BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La vida es un Festín Bag :D

  • 31/7/17 -

PLAY | Lips Are Movin – Meghan Trainor

Soy fan declarada de Le Pou desde hace aaaaaños (este primer post de febrero 2013 le pone fecha a este amor ja); por eso celebro cada nuevo lanzamiento y logro de Josefina Laura y Mariana Matas, dos amigas y diseñadoras gráficas que fundaron Le Pou casi el mismo día que dijeron “sí, quiero” a sus amores frente al juez de paz. ¿Qué tienen que ver dos bodas con el nacimiento de una marca de diseños cancheros? ¡Todo! Jose y Maru se encontraron desarrollando ellas mismas la papelería y detalles de decoración que tanto soñaban para sus casamientos y que nadie en ese momento podía resolver. De la necesidad sale la respuesta, ¡y de dos pruebas pilotos súper exitosas sale una fiesta de diseño, detalles y papel!


Sin ir más lejos, este marzo pasado les mostré en este post la creatividad y altísima onda que tienen Jose y Maru de Le Pou para resolver la deco de una fiesta (hagan click acá para ver lo lindísimo que quedó el Baby Shower de mi sobri Francesca... hay piezas que todavía se usan, como uno de los individuales como cartel de bienvenida al cuarto de Franchu). Laburar con ellas fue un verdadero placer (rápido + efectivo + creativo + excelente en calidad); y me encanta ver que la dupla lleva esta grata experiencia a un formato inclusive más rápido y resultón. Sin descuidar su alta onda, ni negociar la excelencia en la calidad de los materiales que eligen para hacer sus diseños, Le Pou presenta su flamante Festín Bag





Hola kit feliz, hola posibilidad de tener una fiesta con onda sin sudar la gota gorda, hola respuesta a la plegaria de originalidad que soñamos para nuestros festejos, hola detalles que alegran la vista el corazón, hola conquista al tiempo (que con hijos es cada vez más escaso), ¡¡¡¡hola Festín Bag!!!!




Este kit, que como verán se entrega todo lindo y paquete, comprende todo lo necesario para armar y decorar el cumple de los niños. La propuesta incluye: 30 tarjetitas, una guirnalda “Cumple Feliz“, un pin para el cumpleañero, 1 poster para la puerta, 1 topper para la torta, 30 tags con hilo y 30 stickers para personalizar las bolsita de golosinas o los vasitos.




Los diseños fueron pensados para diferentes personalidades, edades y gustos: Unicornio, Dinos, Animalitos, Osito polar y bouquet de Flores. Todos son encantadores, el combo elegido se entrega listo para usar, no hay nada que cortar, pegar ni armar, está todo impreso en papeles de excelente calidad y la terminación marca la diferencia.


Debo confesar que el motivo bouquet de flores lo reeee usaría para un cumple mío :p ¡Y me muero con el de Unicornio para Jazmín! ¡Ñaaaaaaaaa! Bue, todavía falta para su cumple (¡recién está por la etapa de rolar, ya se da vuelta mi chiquitaaaaa!), pero si no falta para los cumples de sus peques, atesoren este datazo bajo llave. ¡Es más…!


Si realizan su compra durante agosto, pueden llevarse el Festín Bag con un 20% de descuento ;)

Aunque no cumpla ya ya ya, pueden aprovechar la promo, comprar el kit y guardarlo hasta que llegue el momento feliz ;)  


Hablando de felicidad, no puedo dejar de mencionar la muuuuy feliz Línea Botánica de invitaciones y sobres de la marca…


En Le Pou entendemos que el sobre es casi tan importante como la invitación, ya que es la antesala del festejo, por eso buscamos que cuenten algo, que tengan personalidad y que los novios o la cumpleañera se identifiquen con ellos. A nuestra ya clásica línea con estampas internas se suman nuevos diseños botánicos. Se trata de diferentes ilustraciones de flores y plantas, las hay súper coloridas o más sobrias. 



Las invitaciones también se suben al boom botánico, con nuevos diseños ideales para combinar con nuestros sobres con rayas o lunares. Nuevos diseños se irán sumando para descontracturar la fiesta desde el mismo momento en que se recibe la participación y con un detalle que seguramente muchos querrán guardar.


Más allá del Festín Bag tan genial y de la línea Botánica que enmarcaría, recuerden que Le Pou puede trabajar de forma personalizada para sus festejos, vivan donde vivan en todo el país (los pedidos se pueden ordenar por mail + los diseños se pueden acordar por Skype + hacen el envío bien prolijo y protegido por correo). También cuentan con representación en Uruguay ;)

Si quieren que esta inyección de belleza, color y buena onda los acompañe en sus próximos festejos, no duden en contactar a Jose y a Maru al mail info@lepou.com.ar. Y ojo, ahora que se viene el Día del Niño, no está mal aprovechar el 20% off en Festín Bags para hacer un hermoso festejo a los pitufines de la familia el domingo 20 de agosto. Nada, pienso en mis sobrinitos Guillo (que son un millón) y tiro la idea ;) 



¡Gracias Le Pou por inspirar y resolver con magia, siempre!
¡Muy bienvenidas a Alma Singer! :D


Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213



Todas las fotos de este post pertenecen a Le Pou


1 comentario

  1. Me gusta las cosas que hacen para las fiestas, por la variedad y los diseños tan delicados.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.