BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Lau Gambale (Unicornio) escribe para Alma Singer :)

  • 18/9/17 -

¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaaaa! Esta semana llega la primavera, wiiiiiiiiii, y en Alma Singer floreció una nueva amiga colaboradora de posts que es muy lo más de lo más, ¡es un lujo tener su pluma, ideas y buena onda en casa! Se trata de Lau Gambale, entrañable amiga que me regaló mi feliz estadía como redactora del Suplemento Home del Diario Perfil, y que el tiempo afianzó más allá de la distancia y los jaleos de la vida misma. Lau desfiló ya muchas veces por Alma, y seguro la leyeron como “Unicornio”… ¡es mi amiga Unicorniooooo feliz! (jajaja fumadas sin fumar, ¡lo aseguro!). La leyeron porque Lau es la fundadora de la Comunidad del Trueque, un maravilloso espacio virtual que propone el trueque como forma de intercambio de todo tipo: por productos, por servicios, por actividades y más. La Comu nació hace más de seis años, y cada día que corre se hace más grande, no sólo por la llegada que tiene, también (sobre todo), porque es una verdadera comunidad de gente realmente muy buena onda que da lo mejor de sí para el otro. Es un punto de encuentro positivo y creativo que resuelve necesidades desde el mejor lugar: de lo que uno pueda dar. Y Lau activa esta energía tan linda, tan honesta y funcional. ¿Qué puedo decirles? Es un lujo en vida que esta querida amiga, gran periodista y generosa activadora de conexiones positivas nos dedique un post por mes. ¡Un lujo en serio! Los dejo con Uni y su presentación formal como colaboradora de Alma Singer…



¡Éramos tan chicas, madre mía!


Mi nombre es Laura Gambale, soy periodista, mamá de dos pequeños, y directora de la Comunidad del Trueque, un espacio de intercambio sin la mediación de dinero y de libre acceso. Pueden sumarse a trocar a la Comunidad del Trueque a través de las distintas redes que detallo al final de esta nota, y si hay dudas acerca de la dinámica para realizar los intercambios también podrán hacerme consultas por mail.

Dicho esto, les cuento que desde hoy, una vez por mes pasaré por el Blog de Vero a compartirles información y experiencias en prácticas vinculadas a la Economía Colaborativa, de la cual participo desde hace más de 6 años fundamentalmente realizando trueques de todo tipo y color.


Les archi súper recomiendo que sigan y sean parte de la Comunidad del Trueque. Lo digo por experiencia propia: yo hice un trueque con Ro de La Pompolina fiestas (acá lo conté en Alma), y fue una experiencia tan linda y productiva que repetí y sigo repitiendo el modus operandi cada vez que se da la posibilidad y la unión de voluntades. ¡Viva el truequeeeeeeeeee! ¡Viva la Comuuuu! ¡Y viva Unicorniooooooooooo! ¡Felicitaciones por todas las vidas que tocás!



¡Muy bienvenida querida amiga y gracias totales e infinitas por sumarle tanto a Alma Singer!


Comunidad del Trueque




1 comentario

  1. Ay uni Verito querida, ja, sos más linda! Me siento casi sonrojada por tantas palabras lindas lindas como vos. Te quiero! Para mí es un placer colaborar con Alma!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.