CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las últimas noticias del 2016 :D

  • 30/12/16 -

¡Marchan las últimas novedades del 2016! :D


Texturas Urbanas
Mañana se pone la gran mesa gran, la mesa que despide un año y le da la bienvenida al otro… ¡que sea con arte y las mejores ondas! Nad de Texturas Urbanas, artista y emblema del shibori en Argentina, propone sus diseños y sus manteles de medidas en muchos tamaños, ¡incluyendo XXXL! :D




¡Qué linda es la época de festejos! Es lindo comer con amigos, reunirse y juntarse para festejar fin de año, ¡y casi todo es alrededor de una mesa! Hacemos manteles y textiles para mesas de todo tipo, algunos más clásicos y otros más osados. Todo lo podes ver en nuestro showroom de Martínez, escribinos para visitarnos al mail txturasurbanas@gmail.com.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Quiero aprender algo nuevo


TOC
¡Nos adelantamos a enero! Si se van a quedar en el vil cemento porteño (¡mentira! ¡Amo Buenos Aires en enero!), pueden pasar sábados maravillosos en TOC. Dense el tiempo y el gusto para aprender a hacer algo nuevo y divertido ;)



* Papel Marmolado: Es un workshop de un encuentro donde vamos a experimentar la técnica del marmolado sobre papel, con diferentes tipos de pigmentos. Es un nivel inicial para que puedas conocer el espectacular y variado resultado que se obtiene con esta técnica. A futuro vamos a ir experimentando sobre diferentes tipos de superficies (como por ejemplo la madera) en posteriores talleres. Sábado 14 de enero de 10 a 13hs - Arancel $600


* Sellos: En este workshop vas a poder crear tus propios sellos de goma personalizados. Cada participante transferirá o dibujara sus diseños sobre el material para luego comenzar a calarlos con las herramientas. Experimentaremos el estampado sobre superficies de papel, tela y madera. No se necesitan conocimientos previos. Sábado 21 de enero de 10 a 13hs - Arancel $600


* Cuadros Vivos: En este workshop realizarán un Cuadro Vivo tomando como base un marco de 20x20cm. Verán sustrato para el interior del cuadro, materiales necesarios, donde conseguirlos, especies de plantas recomendadas. Cada participante armará su cuadro vivo con distintas



Inscripciones: holatoc@gmail.com

TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Lulu Heart Paper
Otro datazo para activar las manos y en el mismo lugar, TOC ;)  Lu de Lulu Heart Paper se queda haciendo temporada en Buenos Aires para que vos puedas finalmente regalarte el tiempo para aprender a hacer tus propias encuadernaciones. Si tu voluntad necesita un empujoncito, Lu te propone descuentos suculentos si tomás más de dos seminarios de verano ;) Va la info…



ENERO

* Encuadernación de Agenda 2017 - $820
1 encuentro - Sábado 14 de Enero - de 15 a 20hs

En el taller de Agenda, aprenderás a encuadernar desde cero ¡y no hace falta que tengas conocimientos! Haremos una costura cartoné, clásica, de cuadernillos; en donde veremos cuáles son las proporciones de lazadas y cruces; base de la encuadernación. Experimentaremos con telas y papeles para las tapas, y le agregaremos señalador y elástico para el cierre, todo hecho a mano sin necesidad de ninguna máquina o herramienta particular.

¿Cómo es la agenda?
– Medida de la agenda: A5 cerrada, 15cm de ancho por 21cm de alto
– Total de hojas: 70 hojas Bookcel 80gr color hueso
– calendario anual para anotar cumpleaños y eventos
– calendario mensual antes del comienzo de cada mes
– vista semanal con el calendario del mes en la misma doble página
– sección de notas
– sección de hojas blancas


* Álbum Acordeón sin costura - $700
1 encuentro - Sábado 21 de Enero - de 15 a 19hs

Aprenderemos a confeccionar un álbum de fotos sin necesidad de costura! Ideal para quienes no saben encuadernar y para los que sí; y buscan aprender algo nuevo. Combinaremos papeles y telas; cintas, elásticos de cierre y hasta calados en tapa.


FEBRERO

* Encuadernación Copta - $700
1 encuentro - Sábado 18 de Febrero - de 15 a 19.30hs

La costura copta es una estructura de lomo visible, sin adhesivos, en donde la costura es la gran protagonista. Podemos experimentar con diferentes hilos y cordones y hasta combinar más de uno. Podemos realizar diferentes diseños en el lomo, hasta escrituras y dibujos; que son recorridos a medida que cosemos nuestro cuaderno.


* Álbum de fotos - $760
1 encuentro - Sábado 25 de Febrero - de 15 a 19.30hs

En el seminario de álbumes de fotos vamos a confeccionar un álbum de de 21cm x 15cm horizontal, con papel vegetal como separador y con un total de 20 hojas de papel Chambril blanco de 180gr, bien gruesito. En éste álbum podrán poner hasta 40 fotos 10cm x 15cm o 13cm x 18cm; y desde ya cualquier tamaño menor a éstos también. Aprenderemos sobre la costura a hilo, las compensaciones internas que debe tener el álbum y el armado de tapas empapeladas.

* Si te sumás a 2 seminarios de verano, tenés un 10% de descuento
* Si te sumás a 3 seminarios de verano, tenés un 20% de descuento
* Si querés venir a los 4 seminarios, tenés un paquete full de $2.500
Inscripciones: hi@luluheartpaper.com.ar


Lulu Heart Paper


Strawberry Style
Gaby de Strawberry Style presenta la nueva fecha de su Curso Online VectSweety - Illustrator + Diseño de Personaje. Pónganse los anteojos de sol, arranca el 15 de enero y los cupos son limitados, ¡así que no se duerman sin protector solar! :p



NUEVO GRUPO DE VERANO >> ¡A PARTIR DEL 15 DE ENERO!
INSCRIPCIONES ABIERTAS - CUPOS LIMITADOS

¿De qué trata el taller? Los cursos Taller online VectSweety, están orientados a estudiantes, diseñadores y creativos que quieran aprender recursos profesionales relacionados con la ilustración y diseño de personaje, aplicado a producto.

+ Reservá tu vacante desde nuestra tienda en Argentina, haciendo click acá.
+ Reservá  tu vacante desde Paypal si vivís en otra parte del mundo, haciendo click acá


Strawberry Style
http://cursosvectsweety.tumblr.com/           
M: 15 6183-0010

Tiendas online Strawberry Style





Quiero aprovechar una buena promo


Casa La Querida  
Mañana no sólo es el último día del año, también es el último día para aprovechar la promo de Casa La Querida, y llevarse su mantel versátil con un 10% de descuento en su valor. Además, con la compra tendrán una postal antigua de regalo ;)




El mantel de lienzo es ideal para tener armar una mesa neutra y complementar con elementos deco más llamativos, cómo servilletas estampadas, vajilla de colores o luces.



Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Quiero comprar cosas lindas


La Maison Boop!
The Country Fields es la nueva línea de jardinería de La Maison Boop!, y como todo lo que hacen Lola y Jo, ¡es adorable! El que quiera tener reminiscencias de un verano inglés de la era Edwardiana en su propio jardín, balcón, terraza, etc., siga leyendo y prepárese para enamorarse :D


Hagamos de nuestro jardín un lugar de ensueños, que invite a contemplar, que nos visiten mariposas de todos los colores...




Tengamos un rinconcito de aromáticas para activar todos los sentidos. Nosotros imaginamos un jardín campestre inglés, con cardos, abejas y abejorros por todos lados, flores silvestres, y aves que vienen a disfrutar las semillas que les ofrecemos, con la recompensa de poder alegrar nuestro corazón con sus cantos y simpáticas acrobacias… Todo esto nos inspiró la nueva línea The Country Fields :)




Pedidos y consultas: lamaisonboop@gmail.com

La Maison Boop!



Quiero tomar y comer algo rico

Soffice
Como último viernes del año, ustedes se merecen cortar el día antes y disfrutar un break sabroso :D Pasen por Soffice a probar su budín de zanahoria dulce que está haciendo que paladares se quieran casar con él para siempre :D



Soffice queda en Martín y Omar 242, San Isidro.

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Quiero algo hecho a mano


Patch-In by Gaby Caporale
Además de coser, pintar y estampar, Gaby Caporale sabe teñir a mano y lo hace en bonitos colores suaves para darle vida a sus manteles :D ¡Vistamos el verano!



Los manteles están realizados en lienzo grueso de puro algodón, y teñidos en forma artesanal con la tradicional  técnica de shibori. Miden 1,45 x 1,45m, , 2 x 1,50m, y 1,90 x 1,90m.


También tiño telas por metro para distintos usos con elección de colores y plegados que se pueden adaptar a las medidas de las distintas mesas. En el caso de los manteles a medida, también se entregan dobladillados. Encontralos en mi tienda online ;)




Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país



Quiero conocer algo nuevo


Río Más - uñas puerta a puerta
Conocí a Natalia del Río en la última charla de La MiniPymer del año y quedé alucinada con su arte y propuesta: ¡Nail Art en carrito! Ojo, también atiende en showroom, pero no pueden perdérsela en los eventos, ¡muy genia! :D Los dejo con ella y su fabulosa idea de uñas rodantes…


En Río Más me dedico a decorar uñas a mano alzada, con pinceles, utilizando productos hechos en Argentina, cruelty free e hipoalergénicos, porque para mí se puede tener las uñas lindas y sanas de manera natural y sostenible.


Teniendo en cuenta estos pilares, hace un año se me ocurrió crear un "truck" que se enganche a mi bicicleta para hacer Nail Art en ferias y eventos. "El Carro del Nail Art" fue hecho íntegramente en el país utilizando maderas recuperadas para generar conciencia sobre reciclaje y movilidad sustentable.




Para mí, Río Más es un sueño hecho realidad. Realizo cada servicio de manicuría + nail art con mucho amor. Atiendo en un Showroom en Av. Pueyrredón 1373 (CABA) de lunes a viernes (donde también doy talleres de Nail Art) y los fines de semana estoy en ferias en El Carro del Nail Art.



Sigan sus novedades y nueva fechas en sus cuentas de Facebook y de Instagram, y soliciten turnos al mail natalia.a.delrio@gmail.com


Río Más - uñas puerta a puerta
WhatsApp: 15 6555-0191



Alegrumi Home Kids
Hace poquito me contactó Eva y me mostró lo que hacía: unos personajes adorables cosidos a mano para dar vida a su emprendimiento personal, Alegrumi Home Kids. Son el fiel reflejo de un don artesanal que corre fuerte en su familia y el deseo de alcanzar la independencia laboral :) ¡Ojalá se le de pronto! Los dejo con sus creaciones e historia…


Mi nombre es Eva, soy Diseñadora Gráfica y crecí rodeada de una familia donde mamá, abuela, tías eran capaces de hacer magia con las manos, tejiendo, cosiendo y por suerte también cocinando. Con solo verlas lograron mi admiración, mis ganas de crear ¡¡¡y ser parte del mundo de las manualidades!!!


Tuve la suerte de tener el mismo “don” y con el paso del tiempo fui descubriéndolo cada vez más, tanto en tejidos, costura y creatividad. Soy una verdadera apasionada de lo que hago y es una enorme satisfacción ver como a las personas les saco una sonrisa cuando ven mis muñecos de tela, sobre todo a los más chiquitos…


Siempre fui una emprendedora y varios de mis proyectos fracasaron, pero como NUNCA hay que bajar los brazos, acá me encuentro nuevamente trabajando, diseñando, creando ¡¡¡y haciendo en detalle cada uno de estos nuevos amiguitos!!!


Hoy trabajo en atención al cliente en un shopping y mi gran anhelo (como el de muchos) es lograr tener la recompensa de ser independiente. Con mis 33 años siento que cada paso en este nuevo emprendimiento es parte de mi crecimiento y estoy muy agradecida a todas las personas que me apoyan y me dan fuerzas para seguir con lo que me gusta, ¡sobre todo a mi marido Sebastián C, familia y amigos!

Alegrumi Home Kids



Petiribí
Julieta Giannitti es otra apasionada emprendedora que navega las aguas de los muebles, antiguos y bien nuevitos, como su flamante Banco Escalera, su primer producto en serie que llegó para alegrar la vista y resolver varias funciones, ¡todo en uno! Conozcan a su bello bebé, fruto de Petiribí


Petiribí es un taller en donde se trabaja artesanalmente la restauración, la intervención y la tapicería de muebles. Somos fan de las antigüedades (y no tanto) pero sobre todo adoramos los muebles usados, los que traen pasado, los que vienen con historia, los que tienen un significado afectivo y sentimental. Por eso nos encanta poder trabajar sobre ellos para mejorar su aspecto, darles un nuevo toque o rescatarlos de su cansada apariencia logrando que vuelvan a lucir en todo su esplendor.

Así vamos por la vida, y en este afán de brindar soluciones y alternativas para los muebles usados, se nos ocurrió la posibilidad de ofrecer algo nuevo. Sí, ya sé que dije que somos fan de los muebles usados, pero también nos encanta mezclar, por eso lanzamos nuestro primer producto en serie: el Banco Escalera.


El Banco Escalera es un mueble/objeto multipropósito que se puede utilizar en sus dos funciones más convencionales: banco y escalera, pero también puede ser útil como mesita auxiliar, de arrime, de apoyo y hasta como mesa de luz. Además, cuando no lo estás usando, puede realzar cualquier rincón de tu casa como objeto decorativo.


Está confeccionado en álamo macizo, es una estructura firme ya que se encuentra encolado y atornillado pero a la vez es liviano para poder transportarlo de un lugar a otro, tiene un calado en la tapa superior que te permite su fácil traslado. La estructura está pintada mientras que el escalón y la tapa quedan en madera natural, está protegido con hidrolaca incolora y viene en tres colores: gris pálido, celeste pastel y verde jade.  

Petiribí
hola@petiribi.com.ar





Lluvia de Flyers






















¡Muchísimas felicidades a todos!




5 comentarios

  1. Muy Feliz Comienzo del 2017 para Vos Verito y para esta Alma Singer que siga creciendo, besotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. Bendita Madera30/12/16 11:57 a. m.

    Felicidades Vero!!!

    ResponderEliminar
  3. que sorpresa Vero arrancar con Texturas!! Muchisimas gracias por todo siempre, es un placer trabajar y ya son varios años y siempre es un placer y alegría!! Te deseo un 2017 radiante!! y va a ser tan especial!!
    Y muchas felicidades a todos los que acá nos encontramos gracias a Vero!!
    Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  4. Veritooo ♥♥♥ mucho amor para vos y tu nueva familia!! ♥♥♥ Feliz 2017!!!

    ResponderEliminar
  5. La mejor noticia Vero !!! Me alegro muchisimo ... toda la felicidad del mundo ❤❤❤

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.