CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Minibook y sus felices retratos de familia

  • 14/6/17 -

PLAY | Mushaboom - Feist


La vida con Jazmín es una aventura todos los días. Posta. No tiene ni tres meses y ya vivimos más de lo esperado (y lo digo en un reee buen sentido, ¿eh?). Ella es INCREÍBLE y nos está llevando por caminos muy felices, muy llenos de vida. ¿Y saben cuál es uno de mis momentos favoritos hasta ahora? Déjenme que les muestre…



Estas FOTAZAS de nuestra hijita son obra y arte de Estefi y Agus, fotógrafas y fundadoras de Minibook, un estudio especializado en fotos de familias, bebés y niños. Esta generosa dupla nos regaló una sesión newborn de Jazmín, y como su newborn mother estuvo hasta las manos en sus primeros tiempos, recién vi su mail un poquito más allá de su primera quincena de vida (tiempo ideal para hacer las fotos de estos tiernos bebitos recién nacidos).


Felices y recontra agradecidos con semejante regalo, abrigamos a nuestra no tan newborn Dindina y la llevamos al estudio de las chicas en Palermo, un espacio luminoso, cálido y perfectamente aclimatado para hacer que la experiencia sea 100% placentera para padres y especialmente hijos ;) Desde el momento que entramos nos sentimos a gusto y encantados con el trato tan dulce y amble con Jazmín. La chiquita estaba súper tranqui, se dejó cambiar por ellas, acomodar en sus recontra cómodos escenarios y se dejó retratar sin chistar hasta bien avanzada la sesión (luego llegó la hora de la teta… ese fue otro cantar jajaja). Lo que me copó es que Estefi y Agus no apuraron jamás la sesión, respetaron todos los tiempos de Jazmín (incluyendo su lactancia), la mimaron mucho para tranquilizarla cuando fue necesario y variaron los escenarios para que Dindina fuera retratada en varias situaciones con sus correspondientes vestuarios: ¡todo muy tierno! ¡Muuuuy!


La sesión incluyó fotos de los tres como familia, ¡no saben la alegría que nos dio! Veníamos diciendo con Pablo que no teníamos ni una selfie los tres (de hecho, todavía no tenemos fotos juntos sin contar a las de Minibook, somos un desastre jajaja). El punto es que en tres horas y monedas, Estefi y Agus nos mimaron a los tres e inmortalizaron los primeros tiempos de nuestra hija con una mirada exquisita, dulce y genial.






¡Grazias grazias totales e infinitas chicas por esta experiencia recontra recomendable!

Detrás del talentoso click de Minibook, que puede convertirse en muchísimos productos impresos divinos, haya dos emprendedoras apasionadas que nacieron para hacer lo que hacen: acompañar la felicidad de familias. Déjenme presentarlas como corresponde :)




Somos Agustina y Estefanía, ante todo dos amigas, fotógrafas de profesión. La vida no cruzó, y por compartir mismos gustos y experiencias, nos dimos la oportunidad de trabajar juntas. Minibook nació con la llegada de Juliana, la primera hija de Estefi. Cuando ella tenía 7 meses jugamos y fotografiamos ese momento, sin saber que nos iba a llevar armar y darle forma a este proyecto fotográfico. Nos pareció́ que registrar esa etapa es una forma de contar su historia, de recordar, emocionarse y sobre todo dejar una huella en la familia.


Con el tiempo fuimos dándole forma al proyecto, y a la vez el estudio fue creciendo y nos acercamos a los más chiquititos (los recién nacidos) fotografiando sus detalles, sus poses al dormir, el contacto con sus papás, la relación con sus hermanos…




Nos dimos cuenta que plasmar esas fotos en libros, copias y cuadros es nuestra forma de aportar un granito de arena a los recuerdos familiares.

Algo les conté ya de cómo laburan y dónde, pero las chicas tienen el detrás de escena para aportar ;)

Nuestro estudio hoy está ubicado en el barrio Palermo, y está preparado para recibir a cada familia que nos elige. Dedicamos un tiempo para cada sesión en donde tomamos fotos, charlamos y compartimos ese momento de shooting. Luego de la sesión, seleccionamos, retocamos y trabajamos para entregarle una galería online con las mejores fotos (suelen ser entre 60 y 80 fotos editadas en alta calidad y sin marca de agua).



Y además de la pequeña Juliana, ¿qué más inspiró e inspira a esta dupla ser Minibook?

Nos inspiran sobre todo las palabras de cada familia al ver sus fotos. Nos llena de alegría saber que dejamos un recuerdo para toda la vida. Solemos reunirnos y pensar antes de cada sesión que accesorios y que vamos a usar y nos conectamos con cada uno, escuchando sus historias y sus expectativas.




Contamos con distintas sesiones de fotos. Fotografiamos a las mamás en su dulce espera (sesión Maternity), a los recién nacidos en sus primeros días de vida (sesión New Born), a los bebes un poquito más grandes (sesión Baby), a hermanos, tíos y abuelos (sesión Family), para chicos más grande (sesión Kids) y por supuesto también ofrecemos sesiones a domicilio (sesión Home).

En este video pueden ver cómo trabajan y cómo es su estudio…



Y es posta así, cálido, cómodo y muy dedicado. Estefi y Agus aman lo que hacen, aman a los chicos y tienen magia para retratar y llevar al papel felices momentos, muy felices de verdad.


Una vez más insisto y súper recomiendo a Minibook para ser testigo creativo de la vida de sus hijos y sus familias. Las chicas brindan un contacto personalizado con cada familia (¡realmente les interesa conocer su historia!) y la experiencia integral es súper placentera, desde el “hola, ¡quiero contratar la sesión!”, hasta que llega el producto final impreso a sus manos. Pueden contactarlas enviando mail a info@minibookph.com y ver sus producciones en sus redes sociales, Facebook e Instagram ;)

Ahora que ya tienen este datazo, vuelvo a pasear una vez más por la galería de Dindina :D


¡Infinitas gracias Agus y Estefi por este regalo tan feliz y por retratar nuestros primeros tiempos como familia!



Minibook
Estudio ubicado en Palermo.
T: 4832-6975



Todas las fotos de este post pertenecen a Minibook



7 comentarios

  1. Es muuuuuuy linda!!! Y entre nos, me gusta más la sesión con la bebita más grande (bue... "mas grande").
    Aplauso medalla y beso para las chicas de Minibook y la sesión divinísima.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa es Vero! Muy buenas las fotos de ellas y de los 3 ❤

    ResponderEliminar
  3. tan tan lindo recuerdo!!! se la ve tan primorosa... y despierta!!! felicitaciones a todos!! a uds por su bebe tan linda.... y a las chicas por esas preciosas fotos!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermoso recuerdo! Jazmín es preciosa :) ¡Los felicito!

    ResponderEliminar
  5. Precioso recuerdo!!! Jazmín es una cosa que no se puede creer!!!! A mí me fascinan las sesiones. Hicimos de las 2 panzas y ya con los chicos chiquitos, de un año. Habría que pensar en la nueva sesión! Realmente es algo que te llena el corazón de alegría. Y en un tiempo... cuando las vuelvas a ver, vas a revivir el momento con emoción y mucho amor!

    ResponderEliminar
  6. Hola buen dia en este sabado de mucho sol, pero como irradian luz los ojos de los hijos cuando llegan a nuestra vida para regalar felicidad plena.

    Felicidades amiga de las palabras!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos Vero por confiar en nosotras y compartir ese lindo momento para poder revivirlo cuando quieras. Jaz debe estar ya re grande! Besos y esperemos verte pronto! Agus y Estefi

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.