CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un poco de Yves Perrella Studio para comensales y/o conquistadores de paredes con sed de inspiración...

  • 30/1/17 -

PLAY | The Wolves – Ben Howard

De la talentosa familia Humm, hoy nos visita uno de sus creativos miembros con emprendimiento personal, que expresa con maravillosa belleza la pasión por la cerámica y la serigrafía, todo en un mismo formato :) Con ustedes, el genial Yves Perrella, y su sorprendente Yves Perrella Studio


¡Hola! Me llamo Yves, me recibí de arquitecto en Italia y hace casi diez años me mudé a la Argentina con mi familia. Además de participar en Humm, me dedico a diseñar y realizar productos en cerámica. Actualmente, estoy presentando una línea de productos que unen dos de mis grandes pasiones: la cerámica y la serigrafía.




Con la idea de generar piezas contemporáneas, funcionales y decorativas, desarrollé una serie de platos para servir que también cumplen con un objetivo estético. Son platos capaces de estar colgados con personalidad en una pared así como de ser llevados a la mesa para cumplir con su función primaria.


¡Son obras de arte, Yves! Son sofisticadas expresiones de forma y color que tienen la capacidad de revolucionar paredes y mesas por igual. Tienen un aire a otro tiempo, a otro continente, ¿no? Y tienen el encanto de hacerse acá en Argentina, de forma artesanal, a través de un continuo creativo marcado por las musas de Yves y su juego de exploración. ¡Un fuerte aplauso, por favor!


En mis platos, se conjugan a la par la técnica serigráfica y la producción cerámica artesanal. Los diseños nacen de diversas combinaciones de patterns que sobrepuestos crean efectos visuales sorprendentes e interesantes. Sigo personalmente todo el proceso en mi taller realizando cada pieza completamente a mano desde la modelación de la arcilla y la aplicación de la serigrafía hasta la salida del horno, que es el momento más esperado en la creación del objeto cerámico.


Obviamente todos los esmaltes que uso para mis creaciones son aptos para vajilla, es decir no son tóxicos y pueden estar en contacto con alimentos.

Dicho esto, ¡la mesa está de fiesta! Me imagino sus platos y fuentes sobre mesas despojadas de manteles, o avivando géneros de colores neutros. No importa qué haya debajo, ¡lo que seguro habrá sobre la mesa son comensales inspirados y recetas enaltecidas!




Si ustedes ya se sienten comensales y/o conquistadores de paredes inspirados, pueden pasar a ver los platos y otras piezas Yves Perrella Studio en exposición y venta en el showroom de Avenida Cabildo 759 timbre 4 (con cita previa). También pueden hacerse dueños de estas obras de arte a través de la Tienda Nube que la marca comparte con su hermana Humm, donde aceptan felizmente tarjetas de crédito ;)




¡Felicitaciones Yves por tu propuesta y muchas gracias por compartirla! :D


Yves Perrella Studio

Tienda Online




Todas las fotos de este post pertenecen a Yves Perrella Studio.



3 comentarios

  1. Me encantó todo!!! Esa bandeja para el café....relindaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me diste idea para regalarte en tu cumple maaaa jajajaj!

      Eliminar
  2. que suerte encontrarlo aca!! los había visto y no sabía quien era, que buen dato!!! Son todo un arte!, besoo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.