BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Servicios y Recursos para Emprendedores 2017

  • 3/5/17 -

PLAY | Galway Girl – Ed Sheeran

¡Muy buenos días a todos! Antes de presentarles el primer post planificado para mayo, quiero agradecerles muchísimo por sus mensajes y comentarios “Jazminezcos” buenísima onda que dejaron en todas las redes, ¡son mucho amoooooor! Y desde este nuevo emprendimiento que estoy encarando desde hace un mes y tres días, aprovecho que ¡¡¡por fin se durmió!!!, para presentarles el Especial Servicios y Recursos para Emprendedores 2017 :D Es un post ideal para el que tiene una idea y todavía no sabe cómo materializarla, para el que ya tiene una marca en marcha pero quiere profesionalizar sus pasos e inclusive es apta para el trabajador independiente que labura en casa y quiere que su espacio sea 100% inspirador. Para todos ustedes, una guía actualizada con respuestas bien completas a preguntas relacionadas con el emprender…



¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Servicios y Recursos para Emprendedores 2017!!!






Quiero aprender a ser un emprendedor y/o creativo ejemplar, ¡quiero capacitarme! :D



La MiniPymer
Con mis compis y amigas de La MiniPymer ya abrimos la inscripción a #EXPERIENCIAMINIPYMER: NUEVO DESAFÍO - Claves para que tu emprendimiento despegue, una edición con contenidos renovados que se llevará a cabo el sábado 3 de junio en el nuevo AreaTres, ubicado en El Salvador 5218, Palermo. En esta charla nos vamos a enfocar en cómo trabajar en una planificación a largo plazo, cómo encontrar el valor agregado de tu marca, cuáles son las mejores técnicas de ventas, cuáles las leyes que te favorecen y cómo determinar una comunicación directa a tu target. Como cierre, en este encuentro tendremos el gusto de recibir al Licenciado en Economía Ezequiel Baum, de Trainer Financiero,  que desde hace 20 años trabaja en análisis financiero de empresa: en la charla nos ayudará a determinar la mejor estrategia económica para que tu emprendimiento funcione de acuerdo a tu escenario actual, ¡buenaaaaaaaa!



La MEGA BUENAAAAA es que, por esta semana, podés asegurar tu cupo en la charla con un súper descuento: ¡sólo a $950 en vez de $1200! Para conocer el programa completo de la charla y acceder a la reserva de cupo con precio promocionar, entrá en este link: https://tinyurl.com/mk69apj. La promo es válida hasta este viernes 5 de mayo inclusive ;)
  
Programa y precio promocional: https://tinyurl.com/mk69apj

Fuente foto: Experimento Casa

La MiniPymer
#LaMiniPymer #ExperienciaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer




Almacén de Lou
Este sábado 6 de mayo, de 13 a 19hs, Lou del Almacén de Lou brindará su LAB de IDEAS en Palermo. ¿De qué se trata? Es una jornada de teoría y ejercicios abierta a todos los que quieran trabajar su creatividad, a partir de entender y experimentar como se concibe la inspiración. La idea es que destierres ese temible "no se me ocurre nada" a que fluyan las ideas cual catarata del Iguazú :p



Los cupos son limitados, y se pueden reservar ya mismo en este link. La entrada se abona con tarjeta de crédito o Pago Fácil / Rapipago (si no tienen plástico).

Almacén de Lou



Glimar
Clau Kutnowski, directora de Glimar (a quien pueden conocer con lujo de detalles haciendo click acá), va a brindar su Taller Construí tu nuevo rol laboral, diseñado para patear el tablero y replantear nuestro camino laboral. Si desean con todas sus fuerzas abandonar su gris y aburrido estado laboral actual para pasar a vivir de su pasión, lean con atención ;)


Este taller organizado por Claudina Kutnowski está orientado a repensar nuestro camino laboral desde nuestros deseos y enfocándonos en lo que nos gusta hacer. Porque no queremos resignar elegir qué hacer con nuestro tiempo, anhelamos flexibilidad para estar con quienes queremos, más realización, orgullo y motivación en lo que hacemos, estar más vinculadas con lo creativo, no sentir que el fruto de lo que generamos se lo lleva otro.

¿De qué se trata el taller? No es fácil tomar la decisión de dejar un trabajo. La estabilidad económica, las vacaciones pagas, la prepaga y el aguinaldo son beneficios que generan una zona de confort de la que es difícil salir. Ni hablar de los mandatos familiares. En Glimar creemos que la mejor manera de dejar un trabajo es reducir la incertidumbre posterior, repensar nuestros deseos y crear un plan de salida propio para concretarlos. De eso vamos a hablar en este taller.

El taller es para vos sí…
1) Tenés un emprendimiento en marcha pero todavía no te animas a soltar el trabajo en relación de dependencia.
2) No estás conforme con tu trabajo actual pero tampoco sabés qué tenés ganas de hacer.
3) Hace un tiempo que estás pensando en renunciar pero te encontrás poniéndote trabas que no podés sortear.
4) Sos profesional y soñás con vivir tu profesión de una manera independiente, pero necesitás un plan antes de lanzarte.

EDICIÓN CIUDAD DE BUENOS AIRES
Cuándo: Sábado 06 de mayo de 10 a 13hs.
Dónde: Espacio Rojo Esmeralda: Fragata Sarmiento 1244, Caballito, Buenos Aires.

EDICIÓN PILAR
Cuándo: Sábado 16 de mayo de 09 a 12hs.
Dónde: Espacio Mujeres Pilar: Chubut 226, Pilar, Buenos Aires.

Pueden encontrar valores y formas de inscripción haciendo click en este post del blog de Glimar ;) 



Glimar



Quiero hacerle una radiografía a mi emprendimiento para ver dónde estoy parado y cómo puedo avanzar…


La MiniPymer
¡Otra vez La MiniPymer da la nota! ¿Sabían que estamos brindando un servicio de Diagnóstico de marca 100% personalizado? Sí sí sí: todas nosotras, profesionales y especialistas en distintas áreas que conforman una empresa, estudiamos a tu marca y te devolvemos un asesoramiento exclusivo con acciones concretas para trabajar y mejorar :D Va la info..


¿Pensaste alguna vez cómo sería tener un asesoramiento exclusivo a cargo del equipo de La MiniPymer en las áreas de planificación, legales, administración, comunicación y diseño de tu emprendimiento? ¡Nosotras sí! Por eso estamos muy contentas de anunciarles DIAGNÓSTICO MINIPYMER. Le sacamos una radiografía a tu emprendimiento y te entregamos un informe integral con acciones concretas para aplicar en el día a día.

Escribinos al mail diagnostico@laminipymer.com.ar para que te enviemos la propuesta completa, y asegurá tu lugar ya mismo, ¡HAY SOLO 5 CUPOS POR MES! No dejés pasar más tiempo… ¡convertí tu pasión en un emprendimiento rentable!

La MiniPymer
#LaMiniPymer #ExperienciaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer


Quiero que mi marca esté presente en una gran feria

El Mercat
Aldy y Ro de la ya legendaria feria El Mercat ya abrieron su convocatoria para su magnífica edición de fin de año. Si Papá Noel es un hombre precavido y ya está elaborando los regalos de diciembre, ¡vos no te duermas y reservá tu lugar ya mismo que los espacios vuelaaaan! :D



¡ABIERTA LA CONVOCATORIA! #FeriaElMercat2017
¡Este año volvemos con novedades y nuevas propuestas!
> Dos días de feria con nuevos horarios
> Renovamos el recorrido y la distribución de los stands
> Más espacios en el patio al aire libre

22 y 23 de diciembre 2017 en CIUDAD CULTURAL KONEX
Buscamos emprendedores que hacen lo que venden (no reventa de mercadería).

Si estás interesada/o en recibir información escribinos un mail a: hola@feriaelmercat.com.ar contándonos la historia de tu marca acompañada de fotos y página web. Se hará una selección de emprendimientos valorando la calidad e innovación.


El Mercat



Quiero que mi marca tenga su propia identidad, ¡auténtica y genial!


Melao, Estudio de Diseño
Tener una identidad de marca propia que realmente refleje lo que somos y lo que queremos contar es CRUCIAL, posta posta posta. Pero ahí no se termina el trabajo de comunicación y posicionamiento: es igualmente CRUCIAL darle vida con constancia, buena presencia y coherencia en el tiempo. Anto, directora de Melao, Estudio de Diseño, está ahí para hacerla nacer y para darle alas mensuales que lleven tu buen mensaje de la mejor forma, donde tenga que llegar ;)


En  Melao trabajamos constantemente con emprendedores y sabemos lo que significa poder delegar tareas. Además, sabemos que para los emprendedores es clave tener una previsibilidad en los gastos para poder organizarse y no estar pidiendo constantemente presupuestos que varían según el proveedor. Es por eso que, en el mes de abril lanzamos la posibilidad de armar planes personalizados de identidad global, con un abono fijo mensual.

¿Cómo funcionan? Luego de una reunión presencial (o vía Skype, si vive lejos)  armamos un plan mensual, en el que pautamos mes a mes qué piezas vamos a diseñar y cómo van a comunicar de forma efectiva para su público.
Mes a mes, desarrollamos las piezas gráficas y de comunicación más importantes que el proyecto necesita. De esta manera, trabajamos globalmente la identidad gráfica, nos ocupamos de la comunicación y le damos el grado profesionalismo poder destacarse de la competencia ¡y enamorar a sus clientes!

El plan incluye: diagnóstico de marca, análisis de los puntos fuertes del proyecto, análisis del público, diseño de marca, papelería, web, diseño y comunicación para Facebook e Instagram y diseño y envío de mailings. Cada plan se arma a medida de cada proyecto y según lo que el emprendedor necesite.


Esta serie de piezas ejemplifica lo que Melao puede hacer por una marca y cómo puede construir una maravillosa identidad global propia. En este caso puntual, Anto nos cuenta que además de desarrollar el diseño, también diseña sus posteos en redes sociales… dato para nada menor ;)
  
Más información: anto@estudiomelao.com.ar

Melao, Estudio de Diseño
M: 15 5949-3463



Quiero tener un gran aliado para desarrollar productos propios y diferenciales de marca

Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta nos cuenta de su original servicio de Branding Scents, la propuesta de diseño de fragancias a medida de cada marca… ¡genia genia genia! Y lo digo como consumidora de sus productos, ¡son exquisitos y de sublime calidad! ;)


“Aprendí de mis abuelas que el inconfundible aroma de un momento especial perdura para toda la vida en nuestros recuerdos. Cada vez que percibimos “ese” perfume evocamos aquella experiencia placentera como si la reviviéramos”, explica Maru…


Nuestro nuevo servicio de Consultoría & Desarrollo de perfumes para empresas, permite crear una “fragancia institucional” para que se convierta en el característico aroma que diferencie a una marca entre todas las demás. Algunas de las marcas que ya nos eligieron son Compañía Botánica www.ciabotanica.com.ar, Posada La Matilde www.posadalamatilde.com, Siente Infusiones www.siente.com.ar, Bharani Deco www.bharani.com.ar, Baluzio www.baluzio.com.ar y Dekorateur www.dekorateur.com.ar.

Más info y presupuestos: felizzaanunciatta@gmail.com


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Lamusilá
Una verdadera marca no puede no tener su logo, y menos que menos, no puede no tener cómo materializarlo en el mundo real :p Eli y Clau de Lamusilá salen al rescate de esta vital necesidad con sus practiquísimos sellos personalizados para emprendedores, que se aplican perfectamente en etiquetas, bolsas y mucho muuucho más. “Sirven también para estampar sobre papel, cartón, tela, cuero, madera, plástico, metal, vidrio....”, cuentan sus creadores. Va la info ;)


¿No tenés logo? No te preocupes, nosotros podemos diseñarlo y hacerte un sello súper copado. Escribinos a quieromisello@lamusila.com ¡y te contamos como podés tener el tuyo!

Si además de tener su propio logo como sello necesitan otros recursos para tunear packaging y productos, aprovechen para encargar su Kit para tu emprendimiento


A los kit clásicos se le sumaron nuevos modelos. Las cuatro versiones incluyen: cuatro sellos en prácticas cajas de cartón reciclado con tinta negra al agua y almohadilla de goma de 9 x 9 cm. También tenemos tintas indelebles de colores increíbles para sellar sobre muchas superficies.



Más información y ventas a todo el país: info@lamusila.com

Lamusilá



Quiero contratar a un pro que ayude a hacer crecer mi emprendimiento


MARKEN CO. Propiedad Intelectual
Pali Rossi, abogada y directora de MARKEN CO. Propiedad Intelectual, relanzó su Fan Page, constituida en un valioso medio de consulta y referencia para los emprendedores que andan buscando respuestas a sus inquietudes legales… ¡fuerte ese aplauso para este gran servicio a la comunidad que quiere emprender dentro de la ley! :D


Con motivo de este "lavado de cara", este mes lanzamos también una promo especial para dar el primer paso importante con tu emprendimiento: el registro de marca. Escribinos mencionando a Alma Singer y empecemos a trabajar juntos.

Escriban yaaaa mismo a este mail: info@markenco.com :)

MARKEN CO. Propiedad Intelectual
T: 3965-9925
M: 15 5664-4286


Te Cuento Dónde
Lau Gissara, autora del genial blog Te Cuento Dónde, es primero y ante todo una comunicadora de puertas abiertas a todos los emprendedores del país: Lau ofrece su servicio de redacción de contenidos web. Esta propuesta es ideal para el que no sabe / no quiere ocuparse del contenido virtual pero sabe que es 1000% necesario... ¡porque lo es! ¡100% necesarioooo! :D


Generar contenidos de calidad para posicionar una marca requiere tiempo, dedicación y perseverancia, por eso tercerizar la creación de contenidos es una excelente opción cuando tenés poco tiempo y necesitás destinarlo a tu especialidad. Soy redactora freelance de contenidos web y puedo escribir por vos para comunicar lo que hacés y atraer audiencia a tu web, blog, fanpage y redes sociales.


Envíen sus consultas al mail lauragissara@tecuentodonde.com ;)

Te Cuento Dónde



Quiero perfeccionar mi oficio para poder ofrecer nuevos productos



Patch-In by Gaby Caporale
Gaby Caporale, directora y creativa de Patch-In, ofrece un servicio geniaaaal para llevar bellos oficios a los espacios de los interesados. Acá nos cuenta bien de qué se trata…  

Desarrollo Talleres Rodantes porque voy yo a darlos a casas particulares, talleres diseñados especialmente para otros, como grupos de amigas y/o  locales de artesanías o espacios creativos. Son para personas que quieren aprender a hacer productos para vender como micro emprendimiento, para enseñarlos a otros o simplemente como distracción…



¡Nuevos talleres se suman este mes: Muñecos y Almohadones Patchwork! Los materiales están incluidos, y las actividades están pensadas para aprender y estrenar ;)

Si querés informarte sobre  condiciones, costos y fechas, escribime a gabriela_caporale@hotmail.com o chequeá mas info en la página web.


Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país


Quiero trabajar por mi cuenta en un espacio inspirador


Luz Marina Interiores
Luchi, diseñadora y alma creativa detrás de Luz Marina Interiores (estudio y blog), nos regala prácticas ideas para armar un espacio creativo y próspero para trabajar. Además de sus geniales tips, esta hada madrina del interiorismo puede ir a tu casa / oficina para ayudarte a diseñar tu espacio ideal para que trabajes en un entorno 100% inspirador :)


Ser emprendedor implica que uno se tiene que ocupar de acondicionar su espacio de trabajo. Tanto lo hagas desde tu casa como en una oficina o showroom, te tiro algunos tips para que puedas pasar varias horas trabajando feliz:

+ Procurá aprovechar al mango la luz natural del lugar ubicando tu escritorio cerca de una fuente natural.
+ Colocá un punto de luz general y varios focales en las superficies de trabajo.
+ Siempre optá por elegir colores claros para las paredes y muebles, cansan menos la vista.
+ Poné objetos que te gusten y que te recuerden por qué amás lo que hacés.


Si querés saber más, te dejo toda la info en este post. Y también acordate que podemos coordinar una reunión para brindarte mi asesoramiento. Escribime al mail info@luzmarinainteriores.com ;)

Luz Marina Interiores


Hasta aquí llegamos hoy chicos, ¡pero esto recién empieza para ustedes! Activen lo que necesitan, investiguen lo que puede sumarles y atienden a las charlas y talleres donde puedan aprender a emprender mejor :)


¡Muchísimos éxitos emprendedores a todooooooooooooooos!




Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. 



5 comentarios

  1. Siempre con la mejor data!! Sos tan capa Veruta y me encantó el nuevo servicio de la MiniPymer ;)

    ResponderEliminar
  2. Excelente toda la info Vero! Besote enorme para vos y Dindina :)

    ResponderEliminar
  3. Parece que la Dindina trajo una polenta súper renovada, Vero! Qué buen compilado!!!!!!! Brillante!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Grosoooo, me alegra que les sume chicas :D Vamos que el que decide emprender, ¡NO ESTÁ SOLO! :D Y eso es lo más de lo más :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron los consejos que dan para sentirse cómodo en el ambiente de trabajo, el blog en general me ha gustado mucho, lo guardé para poder visitarlo siempre, muchos saludos y aprovecho, si no es molestia, para dejarles un link de uno de los productos que vendemos.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622664974-sofa-sillon-living-25-cpos-trento-cuerpos-cordoba-piero-sa-_JM

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.