CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El Bosque de Jazmín

  • 5/6/17 -

PLAY | Cuckoo - Moonrise Kingdom

Como a Mr. P le horrorizó que usara esta canción para este post (jajaja), le sumo otra que tiene pajaritos (de bosque, ¡ja!) y que a él le gusta mucho mucho mucho…

PLAY | Three Little Birds – Bob Marley


¡Hola a todooooooooooooos!

¿Cómo están tanto tiempo? Espero que bárbaro y que hayan tenido un mayo aluuuuu :D Hace un mes clavado nos vimos por última vez, ¡gracias por el aguante chicos! Hoy empezamos dos meses de “destete de licencia”. ¿Qué quiere decir eso? Que durante junio y julio los posteos serán dos o tres máximo por semana (¡y sumo colaboradora al blog!), y sigo en MODO AVIÓN con respecto a los mails de Alma (los veo muuuuy por arriba, MUY, y muy de vez en cuando los leo y respondo). Todavía no me da el tiempo, el cuerpo ni la cabeza para volver con todo (Jazmín tiene sólo dos meses), por eso el regreso será gradual :) Muchísimas gracias por seguir aguantando a esta madre primeriza :)

Con muchísima felicidad, y luego de dos meses de laburo al ritmo que Jazmín nos permitió, tengo el placer inmenso de presentarles su cuarto :D No es una obra 100% terminada porque todavía me falta encontrarle lugar a muchos regalos divinos que el mundo emprendedor le hizo a nuestra hija (pueden chequear algunos en este post de Instagram). Comienzo la presentación con esta aclaración porque no es un dato menor. Yo no les puedo explicar la cantidad de AMOR que recibí de mi mundo real y de mi mundo online el día que anunciamos que estábamos embarazados. Posta. Alucino y elevo una millonada de altares para agradecer tanto cariño, tanta dedicación y tanta ayuda de tantos seres queridos que celebran con nosotros la llegada de nuestra hijita. Creo que un 80% del cuarto es un regalo, ¡posta! Y regalos como son los regalos: ofrendas de amor auténticas. Nada de canje, nada forzado, nada para sacar un mango. Ia y Marie de Éclat Furniture auténticamente quisieron regalarnos la increíble cuna (una adaptación especial de su preciosa cuna colecho Ben). Mis suegros auténticamente nos regalaron la bella y práctica cómoda cambiador Éclat que le encargamos a las chicas. Mis viejos auténticamente nos regalaron la pintura y mano de obra para pintar su cuarto. Vani de TOC Taller auténticamente quiso restaurar todos los muebles que quisimos reciclar sin pedirnos nada a cambio (y lo hizo maravillosamente, aportando grandes ideas), y también, junto a Eri ZetanFeliz nos regalaron un mural precioso para coronar el ambiente. Vani calcó la INCREÍBLE ilustración de Eri y en dos mañanas la terminó. Gime de Club Atrezo auténticamente nos quiso regalar la muy cómoda y feliz mecedora (fue un placer elegir la tela con ella y seguir sus consejos de diseño). Luz y Pau de Cosa Bonita auténticamente nos quisieron regalar el cambiador mágico que tranquiliza a Jazmín. Sole de Don Toto auténticamente quiso regalarnos la lámpara tan cool. Gaby de Petite Margot nos hizo tres armaditos de regalos ZARPADOS en tres ocasiones distintas, ¡tres! Ayudó a decorar el cuarto, a vestirla y a socorrer sus lanzos :p Y así puedo seguir por horas. Cada vez que recuerdo cada gesto de amor hacia nosotros y nuestra hija, me emociono fuerte. Por eso insisto…



¡Este cuarto es 1000000000% amor!

Y como tal, cada vez que entro a cambiar a Jazmín, a darle la teta, a ordenar algo, a pasearla para que lo vaya conociendo, o simplemente a admirarlo, me cargo de una energía tan positiva que siento que puedo con todo (es como un gran chau chau a las inseguridades de primeriza jajaja). ¡Es más! Cuando a la niña le agarra la chiripiorca y todas las posibilidades son descartadas (hambre, pañal sucio, cólico), la llevamos a su cambiador y se tranquiliza. Es mágico en serio.


GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS por ayudarnos a crear un entorno tan feliz para ella.

Ahora vamos al grano :D ¿Qué “buscamos” (jajaja busqué yo) al armar este cuarto? Buscamos crear un bosque para Jazmín. Pero cualquier bosque no…


Esta es la lámina que lo inspiró todo :) Vino de regalo en una revista australiana Frankie

Cuando vi esa lámina sentí inmediatamente que quería guardarla para mi futuro hijo/a. Me recordó a la peli “Moonrise Kingdom” de Wes Anderson, una de mis favoritas suyas. Amé todo: la historia, la inocencia, lo cool Anderson, y ni hablar de la estética: los colores, las texturas, los objetos, el vestuario, la vibra en general. Esa lámina acompaña el sentimiento y es mi gran deseo para mi hijita: que podamos darle las herramientas necesarias para que viva esta vida con alegría, independencia y disfrute al 10000%, ¡y que valientemente se vuelque a la aventura! Básicamente ese es el concepto de este cuarto :D


A continuación le muestro cómo lo “logramos” (no soy decoradora ni cerca, pero por lo menos en mi mente estoy tranquila jajaja). Y como soy Vero-Mariani-Te-Paso-Los-Datos, van todos los productos identificados con sus marcas. No sólo quiero facilitarles la información de estos regalos y compras propias por si se coparon con algo y lo quieren, es también mi forma de agradecer infinitamente a las marcas por ser parte del cuarto. ¡Gracias por emprender y existir para hacer más lindo el mundo!



A todos los objetos les pondría mil adjetivos (hermoso, precioso, adorable, tierno, etc. etc. etc.), pero si lo hago no termino más y ustedes se van empalagados jajaja :p Así que va el listado a pelo…




En la puerta corrediza de su cuarto: lámina de panda Monoblock regalo de Carito López.




Mural ilustrado por Eri de ZetanFeliz  y plasmado en el cuarto por Vani de TOC Taller.




Cuna Éclat Furniture regalazo que nos hicieron Ia y Marie. Es un sueño hecho realidad, es divinaaaaaaa y de muy buena madera. Amo el detalle del oso bordado en el respaldo :)


Guirnalda tejida de Miga de Pan.



Fox de Corazón de Algodón, conejita de FRUTO y osito de Ludovico Creaciones.



La funda de edredón la mandé a hacer con un género estampado de Humm.


Almohadón Amy de Vero Farías sobre manta tejida a crochet de Puerta al Sur. Ovejita irish regalo de mi amigo del cole Curi (¡tiene por lo menos 19 años!), ciervita con tutú de MÖA Nordic Home, conejita hecha por Toi, almohadón oso Alonso de Mr. Mote, almohadón estrella de Bienvenido Bebé (regalo de Gaby de Petite Margot), almohadón Muelita de Troff, y ovejita regalo de mis suegros :D


Los cajones de la cuna Éclat son muy prácticos para dejar a mano cosas como el pack Todo En Uno Bebé de Bai, la bolsa de tela estampada roja de Petite Affaire que usamos para llevar la muda de Jazmín y el cambiador portátil de Matriona.


Cubo de tela de Mémini y caja de tela de Bienvenido Bebé, también regalo de Gaby Petite Margot.


Mesa de luz de SØN Muebles. Velador Philips, casitas de madera del viejo Simona Garlands de Ro Salmoiraghi y banquito intervenido por Roxi Amduri Marchettini.


Los tres cuadernos son un pack de Casaideas, la cartuchera es herencia de Mr. P para su niña y la flecha es parte del kit Petite Blanket de Petite Affaire





Mecedora de Club Atrezo y almohadón medialuna de AnaMontagut Decoración.



Banderín de Humm y perchero hecho por Vero Palazzo con papel de Trazo y Compañía.



Cuaderno de Cuadernos Mucho, trío de personajes del bosque de madera de Gala Lafferriere y bastidor con casitas de madera de El Abedul.



Conejo y elefante de tela regalo de mis tías Beba y Graciela, almohadón Jazmín regalo de amiga Sole y mini conejito de tela fue un regalo de mi tía Susi previo a un viaje, ¡de 1997! Cuadro hecho por mi amiga de la infancia Vale. El trío de mamushkas es obra de Gabi Corazón x Sur, los dos gatitos son brillo labial regalo de Vicky y Andy, y los dos frasquitos con pajaritos son de La Maison Boop!



Guirnalda pajaritos de No Jopo.



Cuaderno Bolazo, cuaderno zorrito hípster Monoblock regalo de Cin, fundadora de Escuela Sparkle. Cartuchera de IRO Objetos. Familia de ciervitos que me regaló para un cumple Lou del Almacén de Lou y cierra la escena un cuaderno de la mismísima Lou. Es mi cuaderno del embarazo de Jazmín, ahí escribí todo desde el Evatest :)


¡Mi hija no puede no saber qué es un CD! :p Le guardé mis favoritos + algunos cuadernos de mi colección + libros que traje de mi último viaje a Dublín + las historietas The Book of Bunny Suicides de Andy Riley (¡son mortales, literalmente!) :p El conejito color cremita es un sostén de libros que compré en Japón.


¡Los primeros libros de Jazmín! ¿Y el domingo? se lo regaló Flor Luque, I’ll wait Mr. Panda se lo regaló Luli (¡fue su primer regalo, ñaaaaa!) y el tercer libro panda en japonés fue regalo de Pao :) La vela Olika la compré para su cuarto en la última Feria Puro Diseño :)


El libro Otoño e Invierno es de tela y es de Mémini  y la jirafa Sophie fue regalo de Clarita. El conejo amarillo y los libros eran míos ;)


Altar de pandas regalo de tíos y abuelos :D



La valijita de Té para dos la compré yo en Casaideas  en diciembre pasado. Ya sabíamos que era una nena y me mató de amor: ¡no veo la hora de tomar el té con Dindina! :D El cuaderno fue hecho por Cin de Good Notes Handmade con tapa obra ilustrada de Gabi Rëgina.



Algunas cositas mías y muñecos de su padre que le clavamos a nuestra hija :D


Angelito de la guarda de Salve Regina regalo de Barbie + Ángelo di Dio (en italiano), un cuadro que me regalaron mis nonnos cuando nací + cuadro de frutillas por Paola Bocca + cuadrito con estampita vintage hecho por Cris Pérez Moray + corazón reeee Verito Farías porque es de Vero Farías :D + cucharita pintada por Gabi Corazón x Sur + cuadrito de pajarito por Vicze + lámina enmarcada que vino en una vieja revista Gata Flora (de la primera era).





Cómoda cambiador de Éclat, con cambiador de Cosa Bonita.



Caja de Lola Eme Deco con bolsita Higiene de Bai



Contenedor de Ana Montagut Decoración.



Cuadro “Pura” de Rëgina (el resto se los muestro mejor abajo…).


Cuadros acuarelas Conejo y Búho ilustrados a mano por la artista chilena María José Abogabir (los compramos cuando fuimos en diciembre a Chile).





Mr. P y su amigo Leo convirtieron este nicho que acumulaba cosas de forma desastrosa en este placard con estantes 100% prácticos. ¡Genios! La cajonera con los cajones pintados así en degradé es idea (¡brillante!) y obra de Vani TOC Taller, la casita decoupage es regalo de Lía de Taller Manufacta y el porta retratos es de Lola Eme Deco.


Cuadro JAZMÍN escrito con cerámicas por Ceci Presas de My Pottery.



Cuadro ilustrado por Eri ZetanFeliz y enmarcado por Vani de TOC Taller.



Obra de Lu Feito regalo de mi amiga Maru.


Perchero modelo Lobo Marine de Lobo Está, con mochila Cosa Bonita colgando  (la usamos para llevar cambiador y muda de Dindina).



Contenedores de tela de MÖA Nordic Home, que usamos para la ropa sucia y la ropa para planchar.




Lámpara tipo industrial de Don Toto. Representa a la perfección mi idea de cuarto bosque-boyscouts-camping-MoonriseKingdom-WesAnderson que intenté plasmar :D



Hasta acá llegamos hoy :D Eso es todo lo que tenemos armado hasta el momento, y lo más lindo de todo esto es que es el cuarto de Jazmín. Ella lo tomará, y con el correr de los años lo hará 100% suyo. Muero por ver cómo lo va a disfrutar, cómo lo modificará a su gusto y cómo lo compartirá con sus primitos y amigos (¡ya sueño con pijamas party! Geo de MÖA Nordic Home también nos regaló una increíble carpa india que espera ansiosa ese momento).



Grazias grazias totales e infinitas a cada una de las personas involucradas para que Jazmín tenga su bellísimo bosque :D



¡Muy feliz comienzo de semana a todos!




Fotos por Vero Mariani.


14 comentarios

  1. Esta bebita preciosa se convirtió en extensión de toda la admiración y cariño hacia vos y de la gratitud por tu generosidad. Qué lindo presente! Y qué mejor futuro! Felicidades de parte de una seguidora 😊

    ResponderEliminar
  2. Primero lo primero: esa bebita es muy lindaaa y dulce! Después: welcome back, take it easy. Amé la idea del bosque (no lo sabía, la próxima sale algo inspirado especialmente en el tema), no tengo dudas que todos esos objetos con alma irradian amor del bueno. Y me hace muy feliz que la casita by Taller Manufacta esté en un lugar tan bello y amoroso!! Beso gigante Vero y que vivan allí muchos momentos de felicidad!!

    ResponderEliminar
  3. Mi viiiiiida! esos cachetunguis que tiene!!! Felicidades Verito! (ya te había escrito un email hace un tiempito cuando me enteré de la hermosa noticia de Jazmin) pero por si no llegaste a leerlo, vuelvo a mandarte toda la buena vibra por acá y me alegro miiiiiil que ya estén juntas y compartiendo este nueva etapa de sus vidas!!! Que siempre esté llena de color y alegría! Abrazo giganteeeeee!

    ResponderEliminar
  4. qué belleza todo ! y qué hermosura esa bebé! me emociona tu emoción total con tu recién estrenada maternidad! me recuerda la llegada de mi hija hace ya varios años, qué felicidad y completud y desorden mental que te hace sentir! todo tan intenso y tan único! te felicito y disfrutala mucho mucho!

    ResponderEliminar
  5. Vero! Que bien te queda ser mamá! Jaz tiene el privilegio de estar bajo sus almas!!! Esta bebucha sin dudas los eligió a ustedes! Ay nena! Sos la campeona mundial! En dos meses tenes todo re lindo decorado, con destete y plan de comienzo de laburo... me saco el sombrero! Un honor y alegría enorme estar ahí junto a tan lindas personas! Te quiero y siempre que me necesites ahí estaré. Abrazo. Eri

    ResponderEliminar
  6. Adoré todos y cada uno de los detalles (mucho amor materializado, como vos decís) y amé el coso de la ventana con el "sing, sing, sing" pintado, pero lo mejor del mundo mundial es Jazmín! Que la disfrutes, Vero! Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Todos y cada uno de los regalos son puro amor, qué felicidad para vos y toda la familia Verito! ♥♥♥ el cuarto está quedando precioso! y Bienvenida! te esperan los mejores días de tu vida ^_^

    ResponderEliminar
  8. Cuanto amorrrrrr hay en ese cuarto, en la elección de cada detalle y hasta la armonía entre tantos detalles no elegidos.
    Esa chiquita va a ser muy feliz en ese cuarto, igual que ustedes!
    Disfrútense mucho, que esto recién empieza ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo es el bosque de Jazmín Vero!!! Amé conocerla el otro día y verlos tan bien! Feliz de ser un poquitin parte del espacio de tu bella hijita. Besos muchos!!

    ResponderEliminar
  10. Ñaaaaa son muy muy muy lindas todas, ¡muuuuuuuuuuy! Sus palabras y buenos deseos me llenan de alegría, gracias totales por estar y celebrar la vida de Jazmín (y su bosque), con nosotros :D

    Beso enormeeeeeeee y felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  11. Que bello Vero! felicidades y felicitaciones por armar tan soñado cuarto para Jazmín! me alegro que estar presente con una pequeño aporte en este momento tan importante y feliz. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Verito que lindo que quedó todo... soñado el bosque de Jazmín. Gracias por las fotos, feliz de ser parte de ese mundo con tanto amor ... a disfrutar

    beso grande!!!

    ResponderEliminar
  13. verooooo lo digo por aqui tambien!!! este cuarto es todo el amor que vos das.. que va volviendo de a poco!!!! que felicidad!!!! me encantan todos los detalles, me encanta que estes tan feliz y ahora disfrutalo.. porque en cuanto tiene la posiblidad.. te clava al sapo pepe y te queres matar.... jajaja hiciste bien en sacar muchas fotos ahora jajajaja. es divina y estoy segura sera muy feliz !!!! beso enorme!! te quiero!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo Vero!! Lindo ser madre, lindo recibir tanto amor...
    Una hermosura Jazmin y una hermosura su cuarto.
    Les deseo mucha felicidad!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.