BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Las últimas novedades del 2017 brillan!

  • 22/12/17 -


PLAY | Greatest Hits Pop Playlist Christmas 


¡Muy felices últimas novedades del año! Se va el 2017 pero se despide de forma creativa, activadora, sabrosa, emprendedora y con muchas ganas de dejarnos un dulce recuerdo del año….


Quiero comprar cosas y muebles lindos


Éclat Furniture
Decir que los muebles de Éclat Furniture son “lindos” es decir muy poco: son preciosísimos, originales, fantásticos y están hechos con materiales de primera… ¡”lindo” les quedan cortísimo! ¡Y amé esta co-producción de fotos que hicieron con MÖA Nordic Home! :D



¡Con el respaldo Casita los chicos cuentan su propia historia de juego, diversión y refugio! El respaldo de 60 cm de profundidad los sumerge en su propio espacio donde pueden liberar su imaginación al máximo. Se hacen en madera, blancos o combinados y podes elegir la ubicación de las ventanas.


La mesa Gauchita Mini aporta espacio de guardado con 20 cm de profundidad para que entren muchas cosas y que los peques tengan todo ordenado y a mano. La tapa doble de acrílico con dos agujeros de apertura les permite visualizar lo que está adentro y solamente levantar la mitad necesaria. Se puede hacer toda en madera, o blanca o combinada.


Pueden ver éstos y muchos más muebles de Éclat en su tienda online (click acá) :D


Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314

MÖA Nordic Home


Nivel
Las últimas compras antes de Navidad se hacen en Nivel, ¡oh sí! :D En este emblemático negocio que desde hace más de 30 años queda en Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro, pueden encontrar maravillas como éstas….


Posa pavas onda retro moooooy canchero.



Pavas así hay miles, con muchos diseños diferentes ;)


Cazuelitas para horno muy lindas, ¡muy!



Tapas para ponerle onda a frascos que reciclamos :)



 Tazas para doble regalo ;)





Taza para tomar té en hebras, todo en uno ;)


Por precios y consultas: nivelacassuso@gmail.com

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Anima deco - vinilos decorativos
Voy a revelar mi mayor secreto: ¡volver a ser niña para usar cualquiera de estos empapelados de la nueva colección Tiny World© de Anima deco - vinilos decorativos en mi cuarto sin tener que negociar con Mr. P! :D Amo lo que propone Gery, amo estos diseños…


Esta colección es súper exclusiva y la armamos junto a nueve talentosas ilustradoras argentinas. Instagram me abrió las puertas para conocer a varias artistas geniales, que además de grosas emprendedoras, son bellas personas; por lo que es un gran honor para mí mostrarles la colección que armamos con sus diseños…


Tiny World© es un pequeño universo mágico y selecto, compuesto por 10 motivos originales que cada una de ellas, fiel a su estilo, diseñó para decorar el espacio de nuestros más chiquitos. No tengo palabras para agradecer el trabajo y la generosidad de cada una, ¡¡que con tanta dedicación se han brindado a formar parte de este proyecto!!


En este post de Alma IG pueden conocer a las nueve ilustradoras que formaron parte de esta colección maravillosa (click acá). 


Por precios y consultas: info@byanima.com.ar


Anima deco - vinilos decorativos



Quiero emprender mejor


Joss Ferraro
El publicitario Joss Ferraro lanzó una promo imperdible para darle animación a su marca en sus redes, ahora a fin de año ;)



Encarguen su GIF escribiendo a hola@jossferraro.com

Joss Ferraro


Es mi lugar feliz + Corazón Casa presentan Planner 2018 para Blogueras y Emprendedoras Creativas
Un fuerte aplauso para el que la vivió, sobrevivió y encontró su método dorado para emprender ordenadamente y ser feliz…  Ahora, redoblemos ese aplauso y convirtámoslo en ovación porque además de haberle sacado la ficha al asunto, Ro de Es mi lugar feliz + La Pompolina fiestas y Celes de Corazón Casa plasmaron todo lo que aprendieron este tiempo en formato Planner 2018, una brillante edición para ayudarnos a ordenarnos y trabajar más eficientemente…



Sea cual sea el proyecto que tengas entre manos, o puede que ni haya nacido, que esté estancado o te encuentres desmotivada, con Celes de Corazón Casa nos propusimos que vuelvas a recuperar la ilusión. En este planner encontrarás más de 300 páginas que a nosotras nos han funcionado, que consiguen que suceda la magia. ¿Estás lista para ordenar tu mente? ¿Estás lista para mejorar hábitos sólidos? ¿Estás lista para rockear tus objetivos?


¡Hacé del 2018 TU AÑO! Aprovechá la PREVENTA hasta el 31/12 a un precio especial.

El planner 2018 contiene + de 300 páginas en formato A4 y digital, para que lo imprimas las veces que necesites y ordenes el caos emprendedor que nos agobia a todas durante el año.

+ Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2018
+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…
+ Además de esto, se incluyen una serie de planillas específicas para bloggers y otra serie para emprendedoras. ¡Un golazo si tenés ambos perfiles!

Como si fuera poco, armamos un grupo secreto entre todas las dueñas del planner para mantener la motivación y el ritmo todo el 2018. Si, te prometemos que vas a aumentar tu productividad y tus ventas ¿Nos vas a decir que no?

Sin dudas es una inversión que va a potenciar sus negocios, blogs, tiendas, emprendimientos: eso que las apasiona y a lo que tanto les gusta dedicarse. Llegó el momento de llevar esa pasión un paso más allá, y que realmente les permita vivir de lo que les gusta ¡Y acá estamos con Corazón Casa para ayudarlas!






Es mi lugar feliz

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.

Corazón Casa


Quiero estar divina para los festejos de Navidad y Año Nuevo


Zazil Ha
Reporto como groupie total de los vestidos y camisolas de Zazil Ha, que Pau, su creadora, elige cuando ella misma viaja a México. Son todas prendas recontra únicas porque están hechas y bordadas a mano, y lo más copado de todo es que Pau se asegura talles para todas ;)








Si les copa esta onda (¡¡¡¡¿cómo no?!!!!) contacten a Pau al mail zazil@hotmail.com.ar y llénense de colores para darle la bienvenida al 2018 :D


Zazil Ha


Estoy por irme de vacaciones, ¡wiiii!


Bai Bags
Si te estás por ir de viaje, aunque más no sea una escapada de fin de semana, ¡tenés que meter en la valija este dato! De hecho, este dato te ayudará a hacer más ordenada la valija y a llevar todo al son del orden y el progreso de viajero ;) Con ustedes, Sole de Bai Bags, ya legendaria marca de accesorios de viaje….


Hacemos organizadores de equipaje y accesorios de viaje originales y muy prácticos para viajar y moverte todos los días. Nos encanta hacer de tu viaje una experiencia completamente placentera donde solo te quede disfrutar.


¡¡¡Nueva Línea Verano 2018 de edición limitada!!!
Este verano lo esperamos con todo, muchos productos nuevos, con ilustraciones increíbles de Gala Lafferriere…






Bai Bags





Quiero algo hecho a mano


Cuadernos Paraíso
Eli vive su paraíso en esta vida y en esta tierra gracias a poder dedicarse a su pasión, ¡encuadernar! Con Cuadernos Paraíso, hace una y mil veces más bitácoras, cuadernos de viaje, agendas, álbumes de fotos y recetarios, desarrollando todo el proceso creativo con su par de manos :)


Este año Eli se animó a incursionar en el diseño, para poder imprimirle su estilo a agendas y recetarios. Su cabecita creativa no para ni un minuto, siempre está pensando qué cosa nueva puede hacer…


Hablen con ella, ¡es un amor!, y encárguenle un cuaderno realmente especial al mail cuadernosparaiso@gmail.com :D


Cuadernos Paraíso

Quiero salir a pasear

Firenze Casa de Té
¡Ñaaaaa, Flor reabrió su tienda Firenze Casa de Té! Miren qué divino es este maravilloso punto en el mundo donde se celebran los sabores, la pausa y el diseño artesanal argentino…


El espacio de Firenze Casa de té está destinado a los amantes del handmade. Encontrarán nuestros saquitos de té hechos a mano y mantelería. Marcas amigas como Aurora Pérez con sus prendedores de flores, ositos tejidos y blusas bordadas. Ju Morten Joyería con sus pines en forma de tazas, y más.


También hay ricas cookies y muffins caseros para compartir un té mientras nos visitan ;) Está abierto todos los sábados de 9 a 12 y 17 a 20hs en Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.



Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Sábados de 9 a 12 y 17 a 20hs.


Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.



Pebeta. Poesía prêt-á-porter
Ho ho ho, Papá Noel está levantando pedidos navideños en el showroom de Belgrano de Pebeta. Poesía prêt-á-porter :D Sol, su ayudante number 1 y la creativa detrás de todas las increíbles pebeteadas, los espera hoy viernes 22 y mañana sábado 23 de 13 a 20hs :D  




¡¡¡ANDÁ Y APROVECHÁ LAS PROMOS!!! Descuentos de hasta 50%, también en su tienda online: https://www.pebeta.net/promo-navidad/

Soliciten dirección exacta al mail hola@pebeta.net ;)


Pebeta. Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Showroom Pebeta. Belgrano, Buenos Aires.
H: Jueves y Viernes de 16 a 19.30hs. Demás días con cita previa.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


OOST
Sabri de OOST forma parte de Darwin Collective (Darwin 578, Villa Crespo), un showroom multimarca muy buena onda, y este 22 y 23 de Diciembre abren por Navidad de 15 a 21hs…


Amamos los nuevos manteles de OOST y sus contenedores para servir el pan… vale tanto para vestir la mesa como para regalar ;)

Si están lejos y no llegan a visitar el showroom, hagan sus compras en la tienda online: http://www.oost.com.ar/ :D

OOST
Showroom Compartido en Darwin Collective: Darwin 578, Villa Crespo (Martes a Sábados de 15 a 19hs).


Lamusilá
Este fin de semana pueden encontrar a los maravillosos sellos de madera y resina de Lamusilá en el Mercado Navideño de la Feria Cooltura. Este feliz evento rosarino ya abrió ayer, y continúa hoy 22 y mañana 23 de 14 a 22hs. en Ros Tower, Catamarca 1140, Rosario. Encontrarán diseño de autor, objetos, accesorios, moda, talleres, Dj en vivo y barra de tragos… ¡jodita ho ho ho completa! :D La entrada libre y gratuita, no se lo pierdan ;)


Anticípense en la tienda online de Lamusilá, elijan antes todas las cosas lindas que comprarán ao vivo ;)

Lamusilá
Showroom: Suipacha 1114 00/01, Rosario, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 8 a 11:45hs y lunes y miércoles de 12:30 a 15:30hs.


Quiero tomar y comer algo rico


Las Asuntas
Fernanda es una Licenciada en Nutrición por elección y pastelera por convicción (así se presenta, ¡me encanta!), y su forma de aportarte algo bueno al mundo es a través de los bundts que hornea como Las Asuntas. El nombre se lo dedica a su abuela, su gran inspiración y fundadora de un legado de sabor que Fer mantiene vivo en el tiempo… ¡y con el horno prendido! :D


Estoy segura que la única forma de vivir intensamente esta vida es con amor, pasión y esfuerzo en cada elemento que forma nuestro mundo personal. En mi mundo, encontré felicidad dando amor a través de la pastelería. Agasajo a mi familia y amigos con mi mejor arte pastelero y soy feliz viéndolos disfrutarlo.


Asunta es el tributo a mis orígenes... al origen de esta tradición de amor culinario. Mi abuela, Asunta, me transmitió esta hermosa pasión de amar a su círculo íntimo a través de la gastronomía. Quizás esa fuerte influencia y el amor que me dio mi familia, hizo que me formara profesionalmente como nutricionista. Hoy Asunta vive en su legado, yo lo he tomado, lo hice propio y lo siento como un compromiso.


Mi amor por la pastelería y mi profesión, me llevaron a investigar y conocer muchas opciones dentro del mundo gastronómico. En esa búsqueda, me encontré con una preparación particular y de la que me enamoré: LOS BUNDT CAKES, que ahora son mi especialización.


¿Qué es un Bundt Cake? ¡Es un cake hecho en moldes bundts! Se trata un molde con forma de anillo y hueco central, que tiene diferentes formas. Son moldes especiales y originales donde pueden hacerse miles de recetas que se pueden adaptar a diferentes ocasiones :)

Las Asuntas es eso, sabores y tradiciones, historias y costumbres, cuidado de la salud y "ese gustito" que merecemos en un momento especial.



Yo probé los bundts de Fer y los recomiendo hasta el fin del mundo: ¡son riquísimos y tan lindos, pero tan, que no se cansarán de sacarles fotos! :D ¡Gracias Fer por los regalazos!

Hagan su pedido al mail lasasuntas@gmail.com ;)

Las Asuntas


Nespresso
Nespresso está on fireeeee este fin de año, ¡tiene muchas novedades! :D He aquí dos de ellas…


Nespresso  lanza su 'Exclusive Selection', dos cafés creados a medida, que estarán disponibles a través de algunos de los mejores restaurantes del mundo. Los dos nuevos cafés, originarios de Nepal y Tanzania, han sido desarrollados para brindar la mejor experiencia de café para los clientes que visitan restaurantes de alta gastronomía.


El café 'Exclusive Selection Nepal Lamjung' proviene de las estribaciones del Himalaya, hogar de uno de los granos más exóticos del mundo. El café es cultivado en cantidades muy limitadas por un grupo de poco más de 3.000 agricultores. Cosechados y despulpados a mano, cada agricultor procesa sus propios granos. Nespresso utiliza una técnica de tueste dividido para aportar matices complejos al café. Una parte es tostada en forma oscura para agregar un carácter intenso, mientras que la otra se somete a un tueste largo para realzar la suavidad. El resultado es un café intenso con notas frescas a pan tostado y una textura aterciopelada, que funciona especial- mente bien cuando se equilibra con postres de chocolate, brindando el gran final de una comida gourmet.


El café ‘Exclusive Selection Kilimanjaro Peaberry’ está hecha con granos de café Arábica Peaberry (caracolillo) cosechados a mano en las remotas laderas del Monte Kilimanjaro en Tanzania. En alrededor del 5% del cultivo la cereza del café produce un solo grano en lugar de los dos habituales, lo que significa que el sabor se concentra. El grano, que es más pequeño y redondo que la mayoría de los granos de café, es cultivado, procesado y secado con mucho esmero por los agricultores en pequeñas parcelas de menos de dos acres. Esta pasión por la perfección combinada con condiciones de cultivo únicas da como resultado un café con un perfil frutal natural que funciona particularmente bien cuando se sirve junto a bebidas espirituosas, como el ron.

Los cafés 'Exclusive Selection de Nespresso' es una incorporación permanente a la oferta profesional de Nespresso que consiste en 15 deliciosos cafés.



Gracias al nuevo lanzamiento de Nespresso, este verano todos los amantes del café podrán disfrutar de las dos nuevas Limited Edition de la marca que fueron especialmente diseñadas para preparar café helado. Desde un acabado intenso y tostado hasta delicadas notas frutales, Intenso on Ice y Leggero on Ice son los aliados perfectos para sobrellevar los días de calor.

Intenso on Ice y Leggero on Ice ya están disponibles por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings Alcorta, El Solar, Palmas del Pilar y Alto Rosario Shopping; en la página web www.Nespresso.com.ar; o en la app disponible para Android e iOs. Cada Sleeve de 10 cápsulas de Intenso on Ice o Leggero on Ice  tiene un valor de $180.


Nespresso



Quiero leer algo copado


Tengo un libro que pueden leer… ¡para luego hacer lo que quieran con él! Se trata de la publicación "Hacé de este libro lo que quieras", de Flavia Tomaello, editada por Editorial Albatros. Dindina ya lo estuvo usando jajajajaj y yo le entraré con gusto este verano, cuando sea finalmente dueña de mi tiempo wiiiii :D Les dejo más info ;)


Este libro apunta al desarrollo creativo y la divulgación de estrategias de Mindfulness, una tendencia mundial enfocada en aumentar la autoconciencia (el aquí y ahora), disminuir el estrés e incrementar el disfrute de lo que nos sucede. A través de diferentes miniproyectos que incluyen colorear, hacer listas o collages, buscar fotos, inventar recetas, escribir mensajes, entre muchísimas otras actividades, podemos acrecentar la confianza, reflexionar sobre nuestros atributos y encontrar caminos alternativos.

Flavia Tomaello



Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

Sé que estamos a pasos de Navidad pero si se colgaron y todavía no decoraron nada, este primer especial es para ustedes ;) Este Especial demuestra la capacidad creativa de emprendedores locales para vestir la Navidad de forma linda y original. Espero que lo disfruten tanto como yo y que tengan magia emprendedora para decorar sus arbolitos y casas :D Los invito a leerlo...




Encontrarán propuestas hermosas y bien activadoras de:
punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet: https://www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet


Especial Ferias y Showrooms de Navidad 2017

Este Especial nació para ayudarlos a activar un gran plan: salir con gusto a tachar su lista de Papá Noel apoyando al trabajo emprendedor nacional, y también a disfrutar el paseo, llenándose de buena energía y conociendo cual groupies a sus diseñadores favoritos. Los eventos navideños estás ordenados por fechas, incluye aviso de descuentos y promociones donde haya, y una lista de tips antes de empezar para salir preparados a disfrutar la Temporada de Ferias de Navidad ;)



Estas son las marcas, espacios y organizadores de ferias que participan en este especial:

Estudio Abierto - Feria de creadores | FORMA taller: http://www.facebook.com/somosformataller
MARKEN CO. Propiedad Intelectual: https://www.facebook.com/markenco


Especial Agendas, Almanaques y Planners 2018

Los invito a conocer los brillantes y bien variados diseños de papel dedicados a ayudarnos a planificar, organizar y llenar de buenos planes nuestra vida en el próximo ciclo solar :)




Estas son las marcas que participan en este especial:

Livré, Papers Good, Type & Print: https://www.facebook.com/TuLivre
Papeterie's - diseño & papelería: http://facebook.com/papeteriedg

Especial Regalos de Navidad



Especial Sabores de Navidad



Especial Últimas Compras de Navidad




Lluvia de Flyers























Me empiezo a despedir del 2017 con muchas esperanzas puestas en su hermano menor, a punto de nacer. Les deseo unas MUY FELICES NAVIDADES en familia, con amigos, con amores, con gente que les haga bien y ustedes a ellos. De eso se trata: de celebrar el encuentro con felicidad, con paciencia, con tolerancia y en paz. Ese es mi deseo para todos, especialmente para los argentinos, que todos los diciembres nos ponen a prueba. Querámonos más, seamos más tolerantes, compartamos la vida de la forma más pacífica posible, que para eso vinimos al mundo (básicamente el mensaje de Jesús, el gran cumpleañero de esta fecha tan especial).

¡Muchas felicidades a todos y gracias totales por ser parte de Alma Singer!
¡Los quierooooo!


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.