CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Regalos de Navidad 2017 de Alma Singer

  • 11/12/17 -

PLAY | Happy Xmas (War Is Over) – John Lennon


¡Estamos a dos semanas de Navidaaaaaaaaaaaad! ¡Wiiiiiiiiii! Y me voy a reiterar: soy una fiel convencida de que llenar el arbolito de regalos hechos por gente que ama lo que hace, es llenar el árbol de amor. Es llenar de buena energía y regalarle a un ser querido algo que va mucho más del plano material…


Como les comenté en el post de novedades, este año la Navidad Emprendedora tiene un Ayudante de Papá Emprenoel de lujo: ¡Joss Ferraro! Él hizo esta imagen que espero usemos todos, y que apliquemos a la hora de llenar el arbolito ;) Si ustedes también quieren promover la Navidad Emprendedora con esta bandera de apoyo a la producción auténtica nacional, pasen por este link y descárguense el formato que quieran, imagen o GIF ;) ¡Genio Joss por crear un diseño así, tan positivo!

Joss Ferraro

Ahora vamos a lo que nos compete, vamos a meternos de lleno en mi forma de apoyar el trabajo emprendedor: ¡con un súper post, recontra completo y lleno de ideas para regalar propuestas emprendedoras esta Navidad! :D


¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Regalos de Navidad 2017 de Alma Singer!!!



Figuras neo-navideñas (jajaja) que le encargué a la genial Nad de Papeles Pequeños :D



¡Quiero regalar hermosísimos libros!


Aires de Bohemia
En Aires de Bohemia, tanto en la Escuela de Oficios Decorativos en sí como en su tienda online, pueden comprar dos librazos que les aseguro serán regalos espectaculares para quien sea. Son creatividad y belleza para coleccionar… y más importante: ¡¡¡para activar!!!


Es mucho más que libro de decoración, ¡es una guía en la que Vir Escribano te explica de cero cómo llegar a grandes resultados! Te muestra el paso a paso de distintos proyectos, te cuenta tips sobre materiales, técnicas, estilos y recursos. Es un libro que te inspira y te invita a conectarte con tus manos, por esos sus lectores lo bautizaron "La Biblia del Reciclado".



María Tórtora, su autora y creadora de Casa Chaucha, te invita a jugar, a que seas libre y te conectes con tu creatividad (básicamente, a que vuelvas a ser un niño); a que te descubras y descubras tu estilo personal para que lo apliques a tu casa. Es más que un libro, es como jugar al Teg, te enseña a elegir las batallas y a ganarlas con lo que tenés: tus gustos, tus ideas y tu bolsillo, y es algo que lleva tiempo pero es MUY divertido y placentero :D Es un libro que va a cambiar para siempre tu manera de decorar, habitar y disfrutar tu casa.

Pueden pasar a comprar estos librazos en Aires los martes y jueves de 11 a 20hs o los sábados de 10 a 13 y 16 a 19hs. Y obvio también desde su casa haciendo click en su nueva tienda online: https://tienda.airesdebohemia.com.ar/ ;)


Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Compañía Botánica
Ceci Bernard y Meena Ferrea, fundadoras de Compañía Botánica, lanzaron recientemente su tan esperado, hermosísimo, práctico e inspirador libro. Como ya he expresado en otra red social (jjaajaj) Ceci y Meena revolucionaron la forma de relacionarnos con la naturaleza y, me atrevo a decir, con lo que somos (con las manos en la tierra - o sustrato jajja - somos mejores). Las felicito con todo mi corazón y los invito a regalar un libro que se podrá leer, disfrutar y usar toda la vida…


Las plantas nos enseñan. En su idioma nos piden luz o sombra, y nos avisan de sus necesidades, nos muestran cómo sobreviven en las condiciones más hostiles y cómo escapar a la oscuridad. Nuestra misión será observarlas, conocerlas y acompañarlas en su crecimiento: una atención paciente en un mundo cada vez más acelerado. A cambio, nos devuelven belleza, compañía y pureza. Todos podemos hacerlo porque tener "mano verde", más que un don, es la suma de conocimientos y dedicación. Compañía botánica es una invitación a poner las manos en la tierra, una declaración estética y sentimental; una experiencia que nos conecta con la naturaleza y con nosotros mismos.


Lo pueden comprar en cualquier librería de toda Argentina y en este link: https://www.megustaleer.com.ar/libro/compaa-botnica/AR31256



Compañía Botánica


Jessica Lekerman
Ya saben que soy mega fan de Jess Lekerman (como cocinera y como persona), y ya hice un post súper groupie de su nuevísimo libro “Cocina con Onda” en este link de Alma; pero vuelvo a mencionarla y ponerla como opción de regalo de Navidad porque es un REGALAZO: es inteligente, claro, original y muy creativo en recetas fáciles de hacer para resolver comidas diarias




Pueden leer más info sobre el libro en este link: http://jessicalekerman.net/libro y lo pueden comprar en librerías de todo el país ;)

Jessica Lekerman



Quiero comprar todos los regalos y props para tunear paquetes de Navidad en un solo lugar ;)


Boulevard Sáenz Peña
La Tienda del Boulevard, que está cada día más linda en el primer piso de Boulevard, tiene muchísimas propuestas de autor de creativos pioneros en varias disciplinas. Además venden libros de cocina, de diseño y creatividad. Una visita acá y podrán tachar varios nombres de su lista de Navidad ;)




Precios  y consultas: latienda@boulevardsaenzpena.com.ar

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.

Tienda del Boulevard


El Mercat
¡Ya falta cada vez menos para que se lleve a cabo la nueva edición de Feria El Mercat! :D Este año la cita es doble (viernes 22 y sábado 23 de diciembre de 15 a 22hs, y sigue siendo en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Capital Federal, un  gran lugar para moverse con comodidad y mirar la cantidad impresionante de marcas emprendedoras elegidas cuidadosamente por Aldy y Ro, directoras de esta movida admirable :D


La edición 2017 será de 2 días (22 y 23 de diciembre), fecha ideal para hacer las compras navideñas y regalar productos de industria nacional. Habrá foodtrucks con diferentes propuestas de comida gourmet, helados y jugos naturales. Tendremos shows musicales en vivo, espacio de taller de bordado por Indian Creek, servicios para emprendedores, charlas de alimentación consciente, nail art y más de 100 marcas de industria nacional ofreciendo sus productos de todos los rubros.


Marcas participantes:
Claudia Elizabet Toledo (alimentación consciente) https://www.facebook.com/ClotaET
Langosta https://www.facebook.com/soylangosta/  
Monte

Tienda Colectivo https://www.facebook.com/TiendaColectivo/ participa con 10 marcas seleccionadas de su local:
Sustancia diseño y arquitectura https://www.facebook.com/sustanciadya/

La entrada vale $40, la pueden comprar pro Ticketek (click acá) o en la boletería los mismos días de la feria (menores de 12 años y discapacitados no abonan). No se pierdan esta fiesta de diseño ;)


El Mercat
#feriaelmercat2017 #feriaelmercat #navidadmercat

Milvidas Casa
En Milvidas Casa Marce los espera con muuuuuucho diseño divino, mucho objeto lúdico para alegrar hogares, pero yo hoy pongo foco en sus lámparas y guirnaldas de led muy simpáticas para que puedan regalarle luz a un ser querido…




Milvidas Casa queda en Av. Cuenca 3308, Villa del Parque, y pueden solicitar precios al mail casamilvidas@outlook.com.ar ;)

Milvidas Casa
D: Av. Cuenca 3308, Villa del Parque.
T: 4505-0742


Tintha
Las tres tiendas de Tintha están llenas de opciones para regalar, aptas para todos los gustos y bolsillos. Como ejemplo, pueden apuntar a los clásicos combos Tintheanos en Stationery, o dirigirse directamente a las opciones exquisitas de su línea spa (encontrarán mini bags con  jaboncitos, packs de velas aromáticas, kits de mini diffuser y jabón líquido y muchas opciones más). Van algunas fotos…





También podés acercarte a las tiendas, contarle a las chicas cuantos regalos necesitás hacer y cuál es tu presupuesto total. Ellas te ayudan a armar las bolsitas para que resuelvas todo en un mismo lugar ;)

Más info y tienda online: http://www.tintha.com.ar/

Tintha
T: 4834-6938      
Envíos a todo el país.

Tiendas Tintha…
D: Costa Rica 4902, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.

D: Cabello 3697, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.

D: Cuba 1929, Belgrano.
H: Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.


Quiero hacer regalos empresariales navideños con onda

Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda siempre tiene buenas ideas para tirarte una soga y ayudarte con los regalos empresariales que está bueno que actives a fin de año (¡acción para lograr 100% fidelidad en tus clientes!)…


Nuestras propuestas tienen el espíritu navideño y de fin de año, pero con una vuelta de tuerca de diseño y originalidad, cuidando cada detalle para que sea un regalo diferente a los que estamos acostumbrados a recibir.


Tenemos varias opciones para ofrecerte (Fin de Año tradicional, Fin de Año Relajado, Fin de Año con deseos etc.). Trabajamos con un mínimo de 15 unidades.


Soliciten el catálogo al mail info@estudiomatilda.com ;)

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Quiero hacer regalos originales hechos a mano

La Maison Boop!
Durante noviembre y diciembre, Lola y Jo de La Maison Boop! abrieron el juego y ponen tres catálogos de su maravillosa creatividad a disposición del que busca regalos hechos con materiales nobles y mucho corazón… No

Se junta el Especial Navidad, con la Colección de temporada, más el catálogo de It's time to Celebrate!, ¡esto no pasa en ningún otro momento del año! Hay más de 60 hermosos objetos desde $34 para que puedas embellecer tu hogar o regalar a quien quieras...

Catálogo Navidad An Evergreen Christmas
Elegimos las libretas Mistletoe, ¡pero hay 15 objetos más! Con ilustraciones antiguas de coníferas, honguitos y animalitos del bosque... como siempre la naturaleza en primer plano,  48 hojas de papel bookcel, tapa blanda de 300 gramos, laminada mate, cosidas a mano con hilo de yute, y en la carátula una hermosa etiqueta identificadora.





Colección de temporada verano 2018 Old Prairie
Elegimos el estante Candle ¡pero hay 18 objetos más! De la línea Cottage, hecho a mano 100% con madera antigua, recuperada de otros muebles o viejas construcciones... Inspirado en los estantes de pared que se usaban para poner velas antiguamente. Viene en color crudo, celeste o rosa con diferentes estampados.




Catálogo It's Time to Celebrate! Cherry Blossom
Elegimos la tacita antigua con nido Robin's Nest ¡pero hay 30 objetos más! Una edición limitada de tazas antiguas de café, con niditos hechos con ramitas naturales, además huevitos de porcelana pintados a mano... ¡Todas son únicas!




Y por supuesto, todo llega envuelto de una forma especial, cordones, ramitas naturales, tarjetas y papeles, para que tus regalos navideños sean los más lindos desde el envoltorio ;)

La Maison Boop!



Lamusilá
Desde Rosario y para todo el país, Lamusilá despachan sellos artesanales de todo tipo, ¡y todos bien divinos! Les dejo como ejemplo este nuevo diseño XL de 9 x 5cm con la frase "Hoy es un buen día para ser feliz"… ¡claro que sí! :D


Más info y tienda online: http://www.lamusila.com/tienda/


Lamusilá
Showroom: Suipacha 1114 00/01, Rosario, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 8 a 11:45hs y lunes y miércoles de 12:30 a 15:30hs.



Misky - muñecos waldorf
Ami de Misky - muñecos waldorf tiene dos propuestas adorables para regalarle a nuestros peques en Navidad :D Desde su maravilloso lugar en el mundo (Córdoba) elabora a mano estas bellezas….


"Kinder des Waldes" son tres pequeños muñequitos inspirados en las ilustraciones de Elsa Beskow (autora sueca de literatura infantil). Hechos en lino y rellenos con semillas de mijo. Miden 12 cm x 10 cm. Estos peques entran en la palma de mi mano :)  Van con dos postales de ilustraciones infantiles.



La ardilla de la línea "Kleine Tiere" está hecha con algodón en los textiles y rellena de vellón de oveja. Mide 12 x 17cm y va acompañada con un "kinder des waldes" y dos postales.



Cualquiera de las dos opciones sale $398, y se realizan envíos a casi todo el país.  Se puede abonar con tarjeta de crédito, pago fácil o transferencia bancaria ;) Hagan su pedido al mail: miskyjuega@gmail.com


Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Nivel
En Nivel, emblemática casa de muebles de jardín, regalos, bazar y detalles geniales para mimar a sobrinos (jajaja posta), pueden encontrar DE TODO EN SERIO para regalar. He aquí mis favoritos personales ;)


Toda la línea de vajilla de vidrio con esta textura me reeee encanta, y aplaudo fuerte a los individuales botánicos ;)


¡¡¡Este posa pava es lo más!!! Es de cerámica y funciona para todo lo caliente que llevemos a la mesa. Pídanle a Susi que les muestre las pavas nuevas onda retro que tiene, que completan este regalo a la perfección ;)


Pajaritos coloridos de chapa, ¡wiiii! Pidan que les muestre todos los animales que tiene con esta onda ;)

Nivel queda en Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro :D
Consultas y precios: nivelacassuso@gmail.com.

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.



OOST
Sabri de OOST se puso el traje de Papá Noel y regala hasta el 24 de diciembre un suculento 20% de descuento en TODOS los productos, compren en su tienda online y/o en su showroom que queda en Darwin 578, Villa Crespo (abre de martes a sábados de 15 a 19hs).


Entren a su tienda online y empiecen a aprovechar sus descuentos ;)



OOST
Showroom Compartido en Darwin Collective: Darwin 578, Villa Crespo (Martes a Sábados de 15 a 19hs).


Petite Margot
Si tienen amigas y mujeres de sus familias que amen poner la mesa y ser la anfitrionas perfectas, el apunto la dirección donde pueden comprar la vajilla, textiles y detalles más lindos para hacerlas felices: ¡Petite Margot!




Abajo dejo las dos direcciones y acá remarco el mail por cualquier consulta: info@petitemargot.com.ar ;)

Fotos de Daniel Karp.

Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de San Isidro, Buenos Aires.
T 1: 4519-3457
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619
H: Lunes a viernes de 10 a 19:30hs. Sábados de 10 a 16hs.


Seelvana
Seeeeeeel presenta su repasador "Are you ready to jump?" estampado en serigrafía sobre granité… ¿qué mejor regalo que un textil bien pilas para impulsarnos con la mejor onda al 2018? :D


Mide 30x40 cm y está estampado a mano mi gentil colaboradora serigrapher Sonia Soler. Fueron cosidos también por una humana llamada Paula Vidal Molina y sirven tanto para fines decorativos como para limpiar.


Está en precio promocional de $190 hasta diciembre y se puede comprar acá y en tres puntos más en toda Capital Federal. Solicitar dónde al mail seelvana@gmail.com ;)


Seelvana
Punto de Retiro: Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.


Troff
Flor de Troff tiene propuestas adorables de autor para sorprender a los peques esta Navidad…


Kit del Almohadón Muelita
Viene en dos tamaños (grande de 40 x 37cm, y mini de 20 x 20cm). El Kit está compuesto por el almohadón, la postal Control de Caídas para anotar cuándo y qué diente se cae, y el Señalador de Puerta para avisarle al ratón que tiene sorpresa y no pase de largo ;) #hijamenor un día me preguntó: “¿cómo sabe que hoy tiene que venir a mi habitación?”.... los niños son tan sabios...


Almohadón Noni-noni y su regalo de tatetí con caritas


Almohadón Luna Lunera
Viene con sus estrellas para pegar en el techo o pared, y que brillen en la oscuridad como la luna.

Pueden comprar todo en su tienda online: http://www.troff.com.ar/

Troff


Zetan Feliz
Eri de Zetan Feliz tiene maravillosas propuestas ilustradas a mano con acuarelas para mimar a nuestros seres queridos que siempre busquen alegría, color e inspiración de autor ;)


Pack de Postales Navideñas
Ocho diseños de Postales Ilustradas con Flores, Frases, y Personajes con la técnica de Acuarelas by ZetanFeliz. Laminadas por frente, con terminación mate, que le da un acabado aterciopelado. En su dorso, el diseño provee un espacio para dedicar, listo para escribir aquella frase que cierra tu año, esperando al próximo con tanta alegría. Las postales vienen provistas dentro de un sobre contenedor. Tamaño: 10 x 15cm. Se pueden usar en portarretratos o como mini láminas decorativas. Precio: $150

Pack de Tarjetas Navideñas y Buen Año Nuevo
Seis diseños de Tarjetas Ilustradas con Flores, Frases, y Personajes con la técnica de Acuarelas by ZetanFeliz. Formato cerrado cuadrado de 14 cm, que al desplegarse en su interior se dispone el espacio para escribir. El diseño es frente y dorso. Vienen con seis sobres de papeles en los tonos pasteles. Tamaño: 14 x 14 cm cerradas / 14 x 28 cm desplegadas. Precio: $150


Calendario Ilustrado by ZetanFeliz
Con la alegría de los colores brillantes, y la gracia de la ilustración, diseñé un calendario para este 2018 que está próximo a llegar, para recibirlo con mucha alegría y mucho color. Cada Mes tiene una ilustración distinta, con el mes en su frente, y en su dorso el diseño de un planner para que día por día organices este nuevo año con mucha energía. Vas a encontrar espacio para anotar aquellas frases, citas o aniversarios que no podes olvidar y querés estar presente. Está anillado en color blanco, para que puedas colgarlo, dejarlo sobre tu escritorio, mesa de trabajo o lo llevas con vos a todas partes. Su tamaño es A5, vertical, 15 cm x 20 cm. En papel de alto gramaje ilustración, con terminación brillante.


Acuarelas
Mucho Color, y la calidez de las acuarela, para que te acompañen durante este año, y luego puedas usar cada lámina, para decorar tus espacios. 14 hojas ilustradas, 28 páginas diseñadas. Precio: $250.

Puntos de Venta en Capital Federal y envíos a todo el país. Consulte al mail zetanfeliz.design@gmail.com ;)


Zetan Feliz



Quiero mimar a alguien que ama hacer cosas con sus manos



Aires de Bohemia
Aires de Bohemia es experto en inspirar, por eso facilita regalos ideales para tus amigos que amen hacer cosas con sus manos y que tengan ganas de cambiar la decoración de su casa :D

Kit Pareja Perfecta
En Aires tenemos como lema ayudarte y hacerte la vida más fácil, para eso recomendamos y te acercamos los productos que usamos a diario. Sabemos que la Chalk Paint está revolucionando el mundo de la decoración, y el que la prueba se pone a pintar todo como loco, :D También sabemos que es muy importante darle un acabo de protección a los muebles después de pintarlos. Es por eso armamos LA PAREJA PERFECTA* PARA VOS: CHALK PAINT + PROTECTOR TRANSPARENTE A $630




Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Lulu Heart Paper y Todo con Tiza
Este es el regalo ideal para alguien que quieran mucho y que sepan que disfruta mucho crear con sus manos. ¿Qué tal la posibilidad de regalarles una clase de Lettering para que tome con pantuflas en su propia casa? ;) He aquí la idea concretada en la realidad: La Guía de Lettering desarrollada por Todo con Tiza y encuadernada por Lulú Heart Paper, apta para todos (tengan o no experiencia o conocimientos previos en el asunto)… ¿qué decirles? ¡Es una belleza para activar y al mismo tiempo coleccionar! :D


¿Qué vas a encontrar?

Materiales: todos los materiales que recomendamos para dibujar sobre pizarra y dónde encontrarlos, así como recomendaciones de cómo hacer tu propia pizarra o donde comprarla lista.
Aprenderás a diferenciar Lettering de Caligrafía y Tipografía.
Tipografías: te enseñaremos a reconocer los distintos tipos de letras y su anatomía. Incorporarás la técnica Faux Calligraphy, que luego podrás aplicar sobre otras superfícies además de la pizarra. Podrás hacer que las palabras "bailen" con "reglas de oro".
Ornamentos: te enseñaremos cómo hacer banners y firuletes.
Proceso de trabajo: te contaremos cómo ordenar tu proceso creativo y lograr armar composiciones con diversos elementos. Tips, trampas y consejos para afrontar distintas situaciones.
De small a extra large: te contaremos como escalar una composición desde un boceto en papel a una pared.

​Además te dejamos sugerencias de frases para seguir practicando y dejar volar tu imaginación porque lo único imposible es aquello que no intentás...


¿Cómo practicar?
¡Hemos pensado en todo! Vas a encontrar en la misma guía, tres hojas transparentes para redibujar las letras y así practicarlas, 30 hojas blancas para bocetar tus diseños, y 5 hojas negras que podrás dibujar con tiza como si fuera una pizarra.


Mide 27cm x 20cm, tiene tapa rígida y anillado cobre. Vale $680 + envío con OCA a todo el país. ¿Y dónde se compra? Acá mismo, ¡click click click

Lulu Heart Paper

Todo con Tiza



Macondo labores y oficios
“Para estas fiestas queríamos estar de punta en blanco, así que renovamos todo el packaging ¡y lo estrenamos en esta ocasión!”, cuenta toda contenta Flor de Macondo labores yoficios. Y como está de fiesta, extiende su alegría a todos con una promo imperdible…


Preparamos una promo especial pensando en tu bolsillo a la hora de hacer regalitos. En todo el mes de Diciembre, los kits se mantienen a un precio promocional de $350. Sí, ¡todos los modelos de kits al mismo precio! Como si eso fuera poco, si comprás dos kits el envío a sucursal es GRATIS ;)


Compren yaaaaa chicos, compren aca: https://macondolaboresyoficios.com.ar/ :D

Macondo labores y oficios


Quiero regalar ropa moooooy canchera :D

Ginaika
Ginaika ya tiene colgados sus nuevos modelos su tienda online, ¡buenaaaaaaaaaaa! Amo amo amo sus productos, doy fe que son re cómodos y de recontra buena calidad. Si buscan algo divino para vestir a una amiga, novia, filita (jjaajaja) lo que sea, sigan leyendo…


Todas nuestras prendas son súper fresquitas para este verano que promete derretirnos. También podés regalar Ginaika y quedar como la más capa del mundo en el tan “esperado” evento familiar denominado “amigo invisible navideño”.


Todas las telas que usamos son de algodón y viscosa, telas súper frescas y suaves para este verano. La mayoría de nuestros talles son Medium y Large. Tenemos tabla de talles en nuestra página para que cada una sepa cuál le quedaría mejor. ¡Otra cosa es que podés comprar las prendas por separado! ¡Y podés armar el conjunto como quieras!

Compren en www.ginaika.com.ar, donde pueden encontrar todos los modelos. Aceptan Mercado Pago y Todo Pago, y además hacen envíos a todo el país por OCA.


Ginaika
#ginaika #sinfiltro
Envíos a todo el país.


Macondo labores y oficios
Nos volvemos a encontrar con Flor de Macondo y sus flamantes remeras diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiinas, que lucen estampas súper especiales, coloridas y musicales diseñadas por Aye Weiss.  ¡Adorables chicas!


Son ideales para esta ocasión porque vienen en su cajita espacial para regalo. Estas remeritas también vienen con promo: si comprás dos el precio de cada una es $300 y el envío es gratis ;)


Macondo labores y oficios

Cuántas buenas ideas, cuánta buena ondaaaaaaa, cuánto amor emprendedor materializado en productos recontra regalables :D Espero que este especial les sirva y que este año puedan llenar sus arbolitos de amor emprendedor :D



¡Felices compras navideñas!


Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas.

5 comentarios

  1. Que Alegría Verito! Hermosas propuestas!!! Les deseo un muy buen fin de Año y que celebremos cada día!!! Abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el espacio, chulísima!
    Mil besos y buena semanaaa :D

    ResponderEliminar
  3. GENIA!!! COMO SIEMPRE TODO HIPER COMPLETO BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola, me recordas quien hace las luces con foquitos tipo feria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No recuerdo tener ese dato, pero chequeá con Vale de @somosluz (en Instagram). Besos y suerte!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.