CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Novedades amigueras!

  • 21/7/17 -


PLAY | Cups (Pitch Perfect’s “When I’m Gone”) – Anna Kendrick

¡Muy buen día chicooooooooos! Espero que hayan pasado un Día del Amigo genial, que se hayan reído muchísimo, que se hayan abrazado más y que este fin de semana los espere una divertida secuencia de bonus track bien amigueros :D Los dejo con las novedades de la quincena, por si les queda algún regalito por hacer o plan por coordinar ;)


Quiero comprar cosas lindas


Felizza Anunciatta
¿Ya conocen la nueva tienda online de Felizza Anunciatta? Si su respuesta es no, entren ya ya ya haciendo click acá y encarguen sus velas glam metalizadas, sales de baño perfumadas, y hasta pueden encargar el refill de sus viejas velas Felizza Anunciatta ;)


¡Felicitaciones Maru por este nuevo espacio! :D

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Patch-In by Gaby Caporale
Marcha otra producción artesanal de corte, confección y estampado en serigrafía de mano de Gaby Caporale, fundadora de Patch-In :D Gaby presenta su nuevo diseño de banderines y bolsas de tela, que viene en un gran surtido de colores ;)


Para los fanáticos de los campamentos en los cumples y las pijamadas, llegan las bolsitas tepees con los banderines haciendo juego. Son de tela (no fliselina), por eso duran mucho tiempo: te decoran el cumple y después las paredes del cuarto.



Más info y pedidos: gabriela_caporale@hotmail.com

Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país


Quiero aprender un oficio


Corazón de Algodón
Las clases de costura que dicta Romi de Corazón de Algodón son legendarias, ¡y sus nuevos workshops especiales prometen seguirle los pasos! Romi presenta dos ediciones especiales para el que ya sabe coser y quiere aprender qué más puede hacer, desde la deco y la moda ;) Va un anticipo de lo que podrán disfrutar ahora en julio en Planta Baja, (Juana Azurduy 2334, y Av. Cabildo, Núñez)…


Workshop Almohadón // Jueves 27 de Julio de 15 a 18hs
Se cose con máquina de coser, costura recta y terminación falso overlock.
Podés elegir entre muchas estampas con dibujos y frases
$500 con materiales incluidos.



Workshop Ponchito // Jueves 20 de Julio de 14 a 17hs o Miércoles 26 de Julio de 14 a 17hs
Es una jornada donde cosemos un PONCHITO con flecos y terminación dobladillo en tela FRISADA. $400 sin tela o $650 con tela incluida, podés elegir entre varios estampados.


¡¡¡PROMO AMIGOS!!!
Vení con una amiga, hija/o y el 2do paga el 50%.

Consultas e inscripciones: costura@corazondealgodon.com

Corazón de Algodón


Quiero tomar y comer algo rico


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té es una emprendedora al 100% y como tal, presenta orgullosa su más reciente novedad, la flamante caja del saquito caballito, 100% hecha por ella: ¡ilustración, diseño, saquitos y caja! ¡Tomá! :D


¡¡Regresan los saquitos de té en forma de caballitos más mágicos que nunca!! Con nueva cajita y nuevos sabores orgánicos. Ya están disponibles para envío a todo el país ;)

Hagan su pedido a este mail firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar :D


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Soffice
La pastafrola más linda, de pinta original y rica del mundo está en Soffice. Y si no me creen, miren, vayan y prueben ;)


Soffice queda en Martín y Omar 242, San Isidro :D

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.

Quiero anticiparme al Día del Niño

Troff
¡Y hacés bien! El Día del Niño está a la vuelta de la esquina, así que date una vuelta por la tienda online de Troff y empezá a comprar / asignar regalos para los pitufines que te rodean ;)




Troff


Misky - muñecos waldorf
Tengan muuuuy en cuenta a los tiernos animalitos de la línea Kleine Tiere, de Misky - muñecos waldorf :D Ami, su creadora, nos los presenta oficialmente…




Ahora llegaron "Im Wald", los animales del bosque: la ardilla, el zorrito, el oso y el osito…

Y no podia faltar el conejito que ya estaba, pero es el rey del bosque :D

Pueden hacer sus tiernos pedidos al mail miskyjuega@gmail.com


Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769

¡Quiero ganarme un premio!

Boulevard Sáenz Peña
¡Buenísima ondaaaa! Boulevard y Limonada celebran el Día del Amigo regalando dos libros DIVINOS “Cocina en el Boulevard by Limonada”, así el ganador puede quedarse con uno y regalar el otro a un buen amigo :D ¡Muy buena ondaaaaaaaaa!


Si quieren participar, es fácil: sólo dejen un comentario en este post (necesitan tener Instagram) y si quieren, pueden etiquetar al amigo al que le regalarán el libro para que se vaya poniendo contento ;) Hay tiempo hasta el miércoles 26 de julio para anotase ;) ¡Mucha suerte!

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.




Quiero conocer algo nuevo



Nespresso
Nespresso lanzó una nueva máquina llamada EXPERT&MILK… ¡ya el nombre suena maravilloso! Sucede que es una experta en crear combinaciones de café increíbles, desde un delicioso y espumoso Cappuccino hasta un Ristretto extra caliente o un Americano.  ¡¡¡Yo todavía sin desayunar para no hacer ruido y despertar a Dindina!!! :p Les dejo la info y me apuro así enciendo mi máquina :D


La innovación y personalización son elementos centrales de Nespresso, y esta nueva máquina no es la excepción. Nespresso Expert&Milk permite disfrutar de un ritual perfecto en la comodidad del hogar: desde la temperatura hasta la medida del café, todo puede ser fácilmente digitado. La máquina ofrece:

+ 4 tamaños de taza: Ristretto (25ml), Espresso (40ml), Lungo (110ml) y el NUEVO formato Americano (25ml de café y 125ml de agua caliente)
+ 3 ajustes de temperatura: templado, caliente y extra caliente
+ Función de agua caliente con una salida completamente separada
+ Conectividad a través de la tecnología Bluetooth Smart®
+ Apagado automático luego de nueve minutos de inactividad

Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral, explicó: “Siempre estamos en la continúa búsqueda de nuevas e increíbles experiencias de consumo que desafíen los límites, y sorprendan a nuestros Club Members. Nespresso Expert&Milk responde a esto y  a la importancia que tiene para los amantes del café la posibilidad de personalizar su bebida.Con este fin, decidimos introducir un nuevo tamaño, el Americano, un café largo y suave preparado con 25 ml de café y 125 ml de leche, y mantener las otras opciones para crear la taza perfecta.”

Nespresso Expert&Milk no solo ofrece novedosas funcionalidades, también sorprende con un elegante y sofisticado diseño. Su forma, inspirada en la experiencia barista, es parte de una nueva generación de máquinas con perfil completamente plano y moderno que permite ahorrar espacio, sin perder el estilo que caracteriza a todas las máquinas de Nespresso. Los nuevos diales minimalistas adornan su frente, permitiendo a los usuarios ajustar fácilmente la temperatura y el volumen del café.

La máquina está equipada con la tecnología inteligente Bluetooth Smart®, que permite conectarla a la aplicación Nespresso de los teléfonos. A través de la app, los usuarios podrán setear sus recetas preferidas y prepararlas desde cualquier lugar del hogar. Además, la máquina enviará advertencias cuando el stock de cápsulas se esté agotando, el recipiente de cápsulas esté lleno o la máquina necesite una descalcificación.

Nespresso Expert&Milk viene con el espumador de leche Aeroccino3 totalmente incorporado y acorde con el diseño de la máquina. Está disponible en color negro, presenta una sutil mezcla de acabados mate y brillante, elementos de aluminio y una bandeja de goteo magnética para facilitar su cambio de acuerdo a los diferentes tamaños de café.

Este nuevo lanzamiento se encuentra disponible en en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en la página web www.Nespresso.com.ar; en la app disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso- llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs a 21hs.


Nespresso





Lluvia de Flyers




























¡Muy feliz fin de semana a todooooooooooooooos!




1 comentario

  1. EN MEDIO DE TANTAS COSAS Y PROPUESTAS HERMOSAS, LES DESEO UN MUY BUEN VUERNES! LA VÍSPERA DEL FINDE ES LO MEJOR PARA PROGRAMAR LINDAS COMPRAS!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.