CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Bienvenida Invierno 2017 de Alma Singer

  • 21/6/17 -

PLAY | Dirty Paws – Of Monsters And Men



¡JAJAJA ME MUEEEE! Es el mismo tema que elegí para presentar este mismo especial del año pasado… Bue. Da invierno, ¿no? :D

Es la una de la mañana y estoy enrollada en una manta de polar que tiene 15 años. Nació en Dublín, se expatrió a Buenos Aires y desde entonces acumula siestas, sueños, momentos de lecturas, consumiciones adictivas de series, algún que otro café, muchas grandes charlas, seguro que algunas lágrimas y, tan seguro como eso, besos de consuelo. Mucha vida pasó junto (o bajo) esta manta, y seguro le queda mucha vida por vivir (tiene una resistencia que aguanta décadas…). Mucha vida de invierno, que descubrí que amo desde más o menos crucé camino con esta manta. ¿Y ustedes qué onda? ¿Gustan del invierno o se están resistiendo a sus encantos? Sea cual sea su respuesta, espero que este post les de algún (o nuevos) motivo(s) para enamorarse de la recién llegada estación. Tengo el valioso aporte de 21 marcas emprendedoras amigas plasmado en estas líneas… estoy segura que juntos algo bueno vamos a conseguir ;)



¡Muy bienvenidos al Especial Bienvenida Invierno 2017 de Alma Singer!





El invierno llega con una fresca ola de inspiración deco

Aires de Bohemia
¡Empecemos bien pilas con el #DesafíoChalkPaint de Aires de Bohemia! Preparen sus ojitos y abran su mente, que hay mucha belleza en potencia si miramos a los objetos y muebles con confianza y un buen aerosol amigo ;)


¡El otoño trajo más y más inspiración! Esta vez el equipo de Aires de Bohemia decidió armar un desafío. Invitaron a seis emprendedoras y las desafiaron a elegir un mueble y darle una nueva oportunidad con la Chalk Paint (una pintura a la tiza de Rust-Oleum que tiene a todo el mundo fascinado). Las chicas tienen en su naturaleza emprender, transformar, arriesgar y animarse, ¡y obviamente aceptaron el reto!


Cada una eligió un color y una técnica diferente, fieles a su propio estilo e inspiradas en el otoño. Caro de Victoria Sur Vintage trabajó el decapado sobre un mueble de campo. Ana de Ana Montagut Decoración transformó un viejo secreter, con una combinación entre madera y carbón logró un estilo industrial. Pau de Bendita Madera hizo diping con aerosol en un Sillón Boston. Marichu Fajardo eligió una sillita de comer de casi 100 años y con stencils y entonadores le puso mucha onda a un mueble retro. Dolores de Dolita Muebles restauró y desgastó para mostrar las tallas de una hermosa mesita de luz. Ka de Lola Eme Deco transformó una mesita de luz con la técnica de chevron y entonadores. Realmente todas hicieron un trabajo increíble.


Armaron una producción fotográfica en Aires de Bohemia en la que los muebles y sus hacedoras fueron los protagonistas. El estilismo estuvo a cargo de Virginia Escribano y las fotos fueron obra de Red Moon by Lucy.

La idea es armar más ediciones, y que mucha más gente se sume a desafiar su creatividad y animarse a transformar. Sigan nuestras novedades en nuestras redes sociales ;)

Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213



Luz Marina Interiores
La naturaleza es una de las mejores abastecedoras de belleza para decorar hogares con alma, y Luchi de Luz Marina Interiores lo sabe muy bien ;) Vean qué composiciones divinas armó para abrigar nuestro hogar en invierno…


Llega el invierno y no solamente tenemos que sacar la ropa abrigada para nosotros, ¡que nuestro hogar también se vista contra el frío!


Esta estación es impecable para hacer que nuestra casa sea ese refugio amado al que llegamos luego de tiritar de casi congelamiento de la calle, de nuestros trabajos y de hacer las compras…


Y como siempre digo: ¡no hace falta gastar de más! A mí me encanta decorar con lo que nos rodea, y en este caso: piñas, ramitas secas, hojas, maderas, etc., quedan bellísimas. Anímense a probar y si no me llaman a mí, que en una tarde los puedo asesorar para poner su hogar más lindo que nunca ;)


Si quieren asesorarse con Luchi (altamente recomendable), la encuentran en este mail: info@luzmarinainteriores.com ;)

Luz Marina Interiores


Nuevos vientos deco que trae el invierno

Cosa Bonita
Cosa Bonita se estuvo preparando para el invierno cual Penélope (sin el bajón de deshacer lo tejido de noche jajaja).  Tejió, tejió y tejió para dar vida a nuevos diseños, puntos y colores que se suman para complementar los tonos calmos y neutros de la colección 2017. ¡Muy bonito todo chicas!




No se olviden que en la web www.cosabonita.com es posible acceder a la sección de feria, donde podrán encontrar productos tejidos de colecciones pasadas a precios increíbles :D


Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! están terminando de ultimar los preciosos detalles de It's time to celebrate winter, su nueva colección; pero nos regalan un inspirador adelanto con estas fotazas de temporada y una promo para no dejar ir… para nada… jajaja :p



Celebramos el invierno... Mañanas heladas, campos cubiertos de escarcha... Olor a leña por doquier… Época perfecta para leer los libros que tenemos pendientes, quedarnos en casa cerquita de la estufa, cocinarnos cosas ricas, contemplar por la ventana... y en días soleados salir a dar paseos disfrutando el aire frío que parece revivirnos...


Con tu compra de la línea Winter Poetry de la nueva colección Dreamed Country Life, te llevás de regalo un set de 3 postales a elección. Válido del 21 de Junio al 21 de Julio.


Hagan sus pedidos al mail lamaisonboop@gmail.com ;)

La Maison Boop!


OOST
El frío invernal puede helar la sangre pero también puede llevarnos tirarnos como ositos felices e hibernar en nuestro hogar dulce hogar :D Sa de OOST diseña y produce objetos que comulgan con la hibernación y con la fresca onda nórdica tan en boga…



Los invitamos a crear un ambiente súper cálido, lleno de colores, texturas e imágenes invernales.


Nos mentalizamos que la vista de nuestra ventana son montañas y pinos nevados, y que podemos disfrutar del calor del hogar, sin preocupaciones...


Conozcan (y compren) todas las creaciones OOST haciendo click acá :)

OOST
Tienda Colectiva en Av. Santa Fe 2653, Local 66, Capital Federal (martes a sábado de 14 a 20hs).
Showroom y Taller en El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).


Patch-In by Gaby Caporale
¡Sí al calorcito con diseño de autor! ¡Sí a géneros nobles que suben la temperatura corporal! ¡Sí a las bolsitas térmicas de Patch-In by Gaby Caporale! Miren, son divinas y brindan muchos beneficios ;)


Estas bolsitas son geniales para calentar las manos o los pies mientras estamos en la compu o leyendo un libro. También sirven  para aliviar dolores, ponerlas en el pecho si estamos congestionados o con tos, o en el cuello si tenemos contracturas. Y sino simplemente para acurrucarse en un sillón calentito :p


Tienen semillas de lavanda y arroz y se ponen en el microondas para calentarlas. La funda se saca para lavar. Proporcionan un calor seco


Pueden encargar su bolsita térmica enviando un mail a gabriela_caporale@hotmail.com


Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país


Petite Margot
La cama y el sillón se pelean el primer puesto al mejor lugar de la casa en invierno. No importa cuál gane: lo que realmente suma es que estén acondicionados para tirar nuestros cuerpitos cansados y encontrar un cómodo oasis donde desaparecer por horas para dormir siesta, mirar series, leer, etc. etc. etc. :D Petite Margot tiene los almohadones gordotes perfectos para hacer que nuestro oasis esté felizmente completo…





Precios y consultas: info@petitemargot.com.ar

Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de San Isidro, Buenos Aires.
T 1: 4519-3457
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619
H: Lunes a viernes de 10 a 19:30hs. Sábados de 10 a 16hs.


Sólo para Mí + Corazón x Sur
Estoy muuuuy enamorada de los nuevos posa tortas de madera que Marina de Sólo para Mí y Gabi de Corazón x Sur diseñaron e hicieron juntas. ¡Son el aliado ideal de todas las horneadas de invierno!

Posa tortas Romeo: Altura 15 cm Diámetro 24 cm


Posa tortas Julieta: Altura 18 cm Diámetro 25,5 cm

(Las medidas son aproximadas ya que cada uno es realizado a mano, de todas maneras la variación es muy pequeña)

Para toda la información sobre precios y envíos por favor enviar mail a info@soloparamideco.com.ar


Sólo para Mí
M: 15 615-5437

Corazón x Sur


Troff
¡No pueden tener más ondaaaaaaaaaaa los nuevos almohadones très chic de Troff! No sólo son cancheros, unisex y tienen la calidez de lo hecho a mano, también son gauchitos porque Flor los puede hacer en medidas especiales ;)





Los nuevos almohadones Foil Plateados están hechos a mano completamente y ya están disponibles en la tienda. Se puede comprar el almohadón (o sólo la funda a menor precio), y miden 40 x 40 cm, 30 x 50 cm. También se pueden hacer a pedido en otras medidas ;)



Troff


Deliciosos sabores de invierno para disfrutar enrollados en una manta :D


Alma Calma
Díganme si el invierno reeee da para hacer una torta de batata y ganache de chocolate… ¡anímense a decirme que no que les despacho una porción! :p Ale Donlon, autora del siempre tentador blog Alma Calma, nos da la receta y las ganas de probar algo nuevo ;)




Alma Calma


Boulevard Sáenz Peña
Los creadores de la legendaria revista Limonada llevaron su magia a un nuevo formato de papel: el libro recontra hermoso (y coleccionable, como nos tienen acostumbrados) Cocina en el Boulevard by Limonada, y obviamente lo pueden comprar en Boulevard ;) Les aseguro que es DIVINO y que cada receta compartida pide a gritos que la hagan en invierno. Va más info para que entren en calorcito…


El primer libro de cocina de Limonada te propone un original recorrido por desayunos para alegrar mañanas, cenas de noches de semanas, antojos a cualquier hora y comidas de domingo; y te lleva a disfrutar cada etapa a través de fotos, recetas y relatos que reflejan instantes cotidianos, tan cotidianos que podrían ser tuyos. La apuesta es que puedas mirar a tus ingredientes de siempre con otros ojos, que les des un twist y que disfrutes un festín sin pagar fortunas. ¡Y están todos invitados a esta gran mesa comunitaria! Hay recetas aptas para celíacos, veganos y aptas para los desencantados. Si estás entre los últimos, este libro te propone volver a enamorarte de la aventura culinaria. 


Con este libro además podrás hacerte íntimo amigo de la ecología en casa, con consejos fáciles y sustentables para vivir mejor en armonía con el planeta y con tu propia huerta. ¿A quién no le gustaría cosechar su propia menta para batir con su limonada casera?   


Para crear el primer libro de cocina de Limonada, se convocó a una suma de talentos, padrinos de la revista original. Katky Dossman (k2man) lo ilustró, Diego Schnabel escribió las introducciones de cada capítulo, Shumi Gauto les puso música (y confort) para cocinar, y Sueño Verde volcó sus mejores consejos para sembrar y cosechar productos de acuerdo a su estación ideal. Las fotos del libro, casadas amorosamente con detalles de diseño gráfico, se tomaron en el inspirador Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña, fiel referente del espíritu Limonada.


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.

Limonada Contenidos


Firenze Casa de Té
Este invierno va a ser cero gris y aburrido: Flor de Firenze Casa de Té lo llena de color y calidez con su edición especial (y limitada, atenti) que presentan sus exquisitos tés de siempre…


En este invierno Firenze Animals se viste con la Edición Limitada Rainbow para apaciguar el frío y encontrar colores en las tardes en las que el sol se esconde. La caja de esta edición está hecha a mano con una estampa de nubes.


Cinco saquitos de té hechos  a mano son los que lleva dentro, todos hechos también a mano y elaborados con deliciosos blends orgánicos. Encontrá la Edición Limitada Rainbow, disponible para envíos a todo el país.



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones tiene una propuesta a la que jamás me negaría (ahora le sumo una bebita en brazos jajaja), y los sabores ideales para acompañarla ;)




¡Cuando hace frío, nada más lindo que tener una taza calentita entre las manos! Mis elegidos son los blends que tienen chocolate (¡combinación imbatible!). Te propongo lo siguiente: elegí el té o rooibos (sin teína) que necesites, agarrá una manta y tu cuaderno y regalate un momento de disfrute para vos…

Consultas y pedidos: info@siente.com.ar

Siente Infusiones


Tertulia café & sabores
Tertulia cambia la carta en todas las estaciones, y para esta temporada, calienta pancitas heladas con propuestas que me hacen babear el teclado. Es una escena espantosa, lo sé, sáquensela de la cabeza leyendo lo que hay que leer ;)


Para el mediodía incluimos nuevas propuestas en ensaladas, sándwiches y platos fuertes. Por ahora el preferido es el Estación, un pollo con crocante de parmesano, ensalada de chauchas y papas rústicas.


Como siempre lo dulce es nuestra perdición, así que sumamos nuevas tortas y pastelería para armar la merienda perfecta. Las cocadas (alfajores con masa de coco y muuucho dulce de leche) ahora pueden disfrutarse todos los días y sumamos una nueva propuesta en hotcakes, ahora los hacemos de banana y avena. ¡¡Riquííííísimos!!


Vayan, ¡por Dios vayaaan! Están en Rodríguez Peña 875, Castelar ;)

Tertulia café & sabores
D: Rodríguez Peña 875, Castelar, Provincia de Buenos Aires.
T: 4627-8873
H: Lunes a viernes de 8 a 20:30hs. Sábados de 9 a 20:30hs. Domingos de 10 a 20hs.



El invierno enciende pasiones emprendedoras


El Mercat
¡Claro que sí! A la pasión emprendedora no hay frío que la apague y más si hay grandes oportunidades para aprovechar ;) Aldy y Romi, directoras de la legendaria feria El Mercat, tienen tres propuestas GENIALES para que puedas derretir temores y animarte a sumarte con tu marca en su fabulosa edición de fin de año…


Promo DUPLA: compartí tu stand con un emprendedor amigo por el mismo precio.



Promo KIDS: si tenés una marca del rubro infantil, sé parte del nuevo corredor “Kids” compartido con emprendedores del mismo rubro.



Promo TIENDA: ¡nuevo espacio especial para tiendas de diseño! Si tenés una tienda ahora podés participar en El Mercat con marcas seleccionadas de tu local.

La convocatoria sigue abierta para todos aquellos que aman lo que hacen y son los autores de sus productos.

Para recibir información escribinos un mail a hola@feriaelmercat.com.ar


El Mercat


En invierno activamos las manos para entrar en calor :D


Industria Happy
Isa y Agus de Industria Happy encienden la chispa del “¡Dale! Es hora de activar ese hobbie que tanto te llama la atención ;)” y facilitan que se mantenga vivo el fuego con su listado imperdible de actividades geniales. ¡El invierno no puede contra los hobbies y los encuentros creativos! :D


¡Ahora es cuando! El frío es la excusa perfecta para pasar lindas tardes bajo techo aprendiendo algo nuevo. Cursos y workshops súper variados, dictados por emprendedores locales. Por ejemplo: talleres de tejido, carpintería, tapicería, pastelería, lettering, costura, encuadernación, diseño, origami, fotografía. Entrá a http://industriahappy.com/servicios/workshops/ y elegí qué querés aprender este invierno.

Chequen muchos más servicios felices en http://www.industriahappy.com/ :D
Industria Happy



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Yo no podría haber pintado la escena mejor que Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet. Las reinas de las clases de crochet la tienen clarísima y tienen con qué acompañar esta vibra invernal que tanto amo…

Siempre es un buen momento para tejer y bordar, pero cuando los días se empiezan a acortar y el termómetro marca temperaturas cada vez más bajas, las ganas de acomodarse en un lindo sillón y agarrar las agujas aumentan casi proporcionalmente. Por eso para este invierno te proponemos…

Que aprendas a tejer o bordar desde cero o cada vez mejor: en nuestros cursos regulares (4 clases de 2hs por mes) y seminarios intensivos para iniciadas o más experimentadas.


Clases de bordado a cargo de Cristina Benavides de Bordar 
Foto bordado: Cristina Benavides de Bordar


Que te hagas un mimo con los productos más lindos para acompañar tu momento de tejido (¡ese momento de relax y desconexión único!) que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Además son ideales para hacer un regalo súper personalizado a esa mamá/abuela/amiga/suegra/tía que ama tejer tanto a crochet como a dos agujas.


Que te sumes a tejer “Cuadraditos solidarios”: de 20x20 cm tejidos en cualquier técnica (crochet, dos agujas o telar) para donar a Abriguemos a un Niño, que luego distribuye las mantas a chicos de albergues y escuelas rurales de todo el país. Los recibimos en nuestro taller de Congreso durante todo el año.

¡Lindas! Consultas e inscripciones: crochet.aparte@gmail.com


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.



Para disfrutar festejos con bufanda


La Pompolina fiestas
Dicen que el frío contrae ¡pero minga! En La Pompolina fiestas expande, y mucho ;) Lean qué copado todo lo que incluyen los combos pensados y diseñado por Ro para celebrar tiernos Baby Showers y divertidos Cumpleaños, no importa la edad (¡o el frío!)….


¡En invierno seguí festejando! Encargando el #CumpleFeliz o el #BabyShower antes del 31 de julio tus combos vienen agrandados ¡Pasá a chusmear todo lo que traen!



¿Festejás más adelante? ¡Aprovechá la promo! Empaquetamos cada detalle con mucho cuidado para que se mantengan en perfecto estado hasta la fecha de tu fiesta.

Se toman pedidos con tres semanas de anticipación, y se toman en el mail

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


Grandes aliados para las escapadas de invierno


Antoniana
Caro de Antoniana presenta su nuevo Necessaire Mix, con estampas del Bosque Mágico, un bosque lleno de amor felinooooo :D Vale para guardar todas esas cosas pequeñas que hacen lío en el bolso de viaje ;)




Consultas y compras mayoristas: tiendaantoniana@hotmail.com


Antoniana


Dulces (y abrigados) recuerdos

Minibook
No se olviden que Agus y Estefi de Minibook desarrollan sus tiernas producciones de fotos New Born en un estudio totalmente acondicionado y bien calentito para que bebés y familias se sientan a gusto para sonreír (o dormir) para la cámara :D Y ojo, que si son como osos hibernando y les da fiaca salir de casa, Minibook también va a domicilio ;)


SESIÓN NEW BORN
Las sesiones para los recién nacidos se realizan dentro de los primeros 15 días de vida, ya que aún conservan las posiciones que tenían dentro de la panza y duermen la mayor parte del tiempo. Estas sesiones las realizamos en estudio o a domicilio.

Las sesiones, en estudio o en casa, pueden quedar inmortalizadas en los fotolibros que diseñan y elaboran las chicas…



FOTOLIBROS
Son un producto que nos caracteriza. Es un libro de tapa dura satinada mate, lleva 10 hojas de papel fotográfico montadas sobre cartón y con una encuadernación artesanal. Hay en diferentes tamaños. Es la mejor forma de guardar tus recuerdos para toda la vida.

Nosotros tenemos el de Jazmín y, gracias a la protagonista y calidad de la edición, es el mejor libro que vi en mi vida :D

Más info de sesiones y/o fotolibros: info@minibookph.com

Minibook
Estudio ubicado en Palermo.
T: 4832-6975


Espero que les haya gustado mucho este especial y que disfruten muchísimo este invierno :D ¡Buen día a todos!



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. 




6 comentarios

  1. Vero, que bueno el post y qué divinas todas las propuestas! Hoy está para quedarse mirando cada una de las marcas enfundada en el sillón y no salir para nada!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, que lindo revivir la experiencia del #DESAFIOCHALKPAINT fue un día realmente inolvidable! beso enorme! Pau

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría estar en Alma, con mi trabajo, de la mano de Virginia Escribano Y Aires de Bohemia !!!! No puedo más de la emoción !!!! Gracias Verito, divino el post y todos los datos de emprendedores amigos !

    ResponderEliminar
  4. Veritooooooo, que lindas tantas novedades y que bueno ser parte hoy de lo que fue el desafio junto a Vir!!!!! gracias!!!! un beso gigante para vos y Jaz!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el invieno! Y también lo paso junto o bajo mi manta azul, oriunda de Inglaterra! :)

    ResponderEliminar
  6. Vero, pero qué de recomendaciones más interesantes, algunas de ellas llenas de altruismo y buen hacer. Voy a echar un ojo a cada página. El cojín con forma de carita es súper alegre y bonito.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.