BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La suerte de Septiembre en 12 cómodas cuotas, ¡digo horas! :p

  • 19/9/17 -

PLAY |  God Gave Me Everything – Mick Jagger feat. Lenny Kravitz

¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos! Estoy en casa, Jazmín está recontra despierta, hay 27 alucinantes premios para repartir, hay 27 próximos felices ganadores que tendrán que ser notificados individualmente por mail de su victoria y yo tengo el fuego de querer postear todo máximo a las 9am así que ESTOY EN EL HORNOOOOOO jajaja El Sorteo de Septiembre está on fireeeeeeeeeeeeeee y sus tan esperamos resultados están aquí…



¡Muy bienvenidos a los resultados del Sorteo de Septiembre! ¡Mucha suerteeeeee a todos!

Saqué esta foto de apertura en Möoi del Rosedal. Las flores son obras de Lu Domínguez (Lucilismo) :)

  
Todo resultado de Alma empieza con las ansiosas almas que desean ser dueñas de los regalos en juego :D ¡Y hay 961 personas a punto de bailar con el azar, wiiiiiiiiiiii! :D

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Septiembre 2017. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D

¡Mucha suerte a todos y vamos, comencemos! :D



Bodoni herramientas para encuadernación
Jorgelina y Sergio Pisano de Bodoni herramientas para encuadernación levantaron mucho revuelo en todos los lectores de Alma que son encuadernadores :D ¡Por fin se devela quién se lleva sus increíbles herramientas!

Premio #1: Cuna de perforado de cuadernillos XS


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA MENDEZ!!!

Premio #2: Caja en madera natural porta insumos + set de dos plegaderas en madera natural


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA JOSÉ ZAPATIER QUIJANO!!!

Bodoni herramientas para encuadernación


Bonne Duche
Mercedes y Nancy de Bonne Duche van a hacer entrega de su fabuloso Gorro de Toalla Turbante a elección del dueño del siguiente número ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MELISA MORÁN!!!

  
Bonne Duche
Showroom: Galerías Las Heras. Scalabrini Ortiz 3036. Local 20. Piso 1. CABA


Carmen Rojnica Home  
Ahora llega Carmen, fundadora de la marca que lleva su nombre (Carmen Rojnica Home), lista para regalar su divinísimo juego de dos almohadones MAC, que forma parte de su colección de invierno. A ver a quién le toca esta dupla canchera….


 ¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANELA GASPARINI!!!


Carmen Rojnica Home


Casa Washi
Washi adictos llegó la hora de la verdad… ahora se entrega el mágico set de seis washis japonesas de flores que pertenecen a la serie Flowers for collage de Yano Design, que regala Adri de Casa Washi :D Le toca elegir sus colores aaaaaaaaaaaaaaa…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUCILA PASCARELLA!!!

Casa Washi
Podés pasar a elegir tus Washis por nuestro depósito de Paternal (a dos cuadras de Av. Warnes y Av. Dorrego), coordinando previamente por mail día y horario.


Consultorio de amamantamiento – Luisa Bengolea, enfermera perinatal
Mientras observo los beneficios de dar la teta (una siesta de Jazmín ¡que espero dure más de 10 minutos jajaja!), sorteo el generoso premio de Luisa Bengolea, enfermera perinatal que dará al ganador (o a su familia, o alguna amiga) una charla informativa antes del nacimiento, una consulta prenatal sobre amamantamiento y una visita en consultorio con el bebé. El asesoramiento súper cercano y cálido va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ADRIANA CAPARROZ!!!

Consultorio de amamantamiento – Luisa Bengolea, enfermera perinatal
T: (011) 4821-4855
Consultorio en Palermo.



Cuadernos Belvedere
Continuamos con Aldi de Cuadernos Belvedere y su hermosísimo cuaderno anillado “Bosque", que Gali Lafferriere ilustró especialmente para la Serie Bosque de la marca. El que acampará feliz en este bosque anillado eeeeeeeeeeeeeeeeees…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JIMENA LUNA!!!

Cuadernos Belvedere


Didarte
¿Están listos para “hornear” el próximo regalo? ¡Wiiiiiiii! Estamos a punto de ver quién se lleva el fabuloso Juego de masas para modelar línea Cocineros  que regala Nora de Didarte. Este set súper completo que incluye masas para moldear y utensilios para darle forma va directo a las manos deeeeeeeee…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA ROLS!!!


Didarte


Eve Brarda
Eve Brarda está a punto de poner bien divina la cabeza se dos ganadoras… bah, si Random quiere que sean nenas :D ¿Quién se llevará sus dos vinchas metálicas a elección re chic para fiestas y salidas un poco más casuales…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FERNANDO MARCYNIUK!!! ¡ME MUEEEE, RANDOM SOS TREMENDO! Fer tenés un flor de regalo para hacer :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOLANA GUZMAN ARIAS!!!


Eve Brarda



Good Notes Handmade
¡Vamos que seguimos! Cual hada madrina de la organización, Cin de Good Notes Handmade tiene listo el PDF del Pack de Planners Imprimibles 2017 para despachar y ayudar a serenar su caos cotidiano a la siguiente persona…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES EVANGELINA FERNÁNDEZ!!!

Good Notes Handmade


Love Letter Invitaciones
Fer de Love Letter Invitaciones se presenta ahora con un premio que hará sonreír al ganador y a todo el que lo reciba una vez diseñado ;) ¿De qué hablo? De su invitación online + un save the date digital que diseñará para anunciar algún feliz festejo de esta agraciada persona…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SANDRA BULONE!!!


Love Letter Invitaciones



Lupecita
Lupecita dime tuuuuu, ¿quién se llevará tus hermosos premios? (jajaja ¿alguien entendió que estaba cantando la canción de Heidi? Jajaja). Lupe, he aquí las dos afortunadas que se llevaran tus hermosos productos cosidos a mano :D

Premio #1: Dos individuales de tela


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES YANINA VILLAVERDE!!!

Premio #2: Un delantal


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JIMENA CASTAGNETO!!!


Lupecita



Luz Marina Interiores
En este nuevo casillero timbero nos espera Luchi Kaplan de Luz Marina Interiores, y su súper genial regalo profesional: un voucher por servicio de reorganización deco. Que ya vaya saboreando el éxito de una casa como nueva el siguiente número ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FRANCISCO ARTOLA!!!



Luz Marina Interiores



Macondo labores y oficios
Es hora de poner el ojo donde Random pondrá la bala: el fabuloso Kit reciclá tu ropa que Flor de Macondo labores y oficios le regalará aaaaaaa…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA LENCINA!!!

Macondo labores y oficios


Meraki Muebles y Objetos
Fili y Clo, de Meraki Muebles y Objetos, entregan en este preciso momento su precioso Kit Tetera Elefante + Dúo de pocillos Chic al siguiente mimado de Random…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PATRICIA ALEJANDRA OJEDA!!!

Meraki Muebles y Objetos




Minibook
¡En una hora y 15 minutos voy a estar tete a teta con Estefi y Agus de Minibook! ¡Juaaaaaaaaa! Más vale que termine el sorteooooo prontoooo :D Por lo pronto, veamos quién se lleva su Sesión de Fotos Maternity o Baby (a partir de los cuatro meses, no incluye la sesión New Born) ;)


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA PORSIA!!!


Minibook
Estudio ubicado en Palermo.
T: 4832-6975



Mishkinito
Vivi de Mishkinito nos lleva a un mundo de feliz fantasía con su adorable premio, una cola de dino para jugar, abrazar y decorar, verbos que muy felizmente activará…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOFIA ERMANN!!!

Mishkinito


PICS Tienda de Fotos
Stefi y Agus de Minibook otra vez, ahora en su fabuloso formato PICS Tienda de Fotos, marca de fotos impresas que regala un maravilloso set de 12 Retroprints con un Kit Deco al siguiente afortunado número de septiembre…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JUAN NAVARRO!!! ¡¡¡Que no se entere Barbarita que se va a poner muy celosa jajajaja!!!


PICS Tienda de Fotos



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Lau y Mar de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet, ¿quién será su próximo alumno que disfrutará a fuuuuull su vacante para el curso “Crochet de Cero” de Octubre? Random elige aaaaaaaaaaaaa…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROSALÍA MUÑOZ!!!


T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.


Quokko
Fer y Julián de Quokko dicen presente y generosamente entregan dos adorables premios a dos muuuuy suertudos ganadores:

Premio #1: Cuadro 3D BEARS RIDE


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VALERIA TREROTOLA!!!

Premio #2: Reloj péndulo SOFÍA


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUCIANA CANO!!!


Quokko
T: 3534-2019


Siente Infusiones
Vamos que llego antes de la una de la tardeeee, vamos que Random entrega ahora los dos premios que Lu de Siente Infusiones regaló para este nuevo juego de azar…

Premio #1: Un cuaderno + 1 bolsita de 25g de blend a elección

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MELINA ROJAS!!!

Premio #2: Una bolsa de 50g blend SIN TEÍNA a elección + 1 cuchara de madera del mismo color.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARU MARSICO!!! ¡VIEJA LECTORA DE ALMA! :D

Siente Infusiones


Texturas Urbanas
Seguimos con Nad de Texturas Urbanas y su flamante camino de diseño “Wings”, una novedad tan divina que será otorgada con alegría aaaaaaaaaa…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GRACIELA ZERJAL!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Troff
Último premio y última pizca de paciencia de Dindina que reclama atención jejeje Por eso está entre mis brazos, sus manitos sobre mis manos mientras tecleo que Flor de Troff regalará ahora su querible y abrazable almohadón Noni-noni. And the last  winner iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANGELINA QUINIMIL!!!


Troff


¡Seis horas, cuatro tetas, tres pañales sucios e incontables patos después terminamoooooooooooooooooooooos! Muchas felicitaciones a los 27 ganadoreeeeeeeeeeeeees, qué buena onda chicoooooooos, estoy feliz por ustedes y…


¡¡¡Ring!!! Acá estoy, cinco horas después porque tocó el timbre Telecentro (ESTAMOS SIN SERVICIO HACE 5 DÍAS Y HOY NO RESOLVIERON NADA: RECIÉN EN 48HS CAPAZ TENEMOS LA GRACIA DIVINA DE VOLVER A TENER EL SERVICIO QUE PAGAMOS) y de que tuve que salir corriendo con Dindina para llegar a tiempo a la sesión Minibook de los casi seis meses (cita impostergable porque ya había sido postergada dos veces, ¡papelón Mariani!) + devolver el auto a mis viejos + venir 12 cuadras caminando como zombie famélica a casa y… la la la, ¡me salió la blogger con necesidad de justificarse! :p ¡¡¡¡Perdón la demora chicos!!!!

Y nuevamente una millonada de felicitaciones a todos los ganadores del Sorteo de Septiembre :) Tan pronto termine de postear y de seguir esparciendo disculpas en todas las redes de Alma, los pondré en contacto con los generosos emprendedores que donaron sus regalos :D Les recuerdo que pueden leer las bases y condiciones deeste juego haciendo click acá y recuerden que tienen dos semanas para reclamar su premio ;) ¡Muchas gracias por activar la búsqueda, y disfruten muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho estos mimos tan felices!


MUCHÍSIMAS GRACIAS TOTALES E INFINITAS IDA Y VUELTA A LA LUNA PUNTO ROJO, PUNTO NEGRO a Jorgelina y Sergio + Mercedes y Nancy + Carmen + Adri + Luisa + Aldi + Nora + Eve + Cin + Fer + Lupe + Luchi + Flor + Clo y Fili + Estefi y Agus + Viviana + Mar y Lau + Fer y Julián + Lu + Nad + Flor por ser parte clave de este juego, por sus hermosos regalos, su buenísima onda siempre y su Santísima Paciencia puesta a prueba hoy :p ¡Son lo más chicoooooooooooooos!



¡Muchísimas gracia a todo por participar, por la buena onda, por la paciencia y por jamás perder las esperanzas! :p ¡Que la Fuerza siempre los acompañe! :D



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.