BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las noticias y su buena energía

  • 27/1/17 -

¡Uuuuuuy hace mucho que no escuchaba esta!

PLAY | Maybe Tomorrow – Stereophonics


¡Mooooooooooooy buen día a todos! ¡Llegó el viernes! :D El tema que elegí es medio bajón pero estoy muy pilaaaaaaaaaaaaaaas y espero que este post de novedades los contagie de la misma buena energía con la que amanecí hoy :D Estoy orgullosa de todas las cosas buenas que están pasando en este hermoso mundo autónomo en donde estoy sumergida, ¡viva los que ponen todo de sí para emprender! :D


Quiero festejar


La Pompolina fiestas
Ro de La Pompolina ya está de regreso de sus vacaciones y, como el descanso rindió sus frutos, ya está recontra activada y está tomando pedidos para eventos en febrero, marzo y abril :) Si en tus planes está casarte, chequeá qué tipo de propuestas puede hacer para vos y tu tortolito/a :D



¿Estás planeando tu casamiento? ¿Una fiesta de quince? ¿Nada de lo que ves te convence? Escribime a La Pompolina y diseñemos juntas algo que realmente tenga tu estilo. Hoy te presento las tarjetas que hicimos para María y Tomás, súper coloridas.

Consultas y presupuestos: hola@lapompolina.com.ar

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


Casa La Querida  
Si sos de los míos, cursi enamorado la la la que celebra el Día de los Enamorados a todo orgullo, tengo algo que te va a dar un flechazo de amor: ¡el 10% de descuento en el Set Desayuno Especial para el Día de San Valentín de Casa La Querida! ¡Wiiiiiiii! ¡Más flechas por favor!


El set está compuesto por un individual de arpillera doble, una servilleta a elección y una cucharita o cuchillo untador de bamboo.




Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda escuchó mis sueños más profundos, sueños de Homero Simpson en un mundo de chocolate (¿vieron ese capítulo que se come hasta el perro? Jajajaj), pero Clau hizo algo muuuuucho mejor: lanzó su Estudio Matilda Candy & Sweet Shop :D ¡Miren lo que es estoooooooooooooooooo para cualquier evento que estén organizando!


¿Quién no muere por llegar a un evento y tener a su disposición un carrito lleno de golosinas, dulces, cookies, cupcakes etc.? Ahora podes tenerlo en el tuyo con temática a elección, decorado, con carameleras/cajones y bolsitas autoservicio incluidas.

Consultar las distintas opciones personalizadas para tu evento al mail info@estudiomatilda.com


Estudio Matilda
M: 15 5011-8498



Quiero tomar y comer algo rico


Firenze Casa de Té
Firenze Animals, la tierna línea de Firenza Casa de Té, renovó su cara y esencia para este flamante 2017 :D Flor nos cuenta que los saquitos de té inauguran sabor y packaging también…


¡El té negro especiado les prometo que será su nuevo favorito! Riquísimo para disfrutar frío con rodajas de naranja, hojitas de menta fresca y mucho hielo :)


Este año, el packaging está intervenido con tul, cintas de distintos colores, stickers y apliques de madera. Todas tienen un trabajo distinto y especial para que cada cajita de té sea única :)



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Quiero comprar cosas lindas


Boulevard Sáenz Peña
¡Gran noticia para cuidar el bolsillo y reírnos de la inflación a largo plazo! Boulevard ya acepta AHORA12, 12 cuotas sin interés en todas sus compras deco (objetos y muebles) :D Vean qué cosas divinas pueden encontrar y hacer propias con esta maravillosa facilidad de pago…






Precios y consultas: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Quiero aprovechar una buena promo


Cosa Bonita
Las chicas de Cosa Bonita están con una flooooor de liquidación de temporada, ideal para los que se hincharon los quimbos de ver siempre las mismas cosas en sus casas ;) ¡Es hora de renovar y renovarse chicos!


Los almohadones más lindos ya están a precios locos: en batik, tejidos, de yute... Las opciones son muchas, ¡¡¡pero atención que quedan pocos!!! Podes verlos en este link de nuestra web ;) 
  
También pueden ver toooodo lo que está de FERIA en este otro link, y ni lo duden: vayan a visitarlas a su showroom de martes a viernes de 12 a 19hs. Queda en Federico Lacroze 3411, Colegiales :D

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
¡Horarios de verano! Martes a viernes de 12 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.





Quiero aprender algo nuevo


HARA Espacio Creativo
Recuerden qué geniales actividades pueden tomar, aprender y disfrutar en HARA Espacio Creativo, un espacio hecho con muuuucho amor (como Feliz Domingo), plantado en el corazón de Beccar :D






¡En febrero además vuelven a dar un Taller de Jardín Vertical! :D
Aprendé de suculentas ¡y llévate este jardín hecho por vos!  Viernes 10 de febrero de 18 a 21hs.



Agenden también que en marzo podrán aprender encuadernación ;) 


Mientras tanto, escríbanle a Sol, Chivi y Romi al mail haraespaciocreativo@gmail.com por consultas y reserva de cupos ;)

HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.



Quiero aprender un oficio


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Los cupos de los talleres prácticos de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet suelen volar así que asegúrense el suyo este lindo veranito, aprovechen sus actividades que se activan desde hoy viernes 27 al 4 de febrero ;) Preparados, listos… ¡largo los pájaros! :D


Origami Inicial
ORIGAMI DE VERANO
Sábado 4 de Febrero de 10 a 13hs

Una actividad lúdica ideal para disfrutar y aprender solos o con los chicos (desde 8 años) en el verano con Romina Morbelli de Papel Madera y auspiciado por Dreams and Paper.



CROCHET PARA PRINCIPIANTES Y AVANZADAS
Seminarios para diferentes gustos y niveles: Atrapasueños, Helado amigurumi y Posavasos Gatito.

“ATRAPASUEÑOS”
1.    VIERNES 27/1 de 10 a 13hs.
2.    VIERNES 27/1 de 18,30 a 21,30hs.

“HELADO AMIGURUMI”
1.   SÁBADO 28/1 de 10 a 13hs.
2.   MIÉRCOLES 1/2 de 18,30 a 21,30hs.

“POSAVASO GATITO”
MARTES 31/1 de 18,30 a 20,30hs.



Todos los talleres se bridan en Rincón y Av. Independencia, Congreso, CABA, son de cupos limitados y el valor incluye los materiales ;)

Inscripciones: crochet.aparte@gmail.com

T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.




¡Quiero recomendarles a una nutricionista muy copada!


Lic. Karen V. Cámera
Tuvimos el placer de conocer a Karen en este post de novedades del año pasado. Esta semana, yo tuve el gustazo de ponerle cuerpo a esta genial nutricionista que me ayudó con un tema puntual de dieta que tengo que afrontar de acá hasta, ¡Dios quiera!, el final del embarazo. Y la quiero recontra recomendar, más allá de cualquier diagnóstico. Me pareció súper pro: primero me escuchó cómo es un día de semana alimenticio normal para mí y después saltó a ver cómo eran mis fines de semana (a ver si ahí encontraba algún tomuer en el placard jajaja). En base a mi hábito culinario (al que felicito, ¡vamos! ¡vengo bien! Jajajaj), armó una dieta bien combinada para que pueda disfrutar comidas en orden con mi condición, que sean nutritivas para mi cuerpo, y más importante: para que a la bebita no le falte nada para crecer bien (eso era lo que más me preocupaba). En base a lo que le conté, me dio muchos consejos y sugerencias con ejemplos concretos; y me entregó un PDF súper completo al otro día, no sólo con info vital, también con ideas de comidas + colaciones + recetas básicas para facilitarme el laburo en la cocina. ¡Muy recomendable!


Si están buscando comer mejor, pueden contactarla al mail karen@nutridep.com.ar. También pueden leerla en su recientemente lanzado libro Comé bien, corré mejor :D


¡Muchísimas gracias Karen por tu ayuda y buena onda!

Lic. Karen V. Cámera
Grupo de Nutrición Deportiva


Quiero conocer algo nuevo

Dumitié Cosmética
Hablando de mejorar la calidad de las cosas que consumimos, tengo el placer de presentarles a la doctora Abril Preatoni, médica, amante y estudiosa  de la Fitomedicina (lean lo que es la fitoterapia acá); y desarrollista de Dumitié Cosmética, un emprendimiento que crea cosmética verde. Abril es además autora del blog que lleva su nombre, donde comparte información relevante para entender cómo la naturaleza puede ser beneficiosa para nuestra piel :)


Abril tuvo el generosísimo gesto de enviarme muchos de sus productos, todos formultados con extractos de plantas, semillas, frutos y flores especialmente seleccionados y de primera calidad, libres de parabenos. “Siempre hemos trabajado sin crueldad animal y promovemos el respeto por el medio ambiente”, amplía Abril. ¡Un placer! No saben lo que es su crema facial de rosa mosqueta con arándanos (es fluida, sedosa, ligera, súper nutritiva y antioxidante… ¡es un flaaaash!). Conozcan a Dumitié Cosmética…


Cada producto es diseñado con plena consciencia y amor, ¡con la intención de que llegue a tus manos un pequeño tesoro! Cuando surge una nueva creación pensamos en el cuidado integral de la familia, en mujeres que cargan sus bolsos llenos de “cremitas, tónicos y bálsamos labiales”, que desean cuidar a sus hijos toda la vida , en hombres que son capaces de registrar su cuerpo, en abuelos llenos de energía. Buscamos productos distintos, que no se hallen en el mercado.


Dumitié es una caja de Pandora: cuando la abras vas a encontrar Cremas y Tónicos Faciales, Geles Herbales, una amplia variedad de Jabones Vegetales con aceites puros y extractos vegetales, Aceites esenciales, Bálsamos, Aceites Corporales y mucho, ¡¡¡pero mucho amor y pasión por lo que hacemos!!!


Estos son algunos de los productos que pueden encontrar en cartera de Dumitié Cosmética…


Tónico con Agua de Rosas y extractos de Hamamelis y Abedul: con un agradable efecto astringente para pieles con tendencia oleosa o mixta. Limpia el cutis eliminando impurezas, con un plus de humectación y elasticidad. El Agua de Rosas es relajante, descongestiva y antiinflamatoria a la vez; mientras que el Abedul y Hamamelis son calmantes y reconstituyentes. No dudes en usar un tónico previo a tu crema hidratante. Aporta un efecto ideal para recibir la hidratación de la misma. ¡Súper refrescante y equilibrante!

Aceite de Palta (crema): ¡Animate a probar los aceites corporales puros! Es un aceite ideal para pieles muy secas, súper hidratante, y un gran aliado contra las arrugas por su alto contenido en vitaminas A, B6, C y E; y un eficaz antioxidante. Nutre y suaviza las manos y fortalece el crecimiento de las uñas. Podés usarlo en todo el cuerpo, en el rostro sólo si tu cutis es muy seco ;)

Jabón Natural Cítrico: desarrollamos todos nuestros jabones desde la saponificación asegurándose un producto de máxima calidad con principios activos naturales. El Jabón cítrico contiene jugo y aceite esencial de limón y naranja; además de nutrir naturalmente gracias a sus aceites de Coco, Oliva y palma. También presenta propiedades antisépticas gracias al extracto de propóleos.


Chequeen todos sus productos en su tienda online: http://www.dumitie.com/
¡Muchas gracias Abril por los regalos! :D

Dumitié Cosmética

Blog de Abril Preatoni


La Madreselva
Los cultores de la naturaleza y de la vida al aire libre pueden encontrar refugio en La Madreselva, el emprendimiento que lleva adelante Eleonora con suma pasión desde hace ya unos buenos años. Si bien originalmente el plan de Eleo era hablar sobre plantas en un lenguaje bien fácil, para que todos puedan cuidar y disfrutar del verde, en noviembre 2015 lanzó una tienda online cargada de productos para disfrutar de la jardinería (guantes, delantales, bolsitas, macetas, etc.) y aquellos momentos de disfrute y encuentro bajo las copas de los árboles (como velas artesanales elaboradas en copas antiguas de cristal tallada). Sientan su buena vibra verde…


La Madreselva nació en el año 2013 para transformar el jardín en una celebración a la naturaleza. La Madreselva disfruta de la jardinería y del aire libre, y nos vuelve a conectar con la tierra aportando una pizca de verde a todo lo que nos rodea. Interior o exterior, pequeños o grandes espacios, saber o no saber, todos debemos volver a sentir la tierra.


Las primeras dos fotos de Madreselva fueron tomadas por José Pereyra Lucena


Nos sensibiliza el diseño y la intervención de objetos y productos para la jardinería, las plantas, el hogar y todo el mundo outdoors. Son productos que aportan más verde a la vida cotidiana. Además, nos gusta compartir experiencias en jardinería y brindar información sobre plantas en un lenguaje simple y claro.


La Madreselva


Ganache Vegan Patisserie
Muffins de Banana Split, de frutos rojos y manzana, tentadoras trufas y budines de gran variedad y otras horneadas son la apuesta de María José, que demuestran que comer vegano no significa comer aburrido. Para nada. Con su marca Ganache Vegan Patisserie quiere deleitarnos y, al mismo tiempo, hacer que cada bocado sea un símbolo de respeto por nuestro medio ambiente. Acérquense a su mesa ;)


Ganache Vegan Patisserie busca dar a conocer alternativas en pastelería, siendo todos los productos 100% veganos: no utilizamos ningún producto de origen animal, por eso son libres de colesterol, lactosa y por sobre todo, libre de explotación animal.


Ganache Vegan Patisserie intenta mostrar que es realmente posible el veganismo como estilo de vida sin tener que privarse de disfrutar de las cosas que nos gustan. Más allá de esto, somos una pastelería inclusiva y apta para todo tipo de público que busque un producto más saludable y consciente con el medio ambiente.


Todos nuestros productos son elaborados con ingredientes de la mejor calidad, poniendo absoluta dedicación, responsabilidad y compromiso para satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Ganache Vegan Patisserie
M: 15 6653- 8926


Quiero ver cositas lindas y tiernas para niños :D


KINOTO
Maru y Dami, pareja emprendedora, se puso a los hombros la misión de llevar diseño al mundo de los trajes de baños infantiles, ¡y así nació lovely KINOTO! ¡Alta onda para tirarse de bomba! :D


KINOTO nace de Maru y Dami, una pareja con ganas de aportar diseño en trajes de baño para bebés y niños, buscando darle un delicado y sobrio estilo a cada producto, con los cuidados necesarios y brindando la mejor calidad en sus productos. Los peques (para nosotros nuestros "kinotos", como la mismísima planta), son lo más preciado y son los frutos a los que se deben tratar con sumo cuidado.


Kinoto está pensado para bebes y niños de 6 meses a 12 años. Cada modelo representa un estilo y una edad acorde al producto que creamos, dándole tonos románticos, algo nórdico y cancheros.


Pueden ver más en su tienda online: http://www.kinotokids.com.ar/

KINOTO


Almacén de Sueños
Almacén de Sueños… nunca un mejor nombre para un espacio que realmente nació del sueño de dos hermanas (y su mamá, ¡de oro!) y con todos los planetas alineados para que se diera así. Les presento a Marisa y Analía, y a su creativa tienda pensada para TODOS los niños y también para profesionales de la educación :D


Somos dos hermanas (Marisa y Analía). Marisa es maestra jardinera, y como siempre le gustaron mucho los juguetes y dedicarse a los chicos, decidió abrir hace muchos años una juguetería didáctica, que en ese entonces llevaba otro nombre y estaba ubicada en la casa de mi mama. Yo (Analía) siempre fui muy inquieta y de dedicarme a varias cosas a la vez: trabajaba en una oficina en microcentro, y además vendía cosas de decoración y regalos originales por Facebook y también en ferias que organizaba  en la casa de mi mama.

Después de varios años surgió la posibilidad de abrir un local en el centro de Quilmes y decidimos unificar los juguetes con las cosas de deco y armar algo más lindo. Así nació Almacén de Sueños, casi sin pensarlo ni planificarlo. Era como un sueño que veíamos lejano y ni siquiera nos movíamos para buscar un local: ¡se dio todo solo y nos tiramos a la pileta! Marisa estaba trabajando en un hogar de chicos discapacitados y mi mamá le atendia el local, pero cuando abrimos Almacén de Sueños, las dos renunciamos a nuestros trabajos para dedicarnos 100% al negocio :)


¡Miren lo que es esta pizarra que encuentran en Almacén de Diseño! Me encantó, por eso la elegí ;)

En Almacén de Sueños vendemos todos juguetes didácticos, sin pilas, en madera y tela principalmente, y todos los juguetes son de producción nacional. También ofrecemos mucho material didáctico para escuelas y profesionales (fonoaudiólogas, terapistas ocupacionales, psicólogas, maestras, etc.) y por supuesto para chicos con capacidades especiales. Brindamos asesoramiento a cada persona que se acerca a buscar algo especial o simplemente a buscar un regalito de cumpleaños.


También seleccioné este juego de cocina porque tiene más onda que los que tengo en casa jajaja :D ¡Divino todo chicas, re buena curaduría!

Almacén de Sueños
D: Rivadavia 429 (entre Sarmiento y Paz), Quilmes centro.



Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

Acá está el refrescante Especial Verano 2017 de Alma Singer, ¡claro que sí! Pueden leerlo haciendo click acá mismo… ¡no se olviden el protector solar antes de entrar! :p 



Apertura ideada y retratada por Laura Marajofsky de Petite Pastèque con caligrafía de Paz Arando :) ¡Gracias chicas por la apertura!

Y muchas gracias a estas hermosas y geniales 28 marcas que se sumaron con sus inspiradoras propuestas al Especial Verano…

All You Need Is Cupcakes: https://www.facebook.com/needcupcakes
punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet: https://www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet
Volando Bajito Estudio Creativo: https://www.facebook.com/estudiovb


Lluvia de Flyers





















Paren, ¡no se vayan todavía! Que tengo más para mostrarles, y tentarlos para comer :D Los espero en el próximo post, una nueva sección mensual dedicada a celebrar los placeres del paladar :D


1 comentario

  1. hola vero! hace mucho no pasaba por aca, cuantas cosas lindas y novedadesss, quierno los almohadoens de cosa bonitaaa voy a chusmear. Animo con la diabetes gestacional es solo por este tiempo y pa cuidar a bebe! abrazo gigante verít!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.