CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Noticias copadas antes del pinchazo :p

  • 23/2/18 -


Son casi las dos de la mañana y tengo que madrugar a eso de las 7 para ir a hacerme unos estudios… ¿ustedes que dicen, que la sangre va a reflejar lo peor de mí? Jajajjajajjajaaja Como verán: ¡Alma Singer siempre viene primero! Así que basta de cháchara y a compartir las novedades de la quincena, ¡wiiiiiiiiiiiiiii!


Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.


LA PRE
Coooomenzamos las novedades del día con un datazo de agenda dedicado especialmente al público mayorista. ¡Tengo EL plan para ustedes, people! El próximo miércoles 28 de febrero inaugura LA PRE, una feria boutique orientada a ustedes y pensada / convocada por marcas de primer nivel que creen en la sinergia y en el crecimiento en equipo. Banco a full cuando pensamientos así hacen que cosas sucedan :)


La expo se lleva a cabo en Alparamis (Av. Del Libertador 2229, Olivos), desde el 28 de febrero al sábado 3 de marzo, de 10 a 18hs. Si no conocen, es un lugar divino y súper tranqui, y es justamente lo que estaban buscando los organizadores: proponer la feria sin corridas ni tumultos agobiantes de gente.

El objetivo es acercar a los visitantes las novedades y lanzamientos del año de forma exclusiva, con una agenda programada de reuniones con las marcas, personalizadas y sin apuros.


LA PRE se propone crear un espacio de encuentro en donde las marcas vinculadas a la decoración, la papelería, el diseño, la regalería y la juguetería crezcan y se fortalezcan creando oportunidades de negocios concretas.









Para que se den una idea del tipo de marcas que estarán presentes, va la lista mágica de los confirmados:

Herb Farm
The Folders
Gallery


Si quieren seguir las novedades y conocer más sobre los participantes, súmense a esta comunidad creativa en Facebook e Instagram. No se olviden de acreditar online (hagan click acá) y pasen por @almasingerblog el miércoles que voy a subir una cobertura y mis favoritos participantes de LA PRE :D

Más información: http://www.lapre.com.ar

LA PRE
Desde el 28 de febrero al 03 de marzo 2018 de 10 a 18hs en Alparamis Olivos (Avenida del Libertador 2229, Olivos, Buenos Aires). 



Feria Emprendedora en Rosario
Cuando recibí esta noticia y el line up de marcas les juro pensé en hacer el viaje a Rosario para ver esta Feria Emprendedora en vivo :p Veamos si a ustedes les pasa lo mismo, y si son rosarinos… ¡suertudos! Vayan y disfruten ;)


Flor de Firenze Casa de Té e Ivi de Reír Enloquecer nos invitan a visitar esta Feria Emprendedora de lujo el sábado 10 de marzo de 15 a 20hs, en Casa Georgette (Corrientes 985, Rosario, Santa Fe).



Además de encontrar a los adorables saquitos de té (con blends orgánicos) hechos a mano por Flor y la ropa vintage & dreamy de Ivi, encontrarán los productos de Sol Suárez (vajilla), Mica (carteras), Oh Pacha Juguetes (juguetes) y Plop (ropa interior).
  
Firenze Casa de Té

D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.



Quiero tomar y comer algo rico


Siente Infusiones
¡Novedades en el universo de Siente Infusiones! Lu presenta a su renovada caja de tres latas de 25g (variedades a elección). Su nuevo diseño de tapa es divino y se luce muy bien para mimar a alguien en el Día de la Mujer ;)



Soliciten más info al mail info@siente.com.ar. Las empresas pueden consultar por cantidad ;)

Siente Infusiones




Quiero aprender un oficio


Aires de Bohemia
Después de unos merecidos meses de descanso… ¡arranca el año en Aires de Bohemia! Comparto la grilla de fabulosas actividades que pueden aprender presencialmente en un espacio encantador y 100% inspirador / activador…


Un nuevo año revalorizan el trabajo manual y los oficios acercándolos a las nuevas tendencias en decoración.  Aires ofrece talleres cortos, bajo la modalidad de "Workshop" y horarios flexibles. No necesitás tener conocimientos previos para realizar los cursos. En ellos aprendes técnicas sencillas y muy útiles y además te llevás el objeto terminado.

Vuelven con todo con cursos más pedidos del 2017:




Para conocer más sobre todas sus propuestas ingresá en la web de Aires.


Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213




Quiero comprar cosas lindas
  

Cool n Cotton
Cuando la pericia y la necesidad se juntan, ¡explora la creatividad y una nueva maravillosa marca nace! Esta es la historia de la Diseñadora de Indumentaria Laura Michieli y Cool n Cotton, su apuesta a colorear los sueños de nuestros hijos con sábanas de jersey estampadas DIVINAS…


Desde hace 15 años que ejerzo mi profesión (trabajé en Allo Martínez, Cristóbal Colon y hace 10 años estoy encargada de producto en Garcon García). El pasado agosto arranqué con mi nuevo proyecto, la marca de sábanas infantiles Cool n Cotton.


Tengo dos hijas (una de un año recién cumplido y otra de cuatro), y siempre noté que falta mucho producto en el rubro blanquería infantil. Siempre me gustaron las sábanas de jersey y no conseguía mucho acá. Tampoco conseguía poder estampar algodón 100% en muchos colores y pequeñas cantidades. Este es el dilema principal, ya que lo poco que hay en jersey en el mercado son dibujos básicos a uno o dos colores máximo…


Logré lo que buscaba a través de la estampa digital, por eso creo que el principal fuerte de estas sábanas y lo que las diferencian del resto es el tipo de estampa muy coloridas y llamativas, manteniendo la calidad del algodón (y no poliéster).

Por el momento sólo pueden ver las estampas divinas de Cool n Cotton en sus redes sociales, pero pronto saldrá a la luz su tienda online ;) ¡Felicitaciones Lau!



Cool n Cotton



Quiero hacer un hermoso plan con mi hijito


Kindermusik by Cambridge
Este martes pasado tuve el placer de asistir con Dindina por primera vez a un encuentro de Kindermusik by Cambridge, muy cerquita de casa en Núñez (pero también se da en otros barrios). La clase fue dirigida por Vane y Lucía, y entre música, objetos y un ambiente realmente agradable y calmo (solo interrupido por los gritos de mi hija jajaj), disfrutamos una hora de juegos creativos, canciones y actividades guiadas en inglés. Todo lo que aprendí sobre Jazmín y crianza en general esa linda mañana de verano no se puede creer: ¡cuánto hay por saber para facilitarles un camino más rico y divertido a nuestros hijos! En fin, mi fui fan total y volveremos por más :) Les dejo la info compartida por Vane…



Kindermusik es el programa número uno de música y movimiento en inglés del mundo, especialmente pensado para familias con chicos de 0 a 7 años, divididos por edades y niveles.


Cada semana en la clase se realizan juegos musicales, escuchamos sonidos, leemos cuentos, bailamos, tocamos instrumentos, compartimos momentos de risa y calidez y nos ejercitamos! Son 50 minutos que impactan en los chicos (cerebro, cuerpo, espíritu) mientras ellos se divierten y aprenden sin esfuerzo. Todo esto sucede a través de un método que permite la interacción, participación y observación de todos los presentes -grandes y chicos - de la manera que cada quien se sienta cómodo en participar. Con esto logramos un taller musical muy lindo que construye las bases para que aprender sea algo divertido durante el resto de la vida de los chicos :) No hace falta que los padres sepan hablar inglés, ¡acá van a aprender o practicar!


Más info e inscripción: kindermusik@cambridge.com.ar

  
Kindermusik by Cambridge

Horarios y aranceles Cambridge:

Horarios y direcciones OnThGo:

¿Qué opinan las mamás de Kindermusik? Leé los testimonios en el blog




Flexible
Este datazo me llegó por Ceci Alemano así que lo tomo como palabra santa… ¡espero que ustedes también! :p Flexible es un Laboratorio de Arte + Ciencia+ Tecnología para chicos y chicas, y ya abrió su inscripción 2018 ;) Dindina todavía es mini para esto pero ya me guardo el dato para cuando tenga edad suficiente ;)


¿Qué es #Flexible?
Que se dobla pero no se rompe / / que no es rígido / / que no se sujeta a normas estrictas.

Desde 2009, en Palermo, existe este laboratorio creativo hecho por y para los chicos, un lugar en el que arte, ciencia y tecnología se unen para que ellos jueguen, exploren ¡y aprendan casi sin darse cuenta! Un equipo de biólogos, físicos, ingenieros, artistas electrónicos, artistas plásticos, cineastas, filósofos, escritores, músicos y hasta carpintero se unen para generar grandes proyectos juntos.


Algunas de las actividades son: robótica analógica / animación stopmotion / electrónica / video clip con animación pixilation / escritura + relatos de terror / filosofía + música (mezcla de canciones) / desarrollo de videojuegos / ciencia + fenómenos ópticos / ciencia + museo de biología / poemas sonoros / robots caminantes de cartón / inventos en modelado e impresión 3D / curaduría de arte / juguetes frankestein con luz / electrotextiles (cierres con luz) / juguetes sonoro Drawdio / carpintería / fotografía / cuadernos que encienden y apagan / Lambe-Lambe (mundos imaginarios)


Del laboratorio pueden participar chicos desde los 3 hasta los 17 años y hay un programa de inclusión para aquellos que tienen alguna particularidad, con o sin diagnóstico. En #Flexible buscan salir del uso habitual de la tecnología como herramienta, para llevarla a un plano creativo. Los chicos se enchufan con su propia creatividad, sin miedo a usar lámparas que los iluminen, dispositivos electrónicos, técnicas audiovisuales, robótica, electrónica, programación, sonido o una caja negra o estenopeica. ¡Una experiencia mucho más rica que sólo hacer click!



Flexible
D: Costa Rica 4880, Buenos Aires.
M: 15 5737-0968



Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

Falta cada vez menos para la vuelta al cole, a la facultad, a las clases en general, y como en todos los años, Alma Singer tiene datazos para aportar y que el regreso a las aulas esté cargado de buena onda, diseño y amor emprendedor…




Éstas son las marcas que participan:

La segunda parte del Especial Vuelta al Cole está dedicada a charlas y workshops propuestos por 15 espacios / profesionales que se dedican a compartir pasiones, contenido y técnicas para que todo aquel interesado en capacitarse y/o emprender y/o desarrollar un hobbie felizmente tenga dónde ir y obtener capacitación de calidad…




Éstas son las marcas que participan:
Ático de Diseño | de Luján Cambariere: https://www.facebook.com/aticodedisenio
CEO Crecer en Orden – Estudio Contable: https://www.facebook.com/CEOEstudioContable/
Luz Gentili Tienda Taller: https://www.facebook.com/luzgentili.tienda
punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet: https://www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet
TOC (taller de oficios no convencionales). https://www.facebook.com/toctaller


Lluvia de Flyers


















¡Muy feliz fin de semana a todos!


1 comentario

  1. Nahhhh MOrí con cada una de las novedades EN especial quise ser niño/a para meterme entre las sabanitas de Cool n Cotton! Parfavar!
    Gracias Almita por incluir a Flexible porque doy fe de que es lo más de lo más!
    Abrazo, te quiero Vero!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.