CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Amigo 2017 de Alma Singer

  • 14/7/17 -

PLAY | That's Not My Name – The Ting Tings

Escribiría una fastuosa oda a la amistad porque creo fehacientemente que es el mejor regalo de la vida, ¡el mejor lejos! A mi humilde entender, una vida con amigos es una vida feliz, y punto. Pero hasta acá llegan mis neuronas… son las 2:30am y si no termino de atar los cabos de este post hoy, ¡mañana voy a estar complicadísima! Así que les ahorro el chorro cursi que me caracteriza y salto directo a las maravillosas propuestas que sumaron queridos amigos de Alma para celebrar la amistad este próximo jueves 20 de julio…



¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Día del Amigo 2017 de Alma Singer!!!




El Día del Diseño Amigable :D


Melao, Estudio de Diseño
Anto de Melao, Estudio de Diseño encara cada nuevo trabajo como un compromiso de amistad con sus clientes emprendedores, a quienes trata de acercar el diseño y estar siempre 100% a disposición para resolver sus dudas… ¡amigaza!



¿Necesitás un estudio que te acompañe en este proceso de crecimiento de tu emprendimiento? ¿Estás a full de trabajo y necesitás delegar? ¡Melao te acompaña!


Diseñamos para todo tipo de público, ya sea que recién estés comenzando o tengas un emprendimiento consolidado.


¡Solicitá una reunión! Nos tomamos un cafecito y te asesoramos para ofrecerte los diseños que se adapten al momento de proyecto ;)




Melao, Estudio de Diseño
M: 15 5949-3463


Mimo para el bolsillo del amigo emprendedor


La MiniPymer
SAVE THE DATE, SAVE THE MONEY :P Busquen a un amigo emprendedor que se muera de ganas de ir a una charla de La MiniPymer desde hace miiiiil pero todavía no pudo + agéndense los dos darse una vuelta por las redes sociales de La MiniPymer el jueves 20 de julio y aguarden pacientemente, que ese día (Y SÓLO POR ESE DÍA) publicaremos una súper promo para que los dos puedan venir a un precio rebajado preferencial ;)




La MiniPymer


Encuentros amigueros en casa



Antigua Madera
Marian de Antigua Madera lanzó 15 días continuos de descuentos para facilitar la creación de un cómodo ambiente donde reunirse con amigos el 20 de julio… ¡y toda la vida! Convertite en sede oficial del grupo gracias a las divinas mesas ratonas de esta marca que hace todo con maderas recuperadas y mucho amor :D


Entre chat de WhatsApp y audios estamos cerca de nuestros amigos, pero nada se compara con una reunión REAL. Hoy te propongo poner tu casa, pedir unas empanadas e invitar a un ENCUENTRO REAL. ¿No tenés suficiente espacio en tu mesa?  ¡Aflojá! Sale reunión desestructurada alrededor de la mesa ratona ;)


Mesas ratonas hechas con maderas recuperadas, ¡hasta el 21 de julio con importantes descuentos!


Presupuestos: mariana@antiguamadera.com.ar o WhatsApp 011 153-516-9654

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Casa La Querida  
No encuentro nada más placentero que invitar a amigas a desayunar y/o a merendar en casa: ¡amo hacer horneadas! Budines, muffins, alguna que otra torta, cookies con chips de chocolate, y próximamente los brownies de Mai que son como morir y llegar al Paraíso. En fin, dejo la gorda en el cajón y voy al punto: amo los encuentros de desayunos/meriendas porque también amo poner la mesa, y Cele de Casa La Querida acompaña el sentimiento con su promo desayunador…


¡¡¡6 x 5 en sets de desayuno/merienda!!!
Ideal para compartir con tus amigas o regalarle uno a cada una. El set incluye un individual de arpillera doble, una servilleta a elección y una cucharita de bambú.


Comprando 5 sets te llevás de regalo el 6to :) Válido con todos los medios de pago.


Hagan sus pedidos al mail hola@casalaquerida.com.ar ;)

Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Delicious Machine
Jime de Delicious Machine y Flor de Rodríguez White hicieron buenas migas y se aliaron para endulzar y embellecer los próximos festejos del Día del Amigo…

¡TÉ DE AMIGAS!
La idea es que armen una súper merienda para festejar el Día del Amigo. El pedido mínimo es para 4 personas y luego pueden agregarse adicionales. El set contiene:


** Pastelería:
4 Cupcakes de chocolate con dulce de leche
1 Budín grande de vainilla
2 Mini tarteletas de frutos rojos
2 Mini tarteletas de maracuyá
1 Chocotorta chica de oreo y crema de nutella con dulce de leche
1 Bolsita de gomitas Truppi 
4 Té Negro de Heredia Infusiones
4 Té Saborizado de Heredia Infusiones
1 Botella de Limonada casera con menta y jengibre


** Descartables: Nos unimos a Rodríguez White que nos da a elegir opción de descartables VINTAGE o la versión FUN, ¡¡según el estilo de tu grupo de amigas!! Incluye:
4 Vasos de Polipapel
4 Sorbetes de Polipapel
4 Servilletas
4 Tenedores de bambú
Platitos con blondas especiales para servir la pastelería.
Platitos para torta

** Cuponera de vouchers: Como si fuese poco, te regalamos una cuponera con descuentos en: DELICIOUS HOME: Descuento para compas en nuestra tienda online + RIO MANOS: Sesión de Spa + Nail Art por $200 (¡¡¡en vez de $300!!) para hacerte en el Bulo del Nail Art (Santa Fe y Pueyrredón) + TRUPPI GOLOSINAS: Descuento para compras en su tienda online + QUIERO CHLOE: Descuento para compras de accesorios en su showroom.

Hagan sus pedidos al mail jime@dmcupcakes.com.ar

Delicious Machine


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té celebra la amistad como mejor sabe: ¡con té orgánico y ternura al alcance de la mano! :D


En Firenze Casa de té celebramos la amistad compartiendo. Porque sabemos que un té de por medio, siempre es una buena excusa para pasar una tarde de charla y risas. Es por eso que, en este Día del Amigo, armamos unos sobres con deliciosos saquitos de té orgánico para darnos esa excusa ¡y ver a todos nuestros amigos! Encontrá los cinco diseños de la línea Firenze Animals (saquito puercoespín, elefante, gatito, perro salchi y oso) en esta presentación especial.



Hagan su pedido al mail firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


¡Regalo para los amigos del diseño!



Irreal
¡Esta es buenísimaaaaaaaaaaa! Pau de Irreal comparte que durante todo el mes de julio, cada compra de $500 tiene un súper regalo: $100 a favor del cliente, para que ninguno de sus amigos se quede sin un presente original en su día ;)


Y hay yapa: quienes retiren su pedido por el showroom de Caballito se llevan de regalo un tarjetero súper canchero de edición limitada.

Coordinen ya ya ya para ir al mail holairreal@gmail.com

Irreal
M: 15 6020-2118


La Pompolina fiestas
A Ro de La Pompolina la vamos a ver dos veces en este especial porque tiene regalos para rato, ¡y para todos! Comencemos con un GRAZIAS GRAZIAS por su movida de agradecer la amistas, y un extra que llega genial a tu mail ;)


Decile a tu amigo cuánto lo querés con palabras que salen de corazón ¿A quién no le gusta recibir una carta a puño y letra con algunos halagos? Como sé que no es fácil escribir, te propongo imprimir estas cartas para completar ¡Estoy segura que a tu amigo le vas a sacar más que una sonrisa!




¡Disfrutá de tu fiesta desde la organización! Hacete amig@ de La Pompolina en https://goo.gl/xpj32h y recibí todos los organizadores, junto con tips de fiestas todos los meses ¡¿Qué estás esperando?! ¡TODOS GRATIS! sólo para amigos de La Pompolina fiestas.


La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.

OOST
Sabri de OOST se sensibiliza en estas fiestas de julio, y se pone bien regalona :D

¡¡¡Festejamos la amistad con nuestros seguidores de Instagram!!! Sorteamos dos contenedores Medium, estampa a elección según la disponibilidad del stock (posibilidades: Pétalos / Pluma / Ardilla / Rama).


¿Cómo participar? Es re fácil:
1- Hacete fan de OOST en Instagram en nuestra cuenta @oost.argentina
2- Pone Like a la foto de nuestro concurso
3- Comenta Taggeando a tu amig@
¡¡Y ya estas participando!!

Sorteamos el Miércoles 19 de Julio y el 20 de Julio anunciamos ganadores en Instagram y hacemos la entrega de los premios sin cargo en CABA ;)

OOST
Showroom y Taller en El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).


Amigos son los amigos… hechos a mano :)

Misky - muñecos waldorf
Una de las parejas de amigos más famosa de nuestra infancia con Heidi y Pedro… ¿o nooooo? :p Ami de Misky - muñecos waldorf les puso cuerpo, belleza… ¡y descuento! :D


Si compran a Heidi y Pedro juntos, tienen un 15% de descuento en el total o envío gratis, vivan donde vivan en toda la Argentina. Abuelito dime tú qué elegirás :p


Hagan su pedido al mail miskyjuega@gmail.com


Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Lindos regalos para mis lindos amigos


Aires de Bohemia
Amigos de lo hecho a mano con amigos igual de hacendosos, presten atención a las excelentes ideas que propone Aires de Bohemia


Aires de Bohemia quiere ayudarte a agasajar, mimar y darle un empujoncito emprendedor a ese amigo tuyo que es muy especial.¡ Vos lo conocés más que nadie! Sabés que es fan del hacer (o por lo menos tiene las ganas de hacer), que todo el tiempo quiere cambiar y transformar sus muebles, objetos, y su casa, y si, obviamente es un poco o bastante inquieto. Además, tiene alma de #SoyCiruja y no para de rescatar cosas de la calle para reciclar (vos y yo sabemos que no todo lo transforma y que es un poco acumulador jajaja).
¡Es un amigo distinto! Muchas veces te pasa que no sabes qué regalarle, ¿no? Por eso prestá atención y escuchá (bah, ¡lee!) las propuestas alternativas que Aires tiene para vos, para ustedes…

Una experiencia creativa: Aires tiene talleres sobre reciclado de muebles y objetos, técnicas decorativas, carpintería, tapicería, reutilización de materiales de descarte y decoración de interiores en general. Podés elegir el curso que más le guste, le divierta y creas que le va a ser más útil. Además, vos podés venir con él/ ella y vivir juntos la gran experiencia de crear y compartir un día increíble en Aires.

Un regalo diferente: ¡basta te zapatos, vinos, ropa y chocolates! Aires tiene sus productos preferidos y recomendados para que pueda encarar sus proyectos con todos los materiales imprescindibles. Podés comprarlos en la Escuela o en la nueva tienda online desde el sillón de tu casa (podés comprar con cualquier medio de pago y solicitar envío a domicilio o retirar en Aires).
Pinturas muy fáciles de usar que lo ayudarán a transformar sus muebles y objetos: Chalk Paint (pintura en lata y en aerosol), y la pintura multiuso zinsser 123 + Protectores para alargar la vida útil de la pintura y que pueda proteger sus muebles + Libros que la invitarán a conectarse con sus gustos, sus necesidades, sus ideas y sobre todos con sus manos: Muebles Recuperados de Vir Escribano, y Conquistá Tu Casa de María Tórtora, creadora de Casa Chaucha.

¿Hay algo más lindo que hacer un lindo regalo ideal para esa persona? Aprovechá estas opciones y decile GRACIAS a ese gran amigo, #hacedor de planes, momentos y buenos recuerdos.

Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Boulevard Sáenz Peña
Amigos de las letras, y amigos de amigos de las letras: pasen por Boulevard y vean todos los libros espectaculares que tienen para agasajar y transportar a un exquisito rato de letura….

“El alma de los objetos” por Luján Cambariere, directora de Ático de Diseño.






Selección de librazos de decoración, creatividad y fotografía.



Precios y consultas: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


La Maison Boop!
Es de público conocimiento que a Lola y Jo de La Maison Boop! les recontra copa celebrar la vida, y el Día del Amigo no es una excepción ;) Miren los objetos ideales que seleccionó de su vasta colección para regalar en este día tan especial…

Todas nuestras propuestas vienen en un envoltorio hermoso y delicado, para sorprender desde el primer momento. Y atención que esta promo es local: ¡hasta el 31 de Julio hay ENVÍO GRATIS a toda la Ciudad de Córdoba! (en compra iguales o superiores a $600). Ahora si presentamos a nuestros seleccionados:


Gomitas de Pelo "Fairy" Bordadas a mano con motivos de honguitos, pinos, bellotas y ramitas, todas son únicas y miden 4 cm de diámetro.


Set de libretas "Bookcel" Con ilustraciones originales de La Maison Boop!, Cosidas a mano, con yute, vienen en set de 2 (una tamaño A5 y otra tamaño A6), 48 hojas lisas (84 páginas) color ahuesado, con troquel de copo de nieve .


Set de postales "Snow Days" Con ilustraciones antiguas de botánica y montañas nevadas En Papel 300 grs, doble faz, de un lado ilustraciones, del otro papel antiguo con estampa PostCard.

Hagan sus pedidos al mail lamaisonboop@gmail.com

La Maison Boop!




Luz Marina Interiores
Cuando vean la propuesta de Luchi, autora del blog Luz Marina Interiores + ambientadora de interiores, van a querer tenerla como su nueva amigaaaaaa :D


Para este día del amigo una promo especial para vos o para ese amigo/a craft al que quieras consentir. ¡Vuelve el mueblecito craft en sus versiones rosa y mint! Es único, y en éñ podes guardar elementos de pintura, de bordado, de bijouterie, ¡o lo que se te ocurra!



Luz Marina Interiores


¡Festejemos la vida como festejamos la amistad!

La Pompolina fiestas
Nos volvemos a encontrar con Ro de La Pompolina fiestas y su súper promo de combos agrandados sin ni una pizca de costo extra :D


Consulten por packs completos al mail hola@lapompolina.com.ar

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


Aquí terminamos, justo minutos antes de desplomarme arriba del teclado, ¡wiiiiiiiiiii! Que disfruten mucho la previa del Día del Amigo y que la vida siempre les deje a sus buenos amigos bien cerca ;)
¡Muy feliz fin de semanaaaaaaaaa!




Las fotos de este post pertenecen a sus marcas



1 comentario

  1. Me encantó el post!!!!!!���������� Ya se a donde ir a comprar mis regalitos!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.