la risa leyendo los ganadores!!! Que tengas lindo día.

    ResponderEliminar
  6. jajajaaja gracias por leer chicaaaaaaaaas! Les juro que lo recuerdo y me agarra la loca de nuevo jaaajaaja! Besos y que Random se cope con ustedes la próxima... imagínense TODAS USTEDES Mumiii Merians Sol Loli y Ani ganen el mes que viene, ahí si me atan y me llevan al loquero jajajaja!
    Besos chicaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. VERO, COMO ME HACES REIR!!!!!!!!!!!!! JAJAJA PRATO MURPHY! JAJAJAJAJA SOS TAN DIVERTIDA! BESOS SU´

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.