CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Bienvenida Primavera 2017 de Alma Singer

  • 20/9/17 -

PLAY | Sunrise - Norah Jones


Los tiempos de la naturaleza son sabios, toma meses en develar la belleza de sus frutos, y Alma Singer se inspiró en sus tiempos para aparecer casi al mediodía con el Especial Bienvenida Primavera 2017…. ¡JAJAJAJAJAJAAJAJ Mariani dejá de poner excusas por postear tardeeeeeee! En fin, como estoy aprendiendo, se hace lo mejor posible en los tiempos factibles ;)



Los invito a conocer las propuestas llenas de inspiración que aportan 19 marcas amigas de Alma Singer. Hago estos especiales todos los meses, todos los años, y les juro que no me canso de hacerlos ni dejo de sorprenderme por la belleza, creatividad y calidad de las propuestas, ¡son realmente un lujo! Espero que les agrade a ustedes también y que les florezcan las ganas de conectarse creativamente con esta nueva estación :D



¡Muy bienvenida querida Primavera!
Te estábamos esperando :D

La apertura de este especial la hice con las increíbles flores de papel que Verito Farías me prestó para la foto de los cinco meses de Dindina, sobre su #PetiteBlanket adorable de Petite Affaire. Les cuento más en el primer punto del especial ;)



¡Quiero llenar de flores mi vida!


Vero Farías
La Reina de la Primavera es sin dudas Vero Farías (muero por verle una corona sobre esos rulazos tan lindos que tiene jejeje). ¿Y qué le amerita el cargo? Lo valida su forma de crear, su estilo tan especial, su mirada que, donde otros ven chatarra, ella ve objetos con potencia. Y lo valida sobre todo que fue pionera en Argentina en flores de papel. Ya desde el año pasado llenaba la mesa del recreo de las charlas de La MiniPymer con flores de papel reciclado impresionantes, súper lindas, impactantes, recontra bien hechas, y tan bien coreografiadas en variedad de tamaño y colores que respetaban una gama, que eran pequeñas obras de arte. Por eso quiero empezar este post con ella, la Reina de la Primavera… 


Las flores de papel son tendencia.  Se ven en vidrieras, como deco de fiestas, para regalar a nuestros seres queridos, y por qué no, para decorar en los hogares aportando un toque único e impactante.  Sólo se necesitan papeles (papel seda, afiche, kraft, misionero, molde) elegir una linda gama cromática, un poco de práctica y muchas ganas de crear :)


Hay innumerables formas de hacer flores de papel, con o sin molde, y/o en una sola pieza.  También diferentes técnicas de pintura, para darle color. Se pueden teñir, blanquear, pintar con aerosol, acrílico o acuarelas.  Lo importante es siempre tener en cuenta que queremos transmitir,  captando los rasgos particulares de cada flor (color, forma y textura).

 ¡Así piensa y crea Vero Farías! :D


Este centro se arma con flores, que se obtienen cortando papel afiche en forma de espiral, y se va  enrollando hasta obtener la flor. El papel afiche es muy fácil de conseguir en cualquier librería. Luego, se pegan todas las flores de diferentes tamaños y colores, en una base de cartón y se van intercalando las lucecitas de navidad. ¡Ideal para ambientar mesas y también se pueden colgar en paredes intercalando con otras flores de papel!

¡Mooooooooooy genia!

Lo mejor de Verito es que cualquiera puede hacer estas flores, ella realmente lo cree, por eso facilita las herramientas en sus ya legendarios Talleres “Reutilización Creativa”, edición Flores de papel :D


Las próximas fechas son el jueves 5 de octubre (10 a 13hs) y el jueves 19 de octubre (también de 10 a 13hs). Se dicta en su encantador “Flor de Sucucho”, su tienda taller, situado en pleno centro porteño  (Montevideo y Tucumán). El fee incluye todos los materiales y pueden asegurar ya mismo su cupo (¡¡¡¡que son limitados!!!!) llamándola al teléfono 15 5007-7475.


¡Y atención! Por ser amigos de Alma Singer, tienen un 15% de descuento en el fee de participación. No se olviden de mencionar que se enteraron por este post así Vero les aplica el descuento ;)


Vero Farías
M: 15 5007-7475


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica están a fuuuuull laburando, más en esta época donde  a todos nos agarra la loca y queremos llenar nuestras casas y vidas de plantas :D Pues bien, las chicas desarrollan accesorios vivos y terrarios divinísimos, y toman pedidos en el mail ciabotanica@gmail.com :D


Además tengan en cuenta que este sábado 23 de septiembre darán un #WorkshopBotánico de Cultivo de Cactus y Suculentas, laboratorio de #MultiplicaciónBotánica y Terrarios, en La Mercería :D Es tan exitoso que sumaron tres cupos así que reserven ya ya ya haciendo click acá antes de que alguien se los saquen ;)

Compañía Botánica


Flores porque sí
Flores porque sí, ¡claro que sí! Estoy enamorada de este flowertruck tan divino que Gaby creó para llevar alegría, color y vida donde sea que la llamen :D Hace arreglos y ramos impresionantes, y además rueda donde sea para que disfruten su magia en eventos. ¡Síganla los buenos! :D





Flores porque sí


Las bellas mesas de la primavera


Don Toto Mercado Antiguo
Ya que tenemos flores en la mano, vayamos a Don Toto a buscar botellas y floreros antiguos para lucirlas en casa, en la tienda, en la oficina, ¡donde sea! ¡Don Toto amo tus botellas viejaaaaaaaas!



  
Igual les aseguro que hay muuuuucho más allá, en Pizarro 1400, Tigre. Vayan de miércoles a sábados de 11 a 18hs ;)



Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 11 a 18hs.


Firenze Casa de Té
Florcita de Firenze Casa de Té celebra la llegada de la primavera con telas diviiiiiiiiinas llenas de florcitas, algunas vintage y otras no tanto :) Qué linda forma de vestir las mesas en esta nueva estación….

Nos estamos preparando para la llegada de nuestra selección de mantelería. Se trata de manteles de 1,5 x 2m, acompañados por seis servilletas de 50 x 50cm, que juntos forman el conjunto perfecto para vestir nuestras mesas.


Este mantel, junto a otros bellos diseños, estarán disponibles en la reapertura de nuestro local, pero también pueden conseguirlo para envíos a todo el país ;)


La deliciosa cookie es autoría de Creme Caramele :p

Hagan sus pedidos al mail firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! lo hicieron de nuevo: ¡lograron enamorarme de sus creaciones y fotazas para presentarlas! Yo quiero vivir dentro de este cuento :D ¿Y saben cómo se llama? "Cherry Blossom", la flamante edición especial de primavera de la línea de festejos de It's Time to Celebrate…


Un relato primaveral... los frutales florecidos... prematuramente los durazneros, con su rosa intento... luego los ciruelos con sus diminutos copitos blancos... los cerezos con toda su poesía... más tarde los membrilleros con sus flores perfectas, tan delicadas y sus hojas de un verde claro inigualable...  Las primeras golondrinas no tardan en llegar... los pájaros están distraídos intentando encontrar pareja, sus cantos son cada vez más lindos y llamativos... Algunas mariposas ya se animaron y salieron a libar las primeras flores...


Nos sumergimos en un vergel silvestre, donde hace años hay plantaciones de rosáceas y ya se siembran solas. Fue un sueño hecho realidad, cientos de abejas, los zumbidos eran parte del paisaje y ellas eran parte de las fotografías, se posaban hasta en las arreglos florales…


La naturaleza bella y perfecta nos enamora nuevamente de los sonidos, los aromas y los colores de la primavera. Guirnaldas, postales, set deco party, sellos, cortantes de galletitas, libretas y muchos objetos más inspirados en cerezos, ciruelos, durazneros, membrilleros, golondrinas, niditos y huevitos de aves a partir del 21 de septiembre disponible en nuestro Catálogo Online...

Búsquenlo en este blog: http://lamaisonboop.blogspot.com.ar/ ;)

La Maison Boop!


El hogar en flor


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera: ¡llega la primavera y es momento de desempolvar la galería! El que quiera disfrutar la vida al aire libre, asegúrense tener las mesas con banquetas, las barras con banquetas y camastros que hace esta noble marca con maderas recuperadas :D




Encarguen a su medida y soliciten presupuesto en este mail: mariana@antiguamadera.com.ar


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


El despertar de los oficios y los hobbies

Aires de Bohemia
¡No saben la bronca que me dio perderme el primer After Creativo de Aires de Bohemiaaaaaa! ¡Grrrrr! Fue la semana pasada cuando esta inspiradora escuela de oficios abrió sus puertas para que muchas personas disfruten música, una barra de tragos, pintura, creatividad y muy buena onda, ¡mucha indeed!  


Mucha gente se sumó para vivir un jueves diferente, bajar un cambio, relajar después de un día agitado y por sobre todas las cosas compartir lo que más les gusta hacer: ¡CREAR! De la mano de la gente de Rust-Oleum experimentaron la Chalk Paint, aprendieron diferentes técnicas, se sacaron millones de dudas con especialistas, intervinieron objetos que ellos habían llevado y disfrutaron de un evento gratuito.

¡Fue una tarde-noche increíble y muy movilizadora! Nuestros amigos de Aires quedaron bastante revolucionados y decidieron lanzar una PROMO DE CHALK PAINT* para que todos puedan transformar sus muebles y objetos de una manera muy simple ;)


+ LATA DE CHALK PAINT: $275 (antes $320).
+ AEROSOL CHALK PAINT: $180 (antes $210).

*Promo válida hasta el sábado 30 de septiembre inclusive.

Pueden conseguir la Chalked con un click a través de la tienda online de Aires o en la Escuela los martes y jueves de 11 a 20hs o los sábados de 10 a 13 y 16 a 19hs.

¡Y estén atentos porque habrá otra edición del #AfterCreativo! Si querés enterarte todas las novedades no dejes de suscribirte al newsletter de Aires, desde la web. ¡La primavera se viene con todo en Aires de Bohemia!


Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Macondo labores y oficios
Flor de Macondo labores y oficios armó un tutorial geniaaal para hacer una remera, y como es una copada total de la vida, lo comparte de forma gratuita :D Sólo tienen que suscribirse al Newsletter haciendo click acá (busquen al final de la HOME, donde ingresar su mail) y se los manda ;)



Para festejar la llegada de la primavera te proponemos poner manos a la obra haciendo tu propia remera de una forma fácil y sencilla. Creamos un tutorial súper práctico ¡¡¡que tiene solo tres pasos para hacerla!!! Sí, ¡ver para creer! Detallemos:


PASO UNO: armar el molde que trae el tutorial (molde S, M y L DESCARGABLES)
PASO DOS: cortar la tela
PASO 3: armar la remera

Cada paso está detallado dentro del tutorial, lo hicimos muy muy sencillo, para que se animen a la costura las principiantes que tienen una máquina de coser en casa y todavía no encontraron la oportunidad para usarla y para la que está más canchera, nunca viene mal un molde más para la colección.


Lo mejor de todo esto es que es GRATIS, lo recibís de regalo suscribiéndote a nuestro newsletter y lo hacés desde tu casa ;)


Macondo labores y oficios



Caprichos súper válidos de primavera :p


Misky - muñecos waldorf
¡Que grande Ami de Misky - muñecos waldorf que lanzó colección primavera de la ropita de sus muñecas tan adorableeeeeeeeeees! ¡Genia genia genia! Y miren qué linda forma de presentar los nuevos atuendos de sus Misky, ¡en medio de membrilleros en flor! :D


Como a las muñes se les puede sacar la ropa, hacía rato que tenía pendiente hacer distintos conjuntos para que las niñas puedan cambiarles la ropita :D


Son conjuntos que traen tres prendas: vestido, pantalón y delantal o jardinero, camisita y delantal. Como siempre, todo en algodón, lino, puntillas y botones de madera...


Hagan su pedido al mail miskyjuega@gmail.com :D


Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Tintha
Mi amada Tintha, marca pionera en la Argentina en la creación de papelería de autor, tiene opciones para todas las estaciones del año ¡y la línea Primavera me mata de amor! Ámenla ustedes también ;)



Liverpool: cuaderno de hojas tamaño casi A4 con hojas lisas, ideal para los amantes del dibujo, para aquellos que les guste armar un libro de recuerdos o simplemente usar hojas más grandes. Notebook grande: cuaderno de tamaño clásico, para llevar a la facultad ó a reuniones. Notebook chico: una libreta comodísima para tomar notas al paso y tener siempre a mano. Blocks: de hojas con renglones para armar la lista del súper, tomar llamadas telefónicas o lo que quieras. Taco Holland con lápiz: pensado para el escritorio, con muchos papelitos para tomar notas.

La línea primavera puede adquirirse online y en todas las tiendas Tintha, pueden comprarse por separado o en combo.

Para la estación más linda del año Tintha incorporó una súper novedad a su línea Deco; las regaderas con formas de animalitos, están esmaltadas y pintadas a mano y son ideales para los amantes de la jardinería o de aquellos que gustan tener un objeto original y novedoso en su jardín o balcón.



No dejen de visitar su tienda online: http://www.tintha.com.ar/ ;)

Tintha
T: 4834-6938
Envíos a todo el país.

Tiendas Tintha…
D: Costa Rica 4902, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.

D: Cabello 3697, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.

D: Cuba 1929, Belgrano.
H: Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.


Florecen grandes oportunidades emprendedoras y empresariales ;)


El Mercat
¡¡¡¡Cada vez falta menos para la edición “Made with love” de El Mercat!!! ¡Wiiiiiiiiiii! La cita es doble: 22 y 23 de diciembre de 15 a 22hs, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, CABA. Esta es tu chance de florecer como emprendedor y ser parte ;)


En Feria El Mercat cada emprendedor es el creador de sus productos, los cuales se pueden adquirir de forma directa, sin intermediarios, del productor que los fabrica.

Si sos emprendedor y querés participar te presentamos estas promos para que no te quedes afuera:

* Promo DUPLA: compartí tu stand con un emprendedor amigo por el mismo precio.
* Promo KIDS: si tenes una marca del rubro infantil, sé parte del nuevo corredor “Kids” compartido con emprendedores del mismo rubro.
* Promo TIENDA: ¡nuevo espacio especial para tiendas de diseño! Si tenés una tienda ahora podés participar en El Mercat con marcas seleccionadas de tu local.



Para recibir información escribir a hola@feriaelmercat.com.ar

Además, te invitamos a nuestro canal de Vimeo para ver las entrevistas que realizamos a distintas marcas que participarán en diciembre: https://vimeo.com/feriaelmercat

El Mercat


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda desarrolló una línea de kits para encargar en cantidad y regalar a empleados, clientes, proveedores, etc., que es tan linda, tan original y tan completa que ya está tomando pedidos para el Día de la Madre :D


En Estudio Matilda realizamos Regalos Empresariales únicos y cuidando cada detalle, para sorprender a tus clientes y empleados de tu empresa en fechas o momentos especiales.
Para el día de la Primavera desarrollamos tres kits especiales: Desayuno saludable, Kit Escritorio sustentable y Kit relax.

Kit Relax: Almohadilla térmica rellena de hierbas, Jabón orgánico 100% vegetal perfumado marca Pura Soap (Coco, Gardenia, Sandía&Pepino, Lemongrass, Papaya), Té en hebras en tubo de vidrio, vela en frasco de vidrio, con bolsa de lienzo personalizada.

Kit Desayuno: Mate de caña, forrado/decorado en fieltro trabajado artesanalmente, bombilla de caña, budín artesanal (a definir sabores), cookies, mermelada orgánica decorado el packaging, servilleta de tela con impresión personalizada.

Kit escritorio eco friendly: Suculenta envuelta en arpillera, con tag o topper personalizado, Porta taco medidas 12x10.5x2.2 con logo o frase en grabado laser, Tubo medida 2.3x19cm con logo o frase en grabado lasser. Contiene 4 lápices negros.



Todos los trabajos se entregan listo para regalar, en caja de cartulina resistente (21x19x8.5cm)  decorada, incluye tarjeta personalizada con logo y diseño empresa, con sobre, cordón y tag.


Los productos se pueden combinar de diferente manera, armando el kit de acuerdo al presupuesto disponible, cantidad de regalos, target del cliente etc. Personalizamos los productos con logo de la empresa y diseño a elección. Mínimo 15 unidades.

Solicitar catálogo y precios al mail: info@estudiomatilda.com

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498



La MiniPymer
¡¡¡SE VIENE LA ÚLTIMA CHARLA MINIPYMER DEL AÑO CHICOOOOOOOOOOOOOS!!! Vengan a hacer florecer sus buenas ideas y nuevos BUENÍSIMOS hábitos emprendedores ;)


El sábado 11 de noviembre de 9:30 a 13hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo), sumate a la posibilidad de profesionalizar tu marca y de generar contactos emprendedores productivos. Para conocer el programa completo y comprar tu entrada hacé click acá: http://tinyurl.com/y8qjbfhf.

 
La MiniPymer



Geniales accesorios para salir a jugar al aire libre

Antoniana
Carito de Antoniana desarrolló un mundo de fantasía que aplicó en felices accesorios :D ¡Viva la alegría para nenas…. y nenas grandes también! jajaja :p  


Mochi Bunny: Lona estampada con orejas de conejo aplicadas. Forrada al tono. Medidas aprox.: 30 x 38 x 4cm.

Cartuchera Arcoíris: se puede usar de cartu o también de guardatutti en la cartera. Es XL, cordura estampada y forrada al tono. Medidas aprox.: 30 x 20cm.

Lonita Unicornios: lona con borlas al tono de estampado. Medidas aprox.: 0.75 x 1.50mt.


Bandoleras: son de cordura estampada, interior rayado, y acceso con cierre. Estampados Caticorn y Pandas con ilustraciones exclusivas para Antoniana hechas por Eri de ZetanFeliz. La manija se regula desde los nuditos ;) Medidas aprox.: 24 x 18cm.

Hagan sus pedidos al mail tiendaantoniana@hotmail.com ;)

Antoniana


Cosa Bonita
Amooooooooo la nueva colección primaveral de accesorios de Cosa Bonita, y amooooooo que hayan hecho esta Prody de fotos divinas con la naturaleza de papel de la genial Nad, de Papeles Pequeños :D


Cosa Bonita presenta las nuevas estampas "Súper Tartan" y "Flores" que, combinando diferentes azules y rosas, dan lugar a  productos alegres para la estación más feliz del año.


Al colorido lanzamiento se suman nuevos modelos de necessaires, billetera y cartuchera. Diferentes medidas para adaptar a cada necesidad; compañeros ideales para salidas al aire libre, viajes y escapadas de fin de semana ;)



Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



OOST
Mientras la Primavera sube, Sa de OOST rebaja el precio de sus muy cancheros bolsos marineros a $400 hasta el 31 de septiembre, ¡vivaaaaaaaaaaaa!




OOST
Showroom y Taller en El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Showroom Compartido: Av. Córdoba 5800 (viernes y sábados de 14 a 19hs).


Sabores frescos de primavera


Boulevard Sáenz Peña
Boulevard nos propone delicias frescas a lo largo de todo el año :) Es un gran plan para almorzar, ir de brunch, desayunar y merendar, ¡y también cenar! Les dejo algunas tentadoras fotos…




Y sugiero que reserven mesa llamando al 5197-4776 ;)
¡Viva la primavera en Boulevard!

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Tertulia café & sabores
¡Aguante el brunch de Tertuuuuuuuuuuuu! Ya lo hemos comprobado con Mr. P y Dindina (vía teta jajaja), y les aseguro que es para ir una vez y luego repetir, repetir, repetir, repetir…


Tertulia queda en Rodríguez Peña 875, Castelar, Provincia de Buenos Aires.
Reserven mesa al 4627-8873 ;)

Tertulia café & sabores
D: Rodríguez Peña 875, Castelar, Provincia de Buenos Aires.
T: 4627-8873
H: Lunes a viernes de 8 a 20:30hs. Sábados de 9 a 20:30hs. Domingos de 10 a 20hs.



¡Que tengan una MUY FELIZ Primavera chicos! Y que florezca la buena onda, siempre siempre siempre :D




1 comentario

  1. Yo debería estar en este post primaveral porque soy flor?? ������ no, me parece que no. Pero qué lindísima selección haz hecho Vero!!! Muy genial y florida. Besos y feliz primavera ❤️

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.