CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Año nuevo, vida nueva…

  • 30/12/16 -

Le voy a pedir prestada esta canción a mi papá. Hoy se la quiero dedicar a alguien más…


PLAY | Forever Young – Rod Stewart



Y así no más se los tiro: con Mr. P estamos esperando a una bebita :D :D :D :D :D

Estoy de casi seis meses, me siento mil puntos, ya la estoy sintiendo dando vueltas dentro mío (y Mr. P también la siente, ¡felicidad compartida!), y no, todavía no tiene nombre :D ¡Ah! Y un aplauso para la #gordaforever que me habita: ¡engordé por ahora sólo dos kilos! ¡Vamoooos jajajaj!

Si tuviera que mandar la noticia por telegrama, más o menos la mandaría así; pero nos está pasando mucho más que esto. Esta bendición trajo felicidad instantánea a toda nuestra familia y a nuestros amigos. Hay mucha ilusión en cada charla que le dedicamos a ella, y hay deseos de salud, paz y bienestar que se repiten cual mantra cada vez que toco mi panza, cada vez que la sueño con mis ojos despiertos, cada vez que voy entendiendo que esto es realidad y que a mediados de abril vamos a empezar a vivir una nueva aventura. Una aventura como ninguna otra. Ya estamos listos para cambiar el juego y ver a la vida con otros ojos.



No tengo ni la más mínima idea qué tipo de madre voy a ser (veremos qué nace cuando nazca la niña), ni cómo vamos a funcionar como familia de tres. Sólo sé que nuestra familia de (todavía) dos es lo mejor que me pasó en la vida, que Pablo saca lo mejor de mí y me cuida como nadie, que nos divertimos mucho mucho mucho, que tenemos una forma de ver la vida que coincide en todos los puntos clave y que cada proyecto que soñamos y emprendimos juntos fue un éxito. Y más. Tengo la garantía de saber que es el hombre de mi vida porque pasamos pruebas de fuego infernales y las pasamos con honores. Si en tu momento más bajo, más triste, más estresado y/o más enfermo (literal: #graziasgraziasvero), sale lo mejor del otro para sacarte a flote, agradecele a Dios y no lo dejes ir. Pablo ya es un gran padre, y es un lujo encarar esta nueva etapa de mi vida con él.


No tengo ni la más mínima idea qué tipo de madre voy a ser, sólo sé que voy a dar todo de mí. Lo mejor. Lo más real, lo más que pueda, todo lo que soy. Todo el amor que tengo dentro, todo eso va a ir para mi bebita y mi familia: la familia de tres, la familia de sangre, la familia de herencia, la familia elegida, la familia de Alma Singer. Todas estas familias me alimentan a mí: tengo una red de amor que no la puedo creer, soy la persona más afortunada del mundo, y con tanto amor nada va a ser imposible.



Gracias hermosísima Nad Papeles Pequeños por el kit de Pandita Bebé. ¡Sos un talento, sos lo más de lo más!


Y como son tiempos de cambio, los cambios llegan a Almita. ¡Se tiene que preparar para ser hermana mayor! :D Jajaja, no voy a hablarle como si fuera una persona sino mi hermano me va a hacer “dientitos” y dirá que soy muy boba. Pero es cierto, vienen cambios. Cambios necesarios que vengo sintiendo hace un tiempo, más allá de la nueva integrante de la familia.

Amo al blog, amo lo que hago, y amo lo que me hace sentir. Siento que con Alma Singer estoy cumpliendo mi destino, estoy moviendo una energía positiva y mostrando el talento, el fruto del esfuerzo, la belleza y la generosidad que existe acá y donde sea que la encuentre. Pero llegó el momento de justamente cuidar la energía. La mía, ante todo (y más allá de la beba…). Después de siete años de posteos prácticamente jamás interrumpidos, necesito cambiar el ritmo, bajar la autoexigencia, y valorar el esfuerzo que significa cada posteo del blog. Si hago una producción de fotos y/o voy a un lugar para retratar, llevo la cámara, saco mil fotos, elijo entre 20 y 40, las edito y luego escribo posteos larguísimos que adoro escribir. Las redes sociales se hacen cada vez más visuales y de textos más efímeros pero yo no puedo con mi ser: amo escribir, amo contar toda la historia, amo darle un momento de lectura a una persona que quiera interiorizarse un poco más en una persona, una marca, una propuesta. Y no quiero empezar a hacer agua cuando nazca la beba, no quiero frustrar la profesional que soy, no quiero fallarle a ella, ni quiero sentirme la peor del mundo por no poder equilibrar entre mi vida laboral (que paga las cuentas…) y mi familia. Quiero encarar esta nueva etapa con paz mental y quiero afrontar ya mismo el “todo no se puede”. Porque no, no se puede. Y eso está MUY BIEN.

¿Cómo repercute esta catarsis en Alma Singer? :)

Para empezar: La primera semana de enero, la que viene, me la tomo completita :D No habrán posteos en el blog ni menciones planificadas en las redes de Alma, pero sí voy a aprovechar para darle full power a los mails… ¡quiero llegar con la casilla en cero a febrero! :D

Alma Singer 2017: A partir del lunes 9 de enero, publicaré tres posteos oficiales por semana. Saldrán todos los lunes, miércoles y viernes, y los famosos posteos de novedades de cada viernes pasarán a salir cada 15 días, viernes de por medio. Además se vienen nuevas “secciones”, regresarán los sorteos mensuales en febrero, ¡y tendré el privilegio de tener una colaboradora, mi amiga Nati! ¡Estoy feliz! :D Ya les contaré más a su debido tiempo ;) ¡Sigamos! Los martes y jueves seguro habrá posteos en Facebook e Instagram de Alma, porque la info que tengo y encuentro sigue siendo un montón, ¡un montón! Y dentro de mis posibilidades, no quiero dejar nada afuera. Estoy muy emocionada con esta nueva etapa de Alma, espero que a ustedes les guste también :)


Año nuevo, vida nueva. Literal y real. Agradezco muchísimo a Dios por el año espectacular que se va, tan cargado de sueños cumplidos y nuevos brotes de sueños por cumplir. Le agradezco a todos mis amores por el aguante de siempre y por acompañarme con tanta lealtad y amor. Le agradezco a todos ustedes por estar acá, por ser parte de esta felicidad que llamo Alma Singer y por completar cada posteo con su buena onda (comenten o no, les juro que su energía positiva llega siempre). Y finalmente, le agradezco con todo mi ser a mi hija, que nos eligió como padres y que nos va a bendecir con su llegada.


¡Grazias grazias totales e infinitas a todos!


Les deseo un 2017 lleno de plena felicidad, de buena compañía, de gente que los quiera bien y que los impulse a brillar. Les deseo un 2017 lleno de oportunidades para que hagan el bien, ¡y se hagan bien a ustedes! Les deseo un 2017 de mucho trabajo bien pago, de desafíos alcanzados y de paz, paz de verdad. Paz con ustedes mismos, con lo que tiene que ser y con lo que no puedan cambiar. ¡Y alegrías! ¡Muchas alegrías!



¡Muchísimas felicidades, hoy y siempre!




BONUS TRACK
Para nuestra bebita…


Forever Young - Rod Stewart

May the good Lord be with you
Down every road you roam
And may sunshine and happiness
surround you when you're far from home
And may you grow to be proud
Dignified and true
And do unto others
As you'd have done to you
Be courageous and be brave
And in my heart you'll always stay
Forever Young, Forever Young
Forever Young, Forever Young

May good fortune be with you
May your guiding light be strong
Build a stairway to heaven
with a prince or a vagabond

And may you never love in vain
and in my heart you will remain
Forever Young, Forever Young
Forever Young, Forever Young
Forever Young
Forever Young

And when you finally fly away
I'll be hoping that I served you well
For all the wisdom of a lifetime
No one can ever tell

But whatever road you choose
I'm right behind you, win or lose
Forever Young, Forever Young
Forever Young ,Forever Young
Forever Young, Forever Young
For, Forever Young, Forever Young






83 comentarios

  1. Ayyyy yo sí sé la madraza que vas a ser!!! Felicidades y felicitaciones para vos y los tuyos Verín! Que fin de añazo!!!!! Lo mejor para esta, la mejor, etapa de tu vida linda! Beso gigante! A disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vero linda!!!! Muchas felicidades!!! Que hermosa noticia!!!! Se viene lo mejor de la vida, lo mas intenso... ser mamá es un flash!!! Por un año increíble!!! Te lo merecés!!! Y bienvenidos los cambios a Alma!! (Soy Loli de Lote 93)

    ResponderEliminar
  3. Me mato tooooodo lo que escribiste... qué decirte Vero? Si sos lo más tierno, colorido y feliz que conozco... Qué desearte? TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO. Vas a ser una mamá feliz, una mamá plena, una gran mamá. Estoy feliz por vos y por toda tu familia. Te mando un beso gigante y te deseo el mejor año!!!

    ResponderEliminar
  4. Veroooo que emoción!!! Frutillita será una bebita muy amada y eso como aporte al mundo ya es gigante!!! Sigo encontrando inspiración en todo lo que haces, como planificas, organizas y encaras las cosas. El 2017 la rompes seguro. Felicitaciones a los dos ♡♡♡ beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy orgullosa de vos. De como te rediseñas a cada rato y como le pones pasión a todo!!! De esa forma no hay duda de que madre vas a ser. Te quiero al infinito y más allá!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mama goose sos todo, TODO!!! Gracias por ser parte de mi vida, te adoro con todo mi ser!!!

      Eliminar
  6. Vero, no me vas a creer! pero cada vez que te leía intuía que ibas a contar esta noticia!!!!!! Hace muchos posteos que vengo esperando un: estoy embarazada!!!! Feliciades para vos y para Pablo. Vas a ser una madre canchera y genial! super divertida, como todo lo que hacés. No tengo dudas! un beso grande a los tres!!!! y Feliz 2017!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. q linda noticia! felicidades!!!!! :o) maru.

    ResponderEliminar
  8. Que linda noticia para terminar el año!!!!! que felicidad total, una hija te cambia la vida!!!! y seguro vas a ser la madre que ella se merece, ni mas ni menos, nada de presiones, ella va a ser lo que ustedes decidan, y lo mas importante y lo unico que uno se lleva es el AMOR, mientras tenga amor todo es hermoso!
    felicidades por las novedades de Alma! por un gran 2017!!
    besootes!!

    ResponderEliminar
  9. Te mereces esa hija y ella se merece una madre como vos. La vida siempre es generosa con quien siembra tanto amor.
    Disfruta esta nueva etapa. Te vamos a leer y seguir igual, escribas lo que escribas y cuando tengas ganas.
    Besos mama Vero.
    María Rosa
    Luján

    ResponderEliminar
  10. Mariel (mifotomec)30/12/16 12:07 p. m.

    Holaaa Vero, bueno yo solo te conozco por el blog, ( y personalmente cuando se hizo el instameet buenos aires) ...pero no puedo creer la noticia porque ayer pensé si estaría en tus planes tener un bebé...por que lo pensé? no tengo la menor idea y no suelo andar adivinando cosas por ahí jajaj pero bueno pasó jajaj Así que 1000 felicitaciones a los dos y les deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año!!!!!
    Mariel

    ResponderEliminar
  11. ¡Que lindo Vero! ¡Te lo tenías muy guardado! jajajaja Este 2017 va a ser de por sí hermoso, pero te quiero desear mucha mucha felicidad. ¡Un besote! Paos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades Vero! ¡Que noticia más linda! Nos encontrará descubriendo lo mismo 2017, también espero una nena pero para febrero. Quién sabe el tipo de madre que seremos! jaja Seguramente tendrás varias de referencia en quienes inspirarte... Te deseo mucha felicidad y momentos de amor inolvidables, el resto que venga que lo peleamos. Beso grande!! Sole Steimberg

    ResponderEliminar
  13. Ñaaaaaa, yo sabía que los comentarios de este post me iban a hacer lloraaaaaar jajajja! GRACIAS TOTALES E INFINITAS POR TANTO AMOOOOOR <3 Y bien ahí las brujitas que tenían ya una idea de la noticia jajajaaj qué loca la vida, qué lindaaa <3 Gracias por sus palabras y compañía siempre <3 Y felicidades Soleeeee, ojalá te salga acuariana jajajjaja!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Vero! Todo el amor del mundo para vos y tu nueva familia :) Abrazos! <3

    ResponderEliminar
  15. Verooooooo! Muchísimas felicidades! Te mando un beso grande, y disfrutá mucho, es lo más hermoso del mundo sentir esos movimientos en la panza, y ni hablar todo lo lindo que se te viene. Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué notición de felicidad! !! Desde todas las líneas que escribimos te deseamos tanto como das! Y a no apachuchar q en cuando surjan las incertidumbres de primeriza estaremos para aconsejar!!! aun asi ...viví tu propia historia y chin chin!
    Silvina
    CADA PINES

    ResponderEliminar
  17. Miles de felicidades para ustedes Vero!! Si, baja el ritmo asi tenes todas las energías para esta preciosa etapa que te toca vivir! Muy muy feliz 2017 ❤

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que me latía esta noticia y finalmente llegó, que alegría!!!
    Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa, mucho amor y alegría!
    Besoos y feliz año nuevo <3

    ResponderEliminar
  19. Vero!!! Muchas felicidades (emoticones de carita llorando de felicidad)
    La maternidad es maravillosa y todo lo demás pasa a otro plano... y eso está muy bien! Por un gran 2017. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones Vero y Mr P! Das tanto a los demas que llego el momento de disfrutar un poco para adentro. No te pierdas nada porque cada etapa es hermosa. Que sea llena de salud y bendiciones porque amor tendra de sobra. Chin Chin!

    ResponderEliminar
  21. Lectora silenciosa que ama tus posteos laaargos. Felicitaciones y felicidades por igual!!! Amor, amor, amor para lo mejor de la vida, sin ninguna duda, que es lo que estás viviendo

    ResponderEliminar
  22. Pura felicidad! Pura Emoción!!! beso enormeeee

    ResponderEliminar
  23. Hola Vero! la mejor de las noticias nos contaste! felicitaciones mil por el mejor de los regalos que te puede dar la vida! Seguro vas a ser la mejor de las madres, porque con amor todo es lo mejor, y seguro que no le va a faltar amor a esa beba! Besosss y abrazos enormes!!!

    ResponderEliminar
  24. Esta noticia me llena de felicidad como si fuera parte de tu familia o de tu círculo íntimo. Muchas felicidades a ambos! Y yo sí puedo tener una idea de qué clase de madre vas a ser: dulce, amorosa, cuidadosa, apasionada y super buena onda. Esa niña ya es muy afortunada. Sos pura inspiración. Y cada vez que te leo (te juro) pienso "ojalá el mundo contara con más gente como Vero". Feliz 2017! Seguí cumpliendo sueños.

    ResponderEliminar
  25. Que amor que sos!! Toda la felicidad en este nuevo título que te va a acompañar el resto de tu vida. Ser madre es lo mejor del mundo.. asique todas las bendiciones para vos, Pablo y esa beba hermosa. Todo lo demás se arregla y se acomoda a su debido tiempo. Prioridades son prioridades. Que empieces un gran 2017 que hay mucho amor para dar. Beso!! Popi

    ResponderEliminar
  26. Vero vas a ser la mejor mamá del mundo, llena de fallas y cosas a corregir. Pero tu bebita tiene mucha suerte de tener a #HadaFrutilla como mamá! (y al bombonazo de Mr. P. como papá, claro).
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  27. Gracias x compartir el notición!!! Mucha felicidad para los tres! Todo lo mejor para un 2017 de cambios!

    ResponderEliminar
  28. Ahhhhhhh qué hermosa tu alegría! Vas a ver qué nada se compara a tener un hijo. Y al caos que se vuelve tu vida. El más divertido, lleno de desorden, cansancio, y también lleno de magia, risa y sobretodo amor. Seguro algo de Alma va a cambiar porque un hijo te cambia para siempre. Pero seguro nos va a seguir encantando leerte! Bendiciones familia!

    ResponderEliminar
  29. Vero, me emocioné mucho leyéndote y sintiendo cada palabra de amor con vos. Esa beba hermosa va a sacar lo mejor de vos que puedas dar. Cuando hacemos las cosas desde el amor todo fluye. Los hijos nos eligen y cuando la baby nazca y aprenda de vos y vos de ella vas a entenderlo. Los hijos nos dan la fuerza y el poder que incansable imaginamos tener. Qué lindo que lo estés viviendo con tanta consciencia. Ahhh y por cierto, 2 kilos only!!!! No podés!!! Yo con el primero engordé 20 !!!! Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  30. Ay Verooo, qué noticia tan hermosaaa! Muchas, pero muchas felicidades para vos y Mr.P!!! Sin duda la pequeña los eligió para asegurarse unos papás super Premium. Hay cosas que se aprenderán en el camino, pero todo se suple con amor, actitud frutilla y... una camiseta de River (jajaja).
    Bravo por la nueva vida, su nueva vida y la de Alma!!

    ResponderEliminar
  31. Qué hermosa noticia Vero!!! No hay absolutamente NADA en el mundo comparable al momento en que tengas a tu hija en tus brazos por primera vez. Vas a ser una gran madre, no tengo dudas. Y si posteas menos no importa, acá seguiremos disfrutando de Alma, tenga el formato que tenga.Bendiciones para los tres!!!

    ResponderEliminar
  32. Hermosa Vero me alegro muchísimo por vos, por esa Bebita linda pronta a llegar! Toda la felicidad del mundo y mas😍

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones miles Vero!!!!! PURA VIDA POR DELANTE!!!! Gabi Ortiz

    ResponderEliminar
  34. Puedo recordar como nos sentamos a tomar un cafe y me contaste que la noche anterior habias conocido a Mr P. Puedo recordar cuando fui con mi primera panza a tu casa y cenamos en el balcon. Y asi estamos, con cruces virtuales y visuales. Con un amor enormes que me hace tener en mi repisa una tarjeta con tu puño y letra que me escribe cosas hermosas. La vida es esto y mucho mas. Porque siempre lo mas hermoso esta por venir. Mis besos, abrazos y decirte que al dia de hoy tampoco se que tipo de madre soy ;)
    Ariana

    ResponderEliminar
  35. Que linda noticia Vero!! Te felicito!! tuve el placer de cruzarme con vos en varias oportunidades y no me voy a olvidar nunca de tu trato tan cálido y amable, siempre con palabras lindas. Te deseo lo mejor para este nuevo año y esta nueva vida que vas a encarar, que tu bebita te llene de alegría y amor!! Feliz 2017!!!!

    ResponderEliminar
  36. Qué alegría!!! Felicitaciones! Que disfrutes esta etapa hermosa de la vida! No importa qué tipo de madre vayas a ser. Vas a ser la que tu hija necesita, eso es seguro. Por un 2017 lleno de amor! ❤

    ResponderEliminar
  37. Ahhh Verito que gran alegría!!!! Muchas felicitaciones a ambos, no dudo que vas a ser una super super madraza!!!
    tus posteos son geniales me encanta tus textos, sos vos un gran pote de dulce de leche.... No los cambies... y me parece genial que pares un poco...
    Que fin de año!!!!! Lo mejor para esta nueva y divina etapa, disfrutala mucho mucho! Beso gigante!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Qué divinas palabras Vero. Qué divina noticia!! Qué divina familia tendrá esa bebita. Estoy feliz por ustedes, será un graaaan año. Acá todas las tías postizas para lo que necesites. Te quiero mucho y les deseo lo mejor de corazón, se lo merecen!

    ResponderEliminar
  39. Qué noticia feliz por favor!! El año que ya llega va a ser tan lindo, Vero! Disfrutalo mucho y... lo mejor está x venir ❤❤❤! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  40. ya te lo dije pero.... estoy feliz feliz feliz con la noticia!!!!!!!!! y seguro vas a ser la mejor mama!!!!! ya ella te eligio para nacer en esa familia divina que formaron y que fortalecieron con lo bueno y malo!!!!!! ni te lo plantees.. porque cuando te lo planteas.. es choto jajajajajaja peeeeeero lo lindo de todo es que siempre el amor prevalece!! a pesar que los quieras matar a veces!!!! vero estoy feliz por uds!! recuerdo cuando te conoci yo casi explotaba con benja en la panza.. y ahora vos nos contas tu historia!!! divino me encanta!!! bienvenida a la aventura jajajaja!!! un beos enorme, que comiencen excelente.... lo mejor esta por venir!!! besos y abrazos!!!! te quiero!

    ResponderEliminar
  41. Cuando te vi en el Savoy (el día del WS de Mesas felices) estuve a punto de preguntarte, porque lo intuí...pero me pareció de vieja pesada!
    Felicidades Vero!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por la gran noticia y un feliz comienzo de año nuevo.las madres no deben ser tan permisivos y hay que poner límites.solo tengo dos sobrinas con cada carácter diferente como la Luna y el sol

    ResponderEliminar
  43. Hermosa noticia y más hermoso todo lo que escribis y transmitis al contarlo! Feliz añoooo
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Pero que linda noticia, siempre siempre te leo pero no comento nunca... Hoy no podía dejar de hacerlo. Felicidades! Felicitaciones! Lo mejor (leeeejos) esta por venir con la llegada de esa niña! Cecilia

    ResponderEliminar
  45. Con todo respeto, gracias es con c y no con z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaja ya sé Libre, ya lo sé. El grazias grazias es uba historia larga que remonta a los comienzos del blog hace siete años... Nada, algún día te la cuento. Saludos!

      Eliminar
    2. ah, solo para entendidos... muy bien! que empieces bien el año y suerte en la espera...

      Eliminar
  46. ¡Felicidades mamita!!! De todas las miles de noticias lindas que nos diste esta es la mejor. El 2017 viene cargado de amor y sueños por cumplir. Y a vos el sueño más hermoso ya se te cumplió. A disfrutar esta nueva etapa y gracias por hacernos sentir parte de tu familia. !!Somos tías!!!

    ResponderEliminar
  47. Qué linda noticia Vero!!!! Vas a ser lo más de lo más, me parece bárbaro que bajes un cambio, porque aunque no quieras ella te lo va a pedir y tu cuerpo también. Los felicito, y lo mejor para este 2017 que viene. Besosss

    ResponderEliminar
  48. Qué lindo leerte así Vero! Muchas felicidades y todo lo mejor para esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  49. Ay Verito, qué emoción este post! Como te dije, la noticia me llenó de alegría. Es lo más lindo de la vida. Y sin dudas vas a ser una madraza! Los súper felicito! Y les deseo todo lo mejor para esta nueva etapa... y más! Mucho más! 2017 va a ser un gran año para ustedes: ahora, una familia de tres :) Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  50. Que lindo todoooooo! Ay Vero, que bendición hermosa y sagrada. Que la vida los encuentre unidos, felices y amándose. Yo no puedo creer que dos kilos y seis meses. Mi mamá el múltiplo del múltiplo jajaja. Me imagino que se vendrá algún post del nombre, me muero de amor! Una madre hermosa con una sonrisa que no para. Que sean muy felices y aguante Mr P!

    ResponderEliminar
  51. Te quiero Vero! Te felicito por esta bebita linda que va a cambiar tu vida y llenarla más aún de amor. Besos a los tres
    M

    ResponderEliminar
  52. Wooowww qué noticion de fin de año!
    Aguanten las niñAs! Jajaja
    Los felicito, Vero. Aprenderan juntos, los 3, a andar este camino tan maravilloso de ser padres ��
    Felicísimo año, no puede ser de otra manera!

    ResponderEliminar
  53. Estoy alucinada con cada uno de sus comentarios y con tanto amor! Acá está la red que comentaba en el post, con tanta buena onda nada es imposible en serio! Gracias infinitas por la magia y por acompañarme en esta nueva aventura :) Beso inmenso y felicidades a todaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  54. Que felicidad que linda Verito! que lindos cambios y novedades, feliz, feliz, feliz, te brilla y salta por los poros, disfruta cada segundo e instante, bien merecidos y bienvenidas etapas nuevas!!! a brilla mi amor, vamos a brillar mi amor.... :) abrazo a los 3 y excelente comienzo del 2017

    ResponderEliminar
  55. Porque tardaste tanto tiempo en compartir tu felicidad? Jajaja felicidades! Hace un tiempo te pregunte si estabas con antojos! Me dijiste no,bueno ahora tenes excusas dale con tutti!mmmmuuuchas felicidades!

    ResponderEliminar
  56. Que felicidad Veroooooo! Sin dudas es un antes y un después! Toda las bendiciones y mucha luz para la pandita, para vos y Pablo! Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  57. Ayy recién lo leo! muchas felicitaciones Vero! todo lo mejor para vos, tu bebita y el papi; beso grande y a descansar!

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades para los nuevos papas con la llegada del nuevo motor, luz, como quieran llamarle, de su vida!!! Mucho descanso, muchos mimos, y cuando llegue el momento a disfrutarlo y aprender a vivir la vida de a 3!! Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas gracias, qué lindos comentarios siguen llegandoooooooooo <3 <3 <3 <3 Gracias por el aguante y el cariño :D Y tardé en contar la historia porque todo tiene su tiempo, y su tiempo fue el viernes ;) jajajajaj!

    Beso enormeeee y espero que hayan empezado el 2017 con muuuuucha alegría, como yo :D

    ResponderEliminar
  60. ahh Verín que emoción de post! vamos todavía, esta familia es hermosa! Vas a ser una gran mamá, de eso nadie que te conozca puede tener dudas¡ Les mando todos los deseos de buena energía, alegría, amor y salud para estos hermosos momentos! Los quiero y los abrazo fuerte a los tres! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  61. Muero de amor con cada palabra. Que hermoso todo lo que les esta sucediendo.
    Los felicito!

    ResponderEliminar
  62. Felicitaciones!!!!!!!!!!!! Qué lindo todo lo que describís que estás viviendo... Te deseo lo mejor!!! Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
  63. A disfrutar este nueva etapa vero! los mejores deseos para vos y tu familia! hermosa noticia, feliz comienzo de año!, beso gigante :)
    majo typink

    ResponderEliminar
  64. Verito, como ya te dije, yo vislumbré esa Pandita en tu panza ! Me emociona leerte , me emocionan tus palabras, tu alegría contagiosa y tu perfecta manera de manifestarlo. Vas a ser una excelente Mamá , porque sos una excelente y amorosa persona de bien , llena de luz. Te vas a equivocar, como todas, te vas a cansar, como todas, y vas a llorar de felicidad y agotamiento en más de una ocasión....pero es lo mejor que le puede pasar a una mujer en la vida y es un regalo de Dios . Bienvenida al club !!!!
    Me encantan los cambios en ALMA , y que esta desición te traiga paz y el tiempo que te mereces para vos, tu pareja y esa Baby que está creciendo.
    Cariños para los tres y mucho mucho amor ......

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades! Lo que se viene es más que genial.... una revolución en todo sentido que hay que vivir paso a paso. A disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  66. Qué linda noticia!!! Feliz feliz feliz 2017!!! Besos

    ResponderEliminar
  67. Toda la felicidad, luz y amor para ustedes Vero, te mandamos todo nuestro cariño y muchos abrazos. Vas a ser una mamá genial, de eso no hay dudas querida!!! Y te felicitamos además por tomarte tus tiempos y reordenar Alma para bajar las exigencias, desdé acá te bancamos siempre!! Muchas felicidades, lo que se viene es hermoso y te deseamos lo mejor <3 Besitos y hermoso 2017!!!

    ResponderEliminar
  68. Felicitaciones Vero!!! Que comienzo de año tan hermoso!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  69. Verito! Aunque ya pude felicitarte en persona por tan hermosa noticia, sabés que amo leerte y más contando algo tan mágico y emocionante como lo de tu bebita. Sin dudas será un gran 2017 para ustedes, repleto de amor y más amor. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  70. Vero que hermosa noticia...felicitaciones porque si algo te trae esta beba es más magia...abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  71. Hace muchísimo no comento por acá (fiel seguidora de tus posteos y ganadora de premios!).
    Esta ocasión lo amerita: MUCHAS FELICIDADES VERO !! UN GRAN ABRAZO VIRTUAL
    Meli

    ResponderEliminar
  72. Mari de Ladies Brunch3/1/17 6:43 p. m.

    Que hermoso leer esta noticia Vero!!! Te felicito, vas a ser una mamá genial! Beso enorme y todo lo mejor para este 2017 tan lleno de cambios y alegría que se viene <3
    Mari

    ResponderEliminar
  73. verito acabo de ver este post :-)
    muchas felicidades, querida.
    ¿cuándo puedo ir a visitarte?
    te whatsapeo luego.
    besos y felicitaciones también a mr P.

    ResponderEliminar
  74. ¡Vero linda, recién me entero por tu FB! :)
    Qué hermosísima noticia, ¡te deseo mucha felicidaaaaad!

    ResponderEliminar
  75. Uau!! No te puedo creer que el post que leo atrasado tenga una BOMBA como esta!!!! No lo puedo creer!!!! FELICITACIONES!!! Qué bueno que te sientas súper, y qué buenos los cambios de Alma! Y no te preocupes, que con tratar de ser la mejor mamá, ya sos la mejor mamá (bah, eso es lo que yo me repito jaja :) Te deseo lo mejor para esta nueva etapa! Qué buen 2017!! Uau, todavía no lo puedo creer! No te mando mail así colaboro con la casilla vacía en febrero, ojalá este mensaje te llegue!
    Un beso enorme para vos y felicitaciones a Mr. P también.
    Caro Negri

    ResponderEliminar
  76. Hola Vero
    Hace rato que te leo, nunca comento, pero esta noticia lo merece, y me recuerda que gracias a tu blog conocí una de las novelas más bellas que leí, y no leí pocas!
    Gracias por La historia del amor, y por más.
    Felicidades!
    Inés

    ResponderEliminar
  77. Felicidades!!! Que linda noticia Vero y tus palabras me conmovieron profundamente. Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  78. Ñaaaa feliz lunes chicas, y felicidades a ustedes que me hacen sentir tan bien y querida <3 <3 <3 Gracias a todas por sus comentarios divinos (¡y por dejar de ser lectoras silenciosas jajaja!), es mucho el amor que estamos recibiendo por esta noticia, gracias infinitas por acompañarme con la mejor siempre <3

    Como me gusta decir a mí... GRAZIAS GRAZIAS jajajajaj

    Beso enormeeee y feliz enero :D

    ResponderEliminar
  79. Hermosa noticia Vero, mil felicidades con la nueva vida.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.