APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Lanzamiento Sorteos 2018 de Alma Singer!

  • 10/1/18 -


¡¡¡¡Feliz 2018 a todoooooos!!!

Espero que hayan empezado bárbaro el año y que la estén pasando muy muy muy muy bien, estén en sus ciudades o de vacaciones :D Interrumpo mi descanso de enero para a) AGRADECERLES MUCHÍSIMO LA BUENA ONDAAAAAA, ¡son muy lo más! Gracias por todos sus mensajes copados  y cariño siempre. Deseo de corazón que su 2018 sea ALUCINANTE en serio, sin puntos flojos, ¡sólo alegrías y sueños cumplidos! Y b) tengo un lanzamiento especial que sólo podía ser en enero, así en febrero arrancamos la fiesta ;)



¡Se abre la inscripción a los Sorteos Mensuales de Alma Singer 2018!


PLAY | Kids - Robbie Williams and Kylie Minogue

Hace casi un año les conté el detrás de escena agotador de cada Sorteo de Alma Singer y el por qué son patrocinados, en este post (click si quieren leerlo). La alegría de convocar y entregar tantos premios TAN GENIALES de tantas marcas emprendedoras IGUALMENTE GENIALES sigue ganándole a las largas horas que le dedico al armado, promoción y resultado de cada juego mensual, por eso este año vuelven y no hay parto a la vista que interrumpa su transmisión desde febrero a diciembre ;)

De hecho, me encantaría retomar Alma Singer post vacaciones el lunes 5 de febrero (¡¡¡¡mi cumple, wiiiii!!!!), con el Sorteo de Febrero, así estamos todos de fiestaaaaaa y todos tenemos potencialmente regalos :D


A todas las marcas interesadas en difundir lo que diseñan, hacen, hornean, brindan, etc., les dejo algunos datos de relevancia para que evalúen si tienen ganas de sumarse :D

Los números de los Sorteos de Alma Singer
+ Entre 1.000 y 1.400 usuarios los días de publicación del Sorteo Mensual.
+ Entre 1.000 y 1.500 participantes en los Sorteos mensuales (datos tomados de los Sorteos 2017).
+ 1.384 seguidores en el blog (www.almasinger.com/)
+ 43.781 seguidores en Facebook (www.facebook.com/almasinger)  
+ 3.710 seguidores en Twitter (https://twitter.com/AlmaSingerTwits)
+ 31.1k seguidores en Instagram Alma Singer (www.instagram.com/almasingerblog/)  

(Datos tomados el Miércoles 03 de Enero 2018).


A cada marca participante del Sorteo del Mes se le brinda…

+ Presentación con mini bio de tu marca dentro del post del sorteo (máximo 150 palabras) y todos los datos de contacto que quieras publicar.

+ Etiqueta/arrobado de tu marca en Facebook e Instagram de Alma, cuando se presente a las marcas Participantes del Sorteo del mes en curso.

+ Difusión del Sorteo y de tu marca en las redes de Alma los siguientes días:

A) El día del lanzamiento del Sorteo del mes.
B) El miércoles de esa semana a la noche.
C) El viernes de esa semana a la mañana. 
D) El domingo de esa semana a la mañana.

+ Presentación de tu premio (y tu marca) con un (1) posteo exclusivo en Facebook e Instagram de Alma Singer (una sola foto por marca). Estos posteos se distribuirán durante la semana (idealmente de lunes a domingo), y se publicarán a la marcas en orden alfabético.

Me copó todo… ¡quiero participar! :D
¡Buenísimo! Si te suma difundir a tu marca a través del post de Alma Singer más visitado del mes, el fee para participar es de $1000 (por sorteo y por marca) en un pago. Sigue éste, el mismo precio desde agosto 2017, si Dios y el INDEC quieren hasta tiempo indefinido ;)

¡Promo Sorteo de Febrero 2018!
El primer Sorteo del año será el Lunes 5 de Febrero, y como es mi cumple (¡wiiiiiiii!), quiero celebrarlo con todos, no sólo juntando muchos regalos para sortear, también colaborando con el bolsillo de las marcas que quieran sumarse :D Todas aquellas que exclaman “¡sí, quiero!”, podrán hacerlo abonando un fee de $700, promoción válida sólo para el Sorteo de Febrero 2018 :)

¡Estoy interesado! ¿Cómo seguimos? :D
Cuando quieras envíame un mail a almasingersings@gmail.com así te paso la propuesta completa (incluye Reglas del Sorteo de Alma Singer, información sobre el Sorteo, material a enviar, condiciones de pago y facturación… acá hacemos todo legal chicos, ¡oh sí!).

Muchas muchas muchas muchas gracias a todos los lectores de Alma que esperan a este juego mensual con tanto entusiasmo y muchas muchas muchas gracias a todas las marcas que quieran sumarse en este nuevo año de Sorteos mensuales :)

¡Que la Fuerza esté siempre con ustedes!



Foto por Vero Mariani con letritas de papel que me regaló Nad de Papeles Pequeños :D


6 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.