CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Verano 2017 de Alma Singer

  • 16/1/17 -

PLAY | Summer of 69 – Bryan Adams

Veranito queridooooo, veranito hoy un poquito desaparecido, ¡copate y volvé a asomar tu calurosa cara! (Tampoco te zarpes: con 30°C máximo estamos bien). Acá estamos haciendo fuerzas con 28 marcas amigas de Alma Singer que no se tomaron vacaciones para colorear, saborear y acompañar su todavía jovencito verano 2017. Los invito a sumergirse en este post lleno de buenas ideas y frescura emprendedora :D




Muchas gracias Lau Marajofsky  y Paz Arando por esta obra de arte :D Hagan click acá para conocer a las autoras de la apertura del especial ;)




¡Quiero aprovechar el verano para por fin aprender un nuevo oficio y/o hobbie!


All You Need Is Cupcakes
Este miércoles 18 de enero a las 18hs pueden presentarse en la cocina / taller de All You Need Is Cupcakes, situado en Palermo, para aprender a hacer cupcakes con las expertas y pioneras de estas tentaciones amercianas :D Lau y Mai presentan su Taller de Cupcakes a precio 2016: ¡¡¡$500!!! Va la info ;)



Cubrimos todas las etapas desde el horno hasta la decoración. Te llevás todos nuestros tips y un recetario + te llevás tus cupcakes decorados por vos :D Te mostramos las herramientas necesarias para implementar todo en casa. No se necesitan conocimientos previos. Podes abonar con transferencia o tarjeta. La duración aproximada de cada taller es de 2-3hs dependiendo la dinámica del grupo.

Reservas e informes: needcupcakes@gmail.com


All You Need Is Cupcakes


Lulu Heart Paper
Lu de Lulu Heart Paper tiene su verano enardecido con tres seminarios maravillosos  que brindará en TOC, y cuantos más seminarios tomes, más descuento tenés ;)

+ Si te sumás a 2 seminarios de verano, tenés un 10% de descuento.
+ Si te sumás a 3 seminarios de verano, tenés un 20% de descuento



Álbum Acordeón sin costura - $700
1 encuentro - Sábado 21 de Enero - de 15 a 19hs

Aprenderemos a confeccionar un álbum de fotos ¡sin necesidad de costura! Ideal para quienes no saben encuadernar y para los que sí; y buscan aprender algo nuevo. Combinaremos papeles y telas; cintas, elásticos de cierre y hasta calados en tapa.


Encuadernación Copta - $700
1 encuentro - Sábado 18 de Febrero - de 15 a 19.30hs

La costura copta es una estructura de lomo visible, sin adhesivos, en donde la costura es la gran protagonista. Podemos experimentar con diferentes hilos y cordones y hasta combinar más de uno. Podemos realizar diferentes diseños en el lomo, hasta escrituras y dibujos; que son recorridos a medida que cosemos nuestro cuaderno.




Álbum de fotos - $760
1 encuentro - Sábado 25 de Febrero - de 15 a 19.30hs

En el seminario de álbumes de fotos vamos a confeccionar un álbum de 21cm x 15cm horizontal, con papel vegetal como separador y con un total de 20 hojas de papel Chambril blanco de 180gr, bien gruesito. En éste álbum podrán poner hasta 40 fotos 10cm x 15cm o 13cm x 18cm; y desde ya cualquier tamaño menor a éstos también. Aprenderemos sobre la costura a hilo, las compensaciones internas que debe tener el álbum y el armado de tapas empapeladas.
  
Más info e inscripciones: hi@luluheartpaper.com.ar

Lulu Heart Paper



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Lau y Mar de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet no sólo sostienen sus maravillosas clases de crochet para principiantes y alumnos avanzados (con proyectos divinos para hacer y llevarse en el día), también proponen otras técnicas y oficios de la mano de expertas profesoras, todo dictado en la muy conectada zona Congreso, Capital…

Tenemos unas propuestas geniales para los que se quedaron en Buenos Aires y quieren APRENDER DE CERO una linda actividad para despejarse o que les de la posibilidad de hacer regalos, decorar, sumar a su emprendimiento o simplemente encontrar ese hobby que andan buscando hace un tiempo. Y por supuesto tenemos opciones para quienes ya tejen y/o bordan y quieren seguir aprendiendo secretos:


+ NUEVA PROFE DE LUJO de ORIGAMI: una actividad lúdica ideal para disfrutar y aprender solos o con los chicos (desde 8 años) en el verano con Romina Morbelli de Papel Madera y auspiciado por Dreams and Paper.

+ CROCHET DE CERO: en formato seminario intensivo, ideal para quienes que no pueden hacer el curso regular durante el año.

+ CROCHET PARA PRINCIPIANTES Y AVANZADAS: seminarios para diferentes gustos y niveles: Florero colgante Ananá (¡nuevo!), Posavasos Gatito, Helado amigurumi y Atrapasueños.

+ BORDADO: Dos nuevos seminarios con Eleonora Roux de Las Manuchas: Remera customizada y Totebag 3D. Ambos son para quienes nunca bordaron o ya tienen alguna experiencia.



HORARIOS CROCHET

“CROCHET DE CERO”
1.    MARTES 24/1 de 10 a 13 hs.
2.    MARTES 24/1 de 18,30 a 21,30 hs.

“FLORERO COLGANTE ANANÁ”
1.    JUEVES 26/1 de 10 a 13 hs.
2.    JUEVES 26/1 de 18,30 a 21,30 hs.

“ATRAPASUEÑOS”
1.    VIERNES 27/1 de 10 a 13 hs.
2.    VIERNES 27/1 de 18,30 a 21,30 hs.

“HELADO AMIGURUMI”
1.    SÁBADO 28/1 de 10 a 13 hs.
2.    MIÉRCOLES 1/2 de 10 a 13 hs.
3.    MIÉRCOLES 1/2 de 18,30 a 21,30 hs.

“POSAVASO GATITO”
1.    MARTES 31/1 de 10 a 12 hs.
2.    MARTES 31/1 de 18,30 a 20,30 hs.



HORARIOS BORDADO INICIAL

“TOTEBAG 3D”
1.    JUEVES 19/1 de 10 a 13 hs.
2.    JUEVES 19/1 de 18,30 a 21,30 hs.

“REMERA CUSTOMIZADA”
1.    VIERNES 20/1 de 10 a 13 hs.
2.    VIERNES 20/1 de 18,30 a 21,30 hs.
3.    SÁBADO 21/1 de 10 a 13 hs.



HORARIOS ORIGAMI INICIAL

“ORIGAMI DE VERANO”
1.    MIÉRCOLES 25/1 de 10 a 13 hs.
2.    MIÉRCOLES 25/1 de 18,30 a 21,30 hs.
3.    SÁBADO 4/2 de 10 a 13 hs.


En Rincón y Av. Independencia, Congreso, CABA | Cupos limitados | Materiales incluidos. Más info: crochet.aparte@gmail.com


T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Strawberry Style
Gaby Castro de Strawberry Style tiene el curso ideal para los que quieran incursionar en técnicas de ilustración y diseño de personajes sin moverse de casa :D Si bien empezó ayer, todavía pueden sumarse ;) ¡Aguante esta creativa alternativa online!


Curso Online VectSweety - Illustrator + Diseño de Personaje

Los cursos Taller online VectSweety, están orientados a estudiantes, diseñadores y creativos que quieran aprender recursos profesionales relacionados con la ilustración y diseño de personaje, aplicado a producto.

+ Bajate el programa en este link. http://bit.ly/vectsweety
+ Reservá tu vacante desde nuestra tienda en Argentina, haciendo click acá. http://bit.ly/vacantevectsweety


Strawberry Style
http://cursosvectsweety.tumblr.com/           
M: 15 6183-0010

Tiendas online Strawberry Style



TOC
Vani & teachers de TOC, un espacio enormeeeee y divino de Villa Urquiza, siguen generando encuentros creativos para los que nos quedamos a veranear en Buenos Aires. Vean en qué pueden sumarse ;)


* Sellos: En este workshop vas a poder crear tus propios sellos de goma personalizados. Cada participante transferirá o dibujara sus diseños sobre el material para luego comenzar a calarlos con las herramientas. Experimentaremos el estampado sobre superficies de papel, tela y madera. No se necesitan conocimientos previos. Sábado 21 de enero de 10 a 13hs - Arancel $600


* Cuadros Vivos: En este workshop realizarán un Cuadro Vivo tomando como base un marco de 20x20cm. Verán sustrato para el interior del cuadro, materiales necesarios, donde conseguirlos, especies de plantas recomendadas. Cada participante armará su cuadro vivo con distintas


* Muebles Intervenidos: En el último post de novedades de Alma se los presento con lujo de detalles. Hagan click acá para enterarse de todo ;) 

Más info e inscripciones: holatoc@gmail.com

TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Quiero festejar con onda todos mis eventos estivales


Compañía Botánica
El verano da para que hayan muchos festejos, ¡muchos! Algunos son grandes e importantes, y otros son pequeños y casi que espontáneos. A veces un puñado de amigos juntos ya es fiesta suficiente :D Ceci y Meena de Compañía Botánica proponen que te conviertas en el anfitrión (o barman to go) perfecto, ¡y que hagas tus propios tragos de la huerta! Andá a prender a mixear como el mejor en su próximo workshop de verano…



Workshop Botánico HIERBAS AROMÁTICAS + COCKTAILS [Edición Verano]
Jueves 26/1 de 18:30 a 21:30hs en Palermo

Vas a aprender a crear diferentes cocktails con y sin alcohol con hierbas aromáticas y todos los secretos para iniciar una huerta y un bar en tu casa. Una propuesta original, ¡ideal para que vengas con tus amigos!


Escribinos a workshopsbotanicos@gmail.com para recibir toda la info, o reservá tu lugar con tarjeta de crédito haciendo click acá. ¡Los cupos son limitados!


Compañía Botánica


Estudio Matilda
Ñaaaaaa, ¡amo con fuerza esta fiesta temática de Estudio Matilda! Vean lo maravillosa que es y lo lindo que puede ser un festejo de verano original para niños…


¡Inauguramos la temporada de verano con una fiesta llena de helados! Carrito Candy transformado en la heladería de Lucía, cookies, deco con colores pasteles, flechas, un souvenir bien retro y en el medio de la fiesta, una tanda de helados en cucurucho para grandes y chicos.


Si festejas un cumple en verano consultanos por esta propuesta y también por otras temáticas para acompañar los meses más calurosos del año. Escribinos al mail info@estudiomatilda.com.


Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


  
La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Book! ponen sobre la mesa las novedades de su adorable línea especial festejos It's Time to Celebrate. Este verano, se titula Strawberry Days… ¡ñam ñam ñam y woooooow! :D


El verano lo pasamos a la sombra de un árbol tomando licuados :) Aprovechamos la estación donde encontramos frutillas, duraznos, melones, sandías y muchas frutas más ¡y nos preparamos cosas ricas y frescas!


Hicimos una línea dedicada a la estación más dulce del año, la estación de las cenas bajo las estrellas y desayunos coloridos, donde usamos nuestro sombrero más lindo y nos vamos a leer o bordar al río. ¡Las protagonistas son las frutillas! Todo esto nos inspiró Strawberry Days…


En la nueva colección pueden encontrar la Guirnalda "Sunshine", hecha con ilustraciones antiguas + el Banderín "Wild Berries" en lienzo 100% algodón bordado a mano + el Set de botellitas "Fruits" botellitas antiguas con ilustraciones de botánica y manijitas de alambrón +  el Sello "Summer" diseñamos una nueva estampa de frutillas y abejita + el Set de postales "Vintage Farm" doble faz en papel opalina de 300 gramos + la Lámina para colgar "Summer Seeds" (las perchitas vienen en color Ivory, Cherry o Mint, ¡y hay distintas ilustraciones para elegir!) + el Perchero "Rose" en madera, con estampados cuadrillé y florales muy veraniegos...

Consultas y pedidos: lamaisonboop@gmail.com

La Maison Boop!


La Pompolina fiestas
Ro de La Pompolina fiestas acaba de volver de sus vacaciones y ya está activando creativos festejos de verano bien a su modo: con diseño canchero, impreso en materiales de primera calidad y 100% personalizados para vos y tus fechas importantes del verano (y del más allá jajaja).


¡Amaaaaamos las fiestas, los encuentros, los asados y los pijama party de los chicos en sus vacaciones! La Pompolina existe para ponerle la mejor onda a cada momento. Hoy, te presentamos dos temáticas que nos encantaron para el verano. ¡Escribimos para inventar la tuya!


Sofi eligió celebrar con un Picnic divino. Mucho rojo, mucha frescura y sus amigas súper felices. Para ella preparamos una mesa completa de detales, juegos para hacer al aire libre y tag para sus souvenires.



Para el cumple de Cande, diseñamos con ella una invitación llena de garabatos. Es una edad difícil, ¡quedó chocha con los diseños!


¡El verano recién empieza y volvimos con todo! Te pedimos paciencia para responder cada una de las consultas y presupuestos. Estamos tomando pedidos para febrero, marzo y abril, ¡reservá tu fiesta con tiempo!

Escribinos y hacé tu pedido a hola@lapompolina.com.ar


La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


Origamizate
Con la llegada de las vacaciones y los chicos en casa, surge la pregunta existencial "¡¿y ahora qué hago?!”. Dani de Origamizate escuchó ese grito desesperado y, ante una necesidad de sana diversión, plegó esta nueva Y GENIAL propuesta...


Celebramos la amistad y los sueños con carpitas indias, deco y buenísima onda que invitan a soñar bonito ¡y divertirse a lo grande!


Los chicos podrán tener un día de picnic con amigos o pijamadas temáticas con entretenimientos pensados para cada edad. Un día o noche súper divertidos sin tanta tecnología pero con mucha imaginación y creatividad.


Te ofrecemos alquiler de carpas tipi, animación con origami y candy temático si estás pensando en una celebración.



Origamizate
D: Av. Cabildo 759, Depto. 4, Belgrano (con cita previa).
M: 11 3108-9675


¡Quiero llevar diseño independiente a la playa y/o a la pileta!



Casa La Querida  
Cele de Casa La Querida extiende sus maravillosas lonas en la playa y anuncia cual señor de los barquillos, ¡que tienen un 20% off! :D Son aptas tanto para la playa y la plaza, como las terrazas porteñas que se bañan de sol :D


Precios y consultas: hola@casalaquerida.com.ar

Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Cosa Bonita
En el maravilloso mundo de Cosa Bonita no podían faltar propuestas divinas de autor para vivir el verano con estampa propia :D Sus bolsas de tela, materas, mochilas, individuales y necessaires salen como piña colada con paragüitas de papel :D



Las recientemente incorporadas Materas, son el accesorio ideal para los que se quedan en la ciudad, prefieren ir a una plaza o al jardín con pileta de un amigo. Las materas están impermeabilizadas en su interior, poseen espacio para el termo, el mate y para guardar galletitas. Y una compañera ideal de las tardes al aire libre pueden ser las lonas que se presentan en la estampa palmeras, uno de los preferidos veraniegos de la marca.

  

Para los que se van a la playa las Tote Bag son súper amplias, tienen bolsillo interior y exterior y mucho espacio para guardar toallas, abrigo y lona. Los necessaires plastificados pueden ser el aliado ideal del bolso para guardar los protectores solares y cremas, al estar plastificados son muy prácticos de limpiar.


Los más pequeños también tienen sus elegidos veraniegos en Cosa Bonita, que para esta temporada presenta sus mochilas para niños,  en todas sus estampas, para guardar los juguetes para ir a la playa, al río o a la casa de los abuelos a dormir.

Todos los productos pueden conseguirse en el showroom de la marca (Av. Federico Lacroze 3411, en horario verano de lunes a viernes de 12 a 19hs) o en la tienda online http://cosabonita.com/ y recibirlas en todo el país.

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
¡Horarios de verano! Horario de Verano: lunes a viernes de 12 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Irreal
Pau de Irreal cosió herself muchos kit de Bolsa y Lona Playera para que puedan llevarse estos prácticos recursos de guardado y confort veraniego con toda la buena onda que implica un producto Irreal. ¡Mucha posta!


Están hechos en lona estampada. Podés pedirlo en la medida que quieras (la lona puede tener hasta 1.40 metros de ancho por lo que quieras de largo). En este caso, el kit está compuesto por una bolsa de 40cm x 40cm, y una lona 1.50 metros x 0.7 metros. Tiene un valor de $495 :)


Consultas y compras: holairreal@gmail.com.



Irreal
M: 15 6020-2118


OOST
Sabri de OOST baja de la montaña nórdica con nuevas estampas diviiiiiiiiiiinas, plasmadas en lonas de Playa / Picnic, ¡todas ediciones limitadas! Se trata de tres modelos preciosos: Plumas, Pétalos y Ardilla, están confeccionadas en gabardina sanforizada, y miden 1.20 x 1.60 metros.




Podes adquirirlas solas a $400, o bien en combo con un Market Bag de la misma estampa a $600. Pedilas al mail hola.oost@gmail.com


OOST
D: El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Se puede coordinar retiro por Almagro  + envíos sin cargo dentro de Capital Federal con compras que superen los $900 + envíos a todo el país a cargo del comprador. 



Patch-In by Gaby Caporale
Gaby Caporale, fundadora de Patch-In, luce sus diseños para grandes y chicos, todos prácticos para trasladar cosas donde sea que vayan, playa + bosque + plaza de ciudad :D


Mochilas infantiles: realizadas en lienzo grueso y estampadas en serigrafía. Diseños hechos a mano. Surtido de estampas y colores. Medida aprox. 35 x 30 cm.


Bolsas Sandía: teñidas artesanalmente, con bolsillo interior y refuerzo de tela estampada en el interior. Las manijas son de cinta mochilera de algodón y miden aprox. 40 x 35 cm.


Consultas y pedidos: gabriela_caporale@hotmail.com

Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país


Quiero disfrutar el verano en casa, ¡con y sin aire acondicionado!


Casa La Querida  
Cele de La Querida se vuelve a presentar, ahora para vestir nuestras lindas mesas de verano, donde la comida fresca se luce con color y onda…


Para el verano tenemos muchas opciones: manteles y servilletas para ir de picnic al aire libre o poner tu mesa en el balcón.



Para los amantes del aire y pelis en el sillón, nuestros almohadones son súper cómodos y tienen las texturas más frescas hechos a mano en puro algodón.


Casa La Querida  
M: 15 4091-1939



Felizza Anunciatta
¡Las velas de jardín de Felizza Anunciatta son lo más de lo más! ¡Son EL recurso visual que además liquida a los malditos mosquitos! :D


Felizza Anunciatta te propone cítricos picantes para disfrutar tus noches en el balcón,  la terraza, el jardín  o la playa... ¡y sin mosquitos!  Viene presentadas en antiguas piezas de loza.

Pedidos y consultas: felizzaanunciatta@gmail.com

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Good Notes Handmade
Si sos de los que empiezan un nuevo cuaderno cada año para usar como sea (anotar nuevas aventuras, dibujar, garabatear al teléfono… re 90toso eso, ¿no? jajaja), vamos, ¡para lo que sea!, no se pueden perder la belleza y la promo de Good Notes Handmade


Good Notes Handmade tiene como filosofía seguir el ritmo de cada estación. Sus bondades, sus encantos…


Y se suma al Especial Verano con una Promo genial: 10% OFF en Agendas y Cuadernos Sandía, Ananá y Flamencos.


Todos los detalles los encontrás en la web (Promoción válida hasta el 31/1/17).

Good Notes Handmade


Petite Margot
Petite Margot sabe cómo refrescar tus tardes de verano, con tanta onda que vas a querer exponer sus frascos en estantes cual obras de arte :D


Además tiene una canasta de mimbre con botellitas que me copaaaa para llevar licuados frescos de picnic. ¿No es lo más?


Last but not least, Petite Margot tiene preciosas alternativas para ambientar parques, balcones y terrazas con onda, Buda y cerámica ;)


Precios y consultas: info@petitemargot.com.ar

Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T 1: 4519-3457
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619



Siente Infusiones
Seguimos con Lu de Siente Infusiones y su genialidad que tuve el placer de conocer, tocar y amar la última vez que la vi en una feria. Se trata de su flamante cuaderno, donde podremos encontrar información sobre cada chakra, enseñanzas y meditaciones recomendadas. En sus hojas lisas podemos expresar lo que sintamos de la manera que queramos: con frases, canciones, dibujos, fotos, y desde ya, nuestras intenciones :D ¡Bien Luuuuu, divina idea de papel!

Más info:
Tapas de cartón y anillado color bronce.
18 Hojas con información de los chakras, meditaciones, reflexiones, y un mandala para pintar.
80 Hojas lisas de color ahuesado
Medidas: 17 x 17 cm.


¡Y cuando te sientes a escribir o dibujar, podés tomar un rico té frío! Todos los blends pueden tomarse fríos, es cuestión de gusto. Mi recomendado es el del 2do chakra, ya que tiene mango, papaya y ananá y queda muy rico frío.


Precio y consultas: info@siente.com.ar

Siente Infusiones


Tintha
El verano en Tintha tiene una hermosa fragancia y ese buen gusto que caracteriza a esta casa de papeles, objetos deco y spa ¡ya con tres tiendas a la calle! (Y obvio también tienda online). Veamos qué nos depara para estos días de calor…


Para los que disfrutan de la casa durante el verano y quieren que huela rico y fresco, Tintha tiene nuevas opciones para acompañarlos. A la ya conocida línea de  sales de baño, velas,  jabones de tocador y líquidos, adorables por su estética y fragancias, se suman los difusores para el hogar.


Las cinco fragancias características de la línea Spa de Tintha ahora se presentan concentradas en aceite dentro de unos encantadores frascos de vidrio con sus respectivos palitos de Bamboo para aromatizar cualquier ambiente de la casa.


Los home Diffuser Perfume están disponibles en todas las tiendas de la marca o ingresando a www.tintha.com.ar y recibirlo en cualquier lugar del país.

Tintha
T: 4834-6938
Envíos a todo el país.


Quiero aprovechar y darle vida a mi sueño de emprender, ¡el verano es ideal para eso!

CEO Crecer en Orden
A pedido del público, Carito López (contadora de La MiniPymer y co-directora de CEO Estudio Contable) abrió una segunda fecha de su Taller “Desbloqueá el siguiente nivel de tu negocio”, ¡turno tarde! Bien ahí :D La próxima edición es el jueves 26 de enero de 18 a 20hs en Manuel Ugarte 1667, 6° Piso. Lean de qué se trata y por el amor de los números de sus marcas, ¡no se duerman que los cupos vuelan! :D


En este taller te daremos la clave para tener tu negocio organizado. Misión 1: Lista de Precios - Registración de ventas – Ganancia del mes.
En este taller vamos a trabajar con:
+ Lista de Precios
+ Registración de Ventas.
+ Análisis de venta y resultado del mes
Te entregaremos todas las planillas hechas, para que te las puedas llevar listas para usar. En el taller te enseñamos a completarlas y a analizar la información obtenida.


Precio e inscripción: http://bit.ly/2j0jUsU.

CEO Crecer en Orden
D: Cerca de Av. de los Incas y Triunvirato, Buenos Aires (consultar dirección exacta).
T: 3526-4278


Lamusilá
Eli y Clau de Lamusilá tienen una súper promo de verano para emprendedores que recién arrancan o simplemente no tienen diseño o vectorizado de su logo. Atenti porque conozco a muchas marcas jóvenes que hacen agua en este tema ;)


Durante el mes de enero les ofrecemos el diseño de logo con un descuento del 50%, e incluye  un sello personalizado de hasta 4,7 x 4,7 cm sin cargo. La oferta comprende varias propuestas de diseño y sus correspondientes modificaciones a gusto del cliente y archivos originales vectorizados para posteriores usos en cartelería, packaging, tarjetas, etc.


Además, si ya volvieron de vacaciones y quieren darle impulso a sus marcas les ofrecemos nuestros clásicos kits para su emprendimento, que pueden encontrarlos en nuestra página web: www.lamusila.com


Y como si fuera poco, si quieren ponerle muchísima onda a sus postales, libros de viajes, agendas 2017,  ¡tienen los sellos ilustrados más lindos del planeta también en nuestra web, en Facebook y/o en nuestro showroom.

Escríbannos al mail info@lamusila.com ;)

Lamusilá
D: Warhol Gallery Rosario​ (Pte. Roca 736, PA).
H: Lunes a viernes de 13 a 19hs, Sábados de 10.30 a 13hs. 



Strawberry Style
Nos volvemos a encontrar con Gaby de Strawberry Style y su faceta de diseñadora for export :D ¿Tenés tu marca ya pensada y querés que tu producto soñado tenga realmente diseño de autor? Groso, Gaby te lo brinda ;)


¡Este verano renová tu imagen!
SOMOS UN ESTUDIO ESPECIALIZADO EN ILUSTRACIÓN Y DISEÑO APLICADO A PRODUCTOS E IDENTIDAD.

Nos focalizamos en el desarrollo de piezas ilustradas. Nuestras áreas de especialización incluyen: diseño gráfico, Ilustración, diseño editorial (libros y revistas), ilustraciones para App Mobile, desarrollo de marcas y productos.

Realizá tu consulta para que podamos asesorarte en tus proyectos: info@strawberrystyle.com.ar - www.strawberrystyle.com.ar


Strawberry Style
http://cursosvectsweety.tumblr.com/           
M: 15 6183-0010

Tiendas online Strawberry Style


Volando Bajito Estudio Creativo
Como todos bien sabemos, el verano es el momento ideal para planificar y proyectar nuestro año. En esas planificaciones tiene que haber lugar para tus aliados estratégicos, tiene que haber lugar para Euge y Javi de Volando Bajito Estudio Creativo ;)


¡En el estudio estamos más que dispuestos a ayudarte en tu estrategia de marca! Nos encanta trabajar con emprendedores y marcas en el diseño o rediseño de su identidad. Somos partners de Tienda Nube y diseñamos tiendas online, como también realizamos la fotografía de producto. ¡Para completar el combo, también le damos vida a tus redes sociales con nuestros planes de marketing digital!


¡No dudes en consultarnos! Podemos orientarte en el próximo paso que tu marca necesita. Escribinos al mail info@estudiovb.com



Volando Bajito Estudio Creativo



Quiero saborear al verano, ¡literal!


Boulevard Sáenz Peña
Picadas deliciosas de verano, almuerzos frescos bajo la pérgola y un soberbio brunch de fin de semana (válido sábados y domingos de 11 a 15hs) es un simple popurrí de ideas culinarias que pueden disfrutar en Boulevard ;)




Sigan sus redes sociales para conocer mejor su nueva carta y reserven mesa sin dudarlo al 5197-4776. ¡Buen provecho!

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Delicious Machine
Delicious Machine se adapta al caluroso verano, por eso su fabuloso food truck tiene deliciosos agregados de estación: ¡opciones frescas y heladas para los golosos que buscan dulzura todo el año! ¡Como yooooooo! ¡Wiiiiiiiii! :D


ICE CREAM COOKIE: Nuestras ricas cookies de estilo americano se convierten en sándwiches helados, donde vos elegís el sabor de la galletita + agregamos crema americana ¡¡y elegís los toppings que más te gusten!!


COLD BREW COFFEE: Café se toma todo el año, es cierto... Pero te traemos la última tendencia en café helado que está pisando fuerte ¡¡y además es riquísimo!! Nuestro COLD BREW mantiene la esencia del grano colombiano que utilizamos, se infusiona por horas y se sirve con mucho hielo... ¡preparen sus paladares para esta ricura!


Además como siempre, seguimos con nuestras TORTAS EN FRASCO que son furor, FRAPPUS, MILKSHAKES, LICUADOS ¡¡¡y más!!!

Delicious Machine


Tertulia café & sabores
Tertulia café & sabores se puso la camiseta del verano y renovó su carta con propuestas súúúúúúper frescas y deliciosas para los que nos toca pasar enero y febrero en la vil ciudad :p

Tenemos nuevas opciones en ensaladas y platos fuertes, pero sobre todo en desayunos y meriendas, para empezar o cortar el día liviano, con ingredientes frescos y súper veraniegos.


El Desayuno Simple es uno de los preferidos: café o té acompañado por una exquisita avocado toast, un chorrito de jugo de limón y semillas.


Otra opción de verano que encanta tanto a la mañana como a la tarde es Fini Veranil, un exquisito parfait de frutas con quinoa pop acompañado por una infusión a elección.


Los esperamos de lunes a viernes de 8 am a 20.30hs, Sábados de 9 a 20.30hs y Domingos de 10 a 20hs. También estamos en Facebook www.facebook.com/tertuliacafesabores e Instagram www.instagram.com/tertuliacafe ;)


Tertulia café & sabores
D: Rodríguez Peña 875, Castelar, Provincia de Buenos Aires.
T: 4627-8873
H: Lunes a viernes de 8 a 20:30hs. Sábados de 9 a 20:30hs. Domingos de 10 a 20hs.


Quiero aprovechar el envión del verano (y año nuevo) para renovar mi casa :)


Antigua Madera
A este especial no le podían faltar los divinos muebles de exterior de Antigua Madera, hechos con nobles materiales, tan resistentes como el paso del tiempo, y hechos a la medida de cada casa, familia y hábitos de verano ;)




Consultas y presupuestos: mariana@antiguamadera.com.ar

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Éclat Furniture
Seguimos hablando de muebles, ¡y aplaudiendo fuerte la promo de Éclat Furniture! ¡Ñaaaaa! Promo válida para ayudar a padres primerizos a armar el cuarto soñado de sus hijos en camino…


Nota de color: muy pronto tendré hermosas noticias relacionadas con Iara y Marie de Éclat. Sólo les anticipo que estuve en su showroom, vi todo lo que hacen, toqué todos los muebles (¡y los aplaudí!), y ya estoy laburando con ellas para el cuarto de a bebita, ¡y son lo más de lo más en serio! Un placer para trabajar, asesorar y ayudar en todo a padres vírgenes jajaaj :D ¡Las queremos chicas!

Más info y consultas: info@eclat.life

Éclat Furniture
Showroom: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
WhatsApp: 001 (301) 852 8379
M: 15 6742-2608




Fin del especial, ¡comienzo de un gran verano a lo Alma Singer! :D Espero que les haya gustado y que esta temporada les regale muchísimas felicidades :D


Créditos autoras de la Apertura Especial Verano 2017 de Alma Singer

FOTOS: Laura Marajofsky  de Petite Pastèque

CALIGRAFÍA: Paz Arando



Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. 



2 comentarios

  1. Qué cantidad de cosas lindas para hacer ver y comprar!!! este verano se vino con todo! ^_^ ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Divino todo como siempre!!! Mil gracias Verito, besotes!! <3

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.