BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

The news in Paradise City

  • 4/11/16 -

PLAY | Paradise City – Guns N' Roses
Esta  noche se para el mundo… ¡y vuelve a los 90s!

¡Muy feliz vieeeeeeeeeeeeernes, y muy feliz cumple querida Paliiiiiiiiii MiniPymer!  Espero que todos estén al borde de un fin de semana espectacular :D Gracias por haber hecho que mi primera semana en oficina nueva sea tan copada y cargada de buena onda :D Prometo fotos tan pronto termine las gestiones de dos eventos que me tienen recontra entusiasmada y enchufada a 220 (nunca mandé ni respondí mails tan rápido… ¡me siento Federer peloteando con precisión!). Vamos a las novedades de la semana, las primeras de noviembre, que ellas también me tienen súper entusiasmada ;)


Quiero asistir al evento de LIVING Recibir en Casa

Los chicos de Revista LIVING acaban de lanzar una nueva edición de Recibir en Casa, un bookazine divino recontra coleccionable con producciones increíbles que giran alrededor del disfrute de ser anfitriones, no importa la ocasión. Me comentaron que hay notas sobre pijamadas, Navidad, cena de fin de año y casi todas las comidas del día pensadas en relación a nuestros invitados y locaciones. ¡Incluye un especial de vermouth y un picnic en la playa! ¡Quiero verla yaaaaaaaaaaaa!


Para celebrar el lanzamiento de esta edición increíble, LIVING quiere recibirlos literalmente “en casa” (en un lugar divinooooo) para agasajarlos y vivir juntos una tarde de experiencias, charlas y workshops. La cita es el miércoles 16 de noviembre de 17:30 a 20.30hs en Blanco Ilusión (El Salvador 5078, Palermo). La inscripción es abierta y gratuita, y tiene cupos limitados, así que si quieren ir, ¡no se duerman y anótense ya! :D



Toda la información del evento (quién da las charlas, quién los workshops y qué marcas acompañan) está en este link, click acá.

¡Felicitaciones LIVING y gracias por organizar algo tan copado para los que amamos recibir en casa!

Revista LIVING



Quiero hacer algo divertido


Puerto Norte Design Hotel
Queridas lectoras en la dulce espera, Puerto Norte Design Hotel tiene una propuesta deliciosa de Spa para embarazadas así se miman bien, ¡y bien que se lo merecen! :D


Te presentamos tratamientos ideales para llegar preparada tanto física como mentalmente, en equilibrio, tranquilidad y armonía. Solo para mujeres a partir de su tercer mes de embarazo.
Comenzamos con una limpieza de cutis profunda, un tratamiento cuyo objetivo es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales. Finalizamos con una máscara antiage de jengibre y flores.
Luego, seguimos con un masaje circulatorio con maniobras de drenaje linfático manual en piernas, una técnica ideal que consiste en mejorar la circulación venosa y linfática reduciendo edemas y tensión dolorosa.
Para finalizar, realizamos una sesión de masaje oriental de pies, uno de nuestros tratamientos ideales para un momento de relajación absoluta. Duración tratamiento: 1:45 minutos. Valor: $990.

Puerto Norte Design Hotel
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.
Central de Reservas: 0800-777-2700



Quiero aprender un oficio


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Que sepa tejer, bordar y coser, que sepa abrir la puerta para ir a jugar en Navidad :p Esa es la propuesta de noviembre de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet, talleres de oficios para que puedan armar sus propios regalos con tiempo, o los adornos de sus festejos. Va la grilla ;)


NOVIEMBRE en punto y aparte . crochet
TEJER, BORDAR y COSER para NAVIDAD
Para noviembre pensamos especialmente estas lindas propuestas para que puedan preparar con tiempo de todo hecho por ustedes mismas para regalar, decorar, usar en Navidad o sumar a su emprendimiento y vender en las ferias de diciembre. ¡Cupos súper limitados para que cada profe se dedique a vos! Todos los materiales incluidos, auspicia CISNE Coats Cadena Argentina, en Rincón y Av. Independencia (a 10 cuadras del Congreso), CABA.


-  CROCHET -
NIVEL BÁSICO: es necesario tejer los puntos básicos.


“ADORNOS NAVIDEÑOS”
SÁBADO 12/11 de 10 a 13 hs.
SÁBADO 26/11 de 10 a 13 hs.


“FANAL”
VIERNES 25/11 de 18,30 a 20,30 hs.
SÁBADO 26/11 de 14,30 a 16,30 hs.




- BORDADO INICIAL -
No es necesario tener experiencia ni conocimientos previos.
Te llevás tu Kit de Bordado a casa para seguir trabajando


“TOTEBAG MEXICANA”
VIERNES 11/11 de 18,30 a 21,30 hs.
SÁBADO 19/11 de 10 a 13 hs.


“ADORNOS NAVIDEÑOS”
SÁBADO 12/11 de 14 a 17 hs.





- COSTURA BÁSICA -
No es necesario tener experiencia ni conocimientos previos
Profe: Paula Cristóbal de El Taller (Mar del Plata). 
¡Si tenés máquina podés traerla!


“DELANTAL”
JUEVES 17/11 de 10 a 13 hs.


“CESTA DE TELA”
VIERNES 18/11 de 18,30 a 21,30 hs.
SÁBADO 19/11 de 14 a 17 hs.
Para + info y reservas: crochet.aparte@gmail.com


T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.



Luz Gentili Tienda Taller
El nuevo mes brilla en la tienda taller de la artista Luz Gentili, en La Plata. Hay variedad de técnicas y oficios para explorar por primera vez y para profundizar también ;)






Consultas e inscripciones: luzgentili@hotmail.com


Luz Gentili Tienda Taller
D: Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata.



Quiero algo hecho a mano


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té ya lanzó su adorable Colección "Navidad en Firenze", inspirada en esos momentos donde, en familia, se realizan los preparativos para recibir la Navidad… ¡mucha ternura, muy hermosa la conexión familiar!
 

El reno colgante es aquél que regalás para decorar el arbolito navideño. Y que al finalizar las fiestas, éste reno le regala un delicioso blend orgánico. Un presente para decorar y luego disfrutar :)


La cajita origami te brinda la delicadeza y las ganas de compartir. Te recuerda que las fiestas son un momento de encuentro, como cuando compartimos una taza de té. Esta cajita, ilustrada por Rëgina, viene con dos saquitos de té en forma de corazón, para disfrutar de a dos o más.




Como cada colección que pienso y creo, el trabajo manual es el protagonista, es por eso que todos los productos tienen un stock limitado. Para hacer sus pedidos pueden enviarnos un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar o enviarnos un mensajito a nuestra página de Facebook.


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Antigua Madera
Llegó la temporada alta de mesas ratonas, las mejores confidentes de reuniones relajadas de fin de año. Marian de Antigua Madera las hace en la medida que necesites con su stock de maderas antiguas nobles, y también te ofrece la oportunidad de hacer tu pago en efectivo o con tarjeta…


¡¡¡Ya llego noviembre!!!! Llega la época de reuniones con esos amigos que te ves para fin de año, ¡qué lindo que es poder preparar algo rico y agasajarlos en tu casa! Necesitas una mesa ratona para organizar una comida desestructurada ;)






Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



La Maison Boop!
En La Maison Boop! lo artesanal estrecha fuerte la mano con la Navidad y la torna maravillosa, tan especial como vivir en un lugar mágico que inspira sin igual…


En La Maison Boop! siempre festejamos la Navidad como la fecha más especial del año, pero desde que vivimos en las montañitas se volvió aún más encantador. En este bellísimo pueblo, con estilo centroeuropeo, rodeado de pinos y montañas todo es más hermoso...


Los preparativos empiezan desde temprano, meses atrás, preparando lo que será la nueva colección y, por supuesto, terminan con la decoración de nuestro propio hogar. Nuestras navidades duran más que solo diciembre, y eso nos encanta...


Esperamos disfruten tanto como nosotros nuestra navidad en el campo. ¡Qué sus casas puedan llenarse de amor y de alegría!  Celebremos juntos​ A Countryside Christmas...​




Pueden ver todas sus preciosas propuestas hechas a mano en su blog: http://lamaisonboop.blogspot.com.ar :D

La Maison Boop!



Quiero emprender mejor


Oh Vishnú
Ayer fui  a un evento de prensa sin tarjetas comerciales y no… ¡no puede ser! ¿Cómo hacés para que la gente conozca lo que hacés sin un rastro material que puedan mirar una y otra vez? Oh Vishnú sabe la importancia de ese lindo papelito llamado tarjeta comercial, y te la diseñan a TU medida ;)


Siempre queremos dejar la mejor impresión en nuestros clientes potenciales, por eso es muy importante que tus tarjetas personales reflejen claramente lo que tu marca representa ¡¡¡y además queden divinas y originales!!! Contactanos a ohvishnu@gmail.com y preguntá por nuestras tarifas especiales para emprendedores ;)


Oh Vishnú


Quiero festejar


La Pompolina fiestas
A la vida hay que celebrarla, más si comienza una nueva vida en pareja luego del “sí, quiero” ante Dios y/o la ley, y niiii hablar si la nueva vida es literal, ¡y está por llegar bebé a la familia! Ro de La Pompolina fiestas te ayuda a hacer que la celebración de vida sea 100% tuya y anti-ñoña jajajaj


¡Por fin te casás! Si te gusta agasajar a tus invitados, si no querés un casamiento de princesas y buscás que tenga tu estilo, si te animás a romper los moldes sorprendiendo a todos, festejá tu casamiento y civil con La Pompolina. Hacemos toda la papelería, desde tarjetas y números de mesa hasta etiquetas para el vino, armamos candy bar y decoramos rincones súper originales.


Fotos de Quinta Para Fiestas | Diseño de La Pompolina fiestas.


¡Juegos anti-ñoños para Baby Shower! Personalizamos juegos anti-ñoños para que las amigas celebren en honor a la futura mamá, divertido y sin caer en lo mismo de siempre. Además, tenemos combos para recibir a un bebé en su Baby Shower y el día de su Nacimiento. ¿Qué estás esperando?


La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.



Compañía Botánica
Festejar también está en la previa del evento, está en el amor que le ponemos al espacio y a cómo vamos a agasajar a nuestros amigos y familiares, ¡nuestros queridos invitados! Por eso Ceci y Meena de Compañía Botánica proponen que aprendas a hacer vos mismo una rosca natural para la puerta de casa y/o mesas de Navidad…



Reunirse, compartir, festejar… ¡las fiestas son una oportunidad para disfrutar de una buena mesa y rica comida acompañados de quienes más queremos! Sin importar cuál sea la ocasión, ninguna casa y ninguna mesa está completa sin una ambientación personalizada. En Compañía Botánica amamos ambientar y decorar y nada más placentero que hacerlo con elementos creados con nuestras propias manos y el toque verde y natural siempre presente.

Por eso, usando las Fiestas como excusa, ideamos éste workshop en el que vas a aprender a crear una rosca con nuestras amadas suculentas aplicando la técnica de armado de cuadros vivos.

Toda la info + forma de reservar tu cupo (aceptan pagos con tarjeta de crédito), los espera en este link. ¡Click aquí!  

Compañía Botánica


Quiero aprender algo nuevo


Origamizate
Dani de Origamizate ya lanzó las fechas de su 100% inspirador Workshop de Origami, tanto para grandes como para chicos ;) Va la info y no pierdan tiempo, que mañana sábado 5 arranca uno…



Inicial Fiestas
Sábado 5 de 10 a 13hs.
Jueves 10 de 17 a 20hs.

Deco Fiestas avanzado
Martes 15 de 18 a 21hs.
Sábado 26 de 15 a 20hs.

Little Ori - para manos pequeñas –
Sábado 19 de 16 a 18hs.

¡Elegí tu día y hacé tu reserva a consultas.origamizate@gmail.com!

Origamizate
D: Av. Cabildo 759, Depto. 4, Belgrano (con cita previa).
M: 11 3108-9675



Quiero ir a ferias, tiendas temporarias, etc.

OOST
Sabri de OOST va a estar en una muuuuuuuuy interesante feria de Colegiales este sábado 5 de noviembre, con marcas tan divinas como ellas: Bizcocho, Hormiga, Lituania y Marina Aleman Joyas de Autor. Dénse una vuelta ;)


Soliciten dirección al mail hola.oost@gmail.com :D


OOST
D: El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Se puede coordinar retiro por Almagro  + envíos sin cargo dentro de Capital Federal con compras que superen los $900 + envíos a todo el país a cargo del comprador. 



Quiero aprovechar una buena promo


MUSA Selección de objetos deco
Qué linda son las renovaciones, qué bueno es ir creciendo a paso firme y qué GENIAAAAL es contar con un descuentón para renovar nuestros felices rincones hogareños. Los dejo con las noticias de Ceci directora y curadora de MUSA Selección de objetos deco, son buenas noticias para todos ;)  

Comenzamos Noviembre con la tienda renovada y armamos una promo que se extiende durante todo el mes. Lanzamos el Especial Pequeño Mobiliario, rebajando los objetos de dicha categoría hasta un 20%, con el envío bonificado.


En nuestra selección encontrarás los clásicos y multifuncionales Chupitos, los Asientos Pastilla súper versátiles y cómodos (¡la funda tejida es removible y lavable!) y la Hamaca Merin con la que podes dar calidez, distinción y diversión a cualquier rincón interior o exterior. Aprovechá el tiempo de descuento y renová tu rincón preferido en un solo click: http://www.musatiendadeco.com/


MUSA Selección de objetos deco



Quiero leer algo copado


Comé bien, corré mejor
Karen Cámera, autora de Nutrivisual, me contactó hace poco para contarme la feliz noticia del lanzamiento de su libro “Comé bien, corré mejor”, de Editorial Grijalbo (¡ya está en tooooodas las librerías!). Sé que el título resulta tentador, así que comparto quién es su autora y de qué va, para que puedan encontrar una guía copada más que los ayude a vivir mejor, de forma saludable y bien conectados con su cuerpo…



Comé bien, corré mejor enseña qué alimentos son el combustible de calidad para el corredor, ayuda a tomar decisiones sobre cómo alimentarse según cada estilo de vida y objetivo deportivo, y a planificar qué se come antes, durante y después de un entrenamiento o una carrera. Sin someterse a las modas, con la intención de crear conciencia y fortalecer hábitos saludables, Karen Cámera ofrece en Comé bien, corré mejor la receta ideal para los corredores: con alimentos variados, a la medida de cada necesidad, sin aferrarse fanáticamente a dietas y sin consumir todo lo que la industria alimentaria vende como “saludable”. Con una propuesta que, a conciencia, nada contra la corriente, este libro invita a no obsesionarse contando calorías y apuntar a comer bien para mejorar el rendimiento: una buena alimentación, sostiene Cámera, es la parte del entrenamiento que marca la diferencia.


¿Quién es Karen?
Karen Cámera es Licenciada en Nutrición de la Universidad de Buenos Aires, Instructora en Antropometría de ISAK, preparadora física, instructora de musculación, docente adscripta de la Universidad de Buenos Aires y de Nutrición Deportiva en la Universidad Abierta Interamericana. Y también le hubiera gustado ser kinesióloga y profesora de educación física.
Todo eso la llevó a especializarse en la nutrición aplicada al deporte: trabaja con los planteles superiores de rugby y hockey de la Asociación Deportiva Francesa, estuvo en el equipo de la selección mayor masculina de vóley, en clubes de fútbol en primera y juveniles, entre otras instituciones deportivas. Ha publicado investigaciones y notas en varios medios, y actualmente desarrolla materiales de educación alimentaria con el nombre Nutrivisual. Amante de todos los deportes y ex corredora, se define como “vegana con licencias, aunque nadie se lo tome en serio”. Comé bien, corré mejor es su primer libro.


Un dato de color es que dentro del libro hay un personaje muy especial, Helenita, la perra galga de Karen, que adoptó en Adoptá un Galgo en Argentina, una fundación que trabaja muchísimo para ayudar a los animales a cambio de nada, así que si están buscando sumar un integrante de cuatro patas a su familia, ténganlos en cuenta ;) Vean cómo Helenita pasó de un refugio a un libro mainstream…

Helenita hace las preguntas “típicas” de la gente: ¿hay que tomar dos litros de agua al día?, ¿entrenar en ayunas quema más grasas?, etc. La galga está tuneada como corredora, con calzas y lentes :)

 ¡Buenísimo Karen, muchos éxitos! :D

Comé bien, corré mejor


Quiero conocer algo nuevo

OPEN MOUTH
Carolina es Diseñadora de Indumentaria y con OPEN MOUTH se volcó a la producción de textiles para el hogar, con la idea de valorizar las estampas y llenar de alegría cada momento que vivamos en casa…


OPEN MOUTH es mi emprendimiento en el cual diseño productos textiles para el hogar. Nuestra propuesta de valor está en los estampados. Se trata de murales coloridos y tramas, plasmadas en pieles textiles que complementan los ambientes. Nos dirigimos a un público joven y arriesgado que busca crear un espacio inspirador y vibrante. Quienes estén armando su primer hogar y quieran algo innovador y práctico es a quienes queremos llegar. Creemos que con pocos elementos pero contundentes se puede crear un nuevo universo.


La colección cuenta con cortinas de baño, manteles, caminos, individuales, almohadones, contenedores organizadores y fundas de plumones de cama. El packaging es ecofriendly (reutilizable y reciclable) y atractivo, por lo que resulta un buena opción para hacer un regalo. Los precios van de $150 a $1780. Se pueden adquirir de forma online o con cita previa llamando al celular 15 5472-7051.


OPEN MOUTH
M: 15 5472-7051.



Mr. Oso
El papel y el diseño encontraron dos nuevas manos y mentes para ser moldeados en piezas preciosas que decoran y alegran. Yama y Maru son el copado Mr. Oso


Mr. Oso nació hace 2 años de la mano de Yama Rivera (diseñadora gráfica y docente), y luego se sumó a la propuesta su amiga Maru Luna (Diseñadora de interiores). Si bien al principio teníamos pocos productos propios de a poco fuimos ideando y creando más. Tenemos un local estudio en Villa Ballester, participamos de ferias y vendemos a locales de diseño.


Actualmente nos centramos más en detalles deco, originales, útiles y accesibles para todos. Nuestra idea es ir creciendo cada vez más, y poder vivir de esto que amamos.


Mr. Oso


Mercadoni
Mercadoni es una nueva propuesta que te permite comprar online en supermercados y tiendas gourmet, y recibir todo en el domicilio que ingreses en dos horas máximo. Da para chusmearlo en pantuflas y liberar esas dos horas que le dedicás domingos por medio al súper ;)


 Mercadoni


Pastillitas de novedades…


Jardín Orgánico comenzó a comercializar los snacks de manzana deshidratada a punto crocante para consumo individual sin ningún tipo de agregado de Terrasana. Es 100% manzana orgánica certificada, de sabor dulce natural y viene en cubos y en rodajas. Terrasana ya comercializaba pasas de uva con certificación orgánica (son pasadas y deshidratadas, que simplemente se dejan secar hasta lograr un fruto dulce y de color oscuro). ¡Buena onda eso!


Bartolomea lanzó su colección “Hard Cobre”, compuesta de sacacorchos, percheros, destapadores, posavasos y objetos para decorar, con acabado cobre, el material que es tendencia esta temporada. ​Gracias al estilo industrial que se impuso en la decoración, ¡el cobre volvió con todo! :p



Quiero algo para hacer con los chicos :)

Freddo
Los chicos de Freddo me contaron que lanzó sus nuevos “Freddo Me Copa”, los ya clásicos vasitos coleccionables para los peques golosos que quieren helado divertido.  Ahora toca con Sr. Cara de Papa y su coqueta mujer…


En esta oportunidad, la línea tendrá cuatro personajes del Señor Cara de Papa y, como novedad, cada vaso se entrega con una plancha de stickers con diferentes partes del cuerpo y accesorios para que los chicos puedan jugar interviniendo las copas.

Freddo



Lluvia de Flyers


























¡Muy feliz and Guns and Roses fin de semana a todooooooooooos! ¡Que la vida les sonría y les regale grandes momentos con la gente que quieren! :D





3 comentarios

  1. Aiii ♥♥♥ esos saquitos de té!!! qué hermosura! :)

    ResponderEliminar
  2. Todo hermoso!! Gracias Verito y tal cual, esta noche se para el mundo!! Y allí estaremos :D Besotes y lindo finde!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo todo gracias! En el flyer de la comunidad del trueque dice licecia- avisale Vero!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.