BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡¡¡Luz verde para el Sorteo de Julio!!!

  • 12/7/17 -

PLAY | Green Light – Lorde

¡Buen día a todoooooooooooooos! Llegó el momento que todos estábamos esperando, y que yo especialmente. Quería ver cómo iba a poder resolver 37 premios donados por 30 marcas bien dispuestos para 1252 participantes (wiiiiiiiiiiiiiiii) sin un = fácil: a este sorteo se le sumó el hermoso, risueño, teta-demandado y cachetón factor Jazmín, y nunca fui buena en matemáticas…. ¡¡¡sabía que esta ecuación me iba a costar mucho (jajajaja)!!!! Pero entre sesión nocturna que finalizó a las 3:30am y con las pilas que tengo hoy, veo que vengo bastante bien…



¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Julio 2017 de Alma Singer! :D


Primero lo primero: GRAZIAS GRAZIAS A LAS 1252 PERSONAS QUE SE SUMARON A ESTE PRIMER JUEGO DE LA ERA JAZMÍN :D Qué alegría llenar el blog de mucha gente buena onda :D Y qué groso mono que tuve un lapsus de lucidez anoche y me acordé que los presentaba en un Excel de Google Drive jajajaja :p

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Julio 2017. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D


¡Llegó el momento de la verdad!
Luz verde para el Sorteo de Julio, Señor Juez
(a.k.a Randoooooooooooom) :D




Ámbar Blanco
Cooooomenzamos con el bellísimo aporte de Tami, fundadora de Ámbar Blanco, marca de blanquería con  mucha onda.  Tami regala un camino de mesa de la Línea Bio súper divino, que va para el primer número afortunado…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA CLARA FUICA!!!

Ámbar Blanco
M: 15 5414-3347
Showroom en Belgrano R (con cita previa)


Bodoni Herramientas Para Encuadernación
La “B” se inicia con la original marca Bodoni Herramientas Para Encuadernación, de Jorgelina y Sergio Pisano. Esta dupla creativa de oficios regala dos premios soñados para cualquier artesano del papel y la tapa dura :D  

Premio #1: Kit Bodoni del Pequeño Encuadernador


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA SOLEDAD TODINO!!!


Premio #2: Cuna de Perforado de Cuadernillos


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA VIRGINA CRUZ!!!

Bodoni Herramientas Para Encuadernación



Bonne Douche
Salimos de la ducha y Mercedes + Nancy de Bonne Douche nos extienden su brillante Gorro de Toalla, ¡por dos! Dos números ganadores tendrán magia en sus horas de baño a partir de ahora…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GUADALUPE ROMERO!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MELINA ANGIONO!!!


Bonne Duche



Cardamomo
Aimé y Violeta, las hermanas rosarinas que abrieron Cardamomo para celebrar los oficios y lo bien hecho, que dure para siempre, regalan ahora un cupo para un taller a elección durante el mes de julio (el ganador podrá elegir entre Reciclado de Metales, Imitación de enlozado, Chalk Paint + tiradores, Decoupage y Sellos o Reciclado de muebles de madera). A ver a quién le tocaaaaaa…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA LAURA PATORNITI!!!

Cardamomo
D: Pueyrredón 874, Rosario, Santa Fe.
T: 0341 – 4403099


Carmen Rojnica Home
Carmen Rojnica, fundadora de su marca homónima + Home :D, nos agasaja con un soñado Set "Desayuno en la hierba”, compuesto por dos tazas de cerámica pintadas a mano y una tablita de cerámica, que pasará a manos del siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAULA PIRES MENDONZA!!!

Carmen Rojnica Home
Showroom en Martínez con cita previa.
T: 4733-0898



Consultorio de amamantamiento – Luisa Bengolea, enfermera perinatal
La enfermera perinatal Luisa Bengolea, pone el foco en la familia y muy generosamente regala una charla informativa antes del nacimiento, una consulta prenatal sobre amamantamiento y una visita en consultorio con el bebé. Así se detalla tan valioso premio:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FACUNDO MORONO!!!
(Tranqui Facu que si no tenés bebé personal en camino, podés regalarle el premio a otra persona de tu círculo que sí haya llamado a la cigüeña jejeje)

Consultorio de amamantamiento – Luisa Bengolea, enfermera perinatal
T: (011) 4821-4855
Consultorio en Palermo.



Estefanía Otturi Imagen y Estilo  
Abran el placard chicos que toca el turno de Estefi Otturi, asesora de imagen y estilo personal, y su Curso de AUTOIMAGEN Express. El siguiente ganador podrá trabajar mano a mano con Estefi en su estilo personal y real….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA LAURA POLITO!!!

Estefanía Otturi Imagen y Estilo
WhatsApp: 15 4401-9527


Eve Brarda
Nos encontramos ahora con Eve Brarda, delicada diseñadora de tocados y accesorios para novias e invitadas a fiestas. Así es como se presenta una vincha métalica a elección, para dos ganadores diferentes, que son…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA BELÉN GIRABERT!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLARISA SAULO!!!

Eve Brarda



Flap Jackie Studio
María Wright de Flap Jackie Studio convoca la suerte de dos amantes de los libros, para que tengan sus propias etiquetas autoadhesivas ilustradas con mucha onda y color…


Ex-libris Torpedo


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES HEBE CARRERAS!!!


Ex-libris Gatito


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES TALIA DOS SANTOS MARTÍNEZ!!!



Flap Jackie Studio



Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade llega para poner orden en la vida de un feliz amigo de Random gracias a su ya legendario Pack de Planners Imprimibles 2017, un compilado de planillas que organizará la vida deeeeee…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AGUSTINA WTADYSTAW!!!

Good Notes Handmade


Industria Happy
¡El próximo premio es un premio muy feliz! Agus e Isa de Industria Happy, sitio web que congrega a más de 300 emprendedores de servicios, regalan un certificado válido por $600 para invertir en felicidad, ¡wiiiii! Para que se den una idea, las posibilidades son un paseo en globo, una torta personalizada para tu cumple, un taller para darle rienda suelta a algún hobby, un nail art, una caminata literaria por la ciudad… ¡hay de todo! ¿Qué elegirá el siguiente ganador?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA PINCHUCK!!!

Industria Happy


IRO Objetos
Ine de IRO Objetos nos deleita con una cartuchera IRO Small bien linda, resistente y práctica, confeccionada a mano con cartón de 2mm de espesor y forrada con tela importada. Esta obra de ingeniería artesanal se la lleva…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ALDANA CHIDERSKI!!!
IRO Objetos



Irreal
¡Atención viajeros cósmicos! Random elegirá a uno de ustedes para regalarles el  “Viajero” organizador de documentos y la cartuchera “Prisma” hechos por Pau de Irreal herself :D ¿Quién prepara las maletas….?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ELIZABETH LERDA DEGIOVANNI!!!
.

Irreal
M: 15 6020-2118


JO Livings Rústicos
Pao y familia encienden la magia de su empresa JO Livings Rústicos para que un feliz ganador encienda la felicidad de un evento cómodo y especial. Vamos a ver quién obtiene su voucher por un 20 % de descuento en el alquiler de dos o más juegos de livings para su próxima celebración…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VICKY ERICE!!!
Vicky si no tenés evento propio planificado, podés transferir el voucher a otra persona para que pueda aprovechar el descuento ;)

JO Livings Rústicos
T: (11) 6844-3999 y (02320) 432803


Koiko Pastelería Artesanal
¡Hora de comer! Ceci de Koiko Pastelería Artesanal, dona un cupón de descuento para celebrar el mes del amigo, 50% off style ;) El ganador tendrá un 50% de descuento en la segunda unidad que compre del tentador menú Koiko (el premio aplica a la compra de dos productos iguales, y no es válido para eventos). ¿Qué elegirá el siguiente número malcriado por Random? :p


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA TREVISAN!!!



Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513



La Buena Vida
Clau y Pato del bar La Buena Vida entregan ahora un servicio de desayuno o merienda bien casera para dos personas, compuesto por muchísimas cosas ricas que el siguiente ganador podrá disfrutar con un ser querido…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BRENDA LEYES!!!

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.



La Vieja Virueja
Seguimos con Nadia y Jerónimo de La Vieja Virueja, y su dupla maravilla para decorar un cuarto infantil con MUCHA onda: Un estante, modelo (para libro o pirámide) y color a elección + un perchero modelo (helado o sandía) y color a elección. ¡El que toca toca, la suerte es loca!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LORENA MULLER!!!

La Vieja Virueja



Melania Lorenzatti - Yoga y Meditación
Ommmmmm y wiiiiiiiii con Melania Lorenzatti, y sus dos premios pensados para asistir el bienestar cotidiano de dos amigos de Alma Singer…

Premio #1: Disco Mil Grullas + Libreta Saludo al Sol


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LORENA GOVER!!!

Premio #2: Disco Mil Grullas + Bolso para transportar tu mat


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SUSANA GHISOLFI!!!


Melania Lorenzatti - Yoga y Meditación



Mi Simón Dice Amigurumis
La magia tejida dice presente con Sil y su adorable Unicornio Amigurumi, miembro de la familia Mi Simón Dice Amigurumis. Este amigo tejido viaja volando a las manos deeeeee…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLORENCIA MARIEL TONIETTI!!!

Mi Simón Dice Amigurumis
M (WhatsApp): 011 5059-6705



Patch-In by Gaby Caporale
Ahora nos encontramos con Gaby Caporale y sus tres bolsas de tela a elección Patch-In. Hay muchas estampas divinas para elegir, y eligeeeeee………..


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FERNANDA PORTELA!!!


Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país


Puerta al Sur
¡Vamos que nos falta poco! Sol y Cos de Puerta al Sur nos ayudan a poner la mesa con lindos puntos y amor, gracias a su juego de seis posavasos de crochet para tazas. And the winner iiiiiiiiiiiiis…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANO BLACK!!!

Puerta al Sur
T: (011) 6498- 0015 y 3168- 6464
Envíos a todo el país.


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet desovillan este maravilloso premio que promete una vida de oficio feliz  una vacante para el curso mensual “Crochet de Cero” de agosto, en su nuevo espacio situado en zona Congreso, Capital Federal. Que prepare la aguja…  


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA SOLEDAD ROSENBECK!!!

punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.


Rust-Oleum
Llegó el turno de los codiciados Kit Chalked donados por la marca cosechadora de fans Rust-Oleum. Estos kits están conformados por tres aerosoles + dos latas de pintura, y marchan tres a las manos creativas de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA ROSA LAVORATO!!! ¡ROSE QUÉ ALEGRÍA QUE TE TOCARA! :D



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAXIMILIANO DESEFF!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA GESUITI!!!

Rust-Oleum



Siente Infusiones
Me tomo cinco minutos y me aguanto de no tomarme las infusiones que Lu de Siente Infusiones regala a dos bendecidos por Random. Ellos podrán elegir dos infusiones de 50 gramos a elección, y ellos son…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GUSTAVO ZANFAGNIN!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVIA RODINO!!!



Siente Infusiones


Simple Papel
Llegamos al papel gracias a Cecilia de Simple Papel y su hermosa donación para este juego: una carpeta N°3 forrada en tela + un set de tres libretas de la Familia Simple, súper tiernos y querendones. El que adoptará todo esto eeeeees…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FRANCISCO ARTILA!!!

Simple Papel


Texturas Urbanas
Ya en la recta final nos espera Naaaaad de Texturas Urbanas con su generoso set de dos caminos de diseño Trama Arabescos, estampados en azul sobre gabardina blanca 100% algodón. ¡Viva la vida, viva este ganador!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLAUDIA BRAUR!!!



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Troff
Van a rodar dientes con este próximo premio :p Flor de Troff regala un Almohadón Muelita® grande (40 x 40 cm) o dos pequeños (20 x 20 cm cada uno), para que disfruten los niños cercanos a este número agraciado…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA ARIAS!!!

Troff



VICZE ​​+ JV cerámica
Vicze y Juan Vilanova, dupla artista y alfarera, regala ahora un plato de cerámica torneado y pintado a mano muy especial para hacer que las mesas de este amigo de alma sean más que especiales :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA FERNANDA SANDOVAL!!!

VICZE

JV cerámica



Vinland Muebles
¡Llegamos al fin! Cele de Vinland Muebles dona un tesoro de antaño para embellecer el hogar del último ganador del ciclo. Vamos a ver quién se lleva su precioso Florero Diamond


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECILIA GALATI!!!


Vinland Muebles


Qué alegría conocer a los 37 ganadores del primer Sorteo de la Era Jazmín :D Y cuántos hombres, ¿no? Creo que es record en la historia timbera de Alma :p Los felicito a todos y ahora tan pronto termine de compartir los resultados en las redes sociales de Alma, los pondré en contacto con la gente tan linda que donó su tiempo, creatividad y buena onda para que ustedes hoy tengan un día muy afortunado, ¡wiiiiiiii! Por favor recuerden respetar las Bases y Condiciones de los Sorteos de Alma Singer, publicados la semana pasada en este link (ahí tienen los plazos y términos de retiro / entrega de sus premios). ¡Son lo más, muchas gracias por coparse! 


Archimuchísimas GRAZIAS GRAZIAS a Tami, Jorgelina + Sergio, Nancy + Mercedes, Aimé + Violeta, Carmen, Luisa, Estefi, Eve, María, Cin, Isa + Agus, Ine, Pau, Pao, Clau + Pato, Nadia y Jerónimo, Angie (Melania), Sil, Gaby, Cos + Sol, Mar + Lau, Flor + Ale + Barbi + Maca + equipo Rust-Oleum, Lu, Ceci, Naaaad, Flor, Vizce + Juan, y Cele por ser parte de este juego con tanta buena onda y tanta creatividad. Les deseo muchas buenas recompensas por su buen karma :D




¡Gracias totales a todos toditos todos sumarse al Sorteo con tanta buena onda y entusiasmo! ¡Alma Singer los quiere muchoooooo y les desea un MUY AFORTUNADO Julio!



1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.