CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Bonus track: necesito descansar, ¡necesito ideas para elegir dónde! :D

  • 20/10/17 -

Escribir sobre un lugar tan lindo, genial y comprometido como Tienda Sabe la Tierra (post acá)…. EN NECOCHEAAAAAA… me fogueó la necesidad vital de DESCANSAR que tengo. De escaparme de casa, cambiar el escenario, respirar aire fresco. La posta es que necesito VACACIONES. No un viaje de cinco ciudades en 20 días (aunque JAMÁS lo rechazaría si llegara la posibilidad… jajaja), lo que necesito es HACER HUEVO. Dormir lo más que pueda y disfrutar sin interferencias a mi pequeña familia. Quiero un lugar lindo, cómodo, tranqui (en todas sus interpretaciones), con pastito y árboles, pileta estaría bueno, y que sirva un rico desayuno continental (no tengo muchas pretensiones, dejo descansar a los huevos revueltos jajaja). Nada más. Así que lanzo mi grito de auxilio al mundo:


¿Qué lugares tienen para recomendar una escapada de cuatro días? :D

Les tiro algunas puntas para ayudarlos en sus recomendaciones :p

[1] Tiene que ser cerca de Capital Federal, maso a tres o cuatro horas en auto.
[2] Tiene que ser baby-friendly :D
[3] Tiene que ser año-de-vacas-raquíticas-friendly jajaja


Si conocen algún lugar que les haya copado mucho mucho mucho, que la hayan pasado recontra bien, que se hayan sentido a gusto y maso entre dentro de esos parámetros, agradezco mucho el dato googleable :D Recurro a ustedes y no a sitios de búsqueda porque quiero una sugerencia de primera mano, ¡y ustedes son gente linda! :D


Muchas gracias chicooooooooooooos y que la vida les regale la posibilidad de hacer una escapada siempre que la necesiten :D ¡Feliz fin de semana!





PD: Las fotos las saqué en un lujo de viaje que viví en el 2013: la revista Living me envió junto a la grosísima y muy genia Magui Saberian al Hotel Llao Llao de Bariloche. Ooobviamente no me da para ir al Llao Llao jajaja pero la vibra que busco es lo que sentí esos dos días: paz mental y alegría de estar en un lugar diseñado para hacértela pasar bien :D 

10 comentarios

  1. Hola Vero!! Yo amo la paz de Cariló fuera de temporada alta, no se si será un lugar muuy económico pero la verdad que lo vale, quizás ya lo conocés pero tiene bosque, mar y playa y muuuuuuchisiiimaaa paz.
    Espero sirva mi sugerencia!! Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re Romix, sirve la sugerencia: cualquier lugar en la costa es LO MAAAAAAS, y claro, para años de vacas raquíticas, bien lejos de la temporada jajajaja! Gracias linda :)

      Eliminar
  2. Hola Vero! Qué buena foto de portada! Dónde pueden comprarse esos munditos??? Mil gracias!

    PD/ San Pedro en Buenos Aires es un lugar muuuuy tranquilo y económico. Sds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Viste qué lindos los globos? Son de Don Toto, se pueden comprar acá: https://mercadodontoto.mitiendanube.com Y gracias por poner a San Pedro en el mapa de posibles :D

      Eliminar
  3. Hola Vero querida! soy Vicky de Almacen Feliz y Puenestudio, ya que estamos aprovecho para invitarte a conocer nuestro nuevo blog, donde ademas encontraras algunas colaboradoras que probablemente conozcas :) ----> http://viajarinspira.com/ Es muy reciente asi que no vas a encontrar algo cerca y low cost jejeje pero quería que conozcas el proyecto...si te tengo que recomendar lugares, es verdad que la costa fuera de temporada es buena opcion xq bajan mucho los precios, un lugar muy lindo son las chacras de Rincon de Cobo: http://rincondecobo.com.ar/ hay casas de 2 hasta 8 personas! Tandil tiene cabañas muy lindas, no es barato pero es cuestion de preguntar: Estancia Ave Maria, servicio premium,comida de la mejor, de barato nada jaja, ahora que recuerdo creo que no se puede ir con niños http://www.avemariatandil.com/
    en el centro de Tandil: Lo de Titi: http://www.lodetiti.com.ar/
    Tandil tiene mucho lugares lindos para pasear y comer rico.
    cualquier cosa escribinos que mi hermana que es la lic. en turismo te puede dar una mano :)
    besosss y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky por los datos :) Estuvimos en Tandil hace unos años y es lo más, me dan muchas ganas de volver (y ya tiene muchos votos jaajaj). De hecho me juré que volvería para quedarme en la hostería de Titi es que PRECIOSA (amén que tienen sus mermeladas jajaaj). Felicitaciones por el nuevo blog, pasaré a verlo :D
      Besos y gracias!

      Eliminar
  4. Hola Vero, no te voy a dar recomendación de lugares, pero sí de una persona que puede hacerlo: ¿Le preguntaste a Vero Palazzo? Ella conoce muchos lugares de la provincia, primero por haber sido guía en su profesión y segundo, porque siempre está haciendo alguna escapada a lugares así, tranquilos, alejados, con naturaleza y donde se puede ir en familia. Ella te puede guiar. Ojalá encuentres el lugar y lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! En las afueras de San Pedro solíamos ir a un lugar en el campo que se llama Establecimiento Esperanza, me parece que cumple con tu pedido. En Cariló fíjate Cábañas Alpinas, precio amable para lo que es la zona. Sierra de la Ventana nos encantó también Vía Pringles. Si me acuerdo más te paso!!
    Beso grande y que lleguen rápido esos días de descanso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, fíjate Villa Ventana, muy cerca de de Sierra de la Ventana pero mas lindo, fui de vacaciones y finde largo, soltera y con mi niño recién aprendiendo a caminar (hoy tiene 8). Es un lugar hermoso. Las cabañas Ñuque Mapu, al menos las veces que yo fui (2000/2001) tenia a Carolina y Jorge, anfitriones increíbles. Después fuimos también a Piuque Lom en 2010. Se que ahora hay mucha mas oferta, pero es un lugar super tranquilo. Exitos en la búsqueda!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero! Mis últimas vacaciones han sido todas de hacer huevo, así te te paso algunas recomendaciones
    - Volví ayer de Cariló, temporada baja así que no tan caro y quizás cumple con tus requisitos. Si Dindina tiene un peso como para ir upa porque las calles son de arena con lo cual no me imagino que puedas empujar un Carrito. Nosotros paramos en un lugar que se llama Refugio del Bosque. Y descansamos mucho.
    - Más lejitos, agreste, tranquilo y no muy caro tenés Punta del Diablo en Uruguay. La mayoría de las casas de alquiler están cerca de la playa como para ir un rato y volver. Yo me alojé del lado de La viuda, en El Mirador.
    - Las primeras vacaciones con mi hija cuando era un poco más peque que Jazmin y no sabíamos a dónde ir fuimos a Merlo, en San Luís. Definitivamente NO te lo recomiendo. Un plomo.
    - En Entre Ríos hay lugares lindos bastante panchos. Por ejemplo se me ocurre Colón o Paraná. Los alojamientos no son caros, hay casas de campo muy lindas.
    Ojalá encuentres algo! besotes!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.