CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Gracias 2017... ¡y adiós!

  • 29/12/17 -

PLAY | Thank You – Dido


Hace un par de semana pasaron en la radio esta canción. Cómo me gusta esta canción… mucho. Como no es actual, tomé su transmisión como un mimo al alma y, si bien me sé la letra de memoria, la escuché como si fuera la primera vez. Dido habla de tés fríos, de no poder levantarse de la cama, de la lluvia matutina que se imprime en la ventana imposibilitando todo paisaje. Habla de perder el bondi, de llegar tarde al laburo, de ni siquiera saber si lo seguirá teniendo al final del día y así sin parar, varias secuencias más de un día de mierda que parece no terminar jamás. Pero cuando llega el estribillo, sale el sol y lo que verdaderamente importa:

Tener a alguien que haga que todo valga la pena.

No soy una persona pesimista ni me bajoneo fácilmente; pero este año me partió en dos. ¡Vaya sensación! Porque el 1ero de abril se convirtió en el mejor año de mi vida con la llegada de mi hija (y mi todo) Jazmín, y sé que en menos de dos meses me olvidaré de todas las pruebas durísimas que tuve que pasar como persona y como miembro de una familia, lo sé. No le doy ni dos meses, soy cero rencor y fácil de reponer; pero la puta madre, ¡qué año difícil! Y no estoy hablando de las consecuencias lógicas y esperables por la llegada de un bebé (esas pruebas fueron un paseo en el parque…). Hablo de situaciones y decisiones que me hubieran quebrado en cualquier año, en cualquier momento.  Fue un año durísimo y muchos días me costó cantar el estribillo. Y siento que parte de crecer y superarlo es reconocerlo.

2017 fuiste un año paradójico de lecciones duras, de sensaciones intensas y felicidad como jamás la había conocido. Fuiste un año de muchas pero muchas lágrimas (por suerte muchas y muchas fueron de alegría). Fuiste un año para equilibrar tantas dichas de otros años (lo dulce no es tan dulce si no probaste lo amargo…) y fuiste un año para reconfigurar muchas cosas, para reconfigurarme a mí.

Gracias.

Gracias por Jazmín y por la felicidad infinita de ser parte de su vida. Gracias por su luz, su mirada, su sonrisa, su carcajada cuando hacés justo eso que la lleva a estallar en risas, por su paciencia con su mamá que hace lo mejor que puede, por sus gateos con “sirena”, por su impresionante inteligencia, por sus pataleos en el agua, por sus gritos de enojo que revelan de a poco una nena con objetivos bien claros (y algo testaruda), por sus manitos suaves que tocan mi cara cuando está tomando teta, y por muchas cosas más porque la vida con ella es inagotable, maravillosa y una dicha que agradezco diariamente. Gracias por Panda, porque nada de todo lo vivido sería viable sin él y por seguir sosteniendo mi mano al irnos a dormir. Gracias por mis viejos, mi hermano, mis suegros y mi familia extendida por estar y por querer lo mejor para nosotros, siempre. Gracias a mis amigos, que son hermanos, por estar y estar y estar y seguir estando, siempre. Gracias a la gente con la que laburo, por bancarme en un año difícil y respetar mis tiempos. Y gracias a ustedes por bancarme también, por respetar mis tiempos y acompañarme en todo. Aun en los días más difíciles escribir un post para Alma me sacó sonrisa y leer sus comentarios (en cualquier red social) fue fundirme en un abrazo contenedor. Gracias 2017 por todo lo que fuiste, y por favor llevate la mufa. Quiero un 2018 en paz.



Amo esta foto. Representa exactamente lo que nos deseo a todos para este año nuevo: una hermosa mesa puesta en un hermoso lugar para celebrar la vida con la gente que queremos. Nada más importa: estar con la gente que queremos y que nos quieren a nosotros. Nada más. El resto es confeti.

Esta hermosa foto la sacó Lola de La Maison Boop en una producción que hicieron junto a Jo (su chico/novio/marido, no conozco status legal jajajaja) y a Ami, de Misky - muñecos waldorf. Amo lo que esta foto significa: amo la unión de voluntades, amo que la gente haga y no se quede en sueños, amo que las pasiones sigan moviendo al mundo y amo la simpleza para alcanzar la felicidad, al menos un ratito. Esta hermosa foto, y su mensaje adyacente, nos acompañará hoy y todo enero como apertura de Alma. Un lujo. Gracias chicos, ¡los quiero!


Hablemos de Enero, hablemos de Alma. Su blog amigo se tomará el primer mes del 2018 completo para descansar. Yo necesito reiniciarme totalmente, quiero volver a conectarme con lo que más amo de hacer Alma Singer (¡¡¡todo!!!!), quiero volver a planificar y ejecutar posts a los que les ponga el cuerpo, quiero atender los 2296 mails que tengo sin abrir en almasingersings@gmail.com y quiero encontrar la vuelta para poder vivir 100% de Alma. Por ahí aparezco por Instagram con algún posteo espontáneo (dudo que pueda estar muda un mes y monedas jajajaj), pero básicamente voy a descansar y preparar mucho buen contenido para retomar el lunes 5 de febrero con todo :D Quiero jugármela y apostar por mi propio sueño, éste, acá. Con ustedes. Así que gracias totales por bancarme el mes de “back office” (y mucho descanso físico), y gracias por su Santa Paciencia.  

¡Feliz 2018!

Sí, rotundamente feliz año nuevo para todos. Que todos sus sueños dejen de vivir en sus cabezas para materializarse frente a sus ojos. Que tengan muchísimas más alegrías que malos rollos, y que la vida siempre sea generosa con ustedes en risas, encuentros, buena gente, buenas ideas, creatividad para pasarla bien y prosperidad, ¡mucha prosperidad! Se los deseo de corazón y nuevamente…

Gracias.

Nos volvemos a ver en febrero :)


¡¡¡Muchas felicidades!!!




Genios totales detrás de estas fotos…

La Maison Boop!

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Fotos por Lola de La Maison Boop! Pueden ver muchas más y quedarse un rato en un maravilloso lugar mental haciendo click acá :)


17 comentarios

  1. La primera en comentar, y en comentar un post cargadísimo. Me quedo con la mesa compartida puro 💗 con los afectos. Los años que sacuden, que nos sacuden como tsunami nos dejan en medio del vendaval y solemos anclarnos en el ¿Por qué a mí? Y demás etcétera que por supuesto no cambian en nada lo que estamos atravesando...Pero por lo que compartís en este post se ve que tuviste la sabiduría de tomar el aprendizaje, aceptar y continuar. Y Agradecer SIEMPRE. No es igual comentar en otras redes que acá en tu espacio, y acá estoy! En el blog! Para desearte muy buen año! Feliz 2018 y vacaciones! Cariños! Gise

    ResponderEliminar
  2. Año movidito parece Vero! La llegada de un hijo mueve todas las estructuras. Después de mucho, mucho tiempo estoy haciendo un balance mental de este año.
    Definitivamente lo positivo es que nació mi tercer hijo ��, y aparecí con mi emprendimiento acá mismo,en la casa de Alma Singer.
    También hubo cosas feas, pérdidas muy dolorosas.
    Pero así y todo seguimos en pie.
    Te mando un beso enorme y vamos por un 2018 lleno de cosas lindas.
    Un beso Vero!
    eli_paraiso

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Vero! Te sigo hace mucho (bastante ya) y entiendo lo de los años difíciles y esto de que todo lo malo tiene algo de bueno, y todo lo bueno, tiene algo de malo. Si te sirve de aliciente (y creo que sí) muchas, pero muchas veces tu blog me sacó una sonrisa, una inspiración, una motivación, una idea y un nuevo rumbo a seguir. Vamos por un 2018 en PAZ! Feliz año! Alejandra Castillo

    ResponderEliminar
  4. Chicaaaaaaaaaas, sus comentarios me emocionan. Siempre digo lo mismo porque es cierto: Alma se completa con ustedes. Su tiempo, buena onda y apoyo se aprecia y agradece mucho. Les deseo a las tres muchas alegrías y gracias por ser parte de las mías <3 Quememos lo malo del 2017, que el 2018 ya parece más amable :D

    ¡Beso enorme y GRACIAS DE CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  5. Verito querida. Hay q parar lampelita y reiniciarse. El mundo sigue girando y puede esperarnos. Tuve q hacerlo varias veces. Y tuve q achicarme en mil cosas porque no podía con todo. Lo más importante es escucharse y no hacerse la boluda con una misma. Los volantazos y a veces las decisiones fuertes nos parecen imposibles de tomar...pero una vez q lo hiciste...te sentís tan poderosa... lo mas importabte es lo q dijiste x ahí..lo único importante es estar con la gente que querés y te quiere. Esa es para mí la clave de todo. Te quiero mucho y te deseo siempre siempre lo mejor. Aunq yo esté medio alejada del mundo virtual nunca jamas me olvido de las personas como vos con las q compartí el inicio de todo este mundo raro. Raro y lindo. Raro y a veces feo. Pero raro seguro jajaja. Un besos gigante en tu alma hermosa. Perica

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que desaparecí del mundo blog :(, caí en las redes de Instagram y de lo inmediato. Pero quise entrar a leerte y no me arrepiento.
    Que el 2018 te traiga mucha alegría para vos y toda tu familia, en especial para esa belleza de hija que tenés.
    Beso enorme, gurú!

    ResponderEliminar
  7. Por acá también linda Verito, es así otra vuelta al sol comienza, otras oportunidades para seguir creciendo. Te quiero linda Vero! Y qué bien que escribís LPM. Besos mil

    ResponderEliminar
  8. verito.. me emocione con tu post....este mes servira para mimarte! abrazos de cien colores....te esperaremoss rearmada... chau noche y cual muñeco que se quema en mil ciudades..llevate todos los rollos del 2017..y bienvenido 2018...con luz.. esperanza... salud y amor!!!!!!!!te abrazo!!!!ahhhhhhhh..y yo tambien amo a lola y jo!con su
    sensibilidad que transmiten y emocionan!

    ResponderEliminar
  9. Tan linda Vero! Que tu 2018 sea aún mas lleno de cosas para agradecer.
    Feliz año, feliz vida!!!

    ResponderEliminar
  10. Vero lindaaaa! Te quiero, te abrazo y te deseo, de corazón, lo mejor para el 2018. Lo realmente importante está, el resto se irá acomodando. Acá estoy si en algo puedo ayudar. Te mando beso gigante y viva Alma!!

    ResponderEliminar
  11. Amiga... no sé si a todos nos pasará lo mismo... pero me sentí muy identificada con tu primer año de maternidad, la felicidad que representa e irónicamente la imporencia y tristeza ante situaciones que nos exceden. Cuando Uma se enfermó a los 4-5 meses de la llegada de Benja realmente pensé que me estaban tomando el pelo. Pero es así... y pasa. Y nos pone a prueba y nos fortalece. A descansar! Te quiero

    ResponderEliminar
  12. Vero!! me emocione con el post, me sentí muy identificada... Sos una hermosa persona! siempre me sacas una sonrisa o una carcajada con tus textos! Lo mejor para vos Vero!!! Alma es un espacio maravilloso! gracias infinitas!!!

    ResponderEliminar
  13. Vero iba a poner nos emocionás, y leo arriba que Ami puso exactamente eso ♥, es que es así... completa emoción, sin palabras... que enero sirva para aclarar nuevas ideas y despertar las alegrías más sinceras... que el 2017 te deje enseñanza, hasta de la situación más negativa se puede aprender algo y transformarla así en algo positivo... te super queremos, Jo y Lola...

    ResponderEliminar
  14. Vero! Hermosas palabras, amo leerte.. La claridad con la que transmitís tus emociones, tus penas y alegrias me hacen sentir cerca a ese ser que está detrás de la pantalla ♥
    Este sí que ha sido un año de decisiones por tomar, de caminos nuevos por recorrer y repleto de aprendizajes. Que el 2018 nos encuentre unidos, con una mirada empática y repletos de amor, amor hacia nuestras familias, hacia el projimo y hacia nuestra labor... simplemente Amor!
    Felicidades y merecido descanso. :)

    Ana Luz

    ResponderEliminar
  15. Vero querida!
    Haber sabido que este año también había tenido un componente tan duro, te hubiera dado un super abrazote cuando te vi en la Camparty (y te aseguro que no ando desparramando abrazos a troche y moche).
    Espero entonces que el 2018 venga con lo mejor para vos, Jazmín y Mr. P. Estoy segurísima que así será porque todo lo lindo que das, se multiplica y vuelve.
    Abrazo grande Verito!

    ResponderEliminar
  16. Vero linda! Todo pasa, es la mejor frase cuando estamos por desbordar. Que tengas ese merecido descanso lleno de paz �� Feliz 2018 y gracias por tanta generosidad. Beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hermosas todaaaaaaaaaaaaaaaaas! Las estuve leyendo desde el celu pero quería esperar a sentarme tranqui a agradecerles con teclado... GRACIAS DE CORAZÓN. Me cargaron de mucha buena energía y mucho cariño, y es algo que siempre pasa cuando comentan en Alma <3 Este post es especial, leerlas en un momento tan QUE YA CAMBIE TODOOOO es realmente positivo y les aseguro que el 2018 está siendo un año muy buenito :D Espero de corazón que sea así para todas y GRACIAS INFINITAS POR TANTA MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Las quiero y les agradezco a full!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.