CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

#ActitudGinaika: ¡hasta el chino y más allá!

  • 20/6/17 -

PLAY | Can't Stop The Feeling – Justin Timberlake         

No es que ayer no posteé porque me agarré un susto padre gracias a mi compu Juanita, que no estaba funcionando PARA NADA bien y destruía mi paz mental una ejecución de orden recontra lenta a la vez. No, PARA NADA. Demoré el post porque los quería enganchar a ustedes así, tal cual están ahora, de feriado y con #ActitudGinaika, #SinFiltros, ¡oh sí! ¡Así los quería enganchar chiquillos! ¡Bien de entrecasa!


#ActitudGinaika: ¡hasta el infinito chino y más allá!


¿Qué es Ginaika?


Clarito como el agua, ¿no? :D ¿Y por qué planté el hashtag #ActitudGinaika? Porque por fin encontré la forma de expresar el estado mental que vivo cuando estoy usando ropa de entrecasa. ¡Y más aún! Gracias a Ginaika, le puse alta ondaaaa a mis looketes hogareños (Mr. P ya no me dice “¿te doy un pesito para la birra?”, mofándose de mi atuendo pro comodidad jajaja). Sin ir más lejos estoy usando mi remera Rancha Oriente Submarine...



Obvio a ella le queda mejor que a mí, ¡y ni hablar el shorcito! :p

Detrás de Ginaika están Dani y Euge. Dani es una amiga mía entrañable que conocí en un ex ex ex laburo (tan ex ex ex que era como ir al cole con un sueldo – magro jajaja – al final del mes). Dani es LO MÁS DE LO MÁS: es una gran amiga de muy gran corazón, es divertida hasta la carcajada, muy ocurrente, con observaciones muy afiladas (que producen las mencionadas carcajadas), y también es muy laburadora. Pasó por la vida corpo como muchos y huyó despavorida al abrazo del gen emprendedor, que tenía dormido. Junto a su amiga Euge transformaron una necesidad en un emprendimiento hecho y derecho, que no vio la luz hasta estar al 100%, ¡con packaging propio y todo! Eso es Ginaika, y esta es su historia…



Nos resultaba difícil encontrar pijamas lindos en Bs As, que sean cómodos y que sean de telas lindas y suaves. Nos pasaba que, preguntando a nuestras amigas, la mayoría nos contestaba que dormían con pantalones y remeras que descubrían cómodos en sus casas (pero en general eran viejos). Esas prendas tenían una historia y se encariñaban, pero no siempre querían que las encuentren usando eso.


Fue así que surgió la idea de redefinir el concepto de “estoy con ropa de entrecasa y de dormir”. Por eso, se nos ocurrió crear Ginaika, donde la gente va a poder encontrar pijamas lindos, cancheros y cómodos. Y, además, los va a poder usar para lo que quiera… para bajar al súper, abrirle al chico del delivery, hacer Zumba o trabajar con un outfit divino desde tu casa.



En conclusión, queremos dar a nuestras clientas el mensaje de que vestimos a “the real you”, la que SOS realmente sin cumplir un rol específico.


¡The real me está feliz chicas! Ahora olvídense de la Vero amiga: hablo como la Vero usuaria. Mi conjuntete Ginaika tiene ya varios meses, MUCHAS lavadas, y su calidad sigue intacto (nada de algodón con pelotitas). Además es el tipo de remera cómoda que me encanta para dormir (no aprieta ningún rollo, ¡pasan desapercibidos!). Les hablo de calidad, y de cómo se siente el producto, porque son dos variables que importan mucho para Euge y Dani…


Cuidamos la calidad, ante todo: probamos nuestras prendas con un grupo de exigentes críticas que las usan para dormir y andar y nos dan su feedback de aspectos a mejorar.


Si alguna se siente relacionada con esta sensación…

En mi casa, tanto en mis ratos libres o fines de semana, quiero usar algo que me haga sentir cómoda y que represente la versión más real de mí misma… sin estereotipos ni convencionalismos, sin caretas y sin filtros. Es ese momento en el que llegamos a casa y nos sacamos los zapatos, nos sacamos la ropa del día y nos adentramos en telas cómodas, que despiertan una sensación agradable, que significa: ¡llegué a casa! ¡Y sean lindas, muy lindas y con mucha onda!

… entonces pasen por la tienda online www.ginaika.com.ar ahorita mismo, así ven todos los modelos y sus precios (¡recontra lógicos, posta!). Pueden elegir un conjunto completo o las prendas por separado; y pueden pagar sus compras con Mercado Pago y Todo Pago + recibir sus favoritos vivan donde vivan en todo el país por OCA :D


Felitaciones Dani y Euge por haber materializado sus ganas de forma tan divina, cómoda y práctica :D
¡Aguante Ginaika!


Ginaika
#ginaika #sinfiltro
Envíos a todo el país.


Todas las fotos de este post pertenecen a Ginaika.



2 comentarios

  1. Sos todo lo que está bien en este mundo...no hay otra como tú Veruta!!!y me canto un bolero. Miles de gracias por siempre estar y bancar todas mis locuras :)
    Sos lo más generoso que vi en mi vida, te mereces todo lo buenooo de este mundo y mucho más.
    Te adoroooo hasta el chino y más allá jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaja Danutaaaaaaaaaa!!!! Te quiero mucho y estoy orgullosa de vooos :D Beso enorme y muchos éxitos con todo!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.