BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los meses de Jazmín :D

  • 2/8/17 -

PLAY | Listen to the Man – George Ezra
(Dindina se ríe cuando hago payasadas al beat de esta canción).

¡Muy buen díaaaaaaaaaaa a todos! ¡Ayer Jazmín cumplió cuatro meseeees! ¡Ñaaaa! ¡Cuatro yaaaa! Eso que dicen que el tiempo pasa volando es en serio, ¡che! :p Cada mes cumplido lo festejamos como si fuera su primer cumpleaños, y de hecho se lo estuve festejando en Instagram, ¡pero no en el blog! Me avivé anoche que nunca subí una foto de sus cumplemeses a Alma, así que hoy inicio un post que se actualizará con el correr del tiempo hasta llegar al año. Tengo ganas de tener la seguidilla de meses bien cerquita para ver su evolución :D


Acá está la cumplemesera a sus cuatro meses recién cumplidos :D

Antes de comenzar la ristra evolutiva de Dindina, les quiero contar que, desde el segundo mes y gracias a las generosas Luchi y Maru de Petite Affaire, Dindina posa sobre la Petite Blanket que nos regalaron. Es un paño de tela que tiene los meses para marcar con una flecha de madera, ¡todo muy genial! Las chicas me dieron la idea de usar a la Petite Blanket como bastidor y armar composiciones especiales cada mes. ¡Me re copé con eso! Así que cada mesario tiene una intención para Dindina, simbolizada con objetos que representan esa idea :D ¡Vamos con sus festejos! :D



¡Jazmín cumplió 1 mes!


Nota de ternura y color: esta coneja divina es obra de Nati, fundadora de FRUTO. ¡Es una dulzura total!



¡Jazmín cumplió 2 meses!


Dindina y su banquete de los dos meses :D Deseo que encuentre placer en las cosas simples de la vida, como un buen desayuno con cosas ricas presentadas en una linda mesa.



¡Jazmín cumplió 3 meses!


Dindina cumplió tres meses en el mes del Día del Amigo así la rodeé de sus primeros amigos, primos reales y postizos, que llegan como herencia y espero de corazón que los elija también :D Deseo con todo mi ser que Jazmín siempre esté rodeada de buena gente que la quieran mucho y que iluminen su vida, y que ella misma sea luz para ellos.



¡Jazmín cumplió 4 meses!


Debo admitir que el conjuntito que tiene puesto (regalo de la tía Vale que la adora) me inspiró a pensarla como una Janis Joplin bebé, fan de la música y todo lo que la música puede hacernos. ¡Deseo que su vida se llene de música y alegría! Music will set you free, Dindina!


¡Jazmín cumplió 5 meses!



Y cumplió 5 meses en Septiembre, ¿cómo no rodearla de flores? :D Estas hermosas flores de papel las hizo su tía postiza Verito Farías (¡genia total, gracias infinitas amiga!). La promesa de su primera primavera me llena de ilusión. Nos veo paseando aún más, haciendo picnics donde haya pasto y disfrutando su crecimiento bajo el sol :)



¡Jazmín cumplió 6 meses!

Llegamos a los famosos seis meses de empezar a comer, por eso llenamos su Petite Blanket con frutas que quisiste probar in situ sin tregua ni cuartel :D No saben a) la ilusión que me da esta nueva etapa y b) ¡lo que costó hacer estas fotos! :p Gracias por ser tan genial, graciosa y personaje con carácter, ¡pequeño colibrí! Nos alimentás con felicidad todos los días de tu enérgica vida, esperamos alimentarte a vos con cosas ricas, nutritivas, variadas y caseras :D



Listo, por ahora hasta acá llegamos :D Con el correr de los meses voy a subir las fotos correspondientes :D ¡Gracias a todos por bancarse un post de mamá baba y muy muy muy buen día!



Petite Blanket por Petite Affaire :D
D: Tapiales 1186, Vicente López, Buenos Aires.


6 comentarios

  1. Que tiiiiierna!!!! Lo mejor para Jazmín y para vos Verito! Felices ♥♥♥♥ meses!

    ResponderEliminar
  2. Es hermosaaaa! felicitaciones nuevamente! y muy lindas sus fotos y objetos que la rodean!!! dan ganas de apachurrarla con ese chaleco suavecito!!!
    Ceci Arroyo

    ResponderEliminar
  3. Bella, mas bella cada mes. Que amor!

    ResponderEliminar
  4. Con Emi hice también una serie de fotos mes a mes....y fue divertidisimo!
    Ya estoy pensando qué haré con el próximo cuando llegue la hora <3
    Cómo no babear, si está bellísima esa gorda! Los felicito :-*

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos deseos para Jazmín! Divinas fotos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.