CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades para un mayo revolucionario :D

  • 5/5/17 -

PLAY | Geronimo – Sheppard


¡Muy feliz viernes! He aquí el segundo post planificado para mayo, el último porque posta no me dan las manooooos (ni la cabeza, especialmente la cabeza jajaja). Me pareció súper atinado volver a convocar a mis queridas novedades quincenales para que hagan su aparición estelar en mayo y tengan muy buenas puntas para conocer, descubrir, saborear, leer, apoyar una buena causa (ya verán), y disfrutar a pleno el mes de la revolución de nuestra patria (y en mi caso particular, ¡revolución de vida!). Que lo disfruten mucho y muuuuuuy feliz mayo a todos :D


Quiero aprovechar una buena promo


La MiniPymer
Hoy es el último día para aprovechar la promo de la Semana del Trabajador de La MiniPymer, ¡ÚLTIMO DÍA PARA COMPRAR SU ENTRADA A $950!


Porque creemos que un día es muy poco y el día del trabajador son todos los días, nosotras celebramos la semana con este súper descuento :) Accedé a través de este link: https://tinyurl.com/mk69apj (tenés tiempo hasta hoy VIERNES 5 inclusive para adquirir tu entrada a $950 en vez de $1200).

Te esperamos el SÁBADO 3 de JUNIO, de 9.30 a 13hs, en AreaTres (El Salvador 5218, Palermo). Por cualquier consulta nos encontrás en el mail charlas@laminipymer.com.ar :)


La MiniPymer

Irreal
Pau de Irreal celebra mayo con una promo especial para los amigos de Alma Singer… ¡ustedes mis queridos! Y es una promo bien revolucionaria que dura hasta fin de mes, como para estar a tono con nuestro mes patrio ;)


¡¡¡Llevando cuatro productos sólo abonan tres (se llevan gratis el de menor valor)!!! Pueden elegir distintos productos de toda la línea. Ideal para armar un kit para viajes de varios organizadores y estuches todos combinados o resolver regalos de cumples o compartir compras con amigos... ¡porque siempre pensamos en vos!

Si quieren aprovechar esta generosa propuesta, escríbanle a Pau al mail holairreal@gmail.com :)

Irreal
M: 15 6020-2118



Quiero comprar cosas lindas


Casa La Querida
Cele de Casa La Querida presenta sus nuevas mantas hechas 100% puro algodón para abrazar bien fuerte y prepararse para el invierno. Son tres modelos de 1,1 x 1,3m (tamaño ideal para sillón, oh yesssssssss), pero Cele las puede cotizar en diferentes medidas y colores ;) He aquí las estrellas tejidas a mano…

María

María Square


Sonia, ¡recontra abrigada!

Por precios y encargos, escríbanle al mail hola@casalaquerida.com.ar :)

Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Antoniana
Carito de Antoniana también saluda al invierno y presenta su preciosa Colección Bosque Mágico… ¡mágico, práctico, especial, bien hecho y bien canchero! Todo eso le sumo yo y les muestro…


El modelo Tote Mix tiene 45cm de ancho x 50 de alto y 10cm de fuelle. Ideal para llevar de todo y con manijas 100% cuero color suela, ¡que combinan con todo! Están forradas con lona cruda, prende con broche imán y tienen bolsillo interno.




Si cayeron rendidas a sus pies (o sus manijas jajaja), pueden encargar la suya contactando a Caro en el mail tiendaantoniana@hotmail.com ;)


Antoniana


Patch-In by Gaby Caporale
¿Sera que al nacer Jazmín, nos teñimos todos de rosa?  Ñaaaaaa, esas palabras pertenecen a Gaby Caporale,  y en honor a todas las mujeres que aman los colores pasteles, presenta estos productos artesanales divinos serigrafiados artesanalmente...


Telas estampadas enmarcadas en cuadritos de madera antigua recuperada, que apenas tienen un poco de  cera para dejar lucir sus vetas…


Además hacemos banderines que acompañan siempre, tanto en le deco de la habitación como en la ambientación de un cumpleaños, sumados a un sinfín de ideas que van surgiendo del intercambio con ustedes. Elegí tu diseño, ¡personalizá tus espacios!


Y si necesitas algo listo para llevarte ya, no olvides visitar la tienda online: https://gabycaporale.mitiendanube.com/


Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país



OOST
Sabri de OOST también presenta su nueva feliz Colección 2017, bien linda y bien completa: incluye propuestas textiles, en cerámica y madera, todo hecho a mano en producciones acotadas y conscientes en el uso del material. ¡Olé!


Teñidos y estampados propios con tintes naturales, biodegradables. Cerámica producida a mano en torno y Objetos en Madera recuperada, colaboraciones directas con artesanos a través del Comercio Justo.


Pueden contactar a Sabri por mail (hola.oost@gmail.com) para coordinar envío de productos o una visita a su showroom en El Ceibo 970 (Haedo), y ahora también pueden encontrar sus productos únicos en Tienda Colectivo, una tienda de emprendedores :) Queda en Av. Santa Fe 2653, local 66, 3º nivel, local 66, Recoleta (abre martes de 12 a 20hs y miércoles a sábado de 14 a 20hs). No dejen de seguir sus redes sociales para enterarse a qué feria se suma ;) 

OOST
D: El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Se puede coordinar retiro por Almagro  + envíos sin cargo dentro de Capital Federal con compras que superen los $900 + envíos a todo el país a cargo del comprador. 





Quiero festejar


Estudio Matilda
Acá una fan y usuaria de Estudio Matilda da fe de la próxima afirmación: “En Estudio Matilda te ayudamos a crear los espacios más lindos y originales para tu evento”… ¡es cierto! Clau es lo más de lo más y pone su creatividad y alta vara de calidad al servicio de eventos felices…


Diseñamos y desarrollamos espacio para fotos, mensajes, ceremonia, Candy Bar y lo que se te ocurra que podemos crear juntos.


En el mes de Mayo, si sos amigo de Alma Singer, te ofrecemos un 10% de descuento en la contratación de este servicio.


¡Buenaaaa! Pidan presupuesto al mail info@estudiomatilda.com y no se olviden de decir que son Amigos de Alma ;)


Estudio Matilda
M: 15 5011-8498



La Pompolina fiestas
Seguimos de parranda con Ro de La Pompolina fiestas, que propone combos exclusivos divinoooooooooooooooos de excelente calidad (también lo sé por haber trabajado con ella) para que cada festejo que toque su puerta (o mail jajaja) sea único…


En La Pompolina cada diseño es individual para cada cliente y cada evento. Combinamos los productos más pedidos con distintas opciones para que puedas mezclar y armar las propuestas a tu gusto. Podés ajustar los productos y cantidades de acuerdo a lo que necesites.



¿Todavía falta para la fiesta? ¡No te quedes sin los detalles! Los productos vienen perfectamente empaquetados, encargarlo con anticipación y guardalo hasta la fiesta.


Este datazo súper recomendable los espera al final de este mail: hola@lapompolina.com.ar

PD: No se pierdan la nueva cuenta de Instagram de Ro bautizada Es mi lugar feliz, donde mostrará cómo está creando su nuevo hogar. Prepárense para inspiración y buena onda a un click de distancia ;)

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! realizaron una oda a la belleza y a la celebración con tintes naturales en su primer magazine, una edición preciosa que no sólo inspira: ¡también lleva a la acción! Que bueno que venden todo lo que muestran ;)


Ya está ​o​nline el nuevo catálogo de la línea de festejos “It’s Time to Celebrate”. Ahora va​n​ a poder ver todos nuestros objetos con info y detalles en formato Magazine.


Además van a encontrar novedades, recetas, tips y muchas sorpresas más…


En esta primera edición estrenamos el especial otoño “Let Autumn Fall On Me”. Cada vez que ideamos una nueva colección nos imaginamos un mundo… y este nuevo formato nos da muchas herramientas para poder sumergirlos en él. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros, ¡estamos muy entusiasmados con esta nueva imagen de La Maison Boop!​

No se pierdan el hermosísimo magazine, disponible en este link: http://lamaisonboop.blogspot.com.ar/p/tienda-online_75.html


La Maison Boop!


HARA Espacio Creativo
Un datazo más para hacer un festejo realmente especial: Sol, Chivi y Romi de HARA Espacio Creativo ofrecen una experiencia de celebración diferente y original para tu cumpleaños. ¿Cuál es la propuesta? Pónganse ropa cómoda para trabajar con sus manos y lean…



En HARA le damos una vuelta a la forma de festejar los cumpleaños. Somos diferentes y por eso cambiamos las reglas. Esta vez, en tu cumpleaños, quienes se llevan los regalos son los invitados, y además hecho con sus propias manos. ¡Y vos te llevas una experiencia única! Además de celebrar la vida junto a tus afectos, también podés disfrutar y aprender diferentes técnicas de arte: alfarería, tejido, costura, mosaico, bordado y muchas artes más. Animate a festejar tu cumple en HARA como si fuera tu propia casa. ¡HARA te acompaña en tu día!

Por consultas y presupuestos, comuníquense al mail haraespaciocreativo@gmail.com


HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.


Quiero aprender algo nuevo


Aires de Bohemia
Amén de todas las actividades estables que pueden disfrutar en Aires de Bohemia, mayo tiene dos joyitas especiales para activar creatividad y aprender recursos realmente valiosos…


BACKLIGHT
Vas a aprender a hacer carteles luminosos, al mejor estilo de la época dorada del cine. Incluye la realización de la estructura portante, la instalación eléctrica y el sistema "backlight" con una frase a elección. El acabado final del objeto lo harás con el novedoso sistema de pintura Chalk Paint.


¿CUÁNTO DURA? 4 horas. ¿QUÉ TE LLEVAS? Un cartel "Backlight" listo para decorar tu espacio preferido. ¿CUÁL ES EL PRECIO? $ 1800. PRÓXIMA FECHA: Sábado 13 de mayo, de 9 a 13hs.


TU CASA EN ORDEN
Vas a aprender técnicas y herramientas para poner tu casa en orden. Vamos a hacer un recorrido por los diferentes ambientes para conocer principios y sistemas de guardado/almacenaje. Cuando nuestra casa está ordenada, sentimos que nuestra mente también lo está y la energía fluye mejor. Dictado por Marietta Vitale.


¿CUÁNTO DURA? 2 HORAS. ¿QUÉ TE LLEVAS? La motivación para el cambio. Los resultados luego de poner en orden nuestras casas, son sorprendentes: Te llevás una guía de cómo hacerlo. ¿CUÁL ES EL PRECIO? $700. PRÓXIMA FECHA: Martes 16 de mayo, de 19 a 21hs.



Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Quiero que me regalen algo :D


La Pompolina fiestas
Nos volvemos a encontrar con Ro de La Pompolina fiestas, una chica creativa + agradecida + generosa que nos regala una mini carta para seguir la cadena de agradecimientos…

​Decirle con palabras a nuestros seres queridos cuánto los queremos​ también es compartir momentos felices​. Muchas veces por distintas razones no llegamos a hacerlo​, no nos decidimos o no nos animamos​. Te invito a completar una mini-carta que diseñé con mucho amor: ¡​poné hoy en palabras todo eso que sentís! ¡Descargá GRATIS, imprimí y regalá!


Para recibir el regalo virtual, ingresen sus datos en este formulario: https://goo.gl/lnXgOE


La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


Quiero algo hecho a mano


Misky - muñecos waldorf
Ami, gentil alma y talento detrás de Misky - muñecos waldorf, lanzó una adorable línea de animalitos de tela bautizada "Kleine Tiere" (“pequeños animales” en alemán). Al principio fueron conejitos para Pascuas, pero ahora también hay gatos y ratones hermosooooos :D



Estos pequeños animales de tela, como todo lo que se hace en Misky, están elaborados con materiales nobles, 100% hechos a mano. Los primeros fueron los conejitos, en color crudo. Son dos modelos, uno saltando, mide 9 cm x 12 cm. El otro sentado, mide 10 cm. x 13 cm.


Ahora hice el gato, en color marrón, mide 15 cm. x 15 cm. y el ratoncito que mide 5 cm. x 5 cm.


Si están tan enamorados como yo de estos adorables personajes, hagan su pedido escribiendo al mail miskyjuega@gmail.com :D

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Luz Marina Interiores
¿Sabían que Luchi de Luz Marina Interiores, además de tener un blog geniaaal + brindar asesoramiento, puede reciclar sus muebles? Es un datazo para darle nueva vida a un buen mueble que tengan en casa, no importa que tan cansado esté (el mueble por sus años, ¡o ustedes de verlo siempre igual!).  


En esta época en la que estamos tomando conciencia sobre la reutilización y el reciclado, está bueno darle una nueva vida a esos muebles que ya te cansaste de ver. Además, digámoslo, ¡tampoco estamos como para ir comprando muebles nuevos y cambiar todo!


Escribime a info@luzmarinainteriores.com, pasame la foto del mueble que querés renovar y veamos opciones de lo que se puede hacer;)



Luz Marina Interiores


Quiero aprender un oficio


Corazón de Algodón
Los talleres de Costura con máquina de Corazón de Algodón siguen bien activos y 100% rendidores para el que quiera a) aprender un oficio, b) tener un lindo hobbie, c) aprender para emprender, d) ¡pasarla bien! :) Es un taller con duración de dos meses y en cada clase se cose un objeto que te llevás listo a casa ;)


Aprendemos sobre telas y cosemos: repasador, bolso con fuelle, cesto redondo, individual con cinta bies, almohadón con cierre, necessaire, delantal, cubo de guardado. Te enseñamos a coser cinta biés, poner cierre, y entretela.

Horarios Mayo
* TURNO NOCHE: Miércoles de 18.30 a 21 hs. Comienza el 10 de Mayo. 8 clases

Horarios Junio
* TURNO MAÑANA: Jueves de 10 a 12.30. Comienza el 8 de Junio. 8 clases
* TURNO NOCHE: Jueves de 18.30 a 21 hs. Comienza el 8 de Junio. 8 clases

Costo del taller: $2250 efectivo o transferencia | $2475 con tarjeta de crédito por Mercado Pago.


Corazón de Algodón


Quiero emprender mejor

La MiniPymer
¿Sabían que el equipo de La MiniPymer estamos brindando un servicio de Diagnóstico de marca 100% personalizado? ¡Buenaaaaaaa! Estudiamos a tu marca y te devolvemos un asesoramiento exclusivo con acciones concretas para trabajar y mejorar…


Si te interesa la idea, escribinos al mail diagnostico@laminipymer.com.ar para que te enviemos la propuesta completa :) Tené en cuenta que hay sólo 5 cupos por mes ;)

La MiniPymer



Quiero ser parte de una linda comunidad.. ¡y tener lindos beneficios!

La Crockery
¿No se sumaron todavía al Membership de La Crockery? ¡¡¡¡¡¿¿¿Cómo puede ser que no????!!!! :p No pierdan tiempo y súmense a una comunidad genial para acceder a beneficios, eventos, y muchas sorpresas más que podrán disfrutar en este showroom recoleto tan bien hecho, habitado por hermosas propuestas para vestir hogares y hábitos cotidianos..


Todas las que quieran ser parte de este exclusivo programa y recibir la tarjeta, pueden escribinos a info@lacrockery.com o ingresar sus datos en el formulario publicado en nuestra página web: www.lacrockery.com. Recibirán su tarjeta Membership junto a un 20% OFF en todas tus compras durante Abril y Mayo de 2017. ¡Las esperamos!



La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.






Quiero tomar y comer algo rico


Soffice
¡Aguante el otoño y sus comidas más pulentas que no te dan culpa comeeeer! ¡Aguante los crepes de Sofficeeeeeee! Aguante que puedan elegir de pollo, veggie o de lo que quieras, todos los días ;)



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


¡Nespresso en Masticar!
Dudo fuerte que este año pueda ir a Masticar (buaaaaa), así que les RUEGO que vayan por mí y, después de darse una grosa panzada, pasen a tomarse el cafecito y a saludar a mis amigos de Nespresso en su fabulosa plataforma gastronómica Nespresso Cafe Patisserie…


Los visitantes podrán deleitarse con una exclusiva selección de patisserie que se complementará con las recetas clásicas y gourmet de café ideadas por la marca. Además, como novedad de esta edición, los sibaritas contarán con la posibilidad de adquirir las máquinas de la marca con descuentos especiales y la gama completa de Grands Crus Nespresso.

Para idear una propuesta gastronómica diferente y sofisticada para Masticar, Nespresso Cafe Patisserie convocó a las principales escuelas gastronómicas de Argentina: Ott College, The Bue Trainers y Mausi Sebess. Sus alumnos fueron invitados a presentar diferentes Sweet Bites de pastelería con el fin de contar con un abanico de posibilidades entre las cuales poder elegir aquellas más tentadoras para conformar la carta de Nespresso Cafe Patisserie. Un reconocido jurado conformado por Damián Betular, Chef Ejecutivo Pastelero de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires; Mauricio Asta, Chef Pastelero; y Rocio Garcia Orza, pastelera y cocinera, dueña del restaurante Oui Oui, fue el encargado de degustar todas las piezas y realizar una minuciosa selección que dio lugar al innovador menú que Nespresso ofrecerá en Masticar.

Nespresso



Quiero leer algo copado

Esta es una noticia muy muy muy feliz: ¡mi amiga y genial escritora Ceci Alemano por fin publicará su primer librooooooooooo! Y va a ser el libro más lindo y tierno del mundo porque su BRILLANTE hijo Tomás le da letra y la talentosísima Seelvana le da alma con sus ilustraciones. Esta preciosa edición a todo color necesita una manito para llegar al papel


Después de meses de laburo, y con mucha ilusión, ¡el Libro de Tomás ya está casi listo! Se trata de un libro pequeño y precioso donde compilé algunos de nuestros diálogos y frases entre sus 2 y 3 años. ... ¡todo ilustrado por Seelvana!

¡Sólo necesitamos de tu apoyo para imprimirlo! A través de Ideame podés:
+ Comprarlo en preventa.
+ Elegir alguna de las recompensas
+ Y desde luego...  ¡difundirlo entre tus contactos! ¡Cuantos más seamos más rápido vamos a llegar a la meta!
  


¿Quieren ayudarla? (Posta hay aportes para hacer que son más baratos que un taxi de 15 cuadras, ¡postaaaaaaaaaaa!) Bue, retomo: ¿quieren ayudarla? Hagan click acá y apoyen un hermoso sueño de ternura y papel: https://www.idea.me/proyectos/50130/el-libro-de-tomas

¡Muchísimos éxitos queridos Ceci, Tomy y Seel! :D







Lluvia de Flyers


























Tuve que dejar afuera cinco marcas nuevas geniales, ¡el llamado de la maternidad tiene forma de llanto! Pero prometo que saldrán en las primeras novedades de junio ;) Gracias a todos por el aguante y un gracias especiales a Mr. P por ser el 50% de este equipo dedicado a criar a Jazmín… ¡te amo hasta el infinitoooooooooo!



¡Muy feliz mayo a todos, chicos! Que sea un mes de grandes revoluciones para todos :D



© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.