CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Novedades que pueden hacer milagros!

  • 15/9/17 -

¡Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaa! Espero que estén muy muy muy bien todos :D Yo estoy bien y con un ataque de sincericidio jajaja En honor a la verdad, tengo una lista de personas con sus mails anotados sobre estas líneas que escribo para no perder registro de a quienes contacté o envié material para sumarse a las novedades… esa lista se hace cada vez más larga y mi tiempo más corto, no llego ni a leer sus respuestas :/ (#apestoMAL). Ta’bien que no podía pretender otra cosa con Dindina en nuestras vidas,  OBVIO, pero dale loco, ¡el tiempo corre más rápido en serio! ¡Parece joda, chabón! Así que eso, estoy de “mal” humor (si lo pongo en perspectiva real, estoy feliz, mis motivos para correr atrás del tiempo son los mejores) y estoy sacando chispas (literalmente: ¿pueden creer que Luke, mi auto, está endemoniado? Apago todo, saco las llaves: ¡¡¡¡y las luces bajas siguen encendidas!!! ¡ME ESTÁS JODIENDO! Así que tenemos que desconectar la batería para apagarlas y sí, cuando manipulo eso ¡¡¡¡saca chispas!!! Ommmmmmmmmmmmmmmmm y oooootra vez al taller…. ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm).

Y más que ommmmmm…. ¡PLAAAAAAAAAY! ¡Claro que sí! Mi “mal” humor se pone a bailar con su Majestad Satánica, Joss Stone y SuperHeavy, y me recuerda que la vida fue, es y siempre será un baile. SIEMPRE. Relajate Verónica, JAMÁS dominarás al tiempo…


PLAY |  Miracle Worker - SuperHeavy , Mick Jagger y Joss Stone

Only Mick Jagger can make a pink fuckin' suit look badass - Larrybwoy Raul (comentarista de YouTube, gracias por existir)

En este ferviente, intenso y a veces incomprensible baile que llamamos vivir, nos encontramos con chispas de alegría, color, sabor, magia y esfuerzo. Esas chispas encienden el fuego de las novedades del día, ¡wiiiiiiiiiiii! :D Espero que les sumen mucho y les digo más: si ven algo acá que les encanta y saben que a alguien más le puede llegar a gustar mucho, les pido algo que muy pocas veces pedí en ocho años de blog: por favor compartan este post :) Quiero potenciar el amor emprendedor hasta donde podamos llegar. Cuánto más lejos mejor, que estoy segura que esta energía positiva cambiará el mundo…

¡Muy felices novedades para todos! :D

Quiero aprender un oficio


Mundo Cacharro
¡Atención fans de la cerámica y de Mundo Cacharro! Marysol va a brindar un Taller Intensivo de Engobes y Esgrafiado en su cálido atelier situado en Ingeniero Maschwitz. Es una oportunidad como para no desperdiciar, por ella brinda un taller anual donde se explora todo el proceso cerámico y donde se trabajan un montón de técnicas distintas, pero ya a esta altura del año no suman alumnos nuevos, por eso los que se quedaron sin cupo, pueden aprovechar este encuentro ;) Va la info…



Este taller está orientado a  personas sin ninguna experiencia pero también orientado a personas que conozcan los procesos de la cerámica o se dediquen a la cerámica y quieran profundizar sobre esta técnica. Voy a enseñar cómo preparar un engobe desde cero, como conseguir una buena base y como lograr colores. Vamos aprender la técnica del esgrafiado así como también la aplicación y elaboración de los engobes. Se van a decorar  dos piezas, un cuenco y un plato. En donde se aplicaran diferentes formas de pintar y esgrafiar. En este intensivo solo vamos a experimentar esta parte del proceso cerámico, las piezas se les entregaran ya listas para pintar. El proceso cerámico es hermoso y mucho más largo, en este encuentro solo veremos y conoceremos esta técnica decorativa que es la que conocemos en profundidad, ya que trabajamos cotidianamente con ella en nuestros productos.

Este es un encuentro de 5 horas donde se les entregaran las piezas cerámicas en estado de cuero (listas para pintar y decorar) trabajaremos con las ideas de cada uno y a la vez veremos ideas y recomendaciones para el trabajo con engobes y el esgrafiado. Se les dará un  apunte con algunos conceptos básicos sobre cerámica, puntos de venta de insumos y recomendaciones bibliográficas. Voy a explicar formas de preparación de un engobe, algunos conceptos básicos a tener en cuenta y en el apunte van escritas algunas bases como para empezar a investigar.

Para más información escribir a mundocacharro@gmail.com

Mundo Cacharro


Corazón, mi vida ven a tejer, dame una oportunidad de aprender a hacer este almohadooooooooon (jajajajaj te querés morir Mariani, ¡cantaste cachengueeeee!). ¡Es que sí, este almohadón corazón alegra corazones e inspira el hacer! Lau y Mar de punto y aparte darán este taller en dos clases de dos horas cada una… ¡y son las últimas del año dedicadas a este modelo tan adorable! Va la info ;)


ALMOHADÓN CORAZÓN ¡ÚLTIMA FECHA DEL AÑO!
SÁBADOS 16 y 23/9: 2 clases de 2hs

Es ideal para las que recién empiezan a tejer porque van a aprender a tejer en espiral con aumentos y disminuciones, el ABC para poder hacer los #amigurumismás lindos ;) Y si ya tejés hace tiempo también es ideal para que aprendas una nueva manera de tejer y los mejores truquitos de terminación.

En Congreso, CABA. Todos lo materiales incluidos, auspicia #CISNE
PROMO AMIGAS: 10% OFF si venís con tu amiga/hermana/cuñada/mamá/prima, etc.
​ Podés abonar con tarjetas de débito o crédito hasta en 3 cuotas ;)

Para recibir toda la info: ​crochet.aparte@gmail.com

punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.


Quiero comprar cosas lindas


Cuadernos Belvedere
Ya lo dije en otros posteos, ¡pero lo vuelvo a decir acá! :p Soy muy fan de Aldi, fundadora de Cuadernos Belvedere, y de su manera / mirada de encuadernar diseño de autor. No sólo propone cuadernos realmente divinos, también le da lugar a talentos ilustrados para brillar sobre tapas duras :D Conózcanla y háganse fans como yo ;)


Me acerqué a la encuadernación por la insistencia de una amiga, y en poco tiempo encontré no solo un pasatiempo que me servía para despejarme sino un proyecto propio que día a día fue creciendo. En el camino muchas cosas fueron mutando y muchas ideas se fueron concretando dándole cada vez más vida propia al emprendimiento.


Recientemente, nació una nueva etapa de Belvedere donde los protagonistas son los diseños: cada uno es único y realizado exclusivamente por diferentes ilustradoras.

Las ilustraciones de estos cuadernos son de Daniela Szmulewicz :D
Pueden contactar a su nueva ídola Aldi al mail cuadernos.belvedere@gmail.com ;)


Cuadernos Belvedere



Quiero festejar


La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! fueron los autores creativos y materiales del cumple de un añito de Juana, y como tienen magia en sus manos, el resultado es de cuento :) ¡Y obvio lo compartimos hoy acá! :D

Hace un más de un año creamos una línea especial festejos llamada It's Time to Celebrate! En cada estación vamos renovando las temáticas para que tus celebraciones, ya sean en otoño, invierno, primavera o verano sean las más lindas y cálidas. En el catálogo pueden ver ​distintas propuestas, pero lo más lindo de todo es cuando nos convocan para un evento personalizado.


Siempre inspirados en la naturaleza, en la vida campestre, en los animales y​ en​ las flores, van naciendo nuevas ideas para esa fecha tan especial. Hace poquito fue el primer añito de Juana, armamos el cumple imaginando una pradera llena de conejitos, pajaritos y flores en colores ​pasteles. Hicimos las invitaciones, la deco de la torta y el candy bar, los banderines y los recuerdos que se llevó cada invitado. Adoramos estar presentes en ese día tan esperado y poder planificarlo juntos es pura emoción.


Si tienen algún evento y les gustaría hacer algo especial pueden visitar nuestro catálogo o escribirnos a lamaisonboop@gmail.com


La Maison Boop!


La Pompolina fiestas
Winter is coming…. Winter is here… Winter is almost over! ¿Por qué tanta intro GOT? Porque posta el invierno se está yendo y desde Esquel no hay nieve que congele la máquina creativa pro fiesta de Ro, directora de La Pompolina fiestas. Desde ese punto soñado de la Argentina, Ro enchula fiestas para todo el país :D



¡Estamos trabajando a toma máquina! Gracias a todas las mujeres que nos elijen para sus casamientos, quince años, bautismos, comuniones y cumpleaños de sus seres más queridos.

Ahora estamos tomando pedidos para noviembre y diciembre
¿Reservaste tu fecha? Escribime ahora a hola@lapompolina.com.ar.

¡Mientras tanto, aprovechá todos los descargables GRATUITOS que tenemos preparados para vos!



Para disfrutar todos estos descargables, suscríbanse al mailing de La Pompolina fiestas en este link: http://mtr.cool/ernjqvainr... ¡y disfruten vivir la vida como una larga y feliz fiesta! :D

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


¡Quiero ganarme un premio!

¡Entonces no te pierdas el fabuloso Sorteo de Septiembre de Alma Singer chiquiiiii! Que este mes regalamos 27 premios aluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donados por 22 marcas tan aluuuuuuuuuuuuu como sus premios :D





Los invito a conocer a las bonitas marcas y súper generosas que donaron los premios en juego ;)


Bodoni herramientas para encuadernación: https://www.facebook.com/bodoninsumos/
Consultorio de amamantamiento – Luisa Bengolea, enfermera perinatal: https://www.facebook.com/MaternarAmamantar
Meraki Muebles y Objetos: https://www.facebook.com/MerakiMyO/
punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet: https://www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet

¡¡¡Muchísima suerte chicoooooooooos!!!



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Antigua Madera
Seguimos con Marian de Antigua Madera, que también da suerte: ¡porque da bonitos espacios de guardado! Marian construye vajilleros hermosos con maderas recuperadas, que además de ser divinos te ayudan a ganar espacios de guardado ;)





Se hacen a pedido en el color que más les guste ;)
Envíen su consulta al mail mariana@antiguamadera.com.ar

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.




Quiero sumarme en alguna movida emprendedora

¡Búsqueda de sponsors!
Ro Martín, de La Pompolina fiestas está entrando en una nueva etapa emprendedora de su vida, sin descuidar oooobvio su faceta fiestera que tanto amamos :D Ella va a brindar su primer workshop titulado “Taller | Comunicando mi emprendimiento ¿Por dónde empezar?” en Av. 25 de Mayo y Brown, Trevelin, Chubut :D Como buena anfitriona, busca sumar fuerzas emprendedoras para hacer de este evento un encuentro creativo realmente rico en contenido y en alianzas. ¡Aguante la suma de voluntades de apasionados independientes! :D


¿Querés conectar con emprendedores de la Patagonia y no sabés cómo? ¡Esta es tu oportunidad! Soy Ro, emprendedora en La Pompolina fiestas y bloguera en Es mi lugar feliz, y voy a compartir mis experiencias en un taller muy exclusivo. ¡Sumate como sponsor! Contame tu propuesta por mail a rocio.martin@hotmail.com ¡No te quedes afuera!

Acá va la info del workshop al que se pueden sumar como marcas aliadas ;)

Taller | Comunicando mi emprendimiento ¿Por dónde empezar?
Organiza: Ana Webb y Rocío Martín
Dicta: Rocío Martín

Un taller donde aprender y poner en práctica nuevas herramientas de marketing y publicidad para tu emprendimiento.

Temario:
1. ¿Por qué tener un producto sustentable?
2. Descubriendo los atributos de mi marca y mis productos
3. Conociendo a mi cliente ideal: el estilo de vida eco-friendly
4. Replanteando mi propuesta comercial ¿Qué vendo?
5. Técnicas de redacción creativa. Comunicación eficiente
6. Mi centro de operaciones on-line ¿Por qué tener un blog? ¿Necesito tener una página web?
7. Usando las Redes Sociales para potenciarme
8. La brújula: creando mi plan de marketing
9. La realidad: el calendario de contenidos. Ahorrá tiempo y ganá más

Horario:
08:30 Bienvenida
09:00 Inicio del taller
12:30 Break para almorzar (no incluye almuerzo)
14:30 Retomamos la actividad
18:30 Fin del workshop


Para consultas y reservas, enviá un email a anacuatic@yahoo.com.arrocio.martin@hotmail.com
Evento en Facebook https://goo.gl/APj4yn

¡Muchos éxitos Roooo!




Quiero algo hecho a mano


Mey Petit Dolls
Conocí lo que Maru Yanguas ama hacer antes de conocerla a ella: mi querido primo Pablete y su adorable mujer Anete (jajaja los apodos son míos) le regalaron a Dindina un precioso conejo de tela tamaño petit, ideal para ella y sus manitas, ¡y su bocaza!, que últimamente está chupando de todo jajaja. En casa lo bautizamos “Onejo”, y por magia del destino, teníamos un Mey Petit Dolls original :D Al toque, Maru me contactó y me presentó oficialmente algo que ya nos copaba mucho en casa, y mimó a Dindina con una petit doll para que tenga una nueva amiga :D Los dejo con ella, es un amor…


Amo hacer cosas con mis manos. Una vez leí que son el espejo del alma, sin lugar a dudas, cuando descubrimos las maravillas que podemos hacer, ¡nos hacen la vida más fácil y placentera!


Desde muy chica disfruto mucho pintando, cosiendo y creando. Me interesa mucho la infancia y todo lo que rodea esa etapa maravillosa y tan valiosa. Cuando mi hija Lucia nació, hice su primer manta/gimnasio didáctico. Luego vinieron los muñecos, hasta que la más chica de mis dos hijas, Sofía me pidió hacer su muñeca a medida: pequeña para que entre en su cartera y así llevarla a todos lados.


Así nació Mey Petit Dolls, muñecas y animalitos en tamaño pequeño, hechos a mano, para jugar, acompañar en un paseo, o antes de ir a dormir inventar historias, para niños de todas las edades.


Pueden contactarse con la mágica Maru al mail meypetitdolls@hotmail.com :D

Mey Petit Dolls
M: 15 5379-5373


¡También quiero hacer yo algo con mis manos! :D


OH My Chalk
¡Amé amé amé la brocha de Oh My Chalk! Es ideal para pintar en superficies molduradas o talladas donde cuesta llegar con el pincel, como por ejemplo la esterilla y el mimbre, entre otras. Es súper suavecita, y lo mágico es que podés pintar en cualquier dirección sin dejar rastro de pincelada ;)


Para comprarla, entrá en  www.ohmychalk.com y pedila en tu punto de venta más cercano ;)

Oh My Chalk


Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

OOST
Me da muuuucha alegría que Sa de OOST participe por primera vez en Feria Puro Diseño, ¡es un gran logro y celebro su aterrizaje estelar! :D Y ella está súper contenta también, oooobvio, al punto que durante la feria estará relanzando su línea de fabulosos Contenedores, que estarán a un valor único en promoción para que lo compren en la feria ;)


¡Vayan a verla y a darle muchos besitos! :D

OOST
Showroom y Taller en El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Showroom Compartido: Av. Córdoba 5800 (viernes y sábados de 14 a 19hs).



Quiero tomar y comer algo rico

Boulevard Sáenz Peña
Boulevard es uno de los mágicos puntos del Coffee & Milk Tour de Nespresso, y este sábado 16 de septiembre puntualmente recibirá a los chicos de la marca de 15 a 19hs para celebrar este delicioso tour con degustaciones de las cuatro recetas del tour (gentileza de Nespresso) y demostraciones de Latte Art.



Las cuatro exquisitas recetas que pueden disfrutar hasta el 30 de septiembre son: Sweet Treat, un increíble postre bebible que combina la intensidad del Grand Cru Fortissio Lungo con un mix de chocolate y leche condensada; el Dulce de leche Macchiato, una tentadora propuesta que armoniza las notas especiadas del Grand Cru Indriya from India con el inconfundible sabor del dulce de leche; y las recetas Vanilla Latte Macchiato y Caramel Latte Macchiato que elevan la sensorialidad de los Grands Crus Vanilio y Caramelito a otra dimensión.


Reserven ya mismo su mesa llamando al 5197-4776 ;)
¡Disfruten mucho mucho mucho muchoooooooo!
Más info del tour: http://bit.ly/2wc9oIp.

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Nespresso
Nos volvemos a encontrar con Nespresso y sus tres nuevas Ediciones Limitadas creadas para dominar a la perfección las alquimias del café, con o sin leche. ¡Nespresso presenta BARISTA! ¡Los amooooooooooooo!


Imaginá poder preparar exquisitos cafés al igual que un barista profesional en la comodidad de tu hogar. Esta fue la ambición que llevó a Nespresso a desarrollar la nueva Limited Edition BARISTA, la primera totalmente creada para satisfacer las tres preferencias de todos los amantes del café: desde un cremoso y delicioso Cappuccino, hasta un Espresso Macchiato con mucho cuerpo, o un Ristretto extra intenso sin leche. Ahora, los Club Members podrán descubrir su barista interior y preparar deliciosas recetas gracias a la nueva Edición Limitada de Nespresso.

Inspirados en la técnica que tienen los baristas para armonizar perfectamente los sabores complejos del café, y con el dominio que los caracteriza para preparar recetas con leche, los Expertos en Café Nespresso llevaron a cabo numerosas investigaciones sensoriales para definir los niveles exactos de tueste y las técnicas ideales de molienda que dieron lugar a la exclusiva Edición Limitada BARISTA.

Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral, explicó: "Siempre estamos en la búsqueda de nuevas experiencias que sorprendan a nuestros consumidores, y un paso adelante de sus necesidades de consumo. Para ello, hemos creado BARISTA: tres Grands Crus de Edición Limitada para quienes aman el café con leche, pero también buscan el amargor, la acidez y los aromas perfectos en su taza. Gracias al know-how de nuestros especialistas, ahora es posible realizar recetas de café en el hogar al igual que lo hace un experimentado barista en las cafeterías"

Los Grands Crus de Edición Limitada BARISTA fueron diseñados para deleitar a todos los amantes del café y vienen en tres tentadoras opciones:

[1] BARISTA Chiaro, ideal para preparar en un Cappuccino
Este café fue especialmente elaborado por los Expertos de Nespresso para preparar un delicioso Cappuccino, con delicado sabor, agrandable redondez e increíbles y delicadas notas a biscuit. Este blend de tueste medio-oscuro, de intensidad 5 dentro del rango de Nespresso – entre 1 y 12 – puede tomarse negro, o combinarse con leche. Se recomienda disfrutarlo en 25 ml de café cubierto con 60 ml de espuma de leche.

[2] BARISTA Scuro, para probar en un Espresso Macchiato
Este Grand Cru fue cuidadosamente creado para obtener un café intenso, sabroso y con cuerpo, y ser combinado con una suave espuma de leche. Este blend de tueste medio-oscuro, de intensidad 8, puede beberse solo o con leche sin perder su carácter fuerte. Ideal para consumir en un Espresso de 40 ml con dos cucharadas de espuma de leche.

[3]  BARISTA Corto para un Ristretto negro
Este blend fue magistralmente combinado para dar al café un sabor extra intenso con una textura espesa y almibarada, y una oscura crema marmolada. Este Grand Cru, de intensidad 11, es ideal para disfrutar en formato de 25 ml.

Los Grands Crus BARISTA LIMITED EDITION ya están disponibles por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings Alcorta, El Solar, Palmas del Pilar y Alto Rosario Shopping; en la página web www.Nespresso.com.ar; en la app disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso- llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs a 21hs.

Nespresso


After Eight
¡Y una más! ¿Sabían ya que volvió After Eight? Ñaaaaa, los chocolates con menta favoritos de mi abuela Añaaaaa :D Gracias Nestlé por hacerlos volver y por recordarme a ella en cada cuadradito finito tan After Eight, ¡tan genial! :D


Los argentinos vuelven a fascinarse con la combinación perfecta del intenso sabor del chocolate negro con la frescura de la menta. Libre de colorantes, conservantes y sabores artificiales, las finas láminas del más puro cacao con crema de menta 100% natural de After Eight® estarán nuevamente disponibles en supermercados y tiendas de todo el país.



Quiero hacer algo divertido

Jornada creativa de Cajón Tipográfico
Dany de SIENTE + DECO brindará una jornada creativa que se desarrolla interviniendo un cajón tipográfico, utilizando distintos materiales y técnicas mixtas. El encuentro está programado para el 21 de octubre (a confirmar) y la duración es de 4 horas aprox. Los materiales están incluidos, los cupos son limitados y no se necesitan conocimientos previos ;)





Quiero conocer algo nuevo


Chaina
Pequeñas piezas de arte de cerámica se asoman detrás de un mechón de pelo, o entre manos deseosas de un té calentito, para acompañar un buen libro. La autora es Eva, una apasionada muy dedicada, que experimenta con libertad y evidente buen gusto para dar vida a Chaina ;) Amé lo que hace, espero que les guste también..


Soy Eva, vivo en Buenos Aires, y amo mi trabajo. Hace un año me animé a dedicarme exclusivamente a mis dos pasiones: las clases de arte para niños y la cerámica.
CHAINA es mi mundo de objetos cerámicos, modelados y pintados a mano con muchísimo tiempo y cuidado. Trato siempre de dar lo mejor de mí, tanto en cada pieza, como en el packaging y en la imagen de la marca.


Me aventuré en que Chaina represente mi estilo visual, simple y detallista. Es un espacio de absoluta libertad y creatividad, en permanente crecimiento.



Chaina


Carnaval
Vero y July decidieron crear Carnaval, una marca de bolsos y carteras que refleja su espíritu alegre y viajero, de esos que creen que los lugares mágicos pueden crearse todos los días si usamos los accesorios correctos ;)


Todo en Carnaval está hecho con amor y cada paso de la producción está realizado con dedicación y trabajo responsable. Nuestras materias primas son el cuero y telas estampadas exclusivamente para nuestros productos. Estamos atrás de cada detalle y queremos que vos también lo estés, que cuando uses nuestras carteras te CARGUES DE ALEGRIA :D

Carnaval




Lluvia de Flyers



























¡Alegría, color y música para el corazón! ¡Feliz fin de semana chicos!


1 comentario

  1. Vero mucho ommmmmm, pará, se me ocurre algo, venite un cachito a las montañitas, así, tipo teletransportación, te preparamos una merienda, un poco de mimo perruno (aunque no lo quieras no lo podemos evitar) y te volvés como nueva!! jajaja :D Gracias por mencionarnos!, y por supuesto lo voy a compartir... ♥♥♥

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.